Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si no hay q llegar a inducción te pones d departo sola 🤞

Mucho ánimo q un día más o menos ya queda poco

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades también a Alba y Lorena, que me cuesta ponerme al día, un abrazo y a disfrutar de vuestras pequeñas 😘😘

yo ya me estoy guardando vuestros mensajes del postparto para cuando me toque
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaa!! Que bien, que buen peso. Ya nos contarás si te apetece, lo importante es q estéis bien, descansa! Ahora si me quedo yo sola en la resistenciaa 😅
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer estuve en la gine y creo q me hizo la maniobra de Hamilton (durante el tacto) porque por la noche expulsé algo que creo q es el tapón mucoso (algo sanguinolento bastante feo 😬) Mi mr se ha pasado la noche nervioso en plan "esto ya está aquí" pero fuera de tener la barriga durilla y eso no he notado nada. A ver si esto se va activando ya, si no me ha dicho que inducción la semana q viene, pero q lo negociaríamos...
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo sangre 7 días, el primer día más y el resto como una regla

Solo tres días sueltos e echado mucho flujo con un tono de marrón pero nada de sangre
    Cuando me hicieron la cesárea me dijeron q me iban a limpiar todo lo q pudieran para q fuera más rápida la recuperación incluso ayudaron a bajar el utero
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien queda por tener a sus bebés ando un poco perdida, se q había varías inducciones esta semana y las q estábamos para finales de mes ya han nacido

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Maria por ese niño , como decimos aunque sea duro a merecido la pena
    Ahora a descansar y disfrutar de ese pequeñín
    Ya nos irás contando los avances según tengas tiempo 🥰😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , Rubén ya ha nacido , ha sido hoy a las 2:45 y a pesado 3,620. El parto ha sido un poco duro pero ya esta aquí y estamos los dos bien .
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra aquí escribiendo de madrugada
    Arriba e dejado al papá con los niños u me e tenido q bajar a sacar leche a Nela le cuesta mucho el pecho y uno de ellos no lo quiere ni tocar y creo q me estoy creando una mastitis, me duele horrores a si q a ver si con el sacaleches lo alivio

A ver por q un pecho si y uno no 😭si me comento la matrona q suelen tener preferencia y q a ella aún con pezonera le iba a costar más por q tiene la boca pequeña y encima no la abre bien
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo del jerbo los animales son uno más de la familia y muchas veces dan más cariño y compañía q muchas personas
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que Nela este tan bien! Me acuerdo mucho de ella y me la imagino guapísima con su pelito negro y sus ojitos despiertos! Disfruta de tu muñeca Smiley smile
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Yarina cómo te eché de menos esos días por aquí!! No podía parar de pensar que ojalá no faltaras por nada malo.. he leído algo pero no sé qué te ha pasado con la lactancia, me quedé en que ibas a ir a una consulta, cómo estás?

Lo de las compresas me pasó lo mismo, aparece mi Mr con ellas y veo que se transparenta un poco y tienen rejilla y pensé esto con los puntos nada de nada... Para más adelante. Si te son más cómodas o algo haz algún pedido por internet, de verdad que la comodidad dentro de lo posible estos días se agradece infinito...
    Ayer fui a revisión con la matrona y cuando me vio la zona me dijo "madre mía la que tienes aquí no me extraña que no te puedas ni sentar!" Me lo estuvo explicando con un espejo y tengo hematoma, inflamación.. que necesitaba antiinflamatorio en supositorios. Me ha dicho que me pusiera hielo, me lo ponían en el hospital pero no me dijeron que siguiera. Y es que de verdad que tenía un dolor que con el ibu y el Paracetamol al dolor le daba la risa.. y en el hospital no hacía más que decirle a todo el mundo que me dolía la parte de atrás y nada, ha mejorado algo... Y pensé pues será normal.. yo qué sé. Bueno y normal será pero el dolor tiene solución. Así me molestaba hasta la compresa, me entraban hasta sudores... lo mismo ni siquiera tengo hemorroides y lo que noto al lavarme es todo inflamado. Espero que vaya mejor.
    El resto la peque y yo bien! Mi Mr que era la primera vez que venía con esta matrona ha salido encantado de cómo nos ha respondido a todo, por fin le han dejado venir a una consulta!Por cierto, mañana llamaré, pero me ha sangrado un poquito alguno de los puntos, os ha pasado? Y bueno al final hoy disgustillo, una de mis mascotas, un jerbo, se me puso malito antes de la inducción y la medicación no le ha mejorado mucho.. al no tener calidad de vida hemos decidido sedarlo. Las que tenéis mascotas me entenderéis... Aunque sea un bichillo con el que no tienes tanto vínculo como con otros pero te llevas el disgusto.
    Ay y mi pequeña cada vez me tiene más enamorada... A mí que nunca me han gustado los niños me daba cosa rechazarla o algo así, con los niños no tengo la sensibilidad que tengo hacia otras cosas y también pensaba que podía ser normal no sentir ese amor infinito. De momento con esos ojillos me tiene in love. Pero bueno todavía estamos a tiempo de que el posparto haga sus estragos.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jja nosotros hoy tenemos la revision de la semana... A ver q nos dice y luego valoraremos... He hablado.con gente que ya ha pasado por ello y me han dicho q al principio les llevaban cada 15 dias, luego cada mes... Incluso a algunos les siguen ya llevando siendo un poco.mas.mayores!

Asiq si le va bien, iremos viendo cada cuanto llevar
    Antes de la toma de ahora, le he masajeado un buennrato... Y ni me ha llorado en ningunmmomento y se esta quedando dormida tan pancha a mi lado... La pena q la tengo que mover un poco porq nos hemos quedado en la esquina yo casi saliendo de la cama jajja tengo el culo fuera jaja a ver si puedo meterme sin despertarla jja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deberíamos centrarnos en lo bien que estamos cuidando a nuestros peques, voy a intentar no adelantar acontecimientos. Ahora mismo estaba acordándome de ti porque hoy después de la primera cita con la fisio parece que está más tranquila. Ha dormido más rato sin quejarse y va tirandose gases. Le he dado el pecho y pensaba que seguiría desesperada, le iba a dar biberón como siempre pero está en mis brazos durmiéndose y va hasta medio riéndose jajajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo... La mia tb ahi va aumentando... En una semana gano de golpe 300gr cuando iba sobre los 200gr semana... Y claro tengo miedo q le pase como a mi... Yo con unos.meses de bebe ya le dijeron a mi ama q cuidara q tenia tendencia a.la obesidad... Y eso con pocos meses.... Por el.momento esta esta en percentil 50... Y viene mas alargada q yo... Pero ya tengo a mi suegra detras q si le estan saliendo buenos jamones, que su hijo era mas delgadito... Con tono de, q no salga a mi q si no va a ser grandota....en fin... Yo voy a seguir dandole a demanda.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, no te preocupes por eso. Sofía es un bebé tiene que comer leche y engordar y crecer. Cuando le empieces a dar alimentos ya cuidaras su alimentación y ya está. La cuestión es llevar una dieta variada y sana y hacer ejercicio
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La pediatra me dijo la semana pasada que no me preocupara pero me está costando mucho. Supongo que tiene que ver con mi batalla personal con el peso y con la tendencia a la obesidad, me da miedo haberle “pasado” algo y que por eso suba demasiado o yo qué sé. Como dice mi marido: “vaya m***** de explicación científica acabas de dar” jajajaja Pero si, no puedo dejarla con hambre.

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha dicho que ella recomienda esa. Sentados, barbilla agarrada pero en vez de palmadas con dos dedos de la otra mano les acaricias de arriba a abajo lentamente. Pensaba que se estaba quedando con nosotros, yo siempre había visto lo de los golpes!!! Pues ya hemos probado en dos tomas en casa y efectivamente, con la postura adecuada y la caricia salen!!!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del todo todo todo dejé de manchar ayer. Ya no llevo nada. Así que he tardado 24 días. Llámame loca pero llevaba toda la vida pensando que se sangraba 40 días justos jajajajaja Tanto hablar de la “cuarentena” pensaba que era así!!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué envidia lo del peso te lo dije jejejeje En cuanto a la epi a mí me quitó la matrona los puntos a la semana del parto porque estaban a punto de caerse y me dijo que estaba todo perfecto. Me dolió un poco después pero en cuanto caen se supone que ya está cicatrizado no?? Ponte aceite de rosa mosqueta. Yo voy el lunes que viene a que me lo mire una fisio porque me noto la cicatriz un poco dura y no quiero tener problemas.

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había leído!! Bienvenida Iris y enhorabuena a los papis, ahora toca disfrutar de la peque ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Yarina... Has probado con pezoneras? A lo mejor le ayudas
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ahora a descanssr y a disfrutar del peque!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún mancho un poco el salvaslip. Hay veces que un poco más, pero poco poco
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a la pequeña si. Hay veces que durmiendo le escuchamos unos ruidos que la pobre parece que no pueda respirar.. la ponemos de lado y con una jeringuilla le metemos un ml o dos de suero por el agujero que se queda arriba, y luego le damos la vuelta y con el otro igual. Hay veces que estornnuda j saca todos los mocos
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que postura es la ideal? Nosotros las sentamos en nuestras piernas la inclinamos hacia delante y con una mano le cogemos con el pulgar y el índice la barbilla y con la otra le damos palmaditas en la espalda
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos ido a hacerles las fotos a las nenas. Más bonitaaaas. Las pobres se han tirado toda.la.sesion llorando. Que paciencia la del hombre para hacerlas dormir y ponerlas en las posturas. Roma toma hierro y hace las cacas que parece alquitrán, se le ha cagado dos veces en las telas, se han meado otras tantas que las ha tenido que secar... Jajaja un show.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ohana no te ralles!! Hace dos semanas fuimos al pediatra con Gala y pesaba 2600 o así, ayer fuimos a la revisión de un mes y ha engordado 1kg! Y nos dijo que estaba genial, que los estábamos haciendo muy bien. Si ella te pide comer,.dáselo es lo que necesita. Comer y dormir. Ya verás como la pediatra no te dice nada del peso, que vas a dejarla sin comer?? Así que ni caso. Y yo a la mía pequeña la quiero embutir para que engorde, ya está en 2700!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋👋

Me a costado ponerme al día 🥵
    Felicidades a las nuevas mamis de Carlota, Iris y Diego 👏👏
    Tema papeleo 😢 aqui esta siendo un jaleo la gestoria solo me a podido hacer un trámite y lo demás tarda muchísimo a si q no tengo pediatra todavía así q la revisión la haré en privado
    Ohana q bien nos hace un buen profesional a Erik tb lo lleve a una fisio especializada en bebés y Nela me gustaría llevarla pero la chica está a punto de ser mamá y ahora no trabaja😭
    Nela pesa ya 2,700 🤗 eso si todo el día a teta saca muy poco y dos bibis al día le tengo q meter de fórmula
    Hoy hemos tenido sesión de fotos de bebé madre mía las posturas q ponían a mi niña pero con una delicadeza y una paciencia impresionante, me a pedido permiso para subirla a Facebook sé a enamorado de ella ( me a dicho mira mi Facebook y verás q no hay ninguna como ella si es q parece una muñeca)Al final se va a quedar con eso de muñeca 🥰
    El caso la a envuelto en una tela elástica con las piernas flexionadas y si vierais la cantidad de gases q a echado y lo relajada q estaba , me a dicho q le viene muy bien a los bebés esa postura a ver si encuentro algún vídeo y lo subo
    Tendré mil cosas más q comentar pero ya no se ni lo q e escrito salto de una cosa a otra 😢
    Os intento leer pero me es imposible contestar Erik cuando estoy un poco más con el móvil reclama mi atención y obviamente se la tengo q dar ya q con la niña estoy muchas horas en brazos y no podemos hacer lo mismo q hacíamos antes
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los martes son mi día de martirio personal por ser el día de pesarla en farmacia... Ha vuelto a engordar medio kilo. Está en 4.300. Y estoy igual que la semana pasada: RALLADA. Pienso que es mi culpa que suba demasiado de peso, que algo estoy haciendo mal... otra vez la misma m**** de cantinela que me hace daño y que no puedo parar.

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, desde ayer no llevo ni salvaslip así que lista para ver ese suelo pélvico jejeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí llevan unos años haciéndolo el de cabecera. Vamos lo se por mi suegra.... Aquí hacen cosas muy raras jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración