Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No compraste el bio oil?? O me estoy liando?? Eso es muy bueno para estrias y cicatrices. Tambien la rosa de mosqueta. Y el aloe vera, yo el aloe vera he visto videos que cogen una hoja le cogen toda la parte de dentro y lo mezclan la misma cantidad con el aceite de coco organico. Lo baten y se echan. Yo me lo hice una vez y tenia que ponerme una toalla para sentarme porque es que estuve hidratada todo el santo dia xD tambien que yo doy una burra y me hice mucho y acabe echandome hasta la punta del deo gordo del pie y claro no podia sentarme ni nada xD tu no creo que llegues ni a echarte en la rodilla con esa megamaxitripa!!!

Lo unico que si tienes cuidado cuando te eches aceites es que no te de el sol. Porque el aceite con el sol te puede hacer manchas y a la larga es peor que la estria. Asi que intenta echartelo ya a la tarde noche. Una duchita y bien de aceite y asi te hidratas bien, las estrias mientras que no se hayan puesto blancas se pueden tratar. Una vez que esten blancas olvidate ya son para toda la vida....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje. Cuando puedas aquí seguiremos. Uno de mis grupos de amigas es a nivel nacional y nos conocimos aquí cuando empecé a organizar mi boda soñada. Pasamos de nombre de grupo novias 2017 a futuras mamis jajajaja. Y ahí seguimos al pie del cañón. Como yo tuve que anular boda y casarme rápido me hicieron un vídeo de todas felicitandome y una de ellas que vive aquí, me trajo un ramo de novia (xq no tenía) vino con su mami y a entregarme un broche libélula, que se convirtió en nuestro símbolo. Todas llevamos una en nuestro ramo en nuestro día 😍😍.

Este foro es increíble. Y aquí como dice Ohana estamos las titas virtuales jejeje.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las estrías mientras estén rosita te puedes echar aceite de rosa mosqueta puro que es super regenerante y se supone que ayuda a reducirlas o disimularlas. Además, el mismo aceite lo puedes usar para reducir manchas en la piel, lo puedes mezclar con la crema de noche habitual y potenciar el efecto regenerador... Vamos, que lo puedes aprovechar después porque un frasquito da para mucho 😉
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que si, de baja la empresa sigue cotizando a la SS... al menos yo llevo de baja varios meses y muchas mamis nos dan de baja y luego tenemos el permiso de maternidad sin ningún problema...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,por lo menos contarnos cómo os ha ido!! Yo también quiero seguir en contacto, esto de ser madre primeriza hace que no tengamos ni idea de nada

Por cierto, mi marido estuvo de erte y desde mediados de mayo de baja, le corresponde permiso o baja de paternidad, no???
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favoooor y quiero crónica, que cuentes todo!! Que lo veo en otros hilos que no cuentan la experiencia porque obviamente una no está para los demás sino para el/la los/las (jajajaja) bollito/s pero yo me siento tita virtual, las he “visto” crecer, ahora quiero saber cómo vienen al mundo 😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he currado 10 horas pero el máster que impartía ha terminado así que una cosa más cerrada. Sé que dije que me daría de baja el 1 de julio pero es que soy incapaz... me quedan algunas entregas de clientes y emitir un par de facturas de servicio más y yo calculo que habré dejado todo cerrado en unos 10 días. Es que me lo paso tan bien trabajando y ha sido en esta fase un salvavidas emocional tan grande (me dedico a escribir y formar, así que me ayuda a no pensar), que ya de perdidos al río.

Así que me daré de baja cuando nazca Sofía la morritos y ya. Eso no quita que las últimas 3 semanas esté de relax, pero a nivel legal ya lo dejo todo como está. Total, darme de baja el 1 de julio implica pagar autónomos ese mes igual, no sale a cuenta.
    Eso si, mi mente está ON FIRE, pero mi cuerpo hay momentos en los que me grita pidiendo relax jajajaja Hoy, después de 6 horas de formación, me ha recogido de la ofi mi marido con pinzas. Luego toda la tarde sin moverme del sofá y luego 3 horas más escribiendo para un cliente.
    Y ahora mismo estoy evitando dormir porque me va la cabeza a mil por hora de cosas que quiero hacer... pero bueno, audio de hipnoparto y me quedo frita 😂😂😂😂
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje de esta vez me he propuesto intentar seguiros como pueda para no perderme como os va a vosotras! Xq desde que las tenga yo hasta q para Jessica x ej q es una de las del final van a ser 2 meses!
    Así que de verdad que lo intentaré en los ratos que me lo permitan... 🤞🏽🤞🏽
    Y lo q si prometo es en lo que esté en la habitación mandaros un mensaje para deciros como ha ido todo aunq no me de tiempo a leer mucho más 😅 Lo bueno es q no habrá visitas así q tendré algo más de tiempo xa los mensajes del móvil jajs
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaa!!!! Pero si de esta siento q todo va a ir genial! Y ya llegados hasta aquí las niñas tienen q salir perfectas jejejje. Realmente creo q así será 😄 aunque si que vivo con el miedo y le doy vueltas al momento parto, q una nazca natural la otra se atasque y me lleve los dos tipos de parto 😰 aunque también te digo q si así libro q ambas salgan perfectas y me las lleve a casa conmigo y ese día a la habitación... q hagan lo q haga falta 😄
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Xentha que queda muy pocoooooo!!! Te voy a echar de menos!!!!!!
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es q me pongo a pensar y estoy como en una nube... como si no fuera esta semana! Y como que no me imagino aún volviendo a casa con dos o el parto o lo q sea... estos días me he relajado tanto q estoy así como rara.. si lo pienso mucho entran nervios xo no tanto como igual debería jajajjaa, no se son muchos “sentimientos encontrados” jejeje. Y me pongo a pensar q hacer estos días que me quedan (si es q no les da x venir en cualquier momento) y me quedo en blanco! 😂
    Me había hecho a la idea de cesárea, entonces no puedo pensar en un parto natural... pero luego pienso en cesárea y no quiero q me rajen...!! 😂😂 en fin que llegue el día pronto y vea que todo es real!
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedes pedir la baja en España hasta q El Niño nace... lo que si creo es q tienes derecho a baja si has trabajado un X% en el último mes y cotizado ... o algo así, pero llamar e informaros bien... y si no cuando queden dos dias de contrato ya puedes ponerte a hacer todos los rituales existentes para parir justo el día q se le acabe jjajja eso os vendría genial! Luego se puede coger 1 mes seguido q es obligatorio y en caso de q le saliera algo guardar resto xa más adelante .. o si no tiene nada pillarse las 12 semanas del tirón.
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jjaja es q ya no calculo no me veo ni el ombligo ni nada! 😂 de echo xa verme el raspón he tenido q mirar al espejo xq no llego a verlo... hoy me decía mi madre q me la veía más grande 😰 y Febe ser xq hoy en alguna foto q me he hecho ( xq no llego a ver.. jaja) he visto q me han salido un montón de estrías más de un día a otro pufffff me voy a poner desde ya a buscar un tratamiento para esto... tiene q haber algo de estética xa disimularlas aunq no desaparezcan del todo no?
    Alguna conocéis algo??? Veo que la barriga al final me va a quedar q da penita... y todo x la última semana !!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia nosotros fuimos el sábado pasado al centro comercial y en una tienda que se llama tramas tenían las sábanas de 90 en oferta a
    10 euros y muy cuquis de tres piezas! Mira online o tu tienda más cercana a ver si tuvieras suerte!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabes lo tranquila que me dejas porque ya me estaba poniendo en lo peor. Estos bebés que nos están poniendo el cuerpo loco!!! Pero ya queda nada 💪💪💪💪
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo sabía. Me enteré porque mi mr trabaja por turnos, trabaja x días y libra x. Y hace un par de meses un compi muy amigo suyo tuvo una niña y se lo dijo. Porque yo tema bajas.... Ni idea. Solo me cogí una vez una que encima al llevar poco tiempo trabajando casi ni cobro jajaaja. Pero fue por una operación y solo 15 días menos mal jajaja.

Bueno pues lo que mejor os venga a ver si el peque se hace responsable desde la barriga jajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo espero que no se adelante mucho, que nazca en su fecha aunque no podamos "beneficiarnos" de la baja por paternidad y que la empresa siga contando con el y lo llamen pronto para navidades, que el año pasado en octubre ya estaba currando otra vez 🤞🤞🤞 o en su defecto que nazca el 20/21/22 que seria adelantarse un par de dias y seria faltar al curro tres dias que por tres dias tp creo que pase nada xD y tengo entendido que una vez que la empresa te de la baja x la seguridad social una vez acabado el contrato la s.social se sigue haciendo cargo de la baja.... Peeerooo como una no decide cuando nacen xD pues a ver la suerte que tenemos xD

Yo estoy obsesionada con el numero ocho y decia que iba a nacer el 8/18/28...... Pero ya estoy empezando a cambiar de idea 😂😂
    Yo es que eso de que es obligatoria no lo sabia!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de currar. Además en mi caso mi curro me apasiona entonces no es una obligación. Y todo el mundo me preguntaba que cuando iba a dejarlo. Perdona??? Va a ser que no. No me gusta depender de nadie. Así que te entiendo. Esperemos que no se adelante tanto jejeje. La situación laboral ahora es un caos. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya lo he leido...... Creo que empiezo a entender porque le dan los horarios de semana en semana y no de todo el mes como han hecho siempre 🤦 les da miedo que les deje tirados a medio contrato 😨 por un lado ya te digo que economicamente nos vendria de p*** madre que se cogiera la baja porque como esta vez le hacen tan poco tiempo de contrato pues estiraria el tiempo de cobrar y lo notariamos mucho. Que llevamos ya unos meses solo con mi paro y cuesta llegar. Pero por otro me da miedo que la empresa deje de contar con el todos los años. Prefiero que sigan contando con el y no tener baja y probar a pedir la ayuda o algo asi a que no lo llamen mas... Jolines! Roy podia nacer el 22/23 de agosto y no el 24 😂😂😂😂 que encima es domingo y lo mismo ni le toca currar pero el supermercado abre... Osea que podria cogerse la baja sin perjudicar mucho el contrato ni a la empresa.... Es que estoy viendo que al final se me adelanta y la liamos... Y mi suegra me dice mejor que se adelante asi se coge la baja, si es que no piensan nada mas que en "no trabajar" y nosotros que lo que queremos es curro, para mi vale mas tener trabajo que no mil bajas 😤 le dire que cuando empiece lo pregunte a algun gerente...

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esas son muy monas. Creo que no llevan bajera alguna. Miralo bien. Pero la bajera blanca normal y corriente es facil de encontrar en cualquier sitio
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea. Yo busco por marcas siempre jejeje. Pero arriba puedes seleccionar infantil y ahí te salen las cositas para niños. Yo hace unos días que no miro. No sé si habrá algo jeje.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las 4 primeras sí.
    El resto no. Le obligan si está trabajando me imagino. A mi marido le obligan a cogerse las 4 primeras del tirón, el resto no.

O por lo menos es lo que aparece en la página de la seguridad social.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, he visto un juego de sábanas de unas ratitas de ballet muy monas, jaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Normal que te hayas rascado, no ves ni.donde te acaba la barriga!! Si yo hay veces que me atasco intentando entrar por alguna puerta o algo... No me quiero imaginar tu!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, yo es que en esa página no me aclaro..va por marcas, no? Puedo poner en algún sitio sábanas y q me salgan todas?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios y me quejo yo de la mia!! Si ya te queda nada 💪💪💪 eres una campeonaza!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha mandado antes de tiempo xD, en estos articulos no creo que tarden mucho y si no tambien puedes mirar de hacer un click and colect si no te pilla lejos,
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el corte ingles ahora tienen modelos infantiles con el 50% de descuento, hay un poco de todo, 14€. 18€, 20, 25..... Y vamos seguro que de 100€ tambien. Busca sabanas infantiles y filtralas por descuento porque hya muchis modelos con el 50%
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que mi mr no tiene para paro nuevo. Es decir que cuando acabe en la empresa no tiene nada otra vez que es de donde veniamos. Por eso la idea de darse de baja el ultimo dia de contrato. Tampoco se si se puede pedir la baja por estar yo ya de 40 semanas aunque el niño no haya nacido o en caso de los padres solo pueden pedirla una vez nacido. No se tengo que informarme. A ver como lo hago para que la seguridad social coja el telefono y me informe xD o buscare datos por internet
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es obligatorio que se coja la baja? Tia para siete semanas que lo contratan como va a cogerse la baja. No lo van a volver a llamar. Nosotros no queremos cogerla asi, obviamente nos beneficiaria mas porque cobraria y estaria conmigo. Pero la empresa lo llama todos los años para veranos y navidades y a lo tonto pues echa 8/9 meses con ellos y nos da la vida 😨
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto bajas yo no tengo min idea llamaré en julio de q venga del pueblo
    Yo estoy cobrando ayuda q termina en agosto a si q supongo q no tendré q arreglar mucho solo el sello

• Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estarás entre emoción , nervios , miedo ... de todo un poco
    Relájate para q aguanten estos días no te estreses por el coche ni por nada
    Y disfruta de estos días q te quedan a solas con tu niña mayor q aunque sea muy peq ya va a ser hermana mayor 👏👏👏
    Intentaré estar al día q mñn ya me voy al pueblo al campo y allí hay muy poca cobertura
    Sea como sea el parto q las tres estéis bien es lo importante Un beso muy grande y q sea una hora cortita como se suele decir
    😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración