Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria q te a dicho la matrona?

No se si lo as puesto estoy perdida
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya mismo están aquí 👏👏

• Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si yo cuando me lo ha dicho me he quedado un poco... pero me ha dicho que es como se hacen ahora. Y mi hermana me ha dicho que una vez nace uno es mucho más fácil meter la mano romper bolsa y tirar de los pies, para que no se les meta manos y tal por delante .. así q bueno yo me fio de lo q me digan.. no me queda otra ! 😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Emocionn!!! Me alegro que vaya todo tan bien!! Tengo unos sobris mellizos, nacieron en semana 38, y al segundo le sacaron por los pies! Pensaba q era imposible y parece q saben hacerlo la mar de bien!!
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ahora si veo la luz al final del túnel.. jajaja. Esta mañana he tenido mi última revisión!! Y contra todo pronóstico por las contracciones de estos días y el embarazo en si que llevo.. va todo fenomenal! El cuello sigue estable en 20mm (es lo mismo q tenia en la semana 23) y los pesos están muy bien! La que se supone que hace 15 días estaba en percentil 12, ahora 42!!!😳 y unos 2350gr y la otra está en percentil 46 y 2600gr más menos (está si sigue en su línea..) tanto movimiento estos días se debe a q la de arriba q está tumbada ha cambiado l cabeza de lado, y la primera que lleva de cabeza todo el embarazo de va puesto perpendicular que antes aunq de cabeza su cuerpo estaba en el lado derecho...
    y lo mejor de todo.. ya tengo “fecha de caducidad” si no me pongo de parto antes el 2 de julio ingreso para inducción! Estaría de 36+1 😄 una fecha estupenda para parir jaja. Por lo demás me han y vuelto a decir q parto vaginal, y q a la segunda la sacarían por los pies 😅... aunque también me han dicho q siempre dependerá de quien esté ese día.. llevarán mi caso a sesión e intentarán q este alguien q no me haga cesárea na mas verme ejje, pero claro si me pongo de parto y me toca alguna vieja gloria como digo yo... pues es lo q hay!
    Así que nada, 14 días maximo de espera.. ahora si que si!!! 😄😄
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema metete en mi perfil en fotos que hay la tengo 🤗🤗
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues ya tenemos el carro (lo hemos dejado plegado en el maletero con los capazos) nos han puesto las sillas en el coche, nos han enseñado como ponerlas... Hemos comprado las hamacas y la cuna para el salón con el colchón. Al final es cuna de viaje. En la parte de arriba aguantan 9kg que serán 4/5 meses entre las dos, pero a esa edad que ya se empiezan a levantar ya hay que pasarlas abajo para que no se caigan, así que hemos cogido la de viaje que se puede plegar, y nos hace la misma función. Además de que le hemos cogido un colchón bueno para que duerman ahí durante el día.
    Hemos venido con el coche que no nos cabía nada más (Peugeot 5008) y eso que es grande... Madre mía, menos mal que cambiamos de coche, sino en el mío, aunque era ranchera no cabía ni la mitad.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si está claro que todas queremos estar conscientes y que sea lo más natural posible, pero dependiendo de nuestras circunstancias los médicos harán lo mejor para nosotras. Ojalá que Ohana pueda estar consciente para ver a Sofía nacer. A mi me dijeron que mi mr no puede entrar en la cesárea, así que a ver... Yo que me pongo súper nerviosa....
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ajetreo de semana. A mi tb me duelen las plantas de los pies, pero yo creo que es porque de normal llevo plantillas y en las zapatillas que me estoy poniendo para andar no las llevo puestas, entonces piso mal y de ahí que me duelan... Por las mañanas no puedo ni andar con las de ir por casa
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero jajajaja. Yo ya he hablado con el seriamente jejeje. Le he dicho que le doy permiso para la 37 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi no me han medido el utero nunca pero si te puedo decir que a mi la barriga me cambia de un dia para otro. Y yo aun sin ser del todo fiable porque no he tenido medición como tal, te diria que creo que llevo con la misma barriga desde la 24/25 y estoy de 30, tengo un barrrigon de la h**** y solo me faltaba que creciera exageraciones todos los meses 😂.

Yo creo que si te han dicho que no te preocupes espera un poco a ver si te llaman de la ss rapido y si no te puedes aguantar hazte una eco en el privado. Pero con los percentiles tambien se pueden equivocar a mi prima le decian percentil 100 que la estaban acojonando y luego era el ecografo. La cambiaron de sala y salio bien. Y porque les dio por mirarlo en otra maquina porque si no ella se va de alli pensando ya en cesarea pork iba a tener un crio de cinco kg. y luego nacio el niño con 3.200 y 50cm. Normal.
    Asi que eso. Intents no rayarte, aunque se que no es facil. Y mientras ella se mueva y el cordon y los latidos estsn bien y va cogiendo peso aunque sea poco pero coge! Asi k es bueno
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso 😍

Se esta preparando para nacer ya!!! Que se ha colocado y todo xD y madre mia si te dicen ya que te prepares porque puede que nazca antes!!! Este otro que no llega a agosto!! Aunque en teoria se supone que hasta la 37/38 aunque te pusieras de parto te lo intentarian parar no?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria un bonito regalo y nacerian con 35 semanas!! Es que son unas campeonas. Todo lo que estan aguantando ahi dentro!! Que como sigan asi nacen en julio!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si al final es lo más importante y no darle muchas vueltas a las cosas porque será lo que tenga que ser.

Pero a ohana es que le dijeron que si era cesarea el anestesista querria dormirla entera y eso es una putada como una catedral. A mi si me tuvieran que hacer cesarea pues cesarea no pasa nada. Pero yo quiero estar consciente y quiero ver a mi hijo "nacer". Si me dijeran que por el bien del niño tiene que ser sedada pues supongo que me aguantaría pero no me gustaria nada. Y en fin que es eso. Como va a ser el parto es algo que podemos planear e imaginar pero luego no tiene porque ser como pensamos. Asi que yo mejor no le doy vueltas xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Primer dia de la semana que salgo a hacer "mandados" y llego a las diez a casa, aun no me lo creo. Ayer me puse malisima cuando llegue a las 12 de la mañana con la calor y el lunes que llegue a las cuatro y media de la tarde para que os digo más. Pues bien soy tan estupida que me he puesto ha hacer una lista para organizarme las tallas de la ropa que me han prestado mas la que he comprado para organizarme los cajones de la comoda (mucha la tiene mi madre xk esta amarilla, pero ya me ha dejado niquelao la mitad) y ahora me duele la espalda y las cervicales un huevo. Aqui estoy tumbada en mi almohada de lactancia. Ayer por la tarde tb sali a hacer la compra y a las nueve me queria ir a dormir. Estaba cansadisima y me dolian las plantas de los pies, aun me duelen un poco, que poco acostumbrada estoy a tirarme todo el dia fuera 😂😂 pero bueno con la gestion de hoy se ha quedado todo hecho. Ahora solo falta que me contesten a la reclamacion y me han dicho que si en un mes no tengo contestacion que vaya otra vez al ayuntamiento. Espero por dios que me contesten. Que en un mes voy a estar mas gorda y con menos ganas de ir 😂😂 en fin voy a leeros.

Por cierto para mi dolor de plantas de pies alguna recomendación? Lo de la espalda con reposo y la manta electrica si viera que no se me pasa. Es de estar sentada mucho rato más que nada. Pero me dueleeen los pies 😭😭😭
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tablet estoy de vuelta un poco “liada” no se como decirlo

Igual está su de culo con los brazos en la cara q está bien de peso Me e hecho analítica para el rh q sale positivo el combs pero no saben en qué valor para ver si me tengo q poner la vacuna

El caso q la doctora a visto algo tb en el riñón izq q la semana q viene me lo mirarán en el otro lado q tienen mejores aparatos La verdad creo q se a Equivocado y es el riñón izq q es el q tiene problemas Por q en el informe solo habla del izq no dice nada del problema del derecho Mñn tengo q ir otra ve con los resultados de la analítica y le volveré a preguntar aunque sea una pesada Estoy llamando a mi gine del privado y no me coge

Quiero ser positiva esperemos q solo sea una equivocación 🤞

Maria cuenta cundo vengas de la matrona a mi solo me han dicho eso q me la aceptan pero q no abuse del dulce
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veas qué rabia me da que te haya pasado esto justo ahora que bastante tienes. Solo decirte que pases de todo como dice tu niña y te centres en tu peque y en ti. Mira yo he pasado por muchas situaciones en las que te vuelcas en un persona porque la aprecias mucho y luego te decepcionan o te dan de lado o mslmeten contra ti. Pero sinceramente esas personas lejos y rodéate solo de gente que sume.
    Y si no ya tienes a Sofía para que te lo explique.
    Mucho ánimo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonito nombre. Claro que si, son unos grandes guerreros que están ahí aguantando y pasando su cuarentena jeje.

Venga que hoy es otro día más. Ahora en un ratino voy a ver a la matrona. A ver que me suelta..... Jejeje.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospi no hay. Pero nos han dicho que nos intenta proporcionar pelota y lo que haga falta para que estemos relajadas y todo vaya sobre ruedas. Así que la verdad es que me tranquilizan mucho.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que si. Tú niña tiene toda la razón del mundo. Y aunque ahora te duela la situación, a corto plazo te vas a alegrar. Mucho ánimo. Ya son 32 semanas. Venga que estamos en la cuenta atrás. Antes contábamos 1 semana más, ahora ya es una semana menos jeje.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, muchas gracias a todas por los ánimos!!! Hoy lo veo un poco diferente y más positiva. Yo creo que será pequeña como fue su hermano y yo tmb que no soy grandota. Esperaremos a la semana que viene y entre ss y privado me irán viendo por los dos lados.

De verdad que gracias, y mucho ánimo a todas!!!!Es verdad que en el embarazo te dicen que algo no va como esperas y solo te quedas con esos..pero tenemos pequeños guerreros y guerreras y nosotras somos unas campeonas💪🏻
    Por cierto, mi niña al fiin tiene nombre será Laia❤️
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días me va mal la app me pone q tengo cuatrocientos y pico mensajes por leer y yo os fui leyendo ayer todo el día conteste pero no se mandan 🤔

A ver si tengo suerte y si me olvido de alguien lo siento

Maria siento tus resultados como dicen las demás son pocas semanas, se te va a quedar un tipin porque entre q has subido poco de peso y te ponen a dieta 😁. Tu niño precioso y si nace antes no pasa nada antes tienes felicidad
    Ohana como dices si son tóxicas fuera y mejor antes q después ahora toca borrón y cuenta nueva Y muchos ánimos q en dos semanitas te da ya la baja y a disfrutar a tope del embarazo
    Caperuxta se q es imposible no preocuparse por el tema peso te van a tener controlada q es lo importante q aunque sea poco peso q vaya cogiendo , mi caso fue mi hijo en la semana 33 pesaba 2,200 muyyy hermoso tuve el accidente y dejo de comer me habían controles y veían q aunque fuera poco a poco al final solo cogió 300 g en seis semanas y tan perfecto
    La q estáis con dieta ya mucho ánimo
    Hoy tengo yo eco otra vez a ver q tal y si nena acepta las pruebas del privado para el azúcar 🤞
    • Responder
  • Gemma
    Jaén
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba pasame la dieta k te han puesto
    • Responder
  • Gemma
    Jaén
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba pasame la dieta haber cómo es, k yo estoy como vosotras,con un valor alto
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ahora mismo tienes que pensar en vosotras dos y a lo demás que le den. Es duro cortar relaciones pero estamos en un momento de la vida en el que no puedes permitirte que algo te afecte negativamente ni a nivel emocional ni físico a ti y a ti bebé. Dentro de unas semanas te dará pena pensar en ello pero tendrás a algo más bonito que igual no te da tiempo ni a pensar en esto. Mucho ánimo. Yo llevo unas noches que con el calor duermo fatal, no quiero poner aún el aire acondicionado porque es pronto, y me despierto a las 4 que es imposible dormir, así que aquí estoy en el sofá.

A medio día vamos a por el carro y las sillas del coche, que ilusión.Además mi madre ha encontrado intacto el traje de bautizo de mi hermana y mío (es el mismo) y la madre de mi mr ha encontrado el suyo, así que al ser dos a cada una le pondremos el nuestro 😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. Pues sí, que le den al mundo.

No podía dormir así que he aprovechado y me he puesto a trabajar con el ordenador para quitarme cosas de clientes de en medio. Estaba pensando en que este tipo de decisiones, levantarme a estar horas y dormir por la mañana, ya dejarán de existir dentro de un mes, donde ella será mi día y mi noche. Qué raro y qué bonito este proceso. Y ya mezclado con una pandemia ni cuento lo que me ha hecho replantearme todo jajajaja
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú misma lo has dicho.. hazle caso a sofia y “que le den al mundo”!! Ahora estás en una época en la que debes pensar y centrarte en ti y tú bebé... y todo lo demás activa el modo zen e intenta q no te afecte ...
    además yo tengo muy claro que en esta vida todo pasa por algo y cuando algo va mal es xq algo mejor tiene que venir ..
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh cierto no me acordaba ... de todas formas percentil 10 aún no es tan preocupante, creo q lo dije cuando lo pusiste (mi cabeza da para poco ya jaja) con ese percentil hacen revisiones cada 15 días q es lo q Te han dado...
    si la matrona ha pedido eco al hospital urgente yo creo q entre mañana y pasado te llaman y te citarán muy pronto..
    tu de momento relax y a esperar la próxima medición que es con lo que puedes comparar ... los bebés en el embarazo también tienen sus fases de crecimiento.. y si al final del embarazo es peque.. pues mira menos cuesta parir!😅 jeje. Ánimo y paciencia ..!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ya viniéndome arriba le pregunté ayer por WhatsApp a la matrona si podía pedir la sala de dilatación con bañera en el caso de que no vaya a cesárea programada y me ha dicho hoy que lo siente pero que en inducciones por factor de riesgo esa sala no está disponible. Ya me lo imaginaba, pero bueno, no perdía nada por intentarlo 😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os voy leyendo y me anima, aunque hoy ha sido un día también difícil. Cómo os conté, a nivel personal/profesional había un conflicto con una persona a la que he querido mucho y hoy ha terminado esta relación de la peor manera posible y con un enfrentamiento que me ha dejado KO. En lo profesional (a mi negocio) no me afecta, por eso digo que es más personal aunque sea de ese entorno. Y la verdad, estando tan embarazada, con los miedos del parto por el tema de la coagulación, con la contractura que se me sube el dolor a la cabeza... Súmale esto. No creo que me venga bien algo así. No creo que me venga bien nada que me desestabilice más emocionalmente, por eso sé que aunque me sienta tan mal es mejor que las relaciones tóxicas estén lo más lejos posible de mí. Y aquí estoy, destrozadita sin saber cómo ponerme, 32 semanas y mi niña dándome culazos para decirme: “mamá, que le den al mundo”.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos como yo... yo también suelo comer sanito pero nos ha tocado. Estos niños nos tienen el cuerpo loco!! Pero ya queda poquito para verles la carita!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O y gracias por lo de mi niño. Jejee. Estábamos viendo mi mr y yo una foto de el de bebé y se parecen bastante jajaja. Que impaciencia de verlo ya fuera jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración