Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado leyendo el grupo de septiembre. Y he alucinado porque hay gente a la que no le han hecho la curva corta.
    Simplemente miran el azúcar de la analítica normal de sangre. Y si esa sale bien pues listo.
    Como es posible que tengamos esa diferencia de criterios???? No entiendo nada. Y si espero que todo vaya mejorando.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver si el martes es un gran dia y a ver que tal te van saliendo los resultados del azucar. A mi me sigue sorprendiendo que os salga mal el azucar a las que comeis tan sano.... Con la cantidad de azucar que yo me meto en el body.... Y a mi me sale todo perfecto 🤷
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo de tu suegra 🙁 y no te preocupes por leer y ponerte al dia bastante tienes ya con dos crios y la casa xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no le encuentro el sentido a que os salga un valor alterado y os manden una dieta con muuucho de ese valor. No se llamadme loca pero es como decir tengo intoleracia a la lactosa y que te receten leche xD

Si me llega a pasar a mi pues no se que habria hecho. Pero alomejor la idea de ir por lo privado a un nutricionista seria la que mas me convenceria
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Perdonad que no contestase antes pero he tenido la tarde muy liada.
    Sigo a esa matrona que me habéis comentado. Leí su blog ayer y esta mañana he visto un par de videos de otras dos matronas. Me salen mal dos valores en la 2 curva. Lo que se consideraría diabetes. No se si se tiene que ir en ayunas (algunas matronas dicen que ya la Oms cambio ese protocolo) pero a mi me dijeron que en ayunas de 8 horas mínimo. Que no se debe hacer diet a porque si no se sobre carga desde antes al cuerpo y a mi me meten la "sobre dosis" de 3 días... Es que son la ostia.

El caso, que al mandarle los valores a las matronas del privado me han dicho que salían mal dos valores, aunque uno de ellos fiera por 3 puntos, pero que eso es diabetes, que hay que controlarlo desde ya. Así que me he ido a la farmacia y me he comprado mi glucometro y mi tensiometro.
    Sobre la dieta ha flipado, así que me ha mandado una especie de dossier de la junta donde vienen explicados los índices glucemicos, las raciones y 3 dietas en función de la calorías. En mi caso sería la de 2000.
    La chica que me ha llamado estaba en la clínica de Sevilla y me ha dicho que llamara al hospi de aquí de Huelva y hablara con los compis. Me han dicho que el tema lo llevan los ginecólogos, así que me han dado cita para el martes a las 11,con mi gine y hablaré con ella.
    Así me llevo la medición de 3 días y ella que me derive donde lo crea oportuno. Pero es muy fuerte que la matrona de la ss no viera esos dos valores mal. Es que en el papel no me salían las referencias. Estoy súper disgustada la verdad. Creo que la situación del covid es mala para todos pero los pacientes, en general, no debemos tener este trato por parte de nadie.
    Y hasta aquí os puedo contar de mk odisea de viernes jejeje.
    Le he mandado a mi madre una foto de la barriga y ha alucinado porque dice que está muy baja. Ains espero que aguante 5 o 6 semanitas por dios. Que pueda nacer en el privado jejeje. Solo le pido eso.
    Y nada, deciros que gracias mil por estar siempre ahí. Sois un gran apoyo.
    Un besote a todas y feliz fin de semana.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, siento no haberme pasado en unas semanas. Mi suegra falleció y tuvimos unas semanas muy duras con mi marido metido en el hospital y yo con los dos niños en casa... Bueno, una odisea...

Carmen_C, siempre lo he dicho, una embarazada debe ir a un sitio que le dé confianza y en el que se sienta agusto. Ya bastante pasamos para ir sin ilusión. Que parir es duro y en ese momento tienes que sentirte única y no un estorbo. Así que aunque ya estés al final del embarazo yo te recomiendo buscar a alguien que te dé confianza.
    Jessica, no sé de donde eres pero en Madrid el ayuntamiento tiene centros Madrid salud, que son centros de vacunación internacional y allí te ponen las vacunas, mira en tu ciudad a ver si tienen algo parecido, o la comunidad. Lo mismo tienes suerte...
    Tania, yo estoy teniendo bastantes contracciones ya pero la mayoría son de Braxton, aunque claro éste es mi tercer hijo y eso se nota... El otro día por la noche las tuve super fuertes, de parto, durante 5 minutos. La verdad es que me asusté porque aún es pronto pero como sólo fueron 5 minutos pues ya no le he dado ninguna importancia. Dicen que es bueno que tengamos contracciones, así el cuerpo se está preparando para el parto. Así que mientras no sean constantes y fuertes y no hay pérdidas o notes algo raro, pues no te preocupes, es normal.
    Y María si te han salido dos valores es diabetes gestacional y te tiene que llevar un endocrino para hacerte una dieta específica y medirte con el glucómetro. A mí me salió sólo un valor alterado y me han puesto sólo dieta y ejercicio. Yo lo llevo bien y pienso que ya no nos queda mucho. Ya tendremos tiempo de ponernos hasta arriba de comida, yo ya tengo mi menú personal para cuando dé a luz, jejeje. Lo que peor llevo es salir todos los días a andar 40 minutos, entre el calor y el cansancio de estas últimas semanas pues cuesta salir, pero bueno, me pongo mis cascos y voy escuchando música y se me pasa rápido. Lo bueno que no estoy engordando nada, llevo 8 kilos y estoy en la semana 34 así que eso que ganamos.
    Perdonar por el mega texto, es que llevo mucho sin entrar y aún me queda por ponerme al día.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, yo alucino con el descontrol que llevan, no me puedo creer que en un centro de salud no sepan qué hacer... Yo he trabajado en un hospital privado y cuando no sabía algo me volvía loca preguntando y me anotaba el número de teléfono para llamar al paciente cuando lo resolvia...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cansadísima y con dolores de regla + tripa dura que imagino que es lo que toca ahora preparándose el cuerpo. Me cuesta mucho levantarme parece que me vaya a caer para atrás jajajajaja

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas, sobre todo a las que estáis teniendo problemas con matronas, gines etc. Alucino, esto es una lotería y es injusto que sea así.
    Ya nos queda poco y en nada estaremos muertas de cansancio, agotadas, sin energía... ¡pero las más felices!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pastillas Juanola? Que fuerte... a veces son muy estupidos..aunque también hay muchos que son un encanto pero la verdad q este se ha lucido con ese comentario!!

Yo una vez hace un par de años estaba enferma y fui de urgencias y me mandaban un medicamento y dije: puedo tomarlo si doy pecho? Y me dijo: ui espera q lo miro, q tiempo tiene el niño? Y le contesté: un año. A lo que me dijo: que manía tenéis ahora de dar pecho tan mayores si ya tienen dientes! Yo:😡🙄 mi respuesta: nosotros tmb tenemos dientes y bien que bebemos leche de otro animal...además menos mal que te no he preguntado q te parece xD
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo una semanita que parezco una marmota y me canso muchísimo mas. Entre el embarazo y que a mí el tiempo tan inestable que quita energía..........

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii bebo mucha agua, pero ayer y hoy es que son muy seguidas por eso me he rayado mas pero bueno no las hare caso. Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal?? Estais con energia o extremadamente cansadas como yo? No se que me pasa, pero llevo 3 días que no puedo con mi vida...

Estoy hasta de mal humor, y no sé que hacer.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo muchas desde hace tiempo... hidrátate bien, ósea bebe mucha agua... y túmbate del lado izquierdo cuando te den para que se pasen...Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son la misma dieta Yarina... 😔😔😔 yo lo q estoy haciendo es mi propia dieta en si xq como dice María esa dieta tiene muchos carbohidratos que es el valor q nos ha dado alterado.... en fin.... a ver que pasa cuando nos vea la gine.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el embarazo de mi hijo si me la compre tb
    Pero las otra cuatro veces q me la e puesto no e comprado ninguna ( es lo de menos por a sido 5 € ) pero lo que dices la falta de información , por qué no creo q sea la única embarazada en ese centro de salud q esté de estas semanas para saber cómo hay q hacer las cosas

Pero bueno lo dicho voy el lunes q no me dan solución voy al privado Total ya viernes por la tarde poco puedo hacer

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, perdona que me meta. Pero que te lleve una nutricionista, que son los únicos que tienen preparación suficiente para poner dietas cuando hay patologías. Ha Dios gracias se están empezando a implantar en los hospitales, porque hasta ahora había mucho intrusismo laboral.
    Pregunta si en tu hospital te dan ese servicio, y si no contrata alguno.

• Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la vacuna de rh la tenías q comprar igualmente porque no entra en las de calendario, a mi me la recetó el médico de cabecera para q m saliera más barata y al final la matrona de la ss tampoco m la puso pero por no ir a centro de salud por el tema este del covid, aprovechando que tenía eco en la privada me la puso el enfermero y con la matrona de la ss hice cita telefónica, la mia x suerte es maravillosa y echo de menos verla pero para no exponerme no estoy yendo, una pena.

Si tienes privado llámales y seguro q t la ponen en un momento xq vaya mareos llevas, es una pena q t den esa atención o más bien falta de ella.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    Ayer a la matrona en internet le preguntaron esto y esa es su respuesta por si quieres buscar su blog a título informativo, de hecho cuando me tocó hacerme la curva larga y no m mandaron dieta q a muchas os ponían de 3 días pregunté tanto a mi gine como en el hospital donde me la hice y m dijeron q no hiciera dieta ninguna q no tenía sentido esa sobredosis de carbohidratos.

Yo de ti llamaría a un endocrino que te haga una dieta a medida y controle tu caso concreto y como evolucionas. Creo q hay muchas cosas q sobre todo en seguridad social o médicos a la antigua usanza mandan por protocolo y están un poco desfasados.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Al final diabetes! Menos mal que te queda poco. Pues nada a dieta te iban a poner de todas formas. Y como tu comes super bien... Pues lo notaras un poco menos. Luego nos cuentas 😘😘
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te trata así ponle una queja tanto si es del público como del privado, no tiene porque hacerte sentir mal ni contestar d ese mdo, los médicos al igual q cualquier otro profesional pues t encuentras gente maravillosa y gente poco profesional, pero si ya t da una mala atención quéjate y q le llamen la atención y además t cambias, xq el día del parto y en general necesitas a una persona en la que confies!! Ánimo

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio te ha respondido eso?? Y yo a la mia le pregunte mil cosas y le dije seguro que son tonterias y me dice que va, tu tranquila pregunta lo que necesites saber y no le hagas caso a la gente que te va a decir de todo, sobretodo con la lactancia. Que si cogelo asi o asa. Tu haz caso a tu instinto y cualquier duda l pregunta a mi o a la pediatra, que nada es una tonteria 🤷 por eso digo que ya no tiene que ver con si es de la s.s o no si no con quien des. Porque es que teneis unos elementos de medicos, matronas y gines que yo nos los quiero ni regalaos!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me parece muy fuerte que tengas que ir y comparte la vacuna y xk tienes la suerte de que te la pone tu hermana. Pero es vergonzoso. Si saben que vas mal con las fechas que te las pongan y ya!! De verdad y si no esta la matrona estará tu medico de cabecera y si tu medico de cabecera tb esta de vacaciones pues estara el sustito o cualquier otro! Yo enserio creo besaria el suelo x el k pisan tanto mi matrona como mi medica porque estas cosas a mi no me han pasado y es flipante como la seguridad social es tan diferente de un sitio a otro y encima la pobre de maria en jaen esta igual que tu y sin embargo yo siendo almeria que es todo de la junta no tengo estos problemas (tb decir k la matrona de maria es una imbecil de aqui a lima y la mia es un encanto 😂 y no tiene tanto aue ver con la junta de andalucia o la comunidad) pero esk lo tuyo ya no es cosa de la matrona solamente. Es que es un centro de salud entero que tiene que hacer por llevar tu caso rapido y efectivo y si no esta la matrona pues buscar una solucion. Mi medica de cabecera llamo a ginecologia del hospital para consultarles antes de mandarme la cetirizina cuando la alergia. Asi que no me digas tu a mi que no pueden llamar al hospital cualquier medica de cabecera. Consultarle y luego ponerte la dichosa vacuna que es un pinchazo y es un minuto. Que liada ni que ocho cuartos!! Enserio que indignación tanto lo tuyo como lo de maria
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nena cambiate. No te lo pienses. Y si puedes repetirte el analisis de orina hazlo y asi te quedas tranquila. Yo es que tuve la suerte de que dos semanas despues de ese analisis tenia la analitica del segundo trimestre. Entonces ahi los resultados ya salieron bien y se me quito solo. Asi que no me mandaron nada ni tome nada. Pero yo intentaria repetirme el analisis de orina para ver si realmente necesitas el antibiotico o que. Y aparte como te dan los resultados un mes despues si a mi a los tres dias como mucho me los dan. Menos la glucosa que tardo una semana, lo demas hasta al dia siguiente de hecho los que me hicieron para descartar la colestasis me los dieron hasta en el mismo dia creo recordar!! Por telefono. Pero me los dieron xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues resulta que es diabetes lo que tengo. Porque son 2 valores lo que han dado mal esta segunda vez. Voy a hablar con el privado ahora, y en cuanto tenga más datos os cuento.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si el lunes no me han llamado llamare. Lo que pasa que la matrona me dijo que esa eco se hace entre la 32 y la 34 y yo hago el lunes 31. Pero bueno yo me hare la loca con que se supone que me la tienen que hacer en la semana 32 y no me han dado la cita. No me ven en la s.s desde la semana 19 y no me dieron la cita para la siguiente durante esa cita cuando es lo normal porque como era abril y estabamos en plena pandemia pues querian despacharnos pronto.... Y asi nos va. Pero si. Del lunes no pasa. Que me den mi cita!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si lo que tienes es intolerancia a los carbohidratos porque te dan una dieta de glucosa. Yo es que no lo entiendo. Y alba no te dijo que ella habia tenido el mismo valor mal y que estaba tambien de dieta? Me suena que las fotos estaban en su perfil y si no pidesela, si la de ella es mejor haz la de ella nena y pasa de la s.s y cruza los dedos para llegar a la 35!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María ánimo guapa que ya mismo está todo pasado. Intenta no comer mucha pasta y pan solo el de las tostadas de la mañana. Mucha verdura y carne y pescado a la plancha. Es lo q yo estoy haciendo y 4 piezas de fruta al día. Yo tengo eco de 33 semanas el 6 de julio. A ver que me dicen a mi la ginecóloga... pero si q es verdad q a veces cuesta privarse de tanto 😔😔😔😔
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tengo una duda, se que es normal tener contracciones de braxton, yo las tengo desde la semana 25 mas o menos y estoy en la 32 pero desde hace dos dias o asi tengo muchisimas y por la noche mas, a alguna os pasa de tener bastantes??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si que nos lo merecemos todas las de aquí... jajaj Es lo que dices María, que si no estás cómoda menos lo vas a estar en el parto. Cada vez que voy me da mal rollo, es ver la puerta de la clínica y ponerme el cuerpo raro, ni siquiera voy con la ilusión de ver a mi peque si no preocupada por lo q me van a decir. Es que este señor me trata como si fuese tonta desde siempre, le pregunto ayer...perdona lo que me has mandado es antibiótico? Respuesta: ¿Tú que crees, que son pastillas Juanola? Y todo el rato así, vacilándome y con poca gracia, como decimos aquí con mala leche, como si le molestase que le preguntase cosas que necesito saber, aunque sean tonterías.

Madre mía la SS no está mucho mejor por lo que he leído con Jessica... que fuerte me parece la desatención y el trato que estamos teniendo las embarazadas en muchos centros.

• Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada hija la vacuna ya la e comprado y la tengo en casa y el resto de enfermeras me han dicho q estaban muy liadas pero como dices dame fecha y vengo otro día

A si q nada hoy un día caótico
    Nos va a traer mi chico Mac donal q mi hijo y yo nos lo merecemos jiji el pobre lleva dos días casi toda la mñn con los abuelos el pobre mío dice q no pasa nada q él comprende q Estoy de médicos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una enfermera cualquiera del pac no podía ponertela??si las tienen ella ahí mismo tio!!!solo tienen q cogerla y ponerla...!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración