Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa, yo también llevo meses pensando en lo que voy a comer después del parto. Mis prioridades: jamón del bueno, queso, paté de corte y sushi.
    El alcohol no lo echo de menos, la verdad, así que no creo que me cueste para la lactancia, pero algunas comidas... 🤤🤤🤪
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso. A mi nada mas parir, tras 24 horas de parto, los primeros familiares políticos, q tienen la sensibilidad en el culo, me dijeron..”uff q cara de cansada tienes...” mira q bien q me los voy a ahorrar en éste. Pasa de la gente.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff yo pienso q no me lo voy a poder comer ( el bocata de jamón) nada mas parir porque no puede ir nadie ni salir mi mr, y en serio, q me cabrea!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he pedido jamón, pero ya les he dicho que del bueno, jejeje, que necesito ese sabor, me da igual en bocadillo, con picos o solo pero que me traigan jamón, que como me traigan unos bombones los echo de casa 😄
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dicen que qué pequeña, que no parece que lleve dos 😒
    Y yo cagandome en todo porque quiero que las niñas engorden
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso, que los comentarios de la gente telita, es para escribir un libro... En mi segundo embarazo tenía un tripon enorme y a los 7 meses la gente me decía que ya estaba apunto, yo ni contestaba, para qué? Cada cuerpo y cada niño es un mundo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las últimas semanas por no coger el bus para ir al trabajo me iba andando (25 min) y me volvía andando. Luego me paseaba por la oficina, íbamos a comer que teníamos como 5 minutos de paseo, y ya quieras que no te mueves. Comía mejor en el trabajo porque iba a restaurantes y me pedía ensalada o crema y carne, pescado,pasta o arroz y no me pedía postre. En casa desde las 8 de la mañana a las 17.30 que acababa el teletrabajo sentada, luego salíamos al balcón a jugar a las cartas y poco más.... Ahora andamos una hora al día. Menos hoy que hemos quedado con los amigos de mi mr y habré andado como 6km y tengo los pies para que me los corten. Ya le he dicho a mi mr que mientras me como mi polo esta noche ya me puede dar el masaje de pies.

Hablando de cosas que apetecen. Me apetece un montón un cortado de bar, con la espumita, concentrado mmmmmm los cafés de mi dolce gusto no me salen así de buenos. Y tostadas de jamón con tomate... Que bueno por favorrrr. pero claro, yo no me atrevo a ir a bares aún
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó lo mismo en mis anteriores embarazos. Engordé 12 kilos en los dos, al parir se fueron 7 de golpe y 3 en la siguiente semana por retención de líquidos. Los otros 2 se me fueron al dejar la lactancia; durante ella imposible porque en mi caso tengo más hambre pero en cuanto la he dejado he vuelto a mi peso habitual. Mis hermanas engordaron unos 20 kilos en su primer embarazo y si las veis ahora están super delgadas, así que si sois jóvenes seguro que lo perdéis pronto. Ojalá me pudiera comer yo unos helados ahora, disfrutar por las que no podemos... madre mía, en cuanto deje esta dieta yo creo que voy a engordar lo que no he hecho en este trimestre, que llevo 8 kilos en total.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, nosotros los viernes pedimos burguer King (solo lo hemos hecho tres viernes) yo tengo un mono de kebab, que en cuanto me den el alta es lo primero que cenaré. Ya le he dicho a mi mr que compre fuet y lo meta en la bolsa del hospital.
    Y tengo ganas de comer pizza de Tagliatella, la melanzana, mmmmmmmm
    Es que me pongo a pensar y solo quiero comer jajajajEsta noche probaré mis polos de sandía y zumo de naranja a ver cómo han salido
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Julio 2018
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo que aguantar que todos me digan que barriga más grande, no tienen otra cosa más que decir 🙍‍♀️🤦‍♀️ me van a traumatizar 😅
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tambien xD yo entonces no tenia casi barriga porque me salio toda de golpe en la semana 24 asi que hubiera conducido. Me hubiera ido a la playa a caminar con mis amigas, zumito tostadita y a andar por el paseo. Me hubiera bajao al pueblo de mi madre a verla a ellas y a mis tias que me vieron ya gorda gorda. Y me hubiera ido mucho de compras con mi hermana y con mis primas. Hasta algun finde a granada a ver a mi hermano hubiera caio y el joio solo sabe llevarme a miradores o al campo a subir cuestas el mamon xD y como estaba tan agil pues sin problema me imagino, pero nada a mi encerrarme me sento fatal. Las tres primeras semanas cogi 1kg por semana y eso ya lo llevo conmigo. Y ahora que puedo salir pues mi coche esta en el desguace 😂😂 de todas formas no se si conduciria con esta panza. Mi mr no me iba a dejar. Y estoy aqui sola aislada. O salgo sola a caminar o porque mi madre viene me recoge y da mil vueltas la pobre mujer para que yo no este todo el dia en casa y mi prima que se viene a caminar conmigo. Que ya ves tu mi madre vive en una pedania del pueblo en el que vivo yo. Son 15 minutos pero ya dependo de que pueda venir a por mi y traerme y tal. Asi que si. Ha influido mucho. Y los medicos deberian ser capaces de entenderlo. Ademas que tu me ves y yo tp estoy tan gorda. Si tengo mas piernas y mas culo. Pero sobretodo es barriga. Por lo demas yo me veo igual y estoy super agil. Que digo que llevo 12 kg y la gente no de lo cree pork ando un monton. Pero bueno. Yo me quedo con mis kilos y mis helados y ya los dejare... No se cuandl porque me voy a hinchar a jamon en cuanto haya pario 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo cuando levantaron el confonamiento le dije, yo solo quiero un burguer king! Y cada vez que salgo a andar con mi prima nos compramos un granizado fresquito. Le digo sabes tu que andar y comer no vale pa na... Luego andamos dos horas pa quemarlo pero el granizao nos lo bebemos 😂😂😂😂😂😂

Madre mia si estamos nosotras asi las que estan de dieta cuando hayan pario diran, cariño mio ve y comprame xD yo he pedio un bocadillo de jamón. Me van a llover los bocadillos xk dije que el que venga a ver al niño traiga jamon o no venga xD
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin confinamiento hubiera seguido yendo a Madrid por trabajo hasta hace dos semanas. Hubiese seguido yendo a yoga, a pasear por la playa y trayectos a la oficina (50 minutos andando Ida), algún viaje más de charlas y cursos hubiese caído... en fin, que de eso a quedarme haciendo bizcochos en casa con el miedo y la ansiedad en el cuerpo... Pues sí, en mi caso ha tenido MUCHO que ver.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla que tengo fuerza de voluntad para el diario pero me invento momentos especiales, como el otro día en plan: “Ha terminado el máster, cariño, cómprame
    Burger King que me lo merezco por haber trabajado tan duro” y ahora mismo tengo ganas de decirle “Amor, por fin he terminado los encargos de todos los clientes y ya no hay más hasta después de la baja, hay que celebrarlo... me compras un helado????” 😂😂😂 Estoy gordera gordera 🤰🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja hombres! Es que vamos a ver todos los niños no pueden estar en la media. Los habra mas chicos y los habra mas grande. A mi madre le decian de mi hermana y de mi que eramos niños porque eramos muy largas, claro hace mas de 30 años era otra cosa y no estaban acostumbrados a que las niñas nacieran con 52 cm. Pero a estas alturas deberian estar curados de espanto y acostumbrados ya y ellos mejor que nadie deberian saber que cada bebe es un mundo y crece segun su genetica y no acorde con las estadisticas. Aparte es lo primero que dicen las estadisticas, que son eso, estadisticas y que no tiene que ser una norma que cada bebe crece a su ritmo. En fin, lo dicho que le den pomada!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio si me raye pero luego dije que le den pomada, como lo mismo que comia antes de estar embarazada incluso mejor porque como ms fruta asi que paso de lo que diga, me dijo qje mi hijo venia grande por estar 150gr por encima de lo que en teoria tendria que pesar, es muy exquisito con los pesos asi que paso de el, el viernes voy al hospital haber que me dicen pero la ultima vez que fui me dijo ma matronaque no le hiciera ni caso que el era un hombre jajajajja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tienen poca empatia con la situacion. Yo estoy segura de que de no ser por el confinamiento, el virus, el miedo y la ansiedad que tambien eso nos ha generado mas de una y mas de dos llevaríamos al menos tres kg menos.

Asi que a mi ya me la repanplinfa sinceranente. Y por la que consigue ir con menos kilos pues oye por mi chapó, pero que el confinamiento no ha ayudado es una realidad. Porque yo estando en el ultimo trimestre estoy engordando muchisimo menos que en el segundo. Cuando yo en el segundo ni he tenido pesadez ni dolor de espalda ni se me han hinchado las manos ni los pies, nada. Yo podia haber estado haciendo mil cosas. Y no en casa encerra. Pero vamos. Ya te digo que en mi caso no me han regañado ni me han dicho nada ni gines ni matrona. Y llevo 14kg casi de 33. Asi que no te rayes que estas estupenda. Que en las cinco semanas que te quedan como mucho cogeras dos kilos, y tp es mucho 💪
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabo de compararlas y tomas la misma cantidad de omega 3 / dha q yo, así q t lo podrías suplementar tb si quisieras.

Yo tomo donna plus q llevan de todo tb, cambié a estas xq llevaban mas vitamina d y aún así la suplemento xq m seguía saliendo bajita, tanto las tuyas como las mias llevan 200 mg d omega 3/dha x cápsula.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T entiendo perfectamente porque una vez nacidos q coma, coja peso etcetc es una de las preocupaciones principales.

Pero es lo q dices mientras esté sano es lo q importa, aunque es normal q t preocupara, no es lo mismo decirlo a hacerlo!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi hijo midió 45 cm y peso 2,500

Pero una vez nacido el porcentil no subía de 10, tenía un año y seguía comiendo 90 de bibi me obsesioné mucho pero comprendí q aunque fuera pequeño él estaba bien
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se ll dije que para haber estado en confinamiento dos meses sin poder hacer practicamente nada y eatar de 35 semanas casi no le veia tanto y teniendo en cuenta que mi hijo pesa ya 2500gr mas placenta liquido etc me pareceexagerado que me dijera que comiera menos
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la calor y el peso que llevamos ya a cuestas. Si no hiciera tanta calor nos agotariamos menos. Pero que yo cuando llego de hacer mandados o de salir a caminar sin mas llego muerta tambien, vamos estoy en la cama frente al ventilador y deberia estar haciendo de comer. Pero como hoy mi mr libra pues comemos un poco mas tarde y ya esta 😂😂 y si el confinamiento nos ha afectado, hay algunas que no han parado de currar y no les ha afectado nada. Pero a mi en particular muchisimo. Pero ya lo cogio cogio esta. Ya lo dejare despues de parir xD
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer mirando la cartilla de embarazo desde febrero hasta mayo, engordé 6 kg, el resto de subida de peso ha sido progresiva. Pero vamos el paron de la pandemia de no salir de casa ni para comprar... Pues se ha notado. Hoy he ido a comprar por primera vez con mi mr porque he ido a comprar moldes para los helados también y estoy agotada.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que las que yo me tomo son las natalben twin, que se supone que llevarán como el doble de todo. Tenía un montón de muestras de las pastillas de ácido fólico normales porque me las regaló una excompañera del hospital y al enterarme que eran dos las tuve que regalar porque ya no me servian
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una lo dejara a su ritmo, pero es cierto que dejas solo con parir y luego cuando las cosas van volviendo a su estado natural. Tambien generamos mas sangre. El pecho que vamos yo llevare tres tallas mas.... Son muchas cosas. Y con la lactacia se deja mucho. Y si no cuando vuelva a currar veras que pronto lo dejo xD yo ya no me preocupa el peso, ahora eso si tu tienes mas fuerza de voluntad que yo porque yo compro helados y cereales 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desayuno todas las mañanas yogur con nueces y aveces me lo meriendo otra vez. Dime mi mr que soy la niña de las nueces porque compro de tres en tres los paquetes. Osea que el mio por falta de omega 3 no será.

A mi es que me encantan y encima una de las primeras cosas que lei de las comidas en el embarazo era que las nueces eran buenas y dije pues no se hable mas. El niño nuez xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ha llegado un punto en el que me da igual. Hace mucha calor y no quiero renunciar a mis helados. Antes estaba mas obsesionada con lo que comia. Ahora directamente me he hecho al cuerpo en que acabare entre 16/18 kg y ya esta. Si veo que me pasara de ahi si me agobiaria supongo. Pero de momento mientras siga como voy pues tan pancha. Y que me muevo mas que hay que tener en cuenta que yo no salia de casa para nada de nada. Y ahora parece una bobada pero aunque sea salir para ir al cajero o a la tienda a comprar ya te mueves xD
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si compro helados o cereales duran 24 horas. Por eso no entran en casa 😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me hablan de percentil nunca, las dos veces que me lo han dicho es porque lo he preguntado y una vez miré yo la tabla que hay porque lo que sí me dicen siempre es el peso que lo ponen en el informe.

Yo ya lo del peso mío paso olímpicamente 😂😂😂 Que nadie se atreva a toserme después de lo que he tenido que vivir con este embarazo + la pandemia. La verdad es que no me han hecho ningún comentario al respecto y eso que llevaré unos 15 kilos. Mi cuñada el otro día me dijo que ella engordó 21 en su primer embarazo y al día de parir entre bebé + placenta + líquido y demás perdió unos 8, luego 5 más en las siguientes dos semanas por retención de líquidos y los 8 que le quedaron se fueron con la lactancia al mes siguiente. Qué bonito suena 😂😂😂 pero cada cuerpo es un mundo.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras que tal han salio xD

Yo he ido al banco y a mas mandados esta mañana y he entrado a comprar y solo he comprado, agua y fruta xD porque el otro dia cogi helados y me he propuesto que me duren dos semanas. Uno por dia. Cuantos mas compre mas me como 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que me pilla a mi tu ginecologo y me pone de vuelta y media xD.

Estar casi de 35 semanas y llevar 10kg no es para tanto. Lo que pasa que ellos quieren que cojamos 10kg en todo el embarazo como mucho. Pero que se preñe el si quiere, en pleno verano con un confinamiento de por medio dos meses sin salir de su casa y si le pasa como a mi que encima ni trabajo ni teletrabajo ni nada xD todo el dia sin nada que hacer andando como las tontas por el pasillo de casa 😂😂😂 que venga y me diga aue estoy gorda que le iba a decir yo a el cuatro cosas 😂😂.
    No le hagas ni caso. Ya te digo que si tanto le parece que pruebe a quedarse preñado el a ver lo que coge y luego diga
    A mi en la 20 fue un poco parecido y por experiencias que me estan contando me temo que la de la 32 va a ser igual. Y yo quiero preguntar cosas referentes al parto y por lo que me han dicho te echan super rapido y sin miramientos. Asi que veremos a ver....
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija peso al nacer 3kg exactos y tan bien que esta! Asi que no te preocupes. Cada bebe crece a un ritmo.
    El percentil es orientativo. En algunas ecos mi hijo le sale percentil 55 por ejemplo y en otras 30. Depende del ecografo y del gine que le mida tb.. asi que no te preocupes por eso mientras siga ganando peso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración