Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que íbamos a comprar otra cuna para tenerla en el salón, y aunque es igual de grande de tamaño, está luego puede ser parque y podemos tenerlas ahí encerradas 😂 o plegarla cuando no la usen y llevarla de viaje. Sino a ver luego que hacemos con la otra....

Me alegro de que estés mejor, yo a la pequeña estos días también la noto más, espero que sea porque está engordando jajaja
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal!!! Es q hay veces q no se en q piensan cuando apuntan las cosas.. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Y claro luego nosotras leemos en casa y nos acojonamos!
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también me quede un poco así con lo de los pies 😅 pero parece ser que ahora se hace así... y he oído más casos q han ido Mb. Mi Hna tb me explico q es más fácil tirar de ellos, pero también q si por lo q sea se gira y se pone de cabeza la segunda pues tirarán por ahí...
    yo ya q hagan conmigo lo q quieran pero q sea seguro para ellas!
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Por eso te decía el otro día que al final los percentiles son un poco más o menos.. a mi llevan todo el embarazo que ha salido percentil 12 varias veces e incluso 10... y a las pocas semanas me decían que bien de peso... y cuando me relajaba de que iba bien.. otra vez q era peque!🤦🏽‍♀️ Llevo todo el embarazo puteadisima entre unas cosas y otras jeje y con ecos cada 1-2 semanas por eso. (Ademas q como tiene arteria umbilical única eso podía derivar en bajo peso...) Y ahira de repente un percentil 42..!!! Que igual q el 12 anterior no me lo crei este tampoco ajjaja será algo intermedio, peor lo importante es q coja algo de peso... y q aguante dentro xq que madure todo lo demás !
    Al final es mejor confiar en nuestros cuerpos, nuestros bebés y pensar q todo irá bien! Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si es que son unas campeonas y tu también. Que menudo aguante mi niña.
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii creo que el saberlo ya me relaja ... xq parece que ya es algo q esperas ese día y punto. Si al final sale antes.. pues eso que me llevo ejjeje. Pero q salgan ya me da menos miedo visto los pesos y las semanas Smiley smile
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja. Luego te dirá, yo de eso no se jajajajaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio dice todo el rato. Yo no entiendo. Lo que tu digas. Lo que tu quieras. A ver si luego cuando le diga limpia las persianas, cambia el pañal, duerme al niño.... Me dice lo mismo xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora la busco. Y se lo mando al mr jajajaja. Hombre tienen un papel importante. Y luego con los bebés más jejeje.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una matrona en IG que tiene un video en igtv que habla solo sobre el acompañante y es chulo porque explica estas cosas y muchas más, si la queréis buscar es matronaceliapad
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. A mi con esto de la dieta control de peso.... Ains madre mía.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Estamos salvadas jajajajaja.
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanta tu marido porque al mío le dije lo mismo y me dijo: intentaré ser firme pero si te veo mal te la pones eh jajaja así que no se, confío más en entregar el plan de parto y que la matrona me motive xD
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien haber podido hablar con ella y que quede todo aclarado...me alegro mucho que solo haya sido el sustillo de un rato😘
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión ver ya que tienes el carro y las sillas bien puestas en el coche😃

Por cierto, la cuna de viaje va genial duermen igual de bien q en la normal y cuando ya se mueven más es genial para que no se escapen por la casa correteando🤣🤣
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii hoy lo veo todo menos negro. Me preocupa pero bueno yo la siento muchísimo, la matrona me dijo que está llena de vitalidad porque allí donde ella ponía el doppler ella le sacaba puños o culo para responderle🤣

La semana que viene me tendrían que revisar en la ss y la siguiente en el privado así que estaré controlada estas semanas😊
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!!!ya están aquí.!!!Ahora a descansar lo que puedas y aprovechar esta tranquilidad que tienes ahora que luego iréis a tope jeje

Me anima mucho leer el buen peso que ha cogido “la pequeña” que ya no es tan pequeña❤️ Y que bien que intenten parto vaginal si la persona que te atienda tiene experiencias con partos de nalgas es un parto que va tan bien como en cefálica 😊
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se que me pasa. Si es la semana. Que el niño esta creciendo o que. Pero esk estoy muy cansada. Y vosotras decis que no dormis y yo solo pienso en dormir y duermo toda la noche del tiron y me echo siestas. Enserio que he empezado a leeros he parado para hacer de comer y despues de comer me he dormido y he terminado ahora de leeros. Y claro como no voy a engordar si entre mandados y quehaceres mi tiempo es para dormir 😂😂😂 menos mal que ya he optado por no pesarme
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio dice que hará lo que pueda. Y le digo, bueno yo no quiero epi así que cuando empiece que quiero tienes que ser firme y decirme venga que tu puedes, no te hace falta, el peque está aquí. Y me dice el tío que no, que con el genio que tengo que pasa jajajajaja. Tiene narices...

Y le digo hoy, oye yo quiero hacer el pinzamiento tardío, le explico lo que es y me dice que el no sabe si aguantará, que se marea jajajaja.
    Madre mía, que intriga tengo por ver como va la cosa con él. Va a ser divertido jajajajaa.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Para que me pongan de los nervios prefiero estar sola y mi mr es el unico que consigue tranquilizarme la mayoria de las veces. Aunque el dice que no quiere entrar al parto xD y a mi me da igual que no entre, mientras me acompañe en todo el proceso de dilatación y este ahi tengo suficiente. Pero es verdad que si no está estaria todo el rato pendiente de que llegara porque necesito que este aunque sea fuera esperando xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea una equivocación!! Sigue intentando contactar con el privado y en cuanto puedas ve y te quedas tranquila del todo!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que ya tienes fecha tope!!!!! Que ilu y que bien que vaya todo y que bien de peso tia!!

Lo de que la saquen por los pies se puede??? Lo has dicho y me ha dado un miedete...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Seguro que aguanta. Ya verás.
    Mi mr coge las vacas el 15 de julio hasta el 6 de agosto. A ver como acaba la cosa. No obstante los primeros 15 días de julio estarán mis padres y luego en agosto también.

A no ser que con esto de los rebotes nos vuelvan a encerrar. En el hospi solo quiero a mi mr y en caso de no poder por lo que sea, mi madre o mi padre. De los demás no quiero a nadie. Prefiero estar sola.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu piensa en eso, en que en unas cuantas semanas más tendras en tus brazos a tu niña y lo demás en el mundo no importara, y desde luego que le den al mundo!! La gente tóxica cuanto mas lejos mejor xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que en las cesareas no dejan entrar nunca a nadie, asi que nada tu relajate y piensa que estas en manos de grandes profesionales y ya esta xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa a ver si te hace caso xD. Yo decia ais para que de atrase dos semanas y nazca en la 43 casi prefiero que se adelante un poco xD. Pero ahora han llamado a mi marido por fin para trabajar y fijate que casualidad que le han hecho el contrato hasta el 23 de agosto y yo salgo de cuentas el 24 y digo por dios Roy tienes que nacer en tu fecha. Que todavia me pilla en casa sola y papa trabajando y yo no quiero a nadie en el hospital que no sea papi!! Vamos es que me iria sola 😂😂 asi que por dios que aguante!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el nombre!! Es verdad que todo nos parece un mundo y luego poco a poco vamos viendo la luz. Pero es normal. Espero que prontito tengas la revisión y va todo mejor 🤞
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que bien que ya tienes fecha tope!!!! Venga que son 2 semanas como mucho. Un abrazo grande.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea eso, que se ha equivocado ella. Ya verás como si.
    Bueno la dieta es de 2000kcl. Tengo que medirme la tensión todos los días (sabéis cuando es el mejor momento), alguna con I tolerancia a los hidratos que deba medirse la tensión de forma diaria???

La matrona solo me ha dado eso, y listo, ni me ha pesado, ni me ha medido tensión, ni me ha escuchado al bebé. 😠😠😠.
    Mi dieta la indicación es esactamente igual que lo que tiene Alba en su perfil. Es una copia jajaja.
    • Responder
  • Gemma
    Jaén
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchísimas gracias
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues mi hermana a hablado con la doctora q me a visto hoy y es como yo creía a visto un riñón bien y el otro mal pero se a pensado q era el izq en vez del derecho

😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración