Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo que yo firmaba ahora mismo por 4 meses... Jajaja que se de dos amigas que han tenido muchos problemas de digestivo con los peques y tela tela...!

Una cosa que suelen recetar cuando se irritan mucho el estómago debido a las regurgitaciones es el omeprazol y por lo visto suelen mejorar bastante.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy ojalá estés de parto y así evitas la inducción jeje
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer que pueden tirarse así 4 meses???! 😭😭😭😭
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 4 o 5 días comencé a notar que acumulaba menos gases y tenía la tripa menos hinchada, menos durita. Dicen que los físios van de maravilla para estas cosas, nosotros también vamos a probar... Por desgracia lo más efectivo sigue pareciendo el tiempo y que terminen de madurar :_ pero si, da penita.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora la tengo con el saquito de semillas en la tripa pero no duerme... súper agitada. Y acaba de ponerse a la teta un montón y luego bibe de 120 y antes de quedaba dormida ahora no... hemos empezado a darle Reuteri también, cuándo notaste algo??
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente igual. Llevo semanas durmiendo una m**** por los gases, las regurgitaciones y algún vómito aislado.

La semana que viene tengo pediatra y le comentaré a ver. Por ahora solo le estamos dando las gotas de reuteri... Y no sé, supongo que algo mejor está pero es desesperante 😢 hay días que hasta las 5/6 no hay manera de dormir y solo quiere teta para tranquilizarse.
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sigues?

Felicidades a las que habéis sido mamis estos días y ánimo a las que seguís a la espera, que ya falta entre poco y nada para conocer a vuestros peques ❤️
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te hayas puesto de parto! He leído varías experiencias de mujeres que se pusieron de parto el día antes de su inducción!!!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé por qué no aparece mi mensaje. Os venía a contar que ha sido una noche de m**** y que el día pinta igual. Ni Sofía ni nosotros hemos dormido. Tiene muchos gases y se retuerce y se pone roja. Hemos probado todo: masajes, porteo, dormir boca abajo encima de mí (que me da miedo quedarme dormida yo por el tema de la muerte súbita), y a la media hora otra vez llanto... Imagino que estos son los famosos cólicos. Aunque no llega a berrear pero sí se nota que sufre y se me parte el corazón. La llevaré a una fisio pediátrica. Ahora mi marido la está porteando con la manduca y parece que con movimiento y en su pecho está más calmada pero vaya, que dormir nada... y todo esto con mi padre y mi hermana aquí, que íbamos a desayunar juntos y les he dicho que lo hagan por su cuenta en el apartamento de alquiler que luego comemos juntos.

• Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal ?
    Siguieron adelante las contracciones?
    Ya eres mami?
    Ais q nervios
    Ahora soy yo la preguntona 😱
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía es que lo de aparecer por allí, yo la mato.Nosotros hemos contado abiertamente que el lunes es la inducción porque claro al estar de 41 y todo el mundo preguntar tanto pues lo digo.
    Y mi suegra ayer ya preguntando que a qué hora exactamente ingresabamos. A ver, dejadnos un poquito

Pues me he despertado ahora a las 3 de la mañana con contracciones, aún no son muy muy seguidas pero me duelen un poquito . No he despertado a mi marido aún, a ver como va el tema, si va a más o que.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal es que Sofía pida cada 2 horas y media también. Puntualmente ha dormido más en alguna toma pero luego también me sorprende despertando a veces a las 2 horas y fastidiando la media...... 😂 Yo creo que dependerá del peque pero espero que a medida que avancen los meses duerman más, aunque a veces pienso que ahora es la teta o el bibe y después lloraran por el dolor de dientes o porque están malos o porque tienen miedo o vete tú a saber jajajaja Conclusión: qué bien dormía yo antes de ser madre, eso no va a volver jajaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva el bidé jejejeje Y ahora con la cicatriz ya curada me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta aunque voy a hacer caso e ir a un fisio de suelo pélvico y de paso en el mismo sitio creo que hay uno pediatrico y así me enseñan masajes para Sofía.

En cuanto a salir, a mí tampoco me dijeron nada de nada. Lo que he leído es que es bueno que les dé el sol unos minutos al día, pero aquí en el sur “dar el sol” es achicharrarla a cualquier hora 😂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy las suegras!! No hay protocolo del covid q las ahuyente!! 😂😂 tu a lo tuyo y si quiere presumir de nieta y decir q se parece a ella q sea feliz mientras se lo.crea alaa, aunque que mala baba lo del trastero 😕 ni caso y a disfrutar de tu peque, no permitas q nada te empañe estos dóas
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate en tu caso esos días de más estaban bien y tuviste un parto estupendo... 🥰👌 pero lo importante es q si no es por ningún problema médico q se le dé una oportunidad al cuerpo para q se inicie de forma espontánea. Yo siempre lo digo q voy con la mente abierta a cualquier cosa q tenga q hacer en el parto por el bien de mi peque, pero eso no hacer nada injustificado
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo, yo confío en los médicos pero claro, tampoco son dios y pueden equivocarse, por eso es bueno pedir segundas opiniones (lo q has hecho tu con la nueva pediatra) y también escuchar a tu cuerpo. Fíjate lo del peso es algo igual de impreciso, me dicen en la 36 que Lucas pesaba 3,400 y la semana pasada me dicen q pesaba 3 kilos... en la misma máquina? Pregunté preocupada si había podido adelgazar en la barriga pero.nada, q no me preocupase q la medición podía oscilar hasta en medio kilo... por eso esto de los percentiles y medidas y fechas hay q tomarlo con calma por.qué.no es 100% exacto
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q me da un poco de coraje porque sus mediciones tampoco son exactas... se basan en estándares y porcentajes de población , percentiles de peso... pero no son exactos, es decir solo un 4% de las mujeres tenemos el parto en la fpp o sea q casi nunca coincide y empiezan a meter presión con la inducción ya en la semana 39, mientras no haya ninguna razón médica para una inducción no veo por qué nos agobian así
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, me acuerdo que lo contaste... Nos dejan un bonito detalle de recuerdo del día del parto, estupendo.
    Vamos que Sofía es un puzzle de la familia del padre jajaja en fin.. eso siempre será así. Es divertido como cada uno opina una cosa. Eso sí, luego cuando coma mal se parecerá a mamá claro jaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pereza en serio. Me parece un detalle feísimo aparecer allí. Una falta de respeto. Hay que sentir pena por ese tipo de personas pero sin que te fastidien.

Te entiendo muy bien. Mi suegra ya ha dicho que es larga como su otro hijo (mi cuñado), que tiene la nariz de mi sobrina, que va a tener los ojos claros como mi marido porque su parte de la familia los tiene y creo que llego a decir; “uy que carácter, como yo, está sale a la abuela” jajajajaja Yo ya me río. De estas cosas hay que reírse, de otras NO. De otras hay que poner límites como lo que hizo en el hospital.
    A mí me dio la tarde también. Creo que lo conté. Se equivocó pensando que habíamos avisado antes al grupo familiar que a ellos (que no fue así y además enviamos una foto a ese grupo porque ella les contó que era el día de la inducción cuando dijimos que NO lo hiciera...). Total que le envío un audio a mi marido diciendo que era una vergüenza lo que había hecho, que como podía hacerles tanto daño que no se lo podían creer. Mi suegro de fondo gritando: no hay derecho. Y nosotros en recuperación con el audio puesto mirándonos y flipando... Luego pidieron perdón, pero es que eso, quieren ser el muerto del entierro.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado exactamente igual. Por fecha de última regla mi Fpp era 21 de agosto, y en la eco de las 12 semanas me pusieron el 16. Como yo tenía los ciclos cortos y ovulaba pronto, pues dije puede ser. Pero claro ahora pienso que igual era esa fecha y no llevo tanto retraso como parece. Pero bueno ahora ya el lunes me inducen.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre... Y la niña también se parece entonces o qué? Paciencia si es que no queda otra, esto va de generación en generación tendremos que asumirlo... Jajaj además siempre queda la esperanza porque los niños cambian día a día.
    Nada si sobre todo necesito el ratito de desahogo que es un tema que no puedo hablar así libremente con nadie. Pero bueno muy bien con mi pequeña y mis pezones irritados. Los dolores cada vez mejor, estoy haciendo caso a Ohana con el bidé que hay mucha sabiduría en este foro jaja cuánto me alegro de no haberlo quitado en la reforma.
    Por cierto que a mí no me han dicho nada.. conviene que los peques salgan a la calle por algún tema de luz o algo así?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que os funciona, es lo ideal
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tela, centrate en Vera. De verdad lo que hay que aguantar. Pero me parece bien q se lo hagais saber, no se puede meter en viestas decisiones así!

Lo de los parecidos, buah, temiendo estoy que vean a mi niña el resto de familiares de mi marido. Porque lo que he tenido q aguantar xon mi primer hijo, seguro que ahora igual. Parece que lo había cagado, te lo juro.
    En fin, intenta disfrutar de tu niña, que no te amargue nadie estos primeros días! Animo! Las familias políticas, son muy rollo( en general, hay de todo)
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Aquí sigo conociéndome con Vera.
    Vengo a contaros la anécdota del parto.. por desahogo porque solo se lo conté a mi madre. No os acordaréis porque somos muchas, os conté que mi suegra es enfermera y la mujer tenía pensado estar por los alrededores del hospital por si necesitábamos algo pero mi Mr le dijo que no fuera que qué iba a hacer allí. Y prometió que no.Pues estoy en el paritorio y entró una enfermera a decirle a mi Mr. que estaba fuera su madre preguntando y no podían darle información, que estaba muy nerviosa y que saliera a informarla. Imaginaos..... Mí mr según la vio le dijo que le parecía fatal que estuviera allí y ella diciendo que es que tardaba en contestar por WhatsApp (mentira...). Total que se fue tal como vino porque no le dijo nada. Alucino.... La cosa es que la mujer tiene depresión y ansiedad y tal y mi Mr dice que hace esas cosas porque se raya pero que le da rabia que siempre hace lo mismo... luego habló con ella y es que resulta que se rayó porque mi novio le escribió desde mi WhatsApp diciéndole: mamá estamos sin batería, tardaremos más en contestar (que manda c***** también que haya que radiar el parto...) Y ella contestó, tranquilos y se pensaba que era yo que me había confundido y la había escrito a ella en vez de a mi madre. Pues allí se presentó. Que pensó que igual podía hacer algo por ayudar y no lo estaba haciendo y por eso fue, que le dijo a la enfermera que no nos dijera nada pero que ella no estaba nerviosa.... Cuando se lo conté a mi madre me dice: Hablé yo con ella y le dije que qué pena no poder ir a abrazarla y me contestó que teníamos que adaptarnos a las circunstancias y resulta que estaba allí!! Manda c*****!!! Le estoy cogiendo la manía del siglo... Ayer viene a ver al bebé y ya está diciendo que la niña es igualita que ella, es que tiene que ser el muerto en el entierro... Y hoy la veo que se ha puesto de foto de perfil de WhatsApp una foto de la niña.. que no la ponemos nosotros y ella hala.. ya se lo ha comentado mi Mr y la ha quitado...en fin que vaya tarea que me va a dar la mujer!!
    En el embarazo nos lió otra gorda.. hace un mes nos tocó buscar un trastero con mi bombo y meterme en notarios e historias con el covid en vez de estar en mi casa tranquilita porque decidió que era buen momento para desalojar la antigua habitación de su hijo... Que el trastero nos iba a hacer falta en el futuro y fue el empujón pero joooder.
    Bueno y mientras estaba escribiendo ha hablado con ella por teléfono y le empieza a decir que su primo fíjate que ahora tiene problemas para destetar al niño porque claro le tienen "malacostumbrado" y está todo el día al pecho. Qué co***** le importará a ella vamos... Vamos que tengo el día cruzado!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer, pues yo ahora estoy a tope con los helados... Jajaja pienso que debo de controlarme, pero después de comer pienso... Y lo bueno que me está el helado que? Y me lo como 😅
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Lo importante es que estáis bien. Ahora con calma a recuperaros, conoceros y disfrutar!

A mi después de la cesárea se me escspabann los pedos que no lo podía ni parar, jajajaj. Mi mr no me había escuchado ni uno en 12 años y los primeros días notaba como salían y no podía hacer nada, jajajaj.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, las mías cada 2h y media ya lloran. Menos cuando es la última toma de la noche que ya toca sobre las 7 u 8 de la mañana que se ve que lo les gusta madrugar y hay veces que duran hasta 3h o 3h y media!!!
    La compañera de mi mr tuvo a su nena en junio y dice que le duerme hasta 5 o 6 horas todas las noches. Eso cuando llega???
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ideal por qué no? Si es lo que le sirve a Sofía para quedarse llena y está sana y va creciendo es lo ideal, así que no pienses que no es lo ideal porque todo lo que hagamos está bien hecho
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo . Según regla li fpp era el 28 de agosto, y yo súper regular lo tenía clarisimo. Cuando fui a la eco de las 12 semanas me la cambiaron la fpp al 22 de agosto hoy y me dijo la gine que no íbamos a discutir q la fecha era el 22 y punto que esta vez abría ovalado antes, me la adelanto una semana. Asique según ella hoy cumplo las 40 semanas , he tenido monitores y ni una contracción ni nada, yo sigo pensando q esta para la semana que viene jajaja. De fecha tope me han puesto el 1 de septiembre, si no me pongo de parto antes ese día me le provocan.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el curso de hipnoparto que hice dijeron que había que tomar decisiones desde la distancia no porque sí. E incluso buscar segundas opiniones si sentíamos que nos estaban empujando a hacer algo que no queríamos. Un bebé puede venir grande y no haber ningún problema!!! Yo soy de las que confía siempre en los médicos pero es tu parto y tu cuerpo así que no te quedes con dudas 💕

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el caminar y las relaciones me fueron super bien jeje me puse a ello el viernes y el domingo noche empezaron las contracciones así que espero que tmb te funcione!!

Lo de las fechas es un rollo la verdad...A mi por feche de regla me correspondía el primer finde de agosto y cuando fui a la primera eco me lo cambiaron al 15 de agosto tmb por tamaño de la bolsa y el bebé...y en mi caso acertaron porque nació el 17 peeero ese es mi caso, cada uno será diferente supongo.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofía ya no hace tomas solo de teta, me pide más y más y más y al final es hora y media para terminar con bibe así que en todas las tomas le doy teta, noto que me lo vacía y luego le doy bibe. No será lo ideal pero es lo que nos funciona Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración