Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy preocupada una vez más, cada día por una cosa... Sofía hoy tiene MUCHA hambre. Sé que se alimenta a demanda tanto de teta como de bibe pero lo de hoy me parece fuerte. A las 8.30 teta + bibe 120 ml. A las 10.00 se comía los puños y una hora a la teta otra vez y me seguía pidiendo así que otro bibe de 120 que se ha terminado ENTERO como a las 11.15 y ahora ha empezado de nuevo, se estaba comiendo una muselina, el brazo, las manos... y no han pasado ni dos horas!!!!! No le quiero dar más bibes tan rápido. La he puesto boca abajo y se ha quedado dormida pero me da miedo que duerma así, no le quito ojo. Entonces pienso, si no se recomienda dormir así por la muerte súbita y es súbita, de qué sirve que la mire????
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fisiogen Ferroforte tomé yo y me fue muy bien!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu pequeña Laia!! Ha ido genial y pese al dolor inicial muy rapidito no? Como me alegro!
    Y de que te hayas librado del rollo de la inducción, q también hay partos inducidos q van genial lo digo para las q quedamos q no se acaba el mundo si nos inducen, pero es preferible ahorrárselo y que el cuerpo se prepare solo.
    Ahora a disfrutarla mucho!🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, os quería preguntar que hierro estáis tomando vosotras?Me mandaron tardyferon y aunque solo lo he tomado 4 días veo q me estriñe muchísimo y lo paso mal...Sabéis de otro hierro que vaya mejor? Mañana se lo comentaré a la matrona pero de momento hoy no me lo voy a tomar...
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapaaa! 🥰🥰
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf normal que estés cansada, que situación...

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se desarrolle todo muy rápido y en nada tengas a Carlota contigo.
    Al final me quedo yo sola aquí hasta septiembre jaja
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mía dos hijos han sido igual, con ventosa y alguien diciendo hay que sacarlo YA y en un minuto fuera.

Pues nuestra primera hoche genial, bueno tuvo su ratito malo de 12 a 2 llorando con hambre e intranquila no mamamba bien estaba como nerviosa. Le di un bibe a las 3, se tomó 20 en un momento y a dormir, son las 7, 30 y duerme plácidamente sin moverse. Así que voy a ir dando bibes cuando me parezca, tanto aquí como en casa. Supervivencia!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha tocado una situación muy difícil con esto del CV... nosotros hacemos cosas que pueden generar controversia (muy estrictos en unas cosas y laxos en otras, más que nada con nuestro hijo mayor). Pero hay que respetar las normas de cada uno. Riesgo 0 no existe, pero que cada uno asuma lo que esté dispuesto, fin. Sabemos que corremos el riesgo de que el virus entre en casa a través d nuestro hijo, pero ya está bastante afectado con el tema y lo siguiente ya sería crearle un trauma. Me da una pena cuando veo al hermano de 5 años ir a ponerse la mascarilla sin que nadie le diga nada para asomarse a la cuna... se me parte el alma. Pero es lo que hay...
    Familiares, amigos y conocidos tienen que respetar, y más con las últimas noticias...
    Si habéis hecho una excepción con tu padre nadie debería meterse, tenéis vuestros motivos y no hay derecho de que os carguen encima con un sentimiento de culpabilidad...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Mucha fuerza!!! Mañana nos cuentas! Que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo a mi marido en serio. La ha liado una vez más con sus padres por no cumplir con lo que habíamos decidido y ahora se arrepiente. En fin, que no tengo el chichi para farolillos pero básicamente mi padre se ha hecho la PCR y la serologia, ha dado negativo. Cuando llegó le dejé hacerse una foto cogiendo a la niña con mascarilla. Decidimos que nadie sabría eso, porque sé que podría dolerle a mi madre o a la suya, pero son otras circunstancias. Sus padres quedan con muchos amigos y el mío está aquí aislado solo por vernos y se va en dos dias. Total, que llama su madre y cuando cuelgan me dice: “le he dicho que ha cogido a la niña, que se hubiera gastado el dinero del test”. Pero que me estás contando????? Pero si nos las lio por una foto en un grupo de whatsapp imaginad ahora!!!! Yo he dicho que estoy cansada no quiero saber nada de nadie.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!!!! Venga que pronto tenemos aquí también a Carlota!!! Si es que todo llega!!!! Mucha fuerza campeona!!!!!!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto me despierte (si es que hoy duermo...) llamo a la fisio que he encontrado. Hoy me he visto mil vídeos y como siempre se me han dado bien los masajes le he hecho unos cuantos con aceite y debo decir que lleva unas horas echando pedetes de vez en cuando, así que imagino que con lo que nos enseñe el fisio será genial. Ahora está dormida pero va haciendo sus ruidos animalescos de apretar. En fin, paciencia y mucho amor jejejeje
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo dijeee!! Pasas a formar parte de esas mamás que se adelantan a su inducción jejejeje Me alegro un montón! Bienvenida Laia!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he ingresado a las 21:00 con la bolsa fisurada, aqui estoy con la oxitocina parece q va para largo pero bueno de aqui saldre con carlota😍😍😍
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha llamado la matrona y ya me ha contado que ha pasado y las prisas x sacarla, las aguas eran meconiales, rompí bolsa en las contracciones y estaban sucias. Aunque me ha dicho q no ha tragado. Y que en las últimas contracciones le había bajado la frecuencia y han decidido sacarla con ventosa ya y no estar esperando a empujar y que sufriera más, que ha sufrido un poquito q muchas veces pasa y yo ya me he agobiado claro
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué rápido todo! Me alegro de que hayas podido evitar la inducción. A recuperarse pronto y disfrutar de esta nueva etapa con Laia!!
    Por curiosidad, y si quieres contestar, si no sin problema. Por qué utilizaron ventosa?
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ya la tienes aquí y evitando la inducción! A seguir disfrutando embobados 😘
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué bien que ya tienes a Laia contigo 👏👏👏. Cuando menos te lo esperas, chas! Y mucho mejor que te hayas ahorrado la inducción!
    Lo del pis yo creo que en las 12 primeras horas, pero quizás da igual si tarde un poquito más! El meconio lo ha ido echando poco a poco en varios días, sin embargo mi hijo lo echó casi del tirón, en 2 veces. Le llegaba el meconio hasta el cuello vaya, que tuvieron que venir a bañarlo por lo pegajoso que es.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada, me fui a dormir a las 12 tan pancha como un día más.

Cuanto tardaron los vuestros en hacer pipi? Esta tomando el cslostro muy bien pero creo q no ha hecho pipi aun
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te animo a que vayas.al.fisio... a ver, las lloreras no van a desaparecer del.todo, porq a veces por muchos masajes y demas, les cuesta mas echar lo que tengan que echar y les duele... Pero.eso tb nos pasa a los.adultos jaja

Pero.el.fisio ayudara y os puede enseñar trucos.para ayudar... Yo llevaba ya dias q le notaba.q.echaba menos pedetes, mas colicos, lloreras y etc... haciamos masajes y posturas.pero.plan de ver en youtube y asi... La final.le.llevamos y en la.sesion, paso de tener la tripa dura... A tener blandita... Y ya nos enseño.a hacer masajes... Y practicar con supervision... Desde entonces se ha pasado el finde echando.buenos.pedetes jajaj... Tb le hemos ido masajeando.durante.el.dia... eso no quita que no haya llorado a ratos...aunq ya empieza a.echar eructos y demas (antes no.le.salian) a veces se le queda alguno q quiere salir y no hay manera... Lo mismo con los pedetes o reflujos... Y aunq ayudes le cuesta y le molesta... Por eso los lloros...Pero yo algo de.mejoria he notado... Al menos vuelve a echar buenos pedetes jajaj y ha habido tomas q ni reflujos jajaj.
    Pero bueno, tampoco es algo para una sola sesion... Nosotros volvemos el.miercoles y segun vayamls viendo... Las sesiones luego.suelen ser quincenales, mensuales... Depende cada niño... Tengo conizas q con una vez al mes suficiente pero otras les tenian q.llevar semanalmente o quincenalmente ... Yo si veo que la cosa ayuda mucho, sera dinero bien invertido y por probar no pierdes nada
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos las 2 igual, si no nace antes del 1, el dia 1 me lo provocan...
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaayyy enhorabuena!!!!que bieeen!me alegro de que estéis bien y de que el parto aunque hansido doloroso no ha sido muy largo😊

Disfruta mucho de Laia😍
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !! Enhorabuena 👏 que parto más rápido.

Leerte me da una esperanza de no llegar al día 1 jajaja. Ayer tenías alguna sensación distinta? Yo es que sigo como si nada
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Yo creo que si todo está bien hay que darle un margen al cuerpo y al bebé, darles su tiempo tanto para q se ponga de parto como en el mismo parto respetar unos tiempos y no estar com horarios fijos!
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si ya lo haces pero después de cada toma la coges en brazos estando ella en vertical, no se si me explico, no tumbada, recta. Y la mueves así suavecito un meneito un rato.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ha nacido Laia a las 8 menos 5 de la mañana!!!!
    Empecé con contracciones de madrugada, a las 3 me desperté con algo de molestia. Las 4,30 desperté a mi marido. Nos quedamos un poco en csa viendo como iba y empezaron a dolerme cada vezas y a saco súper seguidas, súper rápido. A las 6 menos cuarto llamo a la matrona, voy para allá. Entre unas cosas y otras Ingreso 6,45, unos dolores q me moría, literal, horrible. Me pasan a dilatación y estoy de 4 cm, dolor insoportable, no llega el anestesista y yo suplico qe duerman me seden o lo q sea. Por fin llega 7,30, me pone la epidural ya de 8 cm y me pasan a paritorio, creo q llevaba a la niñaedio fuera ya. Llega la gine y me dice q hay q sacarla ya con ventosa, y la saca en un minuto. A las 8 menos 5 estaba fuera.

Mama y duerme súper a gusto y estos que no podemos dejar de mirarla
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada mi niña se hace de rogar😞hoy 40 semanas y seguimos igual🤦‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá estés ya de parto y así evites la inducción de mañana.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ahora la tiene en la mochila otra vez mi marido pero está llorando... es desesperante. Mañana me llega la Boba para portearla yo también porque a mí la mochila no me gusta tanto y así se queda a la medida de mi Mr. Cuando abran mañana ya estoy pidiendo cita en la fisio pediátrica y ojalá nos vaya tan bien como a vosotros.
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo tuvo cólicos tmb y empezaron sobre las 3-4 semanas de vida. Enseguida fuimos a la fisio y en tres o cuatro sesiones no volvió a tener. En su caso empezaba a llorar y no había consuelo...la teta le consolaba un poco y se dormía pero a los 15 minutos se despertaba llorando desconsolado y no había manera. La fisio nos recomendó mucho porteo, masajes y ponernos encima del fitball com él en braos y dar botecitos suaves. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído una mamá que fue mano de santo aerored en gotas y omeprazol pero la veo tan peque... Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración