Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, ayer tuve una cita online con una asesora de lactancia. Me ha dado la vida!! Yo tema biberón era pura supervivencia mía y de la bebé. Tenía el pecho como piedras que ni sacaleches, ni niña que me hacía heridas y se agotaba enseguida, ni sacar la leche manualmente. Era pura desesperación... he llorado tanto de impotencia, dolor y miedo a mastitis! Pues en menos de 24h veo la vida de otro color.
    Si os lo podéis permitir y estáis pasándolo mal, os lo recomiendo! Yo era reacia a eso de las doulas, pero mi experiencia ha sido muy buena (cada uno cuenta la película según le va).
    A partir de ahora pues veré si metemos biberón o no según vaya desarrollándose el tema, pero de momento (a ver en 2 días lo que pienso jajajaja) no lo veo necesario.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Lorena! Disfrutadla muccho 😘😘😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compresas he seguido usando pos parto hasta ahora que ya no tengo punto y me pongo la que quiero. Es dificil encontrar las compresas k te dan en el hospital. A mi mr le vendieron dos veces unas que son como jna redecilla con celulosa sentro. Una mirtda. Gaste las dls cajas porque sabfraba nuvhi y me las ponia de dos en dos xk son cortas de coiones. Luego compro las de posparto de indesicny se parece a las del hospital lo k pasa es k son mas cortas y menos gruesas!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Carlota ya esta aqui!!! Y fijste tanto con que venia grande y es un pesi mas que normal!!!! Lo de las cuatro horas de alemumbramiento es que es criminal. Doy fe!! Pero me alegro de que ya la tengas contigo! Cuidate y cuidala. Besos
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron ferbisol y al principio que si por poco no llegaba al wc. De hecho la primera vez me tuve que duchar xD. Pero ahora si me noto que me cuesta mas ir. Pero no llega a ser extreñimiento.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!!! Dios que rápido fue todo!!!! Disfruta de tu pequeña 😍😍😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tuviste epi creo recordar verdad?

Es que yo tb y anoche se me cayó el unico punto que tenia. A los 9 dias. Ha tardado muy poquito. Ahora quiero saber cuando cicatriza eso del todo. Porque a mi me duele aun y me la sigo curando y tal. A ver si de ti me puedo guiar xD!!
    Y luego la barriga me ha bajado una barbaridad. Ayer empece a soltar coagulos que vamos si digo que me dolio mas echar el cosgulo que al niño xD (hombre no iba droga xD) y hoy apenas tengo barriga y estoy en 73 kg! 12kg menos y eso que cuando pari apenas perdi 4. Asi que la verdad que contenta pock me voy sintiendo mejor. Pero sigo sin excederme mucho pa no liarla. Pero si ya se ha caido el punto es bueno no?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te entiendo!! Yo me acordaba de lo de tu suegra perfectamente. Estamos apañadas las dos con las suegras!! Yo creo k a mi se me termino de ir la leche el dia que vino ella a ver al niño a casa.....

Si me parece mal que se presente en el hospital. Me parece fatal que haga salir a tu mr y ya me parece peor aun lo de la foto del whstsapp!!! Es que manda cojines!!
    Ahora tb te digo k yo x ejemplo la tuve con mi madre xk al dia siguiente del parto me dice "el imbecil de tu mr nace el niño a las seis de la tarde y no me dice na hasta las siete y media! Llevo dos dias sin dormir!!" Y yo mama no seas drama queen que si no has dormido es porque no has querido. Xk ni te necesitaba para empujar. Ni has estado desinformada n i nada. Ademas yo la llame nada mas quedarme sola en el paritorio sobre las diez o las once. Pero en serio que es lo que espera. Que estes ahi sacando la csbeza y estes hechando fotos o grabando para informarlas? Vamos coge mi mr el movil y lo edtrangulo!
    En fin son las suegras que nos han tocado. Vamos a ignorarlas y ya. Seguro que luego ver se parece a ti
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio si lo dejara se puede tirar las cinci horas durmiendo. Pero me dijeron en el hospital que no lo tenga mas de tres horas sin comer por que le baja el azucar. Asi que lo despierto cada tres o maximo cuatro. Pero es que me cuesta despertarlo!!

Y como dice Ohana todo da miedo. Antes alguien a dicho que nos prepararon para el parto pero no para lo que venia detras....y yo creo que no nos han preparado para nasa xD. Por lo menos a mi desde luego. En el parto me deje guiar. Con la lactancia me deje guiar y con el niño al final estamos solos el mr y yo porque los medicos no van a tu casa. Asi que al final lo importante si. Es que esten sanos los bebes y salir un rsto a pasearmos xD
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco... La final tb es un sufrimiento.para todos... A seguir ofreciendo pero si no, hay alternativs igual de validad... Yo bstante cansada acabo con sus lloreras por los reflujos y colicos como para pelearme con el.pecho... a veces incluso sufre con el bibe...
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegra leerte!! De verdad que pensaba madre mia habran nacido ya?? Pero no me ha dado la vida. Entre el parto, que mas o menos como el tuyo asi que te haces una idea del agotamiento y las agujetas de despues y dolores y todo. Y luego adaptarse sl bebe y la lactancia no da la vida. Pero se mejora! A la vista esta. Leyendo un poco me hayo xD

Me alegro de que vera y tu esteis bien aunque hayas tenido esa experiencia de parto. Y espero que tengas suerte con la lactancia.
    Lo de las braguitas desechables de jane yo doy fe. Me pille 10 bragas de esas que salieron a 0.5 son comodisimas y os digo que de las que me traje a casa alguna hasta la he lavado y dos lavados me ha aguantado! Pero es que no queria ponerme otras. Si alguna vez tengo otro me compro 15 xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo consegui que se enganchara y mamara una vez y lo que dices. Me goteaban las tetas luego. Es gracioso me goteaban las dos cuando solo chupo de una y cuatro succiones 🤷 pero me cuesta la vida que se enganche. A el le cuesta un berrinche y no se hasta donde merece la pena. El todo el dia llorando y yo detras. Mi madre y mi mr ya se preocupan xk dicen k voy a acabar con depresion pos parto y yo estoy empezando a hacerme el cuerpo de que le quito la teta o me apaño con el sacaleches xk en el fondo se que tienen razon. El otro dia me puse a mirar todas sus fotos xk cumplio una semana y vi la foto que me hicieron en paritorios cuando se engancho por primera vez y no he llorado mas en mi vida. Me pase el dia llorando y el niño no queria ni estar conmigo preferia estar con papá. Asi que por aferrarme a la teta me voy a cargar el vinculo que tengo con el que le den a la teta la verdad. Yo me lo pongo en el pecho pero no se la ofrezco. Si el la busca lo dejo. Pero yono se la ofrezco porque va a acabar odiandola. Y la verdad que me mira con esos ojitos y se me olvida todo el rollo LME. Se hace lo que se puede. Eso si . Lo intentare hasta el final
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos las lactancia..... Yo salí del hospital con dos heridas que flipas. Y aún ahora siguen súper sensibles y al principio me duelen mucho, pero luego se me quita. He probado todo lo que me han dicho en la matrona del privado. Pero sigue sin ser 100% placentero.
    Así que arriba ese ánimo para todas, sea teta o bibi.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las dos peques nuevas. Carlota e Iris que bien que ya estéis aquí.

Chicas que días os están pagando la seg social???
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que cada embarazo. Cada parto y cada bebe es un mundo.

Y la lactancia pues yo creo que nos lleva de cabeza a todas. A las que lo consiguen por que son exclavas de la teta. Los niños se le duermen chupando solamente y a las que no lo conseguimos nos frustra no conseguirlo. Pero bueno.
    A mi mañana por fin me llega el sacaleches electrico. Es mi ultimo intento. Con el manual me consigo sacar para dos tomas de 60ml pero yo no lo entiendo la verdad x muchi que no succione como el bebe en la vida. Si sacas todo deberia generar mas no? Pues mi pecho no. Mi pecho tarda 12 horas en darme ltrso 60ml. Asi que nada. Mi niño se toma dos bibes de mama y el resto de formula.

Yo sinceramente ya no se ni como engancharmelo. Aparte que el niño ya rechaza la teta obviamente sabe que el bibe es mas facil. Asi que voy a hacer mi ultimo intento con el sacaleches electrico y seguire sacando hasta que tenga leche. Dos tomas. Pues dls. Tres pues tres. Y si la cosa sigue igual pues supongo que me acabare dando por vencida. Pero con la espinita de no haberlo intentao no me quedo.
    Espero que tu tengas mas suerte que yo!! De momento sigue enganchada que ya es algo xD
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La dejó tramitada el gestor del INSS el viernes 14 y el viernes 21 llegó el SMS, así que tardó una semana el mensaje en llegar. En Mamás Julio pregunté y después de recibir el SMS no les tardó mucho. A mí de momento no, imagino que en septiembre?? Avisaré cuando me lo hagan.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando la pediste si no es mucho preguntar porque si te la han mandado el 21 no sé cuándo nos la van a mandar a nosotros
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro bonita a disfrutar de ella. Los primeros meses/semanas seran los peores. Pero mejoraremos!!! Muchos besos y cuidaos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como llevasteis vosotras el postparto??? Yo la verdad q estoy bastante dolorida y cansada, de no tener anemia a estar ahora con un gotero de hierro 🤦‍♀️ Y tengo la verdad dolor bajo cuando se os paso a vosotras??? Yo debo llevar muchos puntos no me lo dijeron pero el parto fue bestial... el gine a venido a verme y me ha dicho que todo perfecto, ahora yo no paro de mear, he preguntado y me han dicho q es normal con tanto suero y anestesia q me pusieron... os paso a vosotras??
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!Lo primeroo BIENVENIDAS IRIS y CARLOTA!!!Me alegro mucho de que ya estén por aquí😊👏🏻

Nosotros venimos de la revisión de la semana y he flipado!Pensaba q no habría cogido mucho peso porque las tomas no son muy largas..unos 20 minutos o 30 como mucho y para nada!!En 6 días ha cogido 400gr y ha crecido 2.5cm!!!!!Me decían que lo mío es leche condensada jajaPor lo demás todo bien, la niña esta sana y lo único ponerla cada día 10 minutos al sol indirecto por el tema de la ictericia...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas! Iris ya está aquí, nació el domingo 23/08 con 40 semanas justas. Os cuento mi experiencia

El viernes estuve en monitores y vieron que tenía oligoamnios (cantidad reducida de líquido amniótico), así que el médico decidió ingresarme el domingo para inducir el parto, ya que ese mismo día cumplía las 40 semanas. Ingresé a las 8 y media, y sobre las 10 y pico me pusieron el propess para la maduración del cuello, ya que lo tenía algo larguito aunque blandito (2cm). A las 11 y pico empezaron algunas contracciones irregulares, cada 5-10 minutos, no del todo dolorosas pero fueron aumentando

en intensidad. Como mi cuerpo iba haciendo su trabajo, decidieron dejarme con la tirita de propess y no poner oxitocina. A las 18 y pico pedí que me vieran ya que las tenía cada 2-3 minutos y bastante dolorosas. Pues después de tantas horas, el cuello seguía en 1 cm! La matrona decidió quitarme la tirita del propess y esperar, me mandó de vuelta a la habitación y me ofreció un calmante que acepté, ya que al no estar aún de parto, no podían ponerme ni epidural ni nada, y luego me arrepentí mucho. El calmante lo pinchaban junto con primperan porque da náuseas. Pues volví a la habitación sobre las 19h, con muchas náuseas, el dolor iba aumentando, y no conseguía estar cómoda por ningún lado. Me trajeron la cena y no quería ni verla ☹️ y al rato, sobre las 20h, volví a llamar para que me vieran. Sorpresa! Dilatada de 5 cm! Me dijo la matrona "estás para epidural, la quieres? " Y dije que por supuesto!

Entre que me prepararon, me pusieron la epidural y todo eso, le pedí a la matrona que me volviera a mirar porque sentía que estaba a punto de empujar. Resulta que ya estaba en completa tras solo media hora! Cómo iba muy rápido y a la niña le subía mucho la frecuencia cardíaca, me pusieron una medicina para pararlo un poco e ir dejando a la niña que descendiera a su ritmo. Sobre las 23h nos fuimos al paritorio y la niña nació a las 23:45. Pesó 3640gr, midió 50,5 cm y gracias a la matrona y a la ginecóloga, yo no tuve ningún punto, ni desgarro ni episiotomía.

Sin embargo, cuando salió la peque tragó líquido amniótico y aparte, por toda la medicación del parto +epidural + calmante, la vieron muy blandita y no acababa de arrancar, así que de la llevaron de urgencia a los pediatras. En las siguientes 24 h casi estuvo en neonatos, le hicieron mil pruebas de sangre y salieron todas bien, pero tenía bajaditas de oxígeno y siguieron buscando la razón. Le pincharon por todos los lados, incluso le hicieron una eco de pulmones que tb salió bien. Resultó que tenía una de las fosas nasales obstruccionada, la vio tb un otorrino y luego mejoró y anoche me la trajeron a la habitación.

Los bebés tan pequeños solo respiran por la nariz, y si tienen algún moquito y una de las fosas nasales cerradas, ya no pueden respirar pobres

Las primeras horas estuvo en ayuno absoluto para las pruebas, no pudimos hacer piel con piel ni tampoco darle pecho.

Cuando me levantaron para ver si estaba bien me desmayé y tuve que esperar más tiempo para ir a ver a la peque, ya eran las 5 de la mañana y no quiso ni tocar la teta. Le tocaba comer cada 2h para que no le baje la glucosa, aquí que dieron un par de dosis de leche artificial y luego a partir de allí, todo teta.

Mi suerte es que mi hijo mayor tomó pecho hasta mayo de este año, que de eso hace 3 meses. Y me empezó a salir calostro desde el primer momento tras el parto, incluso me saqué varios ml y se los llevamos a la peque.

Anoche finalmente me la trajeron a la habitación, y aquí seguimos con vistas de alta el día de mañana.

Ánimo a las que todavía no habéis sido mamás, ya queda poco!

bg-cover.gif

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 🤗 ayy ver como vosotras teneis a vuestros pequeños y estáis ya con otras dudas, la lactancia y el postparto me anima más, pienso "venga todo llega". 🥰🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh q alegría!! 🥰🥰 Me perdí cuando dijiste q estabas ingresada no sabía nada!! Q bien nena, fíjate la diferencia con el peso... pero genial 3 kg tampoco es pequeña está muy bien. El parto larguito pero lo q dices compensa. A decansar ahora guapa y disfrutar con tu pequeña q te lo has ganado?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Entiendo que estas con pezonera por la sensibilidad del pezon y no que la pezonara te lo genere, en tal caso, igual estás usando unas pezpneras que no son de tu talla. Yo no tengo heridas ni nada asi que en eso no te puedo contestar, he leido buenas opiniones de ambas pomadas, y también que no hacen nada ni son necesarias y lo mejor es tetas al aire.
    Temq conchas, discos y demas, las conchas van bien para evitar el roce de la ropa si tienes heridas, los discos no dejan de estar en contacto, yo tengo discos desechables y casi ni los uso, se me olvida la mayoría de las veces, también depende de cuanto gotees, yo solo cuando mama de un pecho, por el reflejo de eyeccion sale algo por el otro, pero no llega a atravesar el sujetador y mojar la ropa, imagino que si no, me acordaria de usarlos.En cuanto a compresas depende del sangrado y de tus puntos, yo use de postparto hasta que bajó mi nivelnde sangrado y luego empecé a usar las normales de toda la vida, pero solo tenia 3puntos por desgarro y estaban bastante ocultos así que no tocaban la compresa, no deberias usar ninguna en la que se te puedan enganchar los puntos, o verás las estrellitas. Yo usé unas que compré en amazon, tipo empapador, mas finas y comodas que las del hospital que solo usé los 3 dias de ingreso y me parecieron súper incomodasTema puntos, si son de episiotomia o de desgarro hasta donde yo se utilizan reabsorbible, asi que se caen solos (a mi empezaron a caerseme a los 10 dias) si es de cesarea no se decirte.

• Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Primeras dudas de posparto... He intentado apuntarme cosas pero no he podido quedarme con todo.
    Estoy con pezoneras y usando vea olio (mejor que purelan?), los pezones sensibles al principio con heridas y ahora desnuda pues estupenda (algo bueno tenía que tener el parto en verano) pero tendré que salir y el roce de la ropa me molesta, hay conchas, discos, que si almohadillas como de gel... Qué me recomendáis? O igual esperando no me hará falta nada?Luego tema compresas, una vez pasados los primeros días, cuales usáis? Las típicas de hospital todo el posparto?. Espero poco a poco poder ir sentándome... En cuánto tiempo os quitaron los puntos? Las hemorroides de momento no me molestan, les voy dando agüita fría y a ver si baja... Para eso sí tengo apuntado ruscus. Hoy tengo cita con la matrona, a ver qué me dice porque la peque hace tomas larguísimas..
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia novata enhorabuena!!! Me alegro que haya ido todo bien

A nosotros nos Dan el alta esta mañana, que ganas tengo. Est niña es una santa, se durmió a ls 12 en su cuna y hasta las 6, 30 no ha dicho nada. Y ahora ha mamado y a dormir otra vez. Ha medido 53, súper larga, y peso no creo que haya perdido mucho, a ver cuando la pesen para darle el alta
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff qué hartura!! Yo soy de las que estuvo refunfuñando sin parar los últimos días y no era para menos! Y al final hacía como tú, pensar pobres no lo hacen con mala intención...y pasaba por aquí a desahogarme. Qué paciencia!! Y lo que nos queda.. que nos regalen el chubasquero y la paciencia, y un poquito de asentir y sonreír con los consejitos y hacer lo que nos salga del chichi Smiley smile
    Un abrazo grande guapa, intenta disfrutar y pasar de todo.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, esas inducciones, qué pesadas se hacen a veces!! Pero bueno, ya tienes el regalo más bonito por ese esfuerzo! Enhorabuena 😊👏🥰
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay vale, claro! Te pilla muy lejos! Es que sabia que vives en la costa, pero no sabía en qué localidad.
    Pues genial si ya has encontrado el fisio! Seguro que os ayuda muchísimo. Suerte!!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Carlota!!! Te estábamos esperando!!!! Bieeeen!!!! Bueno, ha sido largo pero ya pasó, ahora a disfrutar de la peque!!! Felicidades ❤️
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando para que todo sea en Fuengirola o alrededores porque como me tenga que ir para todo a Málaga me da una pereza... Ya bastante la pediatra 😂 Al final he encontrado cita en un centro de fisioterapia cerca del recinto ferial donde trabajan también con bebés y mañana cuando la vean preguntaré si hacen temas de suelo pélvico que creo que sí porque en su web hablan de fisioterapia del posparto. Ya me dirás qué tal con la asesora de la Cala. Ojalá te ayude!!!!! Yo no tiro la toalla del todo con la lactancia pero he de decir que la niña se agarra y come, mi problema no es el dolor sino que nunca es suficiente y yo necesito mi tiempo así que sin ese sacrificio que exige la LME a demanda siendo tan demandante no creo que nadie me pueda ayudar. Pero bueno, ahora lo que más me urge es que me ayuden con los cólicos de Sofía, es que la tengo al lado ahora mismo retorciéndose de dolor la pobre...
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he llamado a un par más y me alegra que en el resto no me hayan dado cita. En este la recepcionista súper amable y cariñosa me ha dado cita para el viernes pero me ha dicho que iba a intentar adelantármela y al final me ha llamado fuera de su turno para decirme que mañana había un hueco por la tarde!!! Y de verdad tan cariñosa por teléfono!! Así que mañana a ver qué tal. Y es lo que tú dices, aquí tendrán disponibilidad y aunque no son conocidos son profesionales igual y más cercanos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración