Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú eres autónoma, ¿verdad?
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor no se puede hacer sin certificado y yo creo que si. ¿Me puedes pasar el número de teléfono?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de llegar este mensaje al móvil. Para las que tenéis que pedirlo, en cuanto a márgenes de tiempo recuerdo que tramité la baja el viernes 14 porque no había cita antes en el Registro Civil, así que han tardado 2 semanas en mandarme este mensaje e imagino que me lo ingresarán esta semana que viene.

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Eso ya lo he intentado, y me pasa lo mismo, no hay forma de que contesten
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/inicio/!ut/p/z1/04_sj9cpykssy0xplmnmz0vmafijo8zijq3ntawtdqx93a08xq0cq329qy2na40nla31w8ekdhaarwp9kel6o_armyaqwgnfcgqxfkfuhegwiamiaa_0buo!/dz/d5/l2dbisevz0fbis9nqseh/

Si pones en el chat de abajo lo que quieres te dirige hasta una solicitud, pero vamos llevo una semana esperando que me contesten y cita no me dan. Total que he cansado y lo estoy haciendo con una gestoría online, que rápido te solucionan todo, lo único que yo estoy a la espera de un papel de mi empresa y lo tengo parado también.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero seguro que se puede hacer digitalmente sin certificado? Yo lo hice con certificado y fue solo un clic (meter a la niña en la SS) pero no vi opción a hacerlo sin. ¿Seguro que eso de sin certificado no fue durante el estado de alarma? Ojalá alguna mamá en tu situación te pueda ayudar. En cuanto a la ayuda, si quieres pedir los 100 mensuales tienes que tramitarlo ahora por teléfono con el INSS, pero si como yo lo que quieres es la deducción anual de 1.200 se hace el año que viene para la declaración.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Recurro a vosotras desesperada con el tema papeleo. Según lo recuerdo de mi primer hijo, hay que ir a un centro del INSS para dar de alta al niño en la seguridad social y pedir la prestación de 1200€ al año por ser madre trabajadora.
    Según leo en todas partes , se puede hacer por internet sin certificado digital. Pero NO SOY CAPAZ y me estoy frustrando...Soy de Madrid y trabajo por cuenta ajena. Por favor, ¿alguien puede darme una pista de como lo ha hecho?Muchas gracias!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es justo lo que hice el martes, llevé a Sofía a la fisio pediátrica por los cólicos y en el mismo centro tienen un pack que es para mí y para ella. Yo empiezo el lunes para que me valoren el suelo pélvico y quiero que me digan cómo ven la cicatriz porque la veo un poco durita, pero no me duele ni molesta. Mañana hace un mes que di a luz!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo del cordon!!

Yo recuerdo en mi anterior parto empezar la revisión y el fisio sobre los 2-3 meses. Tampoco sabía desde que momento se podía hacer. Pero si, tiene sentido hacerlo cuando esté la cosa curada. A ver, quiero correr mucho, no hace ni un mes, y estoy fenomenal, pero poco a poco porque ya es cuestión estética. De peso, cogí 4kg y medio y he perdido 6, pero tengo la barriga que no se ha enterado que el bebé no está dentro 😂😂😂.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal estás y Roí ?
    Probaste las pezoneras en serio a mi me dieron la vida y la niña encantada se agarra a la perfección cosa q con el pecho directamente no no llegan a 8 euros las q yo compre y eso el coñazo tienes q tener uñas para casa y otras para el bolso de la calle
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi mr quiere esperar a preguntarle a la pediatra el martes. Y eso haremos. Pero yo creo que es mejor hacerselos!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis Jessica como me alegra leerte asi de animada y con tu muñequita en sension de fotos y todo!! Y 2700!!! Esta super bien!!!

Por el papeleo no te rayes mucho. Yo lo tengo ya todo hecho. De hecho hoy me ha llegado su tarjeta de la s.s y no tiene ni dos semanas y no consigo cita con el pediatra x la s.s. Asi que tb me voy por el privado. Si al final es lo que quieren. Aburrirnos 🤷
    Dale muchos mimos a Erik que nosotras lo entendemos xk estamos todas igual de satiradas y la mayoria con solo un bebe! Asi que las que teneis mas hijos sois nuestras idolas xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se le cayó ayer la costrita del ombligo!!! Hace tanta calor que yo creo que seca todo antes!!

De mi cicstriz pues como he dicho se me ha abierto un poco por el final. Asi que ahors reposo y tranquilidad. El martes me la vuelven a mirar y a ver que me dicen y espero que vaya cicstrizando del todo bien.
    Quiero llevar al bebe a un fisio para bebes. Por todo el tema de los gases. Asi que quizas pregunte y si puedo cojo un pack para el y para mi. De todas.formas yo creo que es mejor hacer lo que ha dicho tu matrona y esperar a que todo este en su sitio para empezar con las sesiones!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado igual con el coagulo. Solte uno grandisimo y desde entonces mancho mucho menos. Pero me voy a dejar el sueldo en compresas posparto. Porque yo tenia razon con las molestias al caerseme el punto y hoy he estado en enfermeria y tenia el final de la cicatriz abierto he infectado. Han tenido que cortar y en casa dolia lo mas grande. Asi que habia acabado todas las compresas posparto e iba a ponerme normales pero me rozaba... Asi k compresas gigantes otra vez 😂😂 pero bueno voy agusto eso si!

En cuanto al pediatra yo ire por lo privado xk necesito ayuda y asesoramiento con la lactancia o saber k estoy haciendolo bieb o coger una buena pauta o algo y en la s.social no lo ven hasta el mes. Asi k el martes voy al privado.
    Y en cuanto a tu papeleo esque me parece vergonzoso que para inscribir a un bebe vaya con cita. Tu no puedes saber cuandl va a nacer el bebe! Y es que el registro te lo piden para todo!! Aqui va sin cita. Solo tienes k ir de nueve a diez k dan los nuneros y si se acaban pues volver al dia siguiente xD pero tp hay tanta gente. Mi mr llego a las nueve y cuarto y le dieron el numero cuatro. Y lo pudo dejar hecho. Con decirte que hoy me ha llegado la tarjeta del niño de la s.social!!! Solo me fslta que me confirmen las bajas! Asi que te entiendo tienes que estar ya agobiada de no poder arreglar esas cosas!!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de acordar jiji
    No se si os conté q mi hermana tenía el pelo por la cintura

Pues un día voy a casa de mis padres( Nela estaba ingresada) y veo a mi madre cortándole el pelo a media melena a mi hermana 😱
    Pues resulta q mi hermana hizo una promesa q si mi niña estaba bien ningún problema grave ( por lo visto el doppler de la cabeza q daba mal si lleva dando mucho tiempo mal y los médicos no se dan cuenta puede tener consecuencias en el bebé) se cortaba el pelo y a los pocos días de nacer se lo corto pero no me dijo q era por eso solo q le apetecía cortárselo dieron mis padres quienes me lo contaron y cuando la llame nos hartamos de llorar xq ella tenía mucho miedo por mi niña pero no quería q yo lo tuviese por eso no me contó nada y por eso se vino corriendo la semana anterior cuando ya me daba mal el valor ese en la ss
    😭😭😭😭
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papelesssss uff
    Os cuento mandamos un mail con todo los datos q pedían para la ss de la niña

Hoy nos llaman q nos van a mandar un mail q tenemos q rellenar de 8 hojas y volverlo a enviar para empezar a tramitar todo el tema del médico q una vez lo acepten tengo q ir al centro de salud para el pediatra
    Pues bien al rato nos llega otro mail con un papel q tenemos q imprimir e ir al centro de salud para solicitar pediatra xq nos han aceptado los papeles ( todo esto sin rellenar si quiera el mail anterior xq estaba con la niña a la teta y no me había dado tiempo )
    Vamos q es como si por un lado alguien me lo hubiera aceptado y por otro lado otra persona no lo aceptará
    No se q hacer creo q voy a imprimir el segundo mail e ir al centro de salud, xq claro necesito q vean a Nela este domingo hace el mes y le tienen q hacer las ecografias ( a las 4/5 semanas de haber nacido ) y claro entre q me asignan pediatra me dan cita y piden las ecos va a pasar más tiempo
    Y por el privado todavía no me a llegado la tarjeta provisional para poder ir al médico, por q tb hubo un lio... yo tengo póliza privada pero precio de funcionario al venir de otro seguro por ser mi padre guardia civil , el caso q rellene todos los papeles y ahora no valen los e tenido q volver a mandar como q mi padre es quien la asegura
    Vamos q el papeleo no es lo mío
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra no echaba olores... Hasta que empezo con reflujos, cambio de leches...y buff ahora te suelta algunas bombas atomicas jaja ya nos ha tocado bajar algun pañal al momento porq ni en el cubo especial jaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me ha tocado un bebé con caca inolora?? Jajaja Mi marido y yo coincidimos que huele como a pipas!! Pero no es un olor que relacione con peste o que huela mal. De hecho los tiramos ahora en la basura normal y no se nota. Pero vaya, que me voy preparando para cuando de repente quizá me pase como a ti jejeje
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues las de mi hija huelen hasta con la mascarilla, y no digo solo ahora en casa cuando estaba ingresada tb
    Los pañales de pipí a la basura normal y los de caca al estripamierdas como le llama mi hijo jiji
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos usando la basura dos semanas y la semana pasada mi marido dijo: ¿te das cuenta que estamos gastando cartuchos para pañales que NO huelen? Yo pensaba que las cacas de bebé olían!!! Sofía tiene un mes y siguen sin oler, yo creo que huelen cuando empiezan a comer a los 6 meses no?? Así que hemos decidido no usarla más hasta que no huelan. Teníamos un paquete de cartuchos originales comprados y todavía nos quedan así que no he probado aún ningún otro.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que rabia me da que hagan esas cosas sin avisar o explicarlo por lo menos!
    Ánimo que ya está todo en marcha y todo lo que haya avanzado si llegara el caso a inducción mucho mejor! Nos vas contando cuando puedas, en breve nosdasnla sorpresa, por si acaso, que vaya todo lo mejor posible!!
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena!!! Me voy acordando mucho de ti y veo que poco a poco actualizabas, ya con eso tienes bastante curro. Voy a buscar a ver si veo tu parto que no lo he visto! Me apaño fatal con el foro éste...
    Dale un achuchón a iris!!
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy por pillármela por wallapop aunque no sea la de bambú ahora que ya va a refrescar... Tengo mochila pero para casa veis más cómodo el fular? De momento no puedo con mi cuerpo así que ni aprender a darle de mamar sentada he podido...

Por cierto, que recuerdo que tienes el cubo de tommee tippee, has probado algún cartucho compatible?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! 🤞🤞🤞
    Intentaré pasarme lo antes posible para contaros, que estoy súper desconectada y ultimamente no me da tiempo de leeros todo.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa! Ojalá de aquí al martes tu peque decida salir 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gemma!! Qué bien que te hayas recuperado tan rápido. A disfrutar todo lo posible de esta etapa!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenia la de bebe+ descargada pero ni usarla... He mirado, para meter los datos.mas coñazo pero bueno... Y tb me salen percentiles diferentes ... En la que uso yo me coincide con lo que me dicen la pediatra y lo que tengo en cartilla
    La bebe+ tiene mas pijaditas... Pero yo solo queria para registrar lo importante (mediciones, tomas, pañal...) Y es muy comodo e intuitivo

Ya me diras que te sald
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!! Qué disfrutes mucho de estos días inolvidables y tu recuperación sea buena y rápida! Achucha a Rubén de nuestra parte Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me han puesto fecha el martes que estaré de 41+4. Yo es que tuve monitores ayer de 40+5 y nada de nada, cero contracciones. 😔
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya tienes fecha de inducción? A mí el martes que viene me hacen otro monitor y me imagino que ahí ya me den fecha... Jo que mal se pasa... No pensé que iba yo a llegar de esta guisa a la semana 40 (40+3 hoy) 😔🤦
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidó decir el otro día que me sorprendió la app que yo uso y que me da el percentil (Bebé+) porque me salía que Sofía estaba en percentil 41 y la pediatra (con el mismo peso) me dijo que 75!!! Es que a caso hay tablas distintas??? Me voy a descargar la tuya a ver si coincide con lo que pone la pediatra.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo estoy probando baby daybook
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración