Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Xentha!!! Qué bien, ya lo tienes ahí Smiley smile

Recuerdas el miedo que tenias con tu cuello del utero? De si se acortaba, del reposo que estás teniendo que pasar... Y al final... Tus niñas están siendo unas campeonas y han llegado hasta el final, me alegro muchísimo.
    @Tania, más buenas noticias por lo que veo, pronto en casita disfrutando de los bebés ❤️❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Escribo para ver que opinion teneis vosotras. La semana pasada llame a mi centro de salud para ver si habia clases de preparacion al parto o que y me dijeron que si que era la unica que habia llamado y que me las daban presenciales con mi marido mañana a las 17:30.
    Pues ahora me llama la matrona para decirme que me las cambia a las 19 y que mi marido no puede ir que somos 3 embarazadas contandome a mi y que de momento no se permiten a los maridos, lo de la hora me es indiferente pero que dejen a los maridos de lado me toca mucho la fibra, parece que no pintan nada en los embarazos, llevamos pasando a ecografias solas desdela semana 12 por lo menos yo y los pobres o en casa o en el coche porque no se permite acompañantes que en parte lo entiendo por la situación, pero si en la clase solo somos 3 embarazadas no lo veo tan grabe que vayan( la clase es muy grande) que opináis vosotras del tema maridos apartados?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!!! Ya verás como pronto cogen el peso y estais en casita todos en menos de lo que te esperes!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ammm

Yo pensaba q era desahogo en pareja 🤦‍♀️
    Ahí no entra semen ni na eso mi chico dice q como puede estar eso tan cerrado cuando con mi hijo no era así ni por asomo
    Pues a disfrutar de a dicho
    Yo me puse abierta de piernas con len ventilador delante y se me paso bastante jiji
    Anda q cualquiera q me lea
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También liberas oxitocina que algo ayuda pero no lo suficiente. Segun anatomía de grey (fuente médica fiable donde las haya 😂) durante la dilatación y las contracciones la estimulación del clítoris ayuda a paliar el dolor.... de ahi a que sea cierto...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto me dijeron que lo que puede desencadenar un parto son las prostaglandinas que lleva el semen al eyacular, pero las contracciones del útero en un orgasmo no, porque no son lo suficientemente grandes.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieeeeeeen 😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nonono, yo estoy hablando de masturbación y estáis todas hablándome de vuestras parejas mientras yo hablo de mi mano 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenísimas noticias me has alegrado el dia
    Debes estar agotada pero muy muy feliz

Enhorabuena
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias!! Es un gran avance, estáis hechos unos campeones!! Me alegro mucho, a seguir así d bien🤗🤗
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Yo tb voy a hacer eso pero me las hará mi Mr. Aunq es muy poco mañoso para hacer fotos, haremos muchísimas y alguna salvaremos 😂😂

Ya verás como luego se t pasa la vergüenza y hasta t lo pasas bien!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Tania! Me alegro mucho,he pensado en vosotros muchas veces y deseaba ver un mensaje así de tu parte! Dentro de nada estaréis en casa, ya verás! Un abrazo
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania que alegria leerte! Me alegro de que esté todo tan bien de verdad, ahora a adaptaros y los peques seguro que cogen peso en seguida y os podréis ir a casa todos! Muchos besos para vosotros 😘😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2019 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!
    Me paso por aquí para deciros que una semana después de nacer, mis peques ya no tienen ayuda respiratoria desde hace días, solo toman leche materna y ya pongo a los dos al pecho! Ahora de deberes solo les queda coger peso, adaptarnos a la alimentación los 3 y seguro que muy pronto nos podemos ir a casa
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos primeras fotos te dará vergüenza y después disfrutaréis un montón

Una q no se hace fotos 😁
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji nosotros lo hemos intentado varías veces y mi chico dice q hay no entra nada
    Consigue un dedo y dice q nunca había tocado un bulto tannnn grande ahí dentro
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el día 2 me inducirían si no he parido antes... ya tengo el papel de ingreso para ese día y ninguna revisión más 🙈
    10 días me quedan!! 🥳🥳
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito te queda Xentha!!! Te inducen si no te pones de parto antes de ese día?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que te haga mejor tiempo que aqui. Que hace un viento.... (Pa variar) y encima parece que viniera del sahara! Viene ardiendo!!

Lo de las ecos a mi la de la 28 directamente ni me la han hecho ni pensaban hacermela en s.s. me hice yo una en la 25. Y si el miercoles no soluciono lo de la 32 ire al privado y me la hare. Pero manda huevos la dejadez que tienen
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo esto, esta tarde vamos a la playa hacer fotos de embarazada. Un amigo de mi mr controla de fotografía y nos va a hacer fotosme compré un vestido en Amazon de esos que te dejan la barriga abierta y me da una vergüenza.... Jajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Porque si es una eco obligatoria te la tendrían que haber dado ya, otra cosa es que fuese la semana 28 por ejemplo que con toda la que teníamos encima la hbiesen cancelado.
    A mi siempre me dan la cita allí, vamos, es que me ven todas las semanas 😂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué sensibilidad nos vas a herir si aquí todas sabemos cómo se hacen los niños y todas estamos embarazadas jajajaj (y si es por IA o RA lo han intentado de forma natural durante mucho tiempo)

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja se entiende se entiende!! Una amiga me dijo que a ella le dijeron que el sexo estimula y puede ayudar a ponerse de parto y lo hicieron y esa tarde se puso de parto xD
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja. A mi es que mi mr dice que no quiere provocar que se adelante el parto que tienen que estar ahí hasta la 37 y que no sabe si será bueno.
    A mi es que después del desahogo me duelen un poco los ovarios, al contraerse el útero (digo yo) y me da mal rollo
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que descontrol que tienen macho. Yo en parte lo entiendo y en parte no. Cuando estuve en la eco de la doce me dieron ya la eco para la semana 20, que de hecho me la dieron en la 19. Y cuando estuve en la consulta de la 20 como era 2 de abril y estabamos en plena pandemia no les dio la gana asignarme la cita. Me dijeron que ya me llamarian. Por no tardar tres minutos mas si es que llega. De verdad que no lo entiendo. No es mas facil dar la siguiente cita en la misma consulta y dejarlo ya todo hecho y no que ahora tienen que estar todo el rato pendientes para dar las citas 🤷 si es que ellas solas se han puesto mas trabajo. Encima ni me dijeron peso ni nada porque me dijeron que para eso era importante el peso en la eco de la 32 porque en la 20 no pesan mas de 300 gr. Y ahora tengo que estar yo todo el rato detras para conseguir que me den cita. De verdad que son ganas de complicar las cosas 😤😤
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,jajajaj. Yo las noto sobretodo tumbada por la.manaña y por la noche. Hoy no sé qué les pasa que las noto masy. Pero vamos, que la pequeña nunca se deja medir en las ecos y yo no noto nada.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dejas mas tranquila. Que es verdad que yo en la semana 25 estuve en consulta y tambien dije que yo lo notaba aveces y el bebe metio un patadon en plena consulta con los dos pies que pillo la gine una foto de los dos pies xD y yo ni lo note. Será la posición, o que tiene mucho liquido o yo mucha grasa o a saber xD. Ahora me he comido un poco de helado y me ha dado dos pataditas 😍 el helado le gusta y a mi me gusta que me patee 😂😂 y el helado claro!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de partes íntimas voy a decir algo que espero no hiera ninguna sensibilidad 😂 A mí me dolía mucho también y desde hace como un mes que me doy desahogos diarios (no sé cómo ponerlo para que se entienda sin que quede muy mal), me ha dejado de doler. No sé si estará relacionado, pero para que no me censuren hablo de estimular esa parte, pasarlo bien y que deje de doler 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si no te han llamado ves y pregunta. Ahora con eso de que están reactivando las consultas llevarán más follón. Yo fui a consulta el martes y me dieron cita para este martes, y les dije que siempre me median a las niñas el jueves, que si la cita no tenía que ser el jueves porque me dijeron que era cada 15 días exactos,y me dijeron que no. Al llegar a casa me habían llamado dos veces para cambiarme la al jueves 🤦
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a las mías las noto cuando estoy tumbada, sobretodo por las noches o por las mañanas, por la tarde está vez. El otro día las noté cuando estaba en el coche sentada, me extrañó porque suele ser tumbada, y de pie las habré notado dos veces.
    Yo tampoco noto que se me mueva la barriga como dicen que se deforman, hay veces que intentó grabar la barriga y apenas se nota, no tengo ningún vídeo que se vea la barriga moverse como un alien. Yo noto a veces golpes tipo patadas, o movimientos como que de dan la vuelta o algo así. Estoy tranquila porque lo importante es que de muevan, ten en cuenta que tienen sitio para moverse, no siempre lo notarás y encima yo que voy a consulta todas las semanas hay veces que me dicen: no paran de moverse y yo no.noto nada...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy fuerte, encima con la mascarilla y todo. La verdad es que yo estoy teniendo mucha suerte con los médicos que me están tocando, cuando me he mareado en las consultas me han abierto la puerta, puesto ventilador y todo. La ginecóloga ya me conoce y cuando me vio el martes pasado me dijo si te mareas dímelo eh? Que ya se que te mareas. Pobre, siempre le montaba el cuadro en consulta
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es vergonzoso lo de los centros de salud. No me jodas que no hay nadie que pueda poner una vacuna, es más falta de interés que otra cosa.
    A mí mi matrona del centro de salud me tubo 25 minutos de pie, con un calor que me mareaba (menos mal que llevaba abanico) y con un dolor de piernas horrible , porque según ella venía de una reunión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración