Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja lo leo todo pero me cuesta contestar, suelo tener muchas páginas de retraso y en cuanto responda a alguien, me lleva a la página 1 y es un rollo! Escribí ayer (creo? ) Cómo fue mi parto, Iris nació el día de su FPP, el 23/08.

Intento actualizar todos los datos y no me da la vida para más!

Gracias por preocuparte, un abrazo

• Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así. A Sofía le salen de las dos maneras, o de este modo o puesta sobre el hombro (esternón suyo contra hombro nuestro) y el cambio que hemos hecho es pasar de dar golpes a dar caricias jajajaja
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta postura la aprendí en el hospital al nacer mi hijo mayor y le fue super bienSmiley smile

• Responder
  • Gemma
    Jaén
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo es esa postura,algo debo de hacer mal xk a Martina no le salen los gases🙄🙄
    • Responder
  • Gemma
    Jaén
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,x fin puedo ponerme más o menos al día,Martina nació el 4 de agosto,se me adelantó,nació x cesárea xk venía atravesada,fue algo super rápido.estamos las dos súper bien y ya yo recuperada del todo.veo k ya casi todas fuimos mamás ,me alegro ,y nada espero seguir compartiendo con vosotras está nueva etapa
    • Responder
  • Gemma
    Jaén
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que aplicación es esa?
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy chicas! Todavía no la hemos estrenado! Por un poco de pereza! Pero viendo lo que le gusta esa posición a mi peque, tengo que buscar el momento!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy igual, de 40+5 sin signos de ningún tipo y con fecha para inducción el martes si no me pongo de parto antes 🤦‍♀️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? Es que va encantada y yo como si no hubiera niña, es lo mejor
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leo tu mensaje porteando con mi Boba bambú tan feliz de la vida. Que llevo dos días usándola y ya parece que sea mi segunda piel jajajajajaja
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo a deciros que estoy encantada con la boba, pero encamtadisima
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla! Jo es que cuantos más días de espera más tiempo te da a maquinar jaja ayyy ojalá lleguen pronto los peques que faltan! No queremos pasarnos al grupo mamás septiembre 2020 jejeje
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas tranquilas, yo no tenía ni gun síntoma de nada, ni tapón, ni contracciones ni nada. Me fui a dormir a las 12 tan tranquila y a las 3e desperté de parto y a las 8 de la mañana la sacaban. De un momento a otro os ponéis.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no mancho casi nada y di a luz el domingo, con mi hijo mayor tampoco manché casi. Lo único q me noto regular es el suelo pelvico, ya me lo temía...
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero todo eso tiene que salir asi que cuanto mas eches pues menos dias no? Yo ahora practicamente no estoy sangrando. Como un final de regla, pero se que volverá xD

Y las celebretys hacen demasiado daño en todo xD!!
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laia nació con 53,5 y 3450. Tenemos la Primera revisión el viernes. La verdad es que estoy encantada, come, duerme y fenomenal. Por la noche se durmió a la 1, pidió a las 5 y a las 7 y hasta las 11 durmiendo. Luego todo el día también muy tranquila. Y a la hemos inscrito en el registro y ya tengo sip provisional. Solo me queda ir al inns
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nació de 37+4 con los 2.800 y 49 cm. El jueves pasado la midieron en la pediatra y media 52 o 53 no me acuerdo bien. Acabo de hablar con un pediatra de por teléfono y me ha dicho que no se me ocurra limitar el biberón, que al revés. Que si al terminarse el biberón sigue con hambre y succionando que siga subiendo 30 más. Me ha preguntado si soy capaz de sacarme 120 con sacaleches y le he dicho que he probado de todo y solo me saco 60, así que me ha dicho que siga poniendo al pecho hasta que sienta que me lo vacíe y luego biberón, que no restrinja porque eso hace que crezcan mal, que los bebés luego se regulan.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas,
    Laura ojalá evite la inducción pero más q eso son sobre todo las ganas de verle la carita y de llegar al parto con fuerzas, q con esta pesadez cada vez flojeo más...
    Estoy haciendolo todo Sonia 😏 aunq con la expulsión del tapón mi mr. dice q no va a haber más deberes, q le da cosa q le puede hacer daño 🤨🤷‍♀️🤷‍♀️ jajaja Jessica han salido algunas chicas q todavía quedan, todo sea q no tengamos q empezar a saludar por Mamás de Septiembre 🤣🤣 Oye te he leido q Nela va genial, como me alegro guapa, es una campeona esta peque 🥰🥰
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q semana de gestacion nacio? Igual esta equiparandose al peso q deberia de estar y luego ya baja el ritmo

La mia nacio en la 38 con 3180, salio con unos 2900 y algo... Ahora 4500 con 1 mes y 13 dias.. percentil 48... Y le veo unos jamones jajaj... Pero tb viene larguita... Al mes media mas o menos 53... Pero estos dias la vemos mas larguita intentsndo medir unos 56 la tuya cuanto mide?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff, a mí me va a pasar como a ti. En una semana en lugar de perder, ha ganado. La niña se ha metido unos bibes que no veas.
    Ahora llevo menos de 48h con teta y estoy todo el día dándole el pecho. A ver lo que aguanto, imagino que si necesita comer tanto volveré a darle algún biberón seguro porque llegará un punto que no daré más de mí, se pone muy irritable con hambre y no voy a ponerle a dieta!No te preocupes, que ya habrá tiempo de regularle la comida cuando sea más mayor. De todas formas, a ver qué te dicen los pediatras, yo voy el viernes a revisión
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cumple un mes el viernes. A mí lo que me preocupa es la curva de peso, porque soy consciente de que hay bebés muchísimo más gorditos que ella. Pero no es lo mismo un bebé que nazca con 4 kilos que uno que nazca con 2 y pico claro.
    Lo que me da miedo es que cada semana coge más y es el doble o más de lo que debería coger un bebé por semana no?? Hoy he intentado otra vez calmarla solo con la teta y no sé qué pretendo... la pobre estaba gritando de hambre después de 1 hora al pecho.

Esto es lo que ha ido cogiendo:
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a las que quedáis chicas!!! Esto ya está hecho, en unos días como mucho tenéis a los peques con vosotros 😍😍😍
    Mateo hizo ayer una semana, que increíble que rápido ha pasado! Pesa 4,100 y está estupendo 👏 Por las noches duerme menos... pero ya se irá adaptando 😂 hay que tomarlo con paciencia jajajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q semana esta?? Porq yo.me estaba rallando por si engordaba mucho de golpe... Pero el viernes pasado pesaba 4260kg... Hoy la he pesado aprovechando q pasaba por la farmacia... Y 4.500 a falta de dos dias para contar los viernes (aqui descontar pañal y body)... a mi me dijeron que solian engordar entre 150-200gr por semana... Esta va casi 300gr por semana... Pero si meto los datos en la app, segun su semana actual, en peso esta en percentil 48... Osea q sigue mas o menos en la media...
    Y en largura intentamos medir en casa, aunq con lo q se mueve casi imposible.. y creemos que ya esta.minimo en 55-56cm... hay bodys q de cuerpo le entran pero para atar en la zona pañal ya van quedamdo corto jja
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aquí otra 40+1 y nada de nada! Ni contracciones, ni tapón... Mi suegra dice que tampoco tengo la cara hinchada de "antes de parir" 🤣
    Enhorabuena a todas las mamis! En unos días nos unimos nosotras también!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí estoy de 40+2, nerviosa perdida y sin sintomas de nada... Alguna como yo? Ni tapón mucoso, ni contracciones, ni nada de nada, ayer tuve pt y la nena está bien que es lo más importante... Enhorabuena a todas las nuevas mamis! Sois super heroinas! ♥️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo con el pecho. A mí me costaba horrores sacarme con el sacaleches, tardaba muchísimo. Espero que lo lleves "bien", eres una campeona!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen!! Enhorabuena! Que vaya rápida la recuperación y que Rubén esté muy bien.
    ¡qué buen peso!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Carmen, mucho ánimo! Ojalá te pongas de forma espontánea esta semana 🤞
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual. Yo todas las analiticas perfectas y ahora con hierro hasta octubre 😨😨

Lo del agotamiento es normal. Y probablemente hasta que llegues a tu casa no dormiras en condiciones aunque no lo hagas muchas horas seguidas 😂😂
    Yo en el hospital no me dormia. El niño estaba en el nido ese muy lejos de mi y la unica manera de dormir que tuve fue teniendo al niño en la cama conmigo.
    En casa como hacemos colecho y es nuestra cama mejor. Me sigo despertando a cada ruido que hace. Pero yo que el nene hace hoy 11 dias te digo que la primera semana es la mas mala por todo el agotamiento que llevas del parto. Luego mejora. Lo que pasa es que luego te duelen los putos puntos xD y es la pescadilla que se muerde la cola. Pero bueno paracetamol cada ocho horas y a que la tercera semana sea ya la mejor 💪💪💪
    A mi el punto esterno se me callo a los 10 dias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y no llegas a inducción. Aun tienes una semana... A andar mucho, a hacer deberes y comer canela y picante!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, si la mayoría de las que no hablan están en el grupo de WhatsApp que está bastante activo, cada una con sus dudas y ayudándonos unas a otras
    Yo desde que tuve a las mías estoy súper pérdida, ya no se quién queda y quién no
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Lo importante es que estéis los dos bien. Ahora a descansar y a adaptarse a Rubén
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración