Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombres! Yo haria huelga de cocinar, que se coma un bocadillo, yo cuando el mio se pone tonti hago eso. Hoy no cocino y asi valora lo que es cocinar (que es lo que mas odio con diferencia) y asi no me dice "si lo unico que haces es cocinar" pues hazlo tu de vez en cuando. Encima tres comidas. Pues nada. Huelga xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será eso. No tiene intencion de girarse este crio tambien te lo digo. A cogio la postura y es que lleva asi lo menos seis semanas xD siempre lo noto en el mismo sitio....

El miercoles volvere a llamar a ver que pasa pero me esta tocando la moral la verdad. Yo esperaba tener la eco como me dijeron en la 32 y mi mr empieza a trabajar el dia 3 y veras como me dan la cita para la siguiente semana y voy a tener que ir en autobus que vamos tengo ganas infinitas de cogerme un bus teniendo el hospital a cinco minutos en coche macho 😤
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais estoy con náuseas dolor de cabeza y calor impresionante

No se si ya es el agobio de los médicos q me digo a mi misma q no me voy a quebrar la cabeza y estoy todo el día dándole vueltas , las hormonas o el calor q hace q no aguanto ni cocinar
    Estoy en modo me tengo q hartar de llorar de desahogarme 😭
    Y mi chico en vez de ayudarme a preparar comidas y cenas ( cada uno comemos una cosa por las alergias y encima el trabaja de tarde noche y se tiene q llevar la cena ) va y dice me llevo al niño para q estes más tranquila y yo pero si el niño no me da lata ninguna

Vamos q necesito desahogarme estoy por colgar el saco de boxeo 🥊
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yanira pues lo q dices si no te llaman en miércoles llama de nuevo por q visto lo visto o nos movemos nosotras o nada

Los movimientos creo recordar q el tuyo está de nalgas igual q la mía por eso la noto menos
    Los días q está de cabeza la noto mucho más
    Supongo q será eso
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que tienes el privado porque estas salvada con la s.social.

Yo he llamado a mi hospital a ver si tenia la cita asignada para la semana 32 y lo que pasa es que se han olvidao de llamarme o no me ha llegado la carta y me han dicho que le pasan un mensaje a la consulta para que me llamen. Osea que no tengo cita asignada. Y entro a la 32 el lunes que viene. Y si no llamo??
    Enserio es que no entiendo xk no me dieron la proxima cita en la consulta de la 20. Luego de olvidan y te jodes tu. Pues si el miercoles no me han llamado vuelvo a llamar o me presento alli. Xk es k al final voy a tener que ir al privado yo tb
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas. Creis que deberia preocuparme porque mi bebe no se mueve mucho?

Yo lo noto almenos tres veces en el dia. X las mañanas. Despues del almuerzo y al ir a dormir. Siempre tumbada. Es muy muy raro que en movimiento haga algo o de pie. Y no me da unas patadas de la h*****, don movimientos normales y alguna patadilla mas fuerte me da pero poca cosa.
    No se es que todo el mundo me dice que si su hijo no paraba que veras los patadones y yo aun no se lo que es una patada bien dada 🤷
    Ahora me he comido unas chuches y me he tumbado del lado izquierdo y en diez minutos lo he notado ya tres veces. Pero lo dicho no son patadas. Son movimientos. A quien ha salio este niño tan tranquilo?? Porque a mi no xD bueno si es que duerme mucho a mi si xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mira mejor asi, relajada que extresada. Si luego te toca acelerarte un poco se acelera una y ya. Que graciosa tu niña 😍😍 anda que cuando esten un poco mas grandes las gemelas te la van a liar las tres juntas, la mayor sera la ideanta xD
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se
    Por q hablado hasta con una doctora recepción enfermeras y nada a si q paso de más quebraderos de cabeza
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela... Que desastre... Y que hacen con los pacientes, se quedan sin atender??? Que no es un centro comercial, que es un centro de salud....
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj, mi mr les canta ópera y le digo q las va a dejar sordas
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya fui esta mñn al centro de salud q nada q no tengo ni matrona ni enfermera y como no han puesto sustitutos no pueden hacer nada

Q me acerque el miércoles a ver si la enfermera ya no está de baja pero q ese día solo podría hablar con ella a ver cómo lo hacemos

He llamado al privado y mi doctora hoy no trabaja 😭 hasta mñn por la mñn
    A si q mñn eco revisión del riñón, después iré al privado ya con la vacuna para hablar con mi doctora y ponerme la vacuna, después eco 5d y por último recoger las notas... en el cole
    Una mñn completa
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xentha ya lo tienes todo preparado casa bolsos ....?

Q graciosas tus niñas te las va a acelerar todas
    Yo no consigo pillar el latido ya no se como está puesta
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya sabiendo que en 10 días se termina estoy mucho más relajada... tanto que como me pille un día de estos q me ponga de parto me va a pillar desprevenida jajaja 😅
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejjee si debe ser q ahora ya no les interesa 😂
    De todas formas noto mucho cuando un día me muevo un pelin más (q no mucho xq apenas puedo...) y los días q voy de la cama al sofá y como mucho piscina.. estos días con el calor el flotar en la piscina me viene genial y todo me lo relaja más ...
    los dolores y molestias yo creo q también tiene q ver que es segundo embarazo y todo habrá quedado más sensible al peso o algo.. 🤔.
    Por cierto la otra noche fue muy gracioso, estaban mis tías y nos pusimos a escuchar el corazón de las dos por que no lo habían escuchado nunca, y estaban súper relajadas, 140 o así ... pues se acerco mi hija les canto una canción y empezaron como locas a moverse y las pulsaciones subieron a 160 de un segundo a otro jijiji, va a ser cierto que escuchan todo dentro.. 😀
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hables de pigmentación 😱 yo soy morena y desde q yo recuerdo siempre tenido las axilas oscuras y la zona del cuello ( vamos q parece q no me lavo ) pies e probado de todo hasta láser y solo se aclaran un poco

Pues ahora las axilas las tengo negras mi hijo me dice q por q están moradas así no q no me quiero ni imaginar como está eso de ahí abajo 🤦‍♀️
    Para reyes estoy pensando otro tratamiento de láser a ver q tal
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Xenta 😊 ya no te queda nada 🙈🙈
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible que cambios en cuanto a hinchazon (labios más gordos) y puede que la zona algo más oscura, con las pigmentacion
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún recuerdo cuando el mio estaba en podalica y era horroroso. De estar viendo una serie con mi marido en la cama y acabar haciendo la postura del gato o la del mahometano para "desencajar" un poco de ahí porque era horrible.

Tuve unas semanas muy malas de molestias en el pubis alrededor de la 24 o así, pero ahora mismo me encuentro estupenda. Dejando de lado los miedos... Creo que esta siendo un tercer trimestre, en cuanto a síntomas, espectacular.
    A nivel físico ando bastante y me encuentro bien y lo más molesto que tengo son los reflujos, pero vamos, que es algo súper normal a estas alturas de la película.
    Buenos días chicas 😘😘
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 pues le diré a mi chico q me mire a ver q ve o si ve algo diferente jiji
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. es que han visto que fuera hace mucho calor y prefieren estar dentro. Yo la verdad es que no tengo muchas molestias 🤞🏻. Me duele la parte baja porque ahí tienen los pies y cuando se mueven me meten unas patadas que para que, que no sé si se me va a desprender algo.
    Por lo demás, pues a veces me cuesta respirar según la postura, si estoy mucho de pie me duele la parte baja de la barriga, sentada me ahogo... Pero poco más, espero que siga así y duren mucho dentro.
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo aparte de todo eso, como le digo a mi madre me paso el día con sensación de q llevo un tampax mal puesto medio salido... no se q estará pasando ahí abajo ajja además como no me veo..
    Siii este finde era cambio de luna, luna nueva.. pues la verdad q después de lo mal q lo pase el finde pasado y ppios de semana q pensé q estaba de parto..😅 llevo desde el miércoles mucho mejor., menos contracciones y sin dolor... aunque he de decir q esta noche llevo unas cuantas malas de nuevo con dolor, xo muy espaciadas .. yo creo que al final llego hasta el día 2 y me lo tienen q inducir ... después de tantas amenazas.. jaja 🤦🏽‍♀️
    Pero eso, mejor q crezcan y engorden un poquito más!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me noto presión y a veces si me agacho mucho rato como pesadez en la zona, todo el peso extra q tiene q soportar la musculatura se va notando.

Hace un momento estaba pensando en ti q decías q había luna este finde a ver si t ponías d parto, era este finde no??
    Como veo q has estado escribiendo supongo q todo en calma, estas niñas ahora le han cogido el gustillo y no quieren salir, jajajaj!!!!! Aunq estés incómoda tb es bueno y q se pongan gorditas 🤗🤗
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos dolores son normales.. es del peso presión etc.. igual también tienes varices vaginales.. al menos a mi tb me duele muchísimo noto q hasta se hincha todo por ahí y es incomodo sino al andar al sentarse incluso al ir al baño a hacer pis... !!
    Y ya una vez me miro mi madre y me dijo q eran eso varices... 😰
    Y hasta q no demos a luz no se irá .. 😰😰😰
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q voy a optar como Ohana un gestor jiji

Como os dije e estado disfrutando de mi niño y no me e metido mucho hoy aunque veo q a estado tranquilo el día
    Ohana a ver si mñn te terminan de arreglar el cuello q no te queda nada para coger la baja
    Mñn me voy a las 8 a ver si soluciono algo de mis cosas
    Mi niña yo creo q está todo el rato dando vueltas unas veces la siento arriba y otras abajo a ver q me dicen el martes
    Tengo un dolor de vagina impresionante pero es q me duele hasta los labios mayores 😱 supongo q será de ajetreo del día , si no se pasa el martes se lo comentaré al ginecólogo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. El martes iré a preguntar como va todo. Gracias por avisar jajaja
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cometas el mismo error que nosotros que nos va a tocar volver, una vez renuevas la contraseña tienes que renovar también el certificado, no recuerdo como era, pero habia una opcion en la pantalla.
    Yo no me he acordado y solo hemos renovado la contraseña y nos va a tocar volver a acabar se renovarlo, menos mal que está cerca de casa 😅
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que me dijeron el otro día que no sabían si iban a abrir las oficinas. Así que se debía poder hacer online. Pero no tenían muchos más datos. Va todo a cuenta gotas.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana voy a la fisio otra vez pero qué bien, vaya diferencia. Haciendo los ejercicios todos los días ya ni lo noto apenas y no me estoy poniendo el calor.

Me he comprado un curso sobre parto en positivo e hipnoparto para que, sea vaginal o cesárea, ser capaz de estar tranquila y quitarme el miedo. La verdad es que me está sirviendo.
    Enfrento esta semana con otra energía 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da siempre por debajo y me han dicho que puede llegar a considerarse normal, así que no me me preocupé. Es una lástima porque es mi excusa perfecta para haberme puesto como el kiko jajajajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba a decir que si la tenías era muy fácil renovarla. A mí me la renueva la gestora, pero solo tuve que ir una vez (es decir, desplazarme solo una vez).

¿Entonces es posible pedir la baja de maternidad desde casa? ¿Y dar de alta a la peque en la SS también?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creo que tenerla por debajo del minimo tampoco es bueno. Yo se lo comentaria en la revision a la gine porque lo mismo te dice que si la tienes tan baja comas una chuche o algo y asi aprobechas y te das un capricho xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Pues me pasaré la semana que viene. Yo tenía la firma electrónica esa. Porque para sacar el título y tal me hizo falta al vivir en otra comunidad pero no se que ha pasado que no encuentro nada de lo que hice. Ni en el correo ni nada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración