Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es que eso ya lo hago de siempre. 😕. En mi casa no hay dulce. En verano tomo colacao 0. En invierno cappuccino descafeinado sin azúcar. La mermelada es sin azúcar. No como pan, el pan bimbo integral... Jajaja. De verdad que no se que más quieren que cambie. La leche es semidesnatada y sin lactosa, porque la normal me da cólico intestinal. En fin....
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a mi no me han dado glucometro ni nada. Solo comer sano sin fritos ni dulces y limitando los carbohidratos. Nada más. Por cierto! Vaya niño bonito ❤❤❤❤
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez me salió la medida de la segunda hora. La de 120 min. Que me dio 172 creo. Esta vez no lo se. Mañana creo que me lo dará la matrona. Por lo que he leído, 1 solo valor mal sería intolerancia, 2 valores o más diabetes gestacional.
    • Responder
  • Gemma
    Jaén
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál de los cuatro datos de glucosa te salió alterado,yo estoy igua me hice la curva larga y me salió un dato ,el de la hora de tomarme el bote ,alterado.me han mandado repetirme la prueba haber k tal me sale .....😔
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que el control de crecimiento se hace cada 15 días, yo llevo así desde la semana 26... Cada 15 días miden y pesan y cada semana el doppler para ver la sangre, así que voy todas las semanas. No te preocupes mucho, a mi la gine me dijo q tenía la barriga baja, es decir, q tampoco tenía mucha, pero la grande esta en un percentil normal y está dentro de la misma barriga. Intenta no pensar mucho en eso, leí en el grupo de julio creo que a una chica su hijo le dijeron q estaba en percentil -1 y al final creo que nacio con 3kg y algo. Lo que tiene que haceslr es comer bien, proteínas y legumbres y hacer reposo todo lo que puedas. Por lo demás no te preocupes, seguro que cuando vuelvas a ir a crecido.
    La mía está en percentil 1, y llevaba un mes en percentil 0..
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii menuda caca. Nosotros sabíamos que se iban a retrasar pero la tienda siempre diciendo que no. Que todo iba bien. La final teníamos razón jajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo las del privado son lo mejor del mundo. Por eso quiero parir con ellas allí. Pero la de la ss..... Fatal fatal. Las gines como solo las he visto 2 veces ni fu ni fa jaja. Bien, normal jejeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me encanta. 😍😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es justo todo empezó el lunes en el privado. Me hicieron la eco y como la vieron en percentil 10 me dijo que me vería en dos semanas pra ver si va cogiendo peso. Que no me preocupaSe que quizás solo es que sera pequeña pero q se queda más tranquilo con otra eco en 15 dias. Y como hoy he ido a la matrona de la ss se lo he comentado y me ha dicho: bueno pues ahora miramos el útero y dependiendo como esté te derivo al hospital o no. Al ver que el útero no ha subido nada en 5 semanas ha sido cuando ha dicho ssisi, te derivo al hospital. Me ha dicho que lo suyo es q el hospital me llame esta semana o a más tardar el lunes para citarme y q deberían verme a finales de semana que viene pra ver si ha crecido algo en una semana y pico...
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh que bombón!que naricita😍
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues la mía súper maja, me dio hasta su WhatsApp por si me entraban dudas. Me pesa, me mide y me resuelve todas las dudas, una maravilla de mujer. Y las gines que me han tocado en la SS igual de majas
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, lo de los muebles es un rollo. A nosotros nos llegaba esta semana la habitación, y al final en teoría llega a final de mes,luego nos tienen q llamar para traernosla... No se yo cuando será. Y luego que no se nos adelante nada 🤦
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cuando te han dado cita? A ver si puedes ir antes por el privado y te quedas tranquila. Yo es que eso de ir a urgencias contando mentirijillas me da mal rollo, pienso que por mentir me va a pasar 😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno comentaros que mi peque se ha dejado ver regular en la eco. Tenía el cordón metido en la boca y encima está súper encajado ya y con la mano por delante. Al final ha quitado la mano un poquito y os dejo una imagen de mk niño.

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    Los morritos son de su padre y la nariz estamos entre la mía y la de mi padre jajaja. No ha sido todo lo bonito que yo esperaba en la eco pero no pasa nada.
    También nos han llamado de los muebles que el canapé mio me lo traen el lunes pero la habitación viene con retraso. Como muy tarde la segunda semana de julio... Pero la chica iba a intentar averiguar os una fecha más exacta en lo que queda de semana.
    Y poco más. Mañana os contaré la odisea con la matrona jajajjaa.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi nada. La matrona si pudiera me tocaba con un palo jajaja. C*** no me mide ni la tensión.... Jajaja. A ver que me dice mañana.

En todas las consultas de hoy me han dicho que puede que el niño salga antes de la fecha 🙃🙃. Madre mía jajajaja
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual si coges cita con un privado para una eco o algo te quedas más tranquila ...
    o ve a urgencias y o le cuentas la verdad y q estas muy preocupada o le dices q te duele o q has manchado un poco o alguna mentirijilla y a ver si así te quedas más tranquila ..
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este embarazo no me lo están midiendo, pero en el primero... La matrona que tenía, que era puro amor, siempre me pesaba, tomaba la tensión y media eso. La medición es la altura uterina y más o menos orienta un poco del crecimiento de nuestro bollito Smiley smile

https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/pregnancy-week-by-week/expert-answers/fundal-height/faq-20057962
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tumbo en la camilla y ella me toca con la mano hasta donde nota que está el útero y hasta ahí es donde mide. No se si será que aquí en Mallorca lo miran por rutina o algo porque con el niño me miraron dos matronas diferentes y las dos siempre lo miraban y ahora con la niña es otra matrona y tmb cada vez q voy me lo mira...

El doppler me ha dicho que sale bien y q el cordón está bien. Que cuando pasa esto suele ser más problema de la placenta...como que no riega bien hasta la niña. Yo pensaba que medio kg en 3 semanas estaba bien, no para tirar cohetes pero bueno q iba cogiendo bien pero ha bajado el percentil...ya veremos la semana que viene.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nunca me lo han medido... Yo me mido en casa la barriga a la altura del ombligo, y llevo semanas atascada. También te digo que igual mi medida no es correcta porque la barriga parece que se va hacia abajo y puede crecer más hacia arriba y no justo en la zona del ombligo. Creo que a pocas de las que estamos aquí nos la miden... Y desde el pubis, hasta donde miden?? Es que no le veo mucho sentido. Es decir, a mi nunca me lo han medido, la niña pequeña es más pequeña, pero la mayor estaba en percentil 45 y la medida del útero es la misma, no creo que tenga nada que ver. Yo creo que lo importante es que vean que va creciendo y que se mueva, que la sangre les entre bien ( a mi me hacen doppler de esto todas las semanas) y ya me dijeron que el peso es lo de menos, lo importante es que la sangre les entre bien
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con todo esto del covid q me deciiss d los baños en piscina y playa este verano?? Mi matrona me ha dicho que sin problemas..qopiniais?
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi desde la semana 20 o así me mide la barriga con una cinta métrica desde el pubis hasta donde ella toca el útero. No se, que decirte con el niño ya me lo miraron también...

Mira esto he leído: Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 3

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cómo sabe la matrona lo que te ha crecido? A mi la matrona solo me pone un ecógrafo para escuchar los latidos nada más...
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, el cuello está perfecto. Se refiere a la altura del útero, lo que ha crecido desde el embarazo. He estado leyendo y normalmente va creciendo más o menos igual que las semanas de las que estamos..en la semana 25 había crecido 25 cm y ahora 6 semanas después sigue igual..Me ha dicho que lo tengo como si estuviese de un mes menos de embarazo.😔
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el útero como?? El cuello???
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad q si pesa poco pero va cogiendo pues estaría tranquila. Lo que le ha preocupado a la matrona es que tengo el útero igual que hace 5 semanas...a mas 25 semanas lo tenía a 25cm y hoy q estoy d 31+4 tmb de 25cm...qme tiene preocupada la verdad pero solo puedo esperar hasta la semana q viene y ver que me dicen...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! A ver si pasan de tu cumple, y que sigan creciendo!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    34 semanas en gemelar es maravilloso!!! No se si vendran como regalito! Pero qué poquito queda!! Qué bien!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me dicen las ginecólogas todas las semanas (voy por la SS y cada vez me toca una) es que aunque sea pequeña que se mueva mucho es muy importante, porque significa que está bien y agusto dentro
    Que si fuese pequeña y encima viesen que no se mueve si que se preocuparon, pero aunque vayan engordando poco, si ven que se van moviendo y les entra bien la sangre, sin problemas. Aunque claro, nosotras ya nos preocupamos....
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les mandé correo a las matronas del privado y me han dicho que es intolerancia, que no tiene nada que ver con la diabetes gestacional. Así que por ahí tranquila jejejeje.

Si uo creo que ha sido por la cabezota del peque ahí encajada. Espero poder volver a dormir con relativa normalidad jejeje.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjee siiii si hubiera sido embarazo normal hasta finales de julio / agosto no hubiera venido pero igual es gemelar x eso.. xa q llegue como regalo de cumple jajajaja. Al final me quedo a ras de la edad donde ya nos consideran de alto riesgo x mayores.. 35 jajaja no se si los llegaré a cumplir 🤔🤔
    Me estaba contando mi Hna ahora q si me pongo de parto ahora mismo ya solo pararían 48h para poner maduración y luego ya lo dejarían .. y q igual si mañana les digo lo de las contracciones de estos días me pinchan o me ponen monitores ...

A ver si estas noches malas q has tenido se te pasan, a veces es x el cambio de ellos de posición... o q algo mas te esté cambiando, ensanchamiento de caderas o algo así.. estas unos días fastidiada hasta q se recoloca todo bien y vuelves a estar bien.. sobre la prueba .. q p****** otra vez un valor mal! A ver si con hacer dieta libras de pincharte y demás al ser solo uno... mañana nos cuentas!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains yo si em la limitan me da igual. Pero no sé. Hay que medirse o algo???
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii espero que si. Porque el parto es súper respetado, el índice de epksotomias y cesáreas es bajisimo y las matronas son un amor de chicas. Así que a ver si aguanta jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración