Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta vez lo estoy disfrutando mucho más, porque me encuentro mejor. Ahora estoy con el sacaleches, a ver si esta vez lo consigo! Pero empiezo a perder la esperanza. Hoy es el cuarto día y solo sale un poquillo de líquido amarillento...

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!a disfrutarla muuuuchooo!!!
    Ah!!!!y que débil ni débil, una campeona!!!Una inducción es muy dolorosa y se puede hacer larga..lo has hecho súper bien!!!
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo lo entregué a la matrona mientras estaba en monitores y se lo quedó ella. De hecho se lo hab quedado allí jaja, pero creo que fue buena idea hacerlo porq la matrona sabia mas o mebos lo que yo quería y me estuvo animando a aguantar sin epidural y en el expulsivo me dijo venga empuja como te venga y me puse en la postura q me salió 😃
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el público y ninguna queja la verdad. Todo súper bien! Me dijeron q el estreptococo lo tenía caducado (dio negativo) y me lo repitieron al llegar de parto pero me dijo q tenían en cuenta el resultado del primero así q me pude librar del antibiotico 😊
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda modelo te ha salido!!!! Bienvenida Alicia!!!! Y qué bien que hayan evitado desgarro de la cicatriz anterior, ya verás qué buena recuperación. Débil dice!!!! Lo has hecho genial, ahora a disfrutar de la peque ❤️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia! Bueno te ha costado arrancar pero luego muy bien. Y el dolor con inducción y oxitocina sintética es que es insoportable.

Yo estoy igual, segundo parto, el primero costó también lo suyo y la gine esta flipando que siendo el segundo este tan sumamente verde de 40 y pico ya, con el cuello larguísimo y cerrado a cal y canto. Y ya me ha dicho que costará que me ponga de parto aún induciendolo.
    Yo quería un parto sin epidural y otra cosa pero es que siendo inducción va a ser imposible ya me hago a la idea, porque con la oxitocina sintética duele un montón y yo no llevo bien el dolor.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Jo yo ya me estoy poniendo nerviosa, no puedo evitarlo, salgo de cuentas el lunes que viene, estoy tan pichi! No tengo ningún indicio de que esta niña quiera salir, aunque con la que está cayendo fuera no me extraña. No sé qué protocolos de están siguiendo en vuestros hospitales pero en Santander lo han cambiado, cuando vas de parto, te hacen prueba prc a ti y a tu acompañante, tu ingresas y el papá o acompañante se va a casa de 4 a 6 horas hasta tener resultados... Entre esto y que soy primeriza... Me está entrando miedo escénico jeje
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!! Ya está aquí Alicia! Al final era larguita, y como decías pasaba de los 3 kilos.
    Gracias por contarnos y ser sincera, no eres una débil, eres una campeona como la copa de un pino!! A disfrutar de tu modelito, que la recuperación de esos puntos sea lo mejor posible y la peque coma bien, en nada estáis en casa todos juntos. Un beso!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, finalmente Alicia ha nacido el 18.8 y efectivamente ha sido una modelo, 54 cm!!! Y 3110gr. Es cierto que la barriga era pequeña en relación al resto del cuerpo y por eso no ha pesado tanto para lo larga que es, pero parece que está estupenda. Me ha costado muchísimo borrar el cuello y arrancar con la dilatación, desde por la mañana hasta las 00:30h del día siguiente para 4 cm y borrar el cuello (luego ha ido muy rápido).
    @lsbchy: Me pusieron 2 pastillas de misofar al principio para borrar el cuello y luego oxitocina. Desde las 00;30 a 1:45h de hoy pasé de 4 a dilatación completa, empujar y nació mi niña.No os niego que lo he pasado mal, cada cuerpo es diferente y yo no tengo facilidad siendo el segundo parto. Pero al final el dolor de verdad ha sido de 17:30 a 22:15 que me pusieron la epidural. No os asustéis, que el dolor es relativo y cada una tiene un umbral de dolor, y además, ¿qué son 5horas en toda una vida? Los partos que son más rápidos (en mi caso ninguno de los 2 lo ha sido) no sé qué parte son contracciones tan dolorosas, igual 5h no es tanto y soy una débil.
    De todas formas iba muy asustada por el desgarro de mi parto anterior y en este el gine me ha hecho una epi de sólo 3 puntos que ha evitado el desgarro de la cicatriz anterior o un nuevo desgarro, por esa parte estoy muy contenta!
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han programado Ara el lunes que viene que estaré de 41+1
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me da mucho miedo llegar a inducción.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!
    Tiene que ser muy bonito ese sentimiento con la pequeña, me pregunto si me pasará o no, todo puede ser.Qué bien que te hayas sentido tan bien con tu parto, ojalá fuera la norma, a mí me da un poco de cosa a ver con qué me encuentro...
    El plan de parto si no me equivoco se entrega a la matrona? De Yarina no sabemos nada. Muchos achuchones para Laia Smiley smile
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo.... y ya lo veo tan cerca que salvo milagro...
    Para la semana que viene te dieron, no? Igual nace antes, ya sabes cómo es esto.
    Sea como sea esperemos que nos toquen buenos profesionales y vaya todo lo mejor posible.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, si lo llego a saber digo que para septiembre, es que hay gente que se pone hasta indignada, pero si me habías dicho que tal día!!!!! Bueno y que quieres que te diga? Que agobio. Total hice ayer las 40 tampoco es para tanto. Hoy la gine igual, pero bueno que pasa???? Me da un poco de miedo la inducción la verdad.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has dado a luz en público o privado? A mi me tienen que poner vía porque tienen que ponerme el antibiótico por el estteptococo
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!gracias a todas!!!!Estoy hasta arriba de oxitocina natural mirando a Laia😍

Os deseo a todas un buen parto y lo más importante que estéis bebé y mami bien!!
    Lo del plan de parto, yo lo entregué al llegar y lo han respetado muchísimo. He toqueteado el cordón, he visto y hecho preguntas sobre la placenta, he empujado en la postura q me salió en ese momento...ah!y sin viaa, pedi no ponerme via si no era necesario y súper bien!
    Voy perdida con los mensajes, sabemos algo de Yarina?
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que haya sido inducción me contáis un poco como fue y que os empezaron a poner? Yo es que no estoy nada dilatada ni nada favorable
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, esta semana se está animando... a ver si con el cambio de luna de mañana como deciáis por aquí...jajaja

Con lo del covid me da miedo que haya algún cambio de protocolo y no dejen pasar al Mr o algo así...

Lo del suelo pélvico las fisios que he seguido este tiempo recomiendan no hacer nada durante las primeras seis semanas y luego valorar, es tiempo de dejar al cuerpo descansar y recuperar.
    Y gracias por lo del enema! No tenía claro si ya era algo desfasado o depende del hospital o te preguntaban o qué.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi me han puesto fecha para la inducción de 41+1, dice que ya no esperan a la 42
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Albita que bien! Cuéntanos mañana tu inducción, por si acabo así también.

Pues a mi me ha dicho que haga lo que quiera con el enema, que me lo ponga si quiero y si no no. Pero lo prefiero porque ando muy estreñida últimamente.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga que esta semana van a nacer muchos!!!! 👏👏 yo tengo mañana monitores, 40 semanas, ayer estuve con bastantes contracciones todo el día pero a ver si se decide a arrancar la cosa 😅😅
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapaaa! Bienvenida Laia! Que gusto de parto por favor!!! Ojalá Sean todos igual de buenos 😍😍
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona en las clases de preparación al parto dijo que no entendía que antes se pusieran enemas durante el parto porque puestos a que salga algo mejor que sea duro jajaja Lo que sí te diré es que bendito Micralax que me puse yo días después de parir porque me costaba mucho. Usé dos en 10 días y ahora ya voy al baño con normalidad.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla de parto!!! Cómo me alegro, enhorabuena!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏. ¿Antes de la 42 también? Esta semana vamos a desalojar a unos cuántos bebés jjajajaajaja. Ojalá tengas suerte y te pones esta tarde o por la noche natural y rápido.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal los monitores?? Y cómo vas con las contracciones y eso? Supongo y espero que ya tengas parte avanzada, mucho ánimo y paciencia y de todo!
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Packlink.es una página estupenda con muchas paqueterías para que les recojan el paquetito en casa y os lo manden jajajja es que vaya tela... Como el miedo es libre cada uno tiene su forma de verlo..

Y otra idea para próximos embarazos, yo diré cómo fpp dos semanas después porque en serio qué hartura con el hoy salías de cuentas y todavía nada? Hemos hecho apuestas y demás..... igual si no me pregunta nadie me entra la tristeza pero joooolin. Ayer le eché la bronca a mi madre porque me estuvo contando que ya le había dicho a la mujer del alcalde del pueblo mis fechas y mis citas y mis cosas... Vamos que no es que lo sepa toda la familia es que lo sabe todo el pueblo que yo encima allí no tengo trato con nadie.

Hoy me pondré a modificar mi plan de parto, que cada día que pasa tengo más cosas que cambiar... empecé con que no autorizaba más tactos de los necesarios, ni Hamilton ni inducciones y aquí estoy, que ya tengo que quitar hasta lo de que me dejen tomar líquidos, que de eso no tenía ni idea la verdad. Lo del enema cómo lo veis?
    Y se me ha juntado con que tengo a una de mis mascotas ingresada, un jerbo, le he visto hoy que he dicho madre mía ahora es una complicación pero no le puedo dejar así de malito... y le ha llevado mi Mr al vet. Yo le veo mala pinta, creo que no sale... Le van a dar medicación a ver si mejora en 24 horas y si no tomar decisiones, se me va a juntar el disgusto.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los que piensan que el covid-19 no existe los ponía yo de voluntarios en hospitales y les negaba la asistencia cuando se contagien 😡😡😡
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ya tengo fech de inducción!! Mañana a las 08:30!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer parto tuve epi+desgarro grado IV (una pasada, sí). Pues tuve una suerte enorme con la cirujana y con mi suelo pélvico y no me quedó ninguna secuela sin hacer nada especial (apretaba el suelo pélvico cada vez que me acordaba y ya).
    Seguro que tú tienes mucha suerte con tu suelo pélvico también y apenas necesitas hacer nada.
    En mi caso, con ese desgarro tan brutal, ahora me lo tomaría muchísimo más en serio, iría a fisio y no me la jugaba. Alucino conmigo misma y lo pasota y suertuda que fui, ahora es que me parece algo básico preocuparse por el estado del suelo pélvico.
    He tenido a mi marido frito con los masajes perineales en este embarazo, fuimos a una fiso a que le enseñara y el pobre ha tenido empacho de masajes jajajaja. A ver si ha servido de algo! Luego os cuento. De momento las contracciones van subiendo un poco pero siguen siendo muy soportables... ¡que empiece la "fiesta"!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se vayan a tomar viento...por no decir algo peor 😬 vas a hacer un tour tú con tu pequeña como están las cosas, y meterle un viaje tan pequeñita, ni por todo el oro del mundo vamos... Y yo con mi barriga paso de recibir visitas, quiero estar tranquila, y no con el miedo otra vez de si se han lavado las manos, si han quedado con estos o los otros, a una semana de mi FPP que se acuesten...Unos amigos fueron padres hace poco y le mandamos el regalo con Amazon y le llegó estupendamente, y ya conoceremos al pequeño cuando se pueda, pero para eso está la mensajería y si no que lo hubiesen regalado antes a ha habido tiempo.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el suelo pelvico lo tengo tocado por mi otro parto que fue el expulsivo muy largo y malo y por hacer mucho ejercicio de impacto. Después de este parto me pondré las pilas con algún físio.

Hoy me han vuelto a pesar y llevo desde la 34 con el mismo peso.

Pues nada está tarde a andar como una loca en cuanto baje el sol
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración