Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tenemos a carlota con nosotros, un parto super largo al ser induccion 19horas... 15 de dilatacion, 4 de parto activo y 10 min alumbramiento una locura, pero bueno la princesa ya ha llegado. Ha pesado 3,09 y 50 cm es pequeñita de los 3,5 kg q me dijeron q pesaria... y nada un parto muy largo pero con una recompensq enorme.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No sabemos nada de novia novata? ¿No volvió a escribir desde que dijo que estaba ingresada?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass 😘 quiero pensar que queda poco! Tenía que haber hecho como tú y no decir fecha, me apunto eso de septiembre para los que se pongan muy pesados 😅...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ohana!! Yo en la semana 32 de embarazo fui a Fisuma en Málaga capital para lo del suelo pélvico. Tuve 2 citas con una chica muy joven que se llama María y enseñó a mi marido a hacérmelo en casa y genial. No sé si será por eso, pero no he tenido desgarro cuando hace 5 años tuve uno de grado 4 (en ambos casos me hicieron epi, en el primero porque lo consideraron necesario (y a pesar de eso tuve el desgarro) y en este parto por prevención para evitar desgarro por la cicatriz).
    Respecto al fisio para Sofía a mí hoy me ha recomendado "mamá capaz", una asesora de lactancia de la Cala del Moral, Quirosum. ¿Es ese el sitio al que has llamado? Por cierto, esta mujer es posible que salve mi lactancia... me ha explicado por qué estoy teniendo tantos problemas para amamantar. Si ha acertado con el diagnóstico, le voy a hacer un monumento, de momento he conseguido dar una toma sin dolor y casi lloro pero de la emoción, la cosa es llorar... ¡estas hormonas! jajajajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me cuelo por aquí... creo que la boba 4g es para bebés más grandecitos, míralo bien si quieres portear desde ya.
    Yo para recién nacida use una Buzzidil baby, y sobre los 5-6 meses que empezaba a pesar más la niña y no la tenía tan comoda (ojo, esto me pasó a mi pero no tiene por qué pasaros a las demás, para tanto peso me dolía más la espalda por mucho que la regulara) y me pase a la Boba X, que me fascina y no puedo dejar de recomendársela a todo el mundo.

Podéis echar un ojo en https://kangura.com/es/tienda-online/mochilas que todo lo que venden es ergonomico y os pueden aconsejar.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bufff estos centros ... a mi tb me decian de llevarla "al mejor" de la ciudad... pero con espera de un mes minimo... y q hago ese mes, que continue sufriendo?? y para cuando me diesen igual hasta ya hn desaparecido jaja

al final encontre otra, no famosa, pero tb especializada con bebes, encima tiene hijos, asiq entiende mas de cerca todo... trato mas cercano (no solo eres una cliente mas y ya), le pregunte por mi, si hacia algun tratamiento, y me dijo que si queria, tras algun sesion de la peque, si se quedaba dormida, podia hacerme a mi... lo unico que tiene consulta en otro sitio y sus horarios dependen tb de eso, pero hasta ahora me ha dado citas de semana, cuando le llame, me dio para dentro de una semana, y en la cita me dijo que si queria volver para continuar con los masajes que le hizo, y ver evolución, me dio cita para esta semana... por el momento como no trabajo, me amoldo, pero al menos no tengo que esperar un mes o mas... ademas en la otra, es esperar a la primera consulta, pero como son tan pros, luego te mandan quincenal o mensual porq estan llenos.... si veo que donde voy no funciona, pues habria que probarlos, pero mientras...

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas que no me da tiempo a pasarme por aquí!!!!!
    Como estáis????? Me es imposible leer tantos mensajes.
    He visto en esta última página un nacimiento!!! Felicidades mi niña. Una putada que el anestesista tardase tanto. Pero lo importante es que ya tienes a tu peque contigo. Ahora a disfrutar. Un besote grande.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto 😂😂😂😂 Pues ahí van las dos a la par. Me dijo la pediatra que en breve me pediría 150 y yo lo que creo es que me va a pedir un cocido madrileño o unas migas con chorizo jajajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final te pones a leer pros y contras e incluso a preguntar a asesoras de porteo y las más conocidas más o menos son todas de calidad similar. A mí la mochila (Manduca XT) me encantó cuando la vi en persona y pensé rápidamente en mi marido porque sabía que los fulares no le iban a gustar. No he comprado fular hasta ahora por el calor, pero al empezar con los cólicos se me hace imprescindible así que la Boba al tener la versión de bambú y leer opiniones buenas con respecto a ser más “fresquita” que otras me decanté por esa, pero vaya, que calor se pasa igual.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que además yo le dije a mi suegra que les pagaba una prueba completa de 140€ y dijeron que no, que no querían hacerse las pruebas. He puesto todo de mi parte pese a los momentos de drama queen que tiene. Ahora cada vez que me ve me dice que la nuera de su cuñada le deja al niño cada vez que sale a “hacer mandados”. Y yo me pregunto que espera que le responda. Resulta que yo no vivo en un pueblo como ellos ni hago mandados 😂 No cocino, como de catering y todo llega a casa, tengo a su hijo 24 h para lo que necesite. ¿Por qué me repite hasta la saciedad lo de la nuera de la otra? Pues yo lo siento mucho pero encima que no se ha querido hacer la prueba que no me venga con dramas que ayer le dijo a mi marido que por toda esta situación se encuentra fatal y no para de vomitar y de marearse... no estamos hablando de una señora mayor por cierto, por si da pena 😂
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve por las noches que está con gases y no puede dormir lo pone mi marido en la mochila lo y es mano de santo. Y por la postura el mismo la pone cuando le ponemos en el pecho
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Teta 6:30, Teta 7:30, Bibe de 120 a las 8:30, Teta a las 9:30, todo esto empalmando tomas claro. Siesta a las 10:30 (por fin!), Teta a las 12 hasta las 14, bibe de mi leche con 100 para comer yo a las 14:30, teta de 15:30 a 18:30 con micro sueño de media hora, comerse los puños que poco le faltaba para coger antebrazo, bibe de 150 ahora... Si lo tuyo no es normal, no sé dónde mete esta niña tanta leche 🤣🤣🤣 Van a rachas, la pediatra me dijo que era normal, si eso te sirve de consuelo... jajajja.

• Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuelo de mamis de Julio, mi peque también se llama Gala! Y también estamos mirando mochilas, me apunto al debate a ver qué saco en claro, porque a mi me han recomendado la boba4g y no sé qué hacer... Mi mr tiene claro que quiere esperar por el tema de que no se fía de que vaya bien ahí y coja buena postura, pero yo sigo en la mía de que es más cómodo que llevarla en brazos si salimos a comprar algo rápido y no tenemos que coger el carrito...

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, mi hermana llevaba mascarilla y eso seguramente sea lo que ha evitado un mal mayor.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta! He leído que habéis comprado la mochila manduca y que tú has pedido la boba. Yo sé que tú has leído mucho u te has informado bien de todo, por que elegiste estás dos? Miraste las ergobaby? Gala ya pesa 3600 y ya puede ir en mochila (son a partir de 3.2kg y no habíamos mirado aún ninguna) a Gala aún le queda medio kg, pero bueno, nos quieren regalar una y no sé cuál elegir.
    Gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué velocidad!! Me alegro de que estéis las dos bien
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy! Que ya está aquí! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que come!!! Yo tampoco le daría tanta cantidad, a ver si se empacha!! Hoy hemos ido a la revisión de un mes, Gala pesa 3600 y Roma 2700. Si no llegamos a ir a la revisión Gala se pone en los 4kg y no vemos en la báscula los 3kg, está hecha un bollo!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comunión no, el bautizo!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es que pasa de todo, yo flipo
    Y que no nos vuelvan a confinar a todos.
    Nosotros queríamos bautizarlas, pero hasta que no se estabilice la cosa nada de nada... Las bisabuelos que son las más católicas no vendrían ninde coña. Vamos, que me veo que toman la comunión con 6 años
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela.. pregunto, entiendo y supongo que tu hermana llevaba la mascarilla y por lo tanto no se debe de haber contagiado, no? Me refiero, que si cumplimento todas las medidas se contagia yo entonces ya no se qué más podemos hacer.
    Aquí a casa todo el mundo que ha subido ha sido con mascarilla
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si habíais llegado a un acuerdo no debería de ehaber dicho nada para que no os montase el pollo tu suegra. A las niñas solo las han cogido mi hermana, mi madre y su madre. Básicamente porque estuvimos 20 días yendo al hospital y alguien debía de quedarse con Gala. A casa además de ellas, solo han subido sus abuelas, porque las pobres no pueden andar y no íbamos a dejar que las viesen en la calle, pero las pobres no querían ni venir ni salir de su casa (aún no habían salido desde marzo...) Mis abuelos no quisieron subir a casa, dijeron que mejor en la calle y el resto de la familia y amigos las han visto en la calle paseando. Yo entiendo que su madre se enfade de que por qué tu padre si y ella no,. Pero claro, si tú padre ha estado aislado y se ha hecho pcr y es algo que habíais decidido no sé por qué le ha dicho nada tú marido..
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llamado a una fisio infantil (la única especializada en mi ciudad) y me dicen: te tomamos nota pero que sepas que tiene lista de espera porque es la mejor, ya te llamará ella por septiembre o así. AJÁ. Le doy mis datos y como había leído que era un centro con fisioterapia posparto le explico que tengo la epi hecha y quiero que me vean y me dice: “bueno, ahora vamos a darle prioridad a Sofía te parece?? Venga ya te llamarán”. CÓMOR?? Pero si pone que hay un huevo de fisioterapeutas en ese centro!! Qué tipo de respuesta es esta?? No lo entiendo, que tendrá que ver Sofía con mi epi??? 😂 Total que sigo buscando. He encontrado un centro solo de infantil no muy lejos luego llamo.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo muchas conversaciones así y eso que la tuve mucho antes, pero al no decir FPP a nadie me preguntaron hasta en junio!!! Y mi FPP era el 14 de agosto!! Así que respondía esto a la siguiente pregunta: “Hace días que no dices nada, ha nacido ya Sofía????” Yo: “Qué va, me han dicho que hasta puede nacer en septiembre fíjate tú! No sabes nada de mí porque estoy en plan zen todo el día a la bartola o en la piscina no miro nunca e móvil. Besis!” Jajajaja Animo que ya queda poco!!!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que la calma desde hace dos dias es estar tumbada boca abajo (y si es sobre nosotros mejor). Mañana hace 4 semanas, el viernes cumple ya 1 mes e imagino que lo de pedirme más comida también va con cada niño pero madre mía qué tragaldabas jajajaja A Sofía como a María, cuando se pone nerviosa le cuesta dormirse del enfado que tiene encima...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me estoy acordando mucho de Novia_Novata y otras chicas que lo habéis contado por aquí...el agobio que te transmite la gente preguntando estos días previos.

Pensaba q sería fuerte y no me agobiaría, pero esta mañana he recibido 5 llamadas de gente para preguntarme si ya había salido de cuentas, si había dado a luz, cuanto me quedaba... 5!! Este finde igual. De los 5 de hoy 2 son amigas pero el resto familia y una conocida que ni siquiera me han preguntado nada en los 9 meses que llevo embarazada, ni como estoy, ni si es niño o niña, nada!! Como no he cogido el movil me han frito el wasap y lo poco que he leído sin abrirlo con mensajes en plan: No se nada de ti!! que ha pasado ya lo has tenido? Contéstame que estoy intranquila... (una tía mía con la que hablé en Navidades) ¿Perdona??????

A qué juega la gente, de verdad... Si no te has preocupado en 9 meses q se dice pronto, a que narices vienes con exigencias días antes... Me recuerda a cuando me presenté a las oposiciones, gente que no me había preguntado nunca como estaba anímicamente, como las llevaba, etc. y te llamaban para preguntarte qué nota habías sacado, solo por el puñetero cotilleo... Smiley angry

Respiraré hondo que no quiero transmitirle mi cabreo a mi pobre Lucas, ohmmm.....

Edito para contaros que hay muuucha gente q no han sido padres que piensan que el mismo día de la FPP te pones de parto automáticamente Smiley xd ! Me ha pasado varias veces y hoy me lo han dicho en el grupo de amigos y me he reido, pero en serio lo pensaban, "mañana es tu día, relájate que va a salir todo genial", las que son mamás se han descojonado la verdad, como si fuese un examen que lo tienes a las 9 de la mañana...pobres también lo hacen con buena intención, no puedo tenérselo en cuenta jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pasando, que tus niños solo os tienen a vosotros para protegerlos, y nadie va a mirar por ellos la gente va a lo suyo eso lo he ratificado con el embarazo, como les importa un pito que te contagies y pongas en riesgo la salud de tu bebé o no. La mayoría no está por la labor de hacer un esfuerzo como aislarse, protegerse o extremar medidas para poder verte y garantizar tu seguridad y la de tu bebé, que se la trae al fresco. Y más tu pequeña con pocos días no te arriesgues, le dices que el pediatra os ha prohibido ver a nadie los primeros meses los bebés tienen las defensas muy bajas, que no podrías ir ni aunque no hubiese lo del covid... anda y que se vayan por ahí

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El niño de bebé se parecía a mi suegro, ahora nada que ver. Y la niña se parece mucho a mi niño, pero cada dia menos, pero ellos la veran igualita!!

Eso si, nunca les he oido decir ni mu de los ojos de mi niño, que los tiene claros como los de su mami y bien bonitos!!

Pero tive que oir comentarios como, si, es muy sinpático, como nosotros 😒, ha salido a nosotros 😂. Mi familia siempre habdicho que el niño se parece a su padre pero nuncs con tonterias y con respeto siempre!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, no me extraña que estés indignadísima. Vaya historias... La gente es irresponsable y así nos va 🤦‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez que te leo, me da la risa, porque vamos a la par. No se en qué momento de lactancia estamos, pero aunque yo le doy menos bibe, porque si, que por cierto, le voy a subir un poco, María está igual, super inquieta y todo el dia mamando o comiendo, le cuesta coger el sueño incluso. Ahora se ha dormido un rato. Es verdad que la noto mas inquieta de la tripa, y ellos intentan calmar todo con la teta. Pontela apoyada al pechito a ver si se relaja. Lo de dormir boca abajo, si la pones de lado qué tal? Aguanta? Así si hecha algo puede echarlo bien. A mi boca abajo me da miedo, ya no solo por la muerte súbita, por si echa algo y se pueda ahogar.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora os cuento otra, resulta que la hija de una prima de mi marido, hacia la comunion en mayo, se la pasaron a Octubre, t ahora de repente se la han puesto para el sábado 29 de Agosto. En la iglesia hay limitación de aforo de 15 invitados por niño, son 7 niños. Nosotros decidimos que iba solo mi marido en representación. El tema es que iba a celebrarlo en Septiembre, el sábado era solo la celebración católica. Bueno pues nos escribe ayer y dice q en Septiembre ya no hace nada, q hará un picoteo el sábado, no se sabe dnde, dnde pretende juntar a 40-50 personas( cosa que no entiendo, si no se pueden mas de 10). El tema es q nosotros teniamos pensado q fuera mi marido, y como mucho ir a ver a la niña a la puerta y chin pum. Y ahora qué? Tengo que estar dando explicaciones, porque PASO de meter a mis hijos con 40-50 personas y menos a una bebé, comiendo, sin mascarilla. Le dije a mi marido que ni de coña y me dice, yo que sé, habla con ella. Como q habla cn ella, habla tu que es tu prima! Bueno el tema es q son de ponerse poco la mascarilla, si vas a su casa, por mcho q les digan pasan, entonces no estoy dispuesta. T el otrl dia poniendo gilipolleces a favor de las teorías negacionistas. Estoy contenta vamos!! No lo entiendo, cn lo malito que estuvo su padre por otro motivo en pleno covid y lo fatal que sería que cogiera algo ahora. De verdad q irresponsable la gente! Estoy harta de lo mal q lo hace siempre su familia con esto, y que no respetan a los demas!!

Yo también quiero celebrar el bautizo de mi hija antes de reincorporarme y solo vamos a ir abuelos y tios directos! Cuando podría invitar a 60 personas! Jo es q las cosas son as este año, que le vamos a hacer!!!! Y sobretodo respeta, usa mascarilla , q está demostrado que evita contagios leche!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Yo también recomiendo fisiogen ferro forte como hierro.
    En cuanto a situaciones de covid, madre mia, si os cuento. Tengo a mi hermana confinada porque es enfermera y volvió el lunes pasado de vacaciones a currar. Ese dia hizo un solo domicilio y estuvo 5 minutos con una señora que tenía una ulcera en el culo, el hijo tb al lado. El viernes al acabar jornada le dicen q la señora estaba ingresada y era positivo en Covid. Al parecer habia ido a verla una amiga q se saltó el confinamiento, positiva, y la contagió, y al hijo igual, pero es que tiene otra hija q la había llevado en el coche a verla. Estamos locos????Mi hermana ha dado negativo, pero tienen que repetirle la prueba el jueves y mientras confirnarse. Con marido teletrabajando y dos hijos de 3 años en casa y la tercera niña en el pueblo, q estaba cn nosotros, allí sigue que ahora no puede volver con sus padres, si la cosa sale bien, dos semanas, y si no, a saber.
    Para que veais la irresponsabilidad de la gente, no cumplen cuarentenas y hacen lo que les da la gana poniendo en riesgo a todos. Mi hermana se pasó la semana llamando a la gente para comunicar resultados de Covid y pasaban de confinarse, todo el dia discutiendo con algun@, porque es que tenían que salir a comprar!!
    Justo el viernes iban al pueblo a pasar el fin de semana todos a ver a la niña, y la niña cogió una llorera que flipas, 4 años tiene, casi 5. No hay derecho! Asíque haced lo que quereis hacer, q nadie os reproche nada, que no sabes donde te la puedes encontrar.
    Encima q van a curarte a tu casa, eres imbécil y pones en riesgo a los sanitarios. Quien te va a cuidar entonces?? En fin, que estoy calentita...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración