Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha dado mal ese valor María. Llevo con la dieta una semana y media ya... la llevo bien sólo que la pasta me chifla y ahora la puedo comer sin abusar. Pero ya nos queda nada 💪💪💪 me alegro que el peque esté genial. A ver q tal lo veis en la 5d 😍😍😍
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    ¡Mirad lo que me ha llegado hoy! Es de una mujer de Sevilla y tiene unas cosas preciosas hechas a mano y no son caras.
    En Instagram está como @mpmundo por si os interesa
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Madre mia! Que lata te están dando, por lo menos ya tienen claro por donde van los tiros.
    Pues esperemos que aguante y puedas ir al hospital que habías elegido
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo esto que acaba d poner una matrona en IG. Para alguna mamá que ha preguntado!Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya de 34....esto está aquí. Sería un regalo precioso jejeje. Mi madre cumple años el 11 de febrero y yo ib a marzo, pero el 16 de febrero decidí llegar 🤣🤣🤣. Fui su regalito. Jajajaja.

Me alegro mucho de que esta noche fuera algo mejor. Yo llevo pasando malas noches unos cuantos de días. Mi madre dice que yo no llego a agosto.... Estoy ac****** jajajaja.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!!

Bueno hasta hace un ratito no me ha llamado la matrona. De nuevo sale mal un valor y me ha dicho que se considera intolerancia al hidrato de carbono. Me ha dicho que mañana a las 11 me pase por allí para darme la dieta. No sé qué más me dirá. Mañana os cuento.
    Luego he tenido por la mañana la eco en el privado. El peque se ha colocado, además mirando hacia atrás.... No nos ha dejado verle el perfil pero está fenomenal. Pesa ya 1800kg. Entramos hoy en la semana 31. Esta tarde a las 7 y media tenemos la 5d. Espero que aquí si lo podamos ver jeje.
    También he hablado con la gine. Y me ha dicho que si me pongo de parto antes de las 35 semanas me tengo que ir al público. La UCI de neonatos que tenían ahora no está activa. Pero a partir de entonces ya puedo ir a parir allí. También me han dado la lista de cosas que tengo que llevar.
    Y creo que por ahora no tengo más que contar. Voy a leer lo que habéis escrito jejeje.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué regalo de cumple más bonito te llevarías 🥰
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ya casi tardes jaja. Hoy estoy de buen humor 😅 anoche estuve un pelin mejor que las últimas 5 noches .. contracciones, xo menos dolores así que aunque me he levantado mil veces al baño, hasta las 2 no me dormí y De 4a 5 parecía un Buho.. algo más he descansado jeje. Y lo mejor de todo.. hoy 34 semanas!!!👏🏽👏🏽 Quien me lo iba a decir hace 11 semanas cuando me mandaron reposo y progesterona q llegaría hasta aquí... !! Eso si estoy hasta los..!!! Jajaja pero bueno en esta semana ya empiezan a estar maduras las niñas y con buenos pesos, así que aunq creo q aún intentarían parar el parto esta semana, la q viene ya no.. mañana tengo revisión y preguntaré todo esto! Y a ver cm está la cosa xq los dolores de estos días fijo q se ha encajado y el cuello se habrá modificado.. pero sinceramente ya me da todo igual jeje, de pensar que nacían de 28 semanas y pasábamos 2-3 meses en el hospital a q nazcan ahora no hay color!
    La semana q viene el 25 es mi cumple.. será mi regalo?? Jeje 🙈🙈
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la tenía ya colocada en la semana 16 y no se ha movido pero como te dicen todo puede pasar hasta el mismo día del parto.
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Hoy he ido a la matrona para ponerme la vacuna de la tos ferina y revisar. Me ha dicho que yo estoy genial, la niña se mueve muchísimo pero que me deriva a revisión al hospital porque tengo el utero más bajo de lo que toca y es verdad q la niña está baja de peso(no se si recordáis q hace 2 días en el privado me dijeron q está en percentil 10 con 1.5kg en la semana 31). Total q me he ido con llorera porque me preocupa que no coja peso...en la semana 28 pesaba 1kg y estaba en prcentil 23 asi q ha bajado al percentil 10 aunque ha cogido 0.5kg en tres semanas...
    La matrona ha sido positiva y me ha dicho q está segura de que todo va bien, que la niña se mueve mucho por lo q esta vital, y peso ha cogido aunque no el que esperan. Que seguramente es pequeñita como fue su hermano y ya esta...pero claro, tu ya te vas con el run run me ha dicho que yo llevo 7kg, q es muy buen peso y q la tensión genial.

Hay que ver que en el embarazo te dicen algo y se hace un mundo...al menos a mi. Y nada, no pensaba hacer la bolsa hasta la semana 35 pero viendo esto del peso me pondré esta semana a prepararla por lo que pueda ser...
    Ohana, mucho ánimo! Yo teniendo privado no se si quizás pediría otra opinión o me pondría dura con esto de que se comuniquen entre ellas...estamos en un momento delicado, hormonas a tope y estas cosas no ayudan...

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias chicas me dejáis mas tranquilas, entre otras cosas por lo que decis, de aqui a que nazca puede cambiar de posicion varias veces y lo peor es que no depende de nosotras por lo que poco podemos hacer. Ánimo en la recta final!

• Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vais a estar fenomenal, ya lo verás Smiley smile

@Maria, conseguiste ponerte en contacto con el centro de salud? Te dieron resultados?
    @Ohana, no puedo añadir mucho más a lo que te han dicho las chicas... Qué tal te encuentras hoy? Has valorado, que recuerdo que tenías sanitas, poder contar con una tercera, cuarta o décima opinión si es necesario? Ahora con las videollamadas, o citas telefonicas, podrías buscar otro punto de vista / asesoramiento.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, yo estoy en modo zen con lo del parto. Ahora ya me han dicho que será 100% cesárea, a parte porque están las dos de culo, para evitar riesgos con la pequeña. Así que ni masajes perianales ni andar a 4 patas, y si me ahorro las contracciones mejor 😂
    Yo solo espero que nazcan bien, que estemos las 3 bien y ya está
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy de 32 y en las últimas semanas una de mis mellizas se ha dado dos veces la vuelta... Así que no te preocupes como te han dicho, tienen tiempo de girarse.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy de 30+2 y esta de culo 😂😂 me pega las patadas por el ombligo o mas abajo! Y la verdad es que no estoy preocupada. Ya se dara la vuelta. Si no para quieto, yo no me agobio mucho con el tema porque con todo lo que le queda aun para nacer. Que lo mismo son 8 semanas. Que 10 o 12 tiene tiempo de hacer mil volteretas y mil posturas. Asi que estate tranquila que tienes tiempo 😊
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño vaya mamoneo se traen, te van a volver loca y es normal que estes agobiada y tengas esa impotencia. Llora lo que tengas que llorar y a ver si de una vez por todas se ponen descuerdo entre ellas.

Intenta relajarte un poco por tu bien y el de sofia y no te obsesiones demasiado con si podra ser vaginal o tendra que ser cesarea, piensa en que tendra que ser de la forma más segura tanto para ti como para sofia y ojalá fuera vaginal!!, O incluso si tiene que ser cesarea que lo sea pero no dormida entera! Y a ver. Ojalá saliera todo como lo planeamos pero nunca podremos planear las cosas como nosotras queramos, mira Tania lo pronto que han nacido sus bebes y sin embargo xhenta que siempre pensemos que seria la primera esta aguantando como una campeona!! Con esto solo pretendo decirte que habra cosas que podremos controlar y otras muchas que por desgracia no, y yo solo espero que todo sea lo más seguro posible para ti y para sofia y que al final esteis las dos bien que es lo importante y confio en que asi será. Mucho animo guapa!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días

Maria ya sabes los resultados?
    Ohana como estas hoy el cuello el sofocón de ayer
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo estoy de 32 semanas y mi bebe esta atravesado, no te agobies para nada porque yo conozco casos de amigas que estaban atravesados y el día del parto se colocaron y casos de amigas que lo tenían colocado y dos semanas antes se atravesaron y fueron a cesarea asique eso no se puede saber a ciencia cierta, no te agobies
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 32 y me dijo la matrona hace unas dos semanas que aún le quedaba espacio para moverse unas pocas veces más si quería.
    Pero seguro que por aquí te pueden decir mejor las que lo tienen atravesado o lo han tenido

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

vengo de mamas septiembre 2020, y quería haceros una pregunta vosotras que vais mas adelantadas, ¿cuando se os colocó el bebé? yo estoy de 29 semanas y está totalmente atravesada Smiley sad y ya me empieza a agobiar... gracias!

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Tania enhorabuena!!! Me alegro muchísimo de que haya ido todo bien y haya sido todo muy rápido!! Ahora a cuidarse y recuperarse y a que los peques y vosotros podáis irse pronto a casa!! Que vaya todo genial en esta nueva etapa que comienza!! 💞💞💞💞😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emhorabuena Tania!! Aunque prontito, ya estan aqui. En unos dias os ireis a casa seguro, tienen muy buenos pesos.
    Disfrutad mucho de ellos y ya nos contaras todo!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento que ayer estuve en el fisio para lo del masaje perineal. Para mí era muy importante que me viera un profesional y valorara como tengo el suelo pélvico de cara al parto por la mala experiencia que tuve en mi primer parto.
    Pues salí muy contenta, lo primero porque me dijo que tengo el suelo pélvico perfecto, que si no le cuento mi experiencia no se hubiese dado cuenta porque tengo fuerza, no se aprecia ninguna patologia y después de 5 años es que ni se aprecia cicatriz. Me pidieron que fuera mi mr para enseñarle y (la situación me pareció surrealista) puso a mi mr junto a ella a coger apuntes, le hizo hacer hasta esquemas para que no se le olvidara la tabla de series que nos marcó. Me dijo que al estar todo bien no es necesario que vuelva, nos dio pautas para ir aumentando la frecuencia de los masajes cada semana y ya.
    Una experiencia muy buena que os recomiendo sin duda, me parecieron 40€ muy bien invertidos!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Felicidades!!! Qué ilusión que empiecen a nacer ya los peques. Ojalá estéis dentro de muy poco en casa. Mucha fuerza para esta nueva etapa!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimo ánimo! Eres una campeona, y tu niña otra. Ya no queda nada, y lo único importante es que las dos estéis bien. Espero que hablen pronto las dos médicos y dejen de ser tan pesadas. Desahógate todo lo que necesites, que viene muy bien!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué alegría! Me alegro que fuera todo genial y los peques esten bien! De peso estan genial!!
    Disfrutad mucho vuestra nueva vida.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy me ha dado un vuelco el corazón al leerte!! Mil enhorabuenas! A disfrutar la nueva etapa. No sé si lo leerás... Pero bueno ya sabes que por aquí estaremos todas para intentar ayudarnos cuando lo necesitemos. Bienvenidos pequeños!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohana! Tienes todo el derecho a estar triste. Te cuento mi caso. En semana 38, tenía cita con la hematóloga, llamó a paritorio para ver si tenían mucho jaleo e ingresé. Fue inducción, pero al final quien me llevó de la mano fue la hematóloga que además me transmitía mas tranquilidad. Ella iba a estar pendiente de todo, y habló con la gente de paritorio diciendoles lo que si y lo que no me podían hacer.

Estoy segurisima de que va a ir todo fenomenal finalmente, ya te comenté que no sufro lo mismo que tu, pero mi caso es bastante especial también. Aún quedan unas semanas, habla con quien creas necesario. Puedes pecar de pesada e incluso llorona, pero tienes q ir tranquila y segura.
    Mucho animo! Si quieres hablar, aquí estamos.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un coñazo todas las semanas si.. pero en nuestro caso nos deja mucho más tranquilas..! Yo llevo así 11 semanas y la verdad que lo prefiero ir recibiendo noticias xq es la forma de coger fuerzas y aguantar una semana más!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que da mucha impotencia cuando cada uno te dice una cosa, y encima con esto qué es importante te genera más dudas.
    Mucho ánimo y a seguir sumando semanas
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo llora lo q tengas q llorar y desahogaste , habla con la ginecóloga a ver si por favor se pone en contacto con la ginecóloga y llegáis a un plan de parto donde tú estés informada y cómoda

Han modificado alguna medicación ?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estuve haciendo masajes en la zona y me puse hielo u solo tuve una ligera molestia un par de días, el resto nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración