Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, enhorabuena a todaa las nuevas mamis y ánimo a las que faltais, sobretodo con las preguntas de amigos y familiares que llegan a ser miy cansinos con toda su buena intención (mi niña nació de 41+1, se lo que es)
    Seguimos sin noticias de Yarina? Me tiene preocupada
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu marido tiene razón. Has pasado por un embarazo muy complicado y lo has conseguido.

Ahora toca pasar por mil experiencias y los peques no vienen con libro de instrucciones, nos toca ensayo y error. Y lo más importante lo tienes, Sofía y tu marido están ahí y van a estarlo siempre. No seas tan dura contigo misma y si me permites decirte algo, ¡Eres una pedazo de madre!

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. esta no ha dejado de aumentar peso... Del viernes a hoy unos 200gr
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennn!!!! Me alegro mucho albita.

Laura que vaya bien la inducción, ve contando
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo que el pediatra nos decía que en torno a los 8 meses, pero nuestro hijo tardó algo más, unos 10...
    Espero que en vuestro caso sea antes, es un rollo la verdad, pero bueno, no os agobiéis que eso no impide que le llegue alimento y vaya creciendo bien, a pesar de todo mi hijo tenía buenos percentiles.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con la ropa igual... Tb estamos con posturas, ahora duerme mas inclinada.... Con cusntos meses se le mejoro? Gracias
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que la que usamos era Almirón AR. Jo, espero que no sean muy exagerados los reflujos... yo me pasaba el día cambiando de ropa al bebé, ánimo!! Pero la leche AR ayudaba mucho!! Se forma una bola pesada cuando le llega al estómago que evita que salga
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Albita!! Qué buen peso y altura, genial! Ahora a disfrutar de tu pequeñita Smiley heart

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquells vez q formula utilizaste por los reflujos?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que ya hayas arrancado con el proceso, te deseo mucha suerte y que vaya lo más rápido posible!! Luego nos cuentas!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Albita!!! Qué alegría que tengamos otro bebé más en el grupo 👏👏👏. Desde luego que Estrella tiene mucha suerte de tener una mami con tu experiencia!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal! A mí no me pasó con mi hijo, cuando le metí bibe fue más adelante por problemas de reflujo, pero no por falta de mi leche o que no se saciara. Sin embargo, esta vez noto que mi lactancia se va a parecer a lo que estás contando y, aunque tengo claro que haré todo lo que pueda por darle lactancia materna exclusiva, pues si no se puede, no se puede. No será por capricho, será porque es lo mejor para las dos, intentaré darle todo lo que saque de mí, o bien dándole pecho o en bibe.
    Fuera remordimientos! Le das todo lo que puedes dar de ti a tu hija, eso nunca lo dudes! Smiley winking
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba... En nuestro caso tb tenemos q estar muy pendiente q con tanto reflujo y demas, no pierda peso... Y claro con mi leche echa mas (hoy casi todo)... Asiq tb tenemos q primar su salud en todos los sentidos... Pero bueno, ayudando con formula va bien... Pese q ha tenido un finde horrible desde el viernes ha ganado 200gr...y ya pesa 4.200kg y desde que la hemos elevsdo para dormir... Parece q mejor tb... Y creo q el reuteri esta haciendo algo de efecto aun es pronto pero no anda tan molesta con los gases...y ya empieza a eructar bien jaja q antes no sabia o no le salia...
    Lo unico seguimos con seguimiento de.pediatra por si con lls reflujos se.le mueve acidez ya q le han cambiado el color de cacas y demas ...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me fue el citado.....

Te pongo de nuevo

Como te entiendo!

Como ya sabes vamos muy parecidas con todo esto... A la mia se le une los malditos reflujos y eso no ayuda...encima ha pasado un finde horrible... Muchas molestias, llorera, reflujos para arriba y abajo... al pecho se ponia nerviosa desde el primer instante.. y el bibe le costaba...
    El lunes ya estaba mejor intente retomar pecho... al principio ni cinco minutos, no le forzaba y bibe... Bastante tiene ella tb con sus cosas... Q al al final tenemos q trabjar con ella muchos temas posturales... Con bibe le puedo dar mas incorporada q con el pecho... Porq al pecho aun es peque par al postura mas erguida...
    Poco a poco hemos ido aumentando tiempo al pecho pero esta incomoda porq supongo q los reflujos le molestan en la garganta... Y claro hoy he conseguido que este casi una hora (antes no se sacia)... Pues a los 5 minutos, todo fuera.... Asiq a tirar de bibe.... Pienso q igual es mi leche... Pero cuando se lo doy en bibe no echa tanto, porq de lo podemos dar mas erguida.... Pero claro el finde como loca con el sacaleches...y cada vez saco menos... Porq no es lo mismo... Y ya me daban hasta dolores de cabeza...
    Al final le he dicho a mi marido.... Q no puedo estar horas de sacaleches pars sacar muy poco... Si llego a 60 suerte.... Si llego a 90, milagro... Si llego a 120 es por la mañana y suerte q haya habido subida a la noche... y claro... La señorita ya con mas de un mes nos esta pidiendo algunas tomas mas cantidad... Asiq no llego y prefiero esa media hora, hora o lo q me tire al sacaleches... Estar con mi peque... Tenerla en brazos, hablarle en la hamaca... No estoy disfrutando tanto de ello todo por querer llegar a darle leche materna...
    Seguire poniendo lo q pueda al pecho... Lo que aguante... Y si aguanto hasta que ya la pueda.poner en postura caballito o asi... Bien... Pero si veo q con las otras posturas sigue mal por los reflujos... Pues a concienciarme y continuar solo con formula ... Tb tengo q pensar q si ella sufre y esta incomoda... Q puedo evitar q lo este tanto... Tb voy a cambiar algunas cosas de mi dieta a ver si mi leche mejora y ayuda... Y el viernes voy a fisio osteopata a q me enseñe tecnicas para reflujos, gases, colicos... Todos los q conozco q son padres les han llevado y me han dicho q se nota... La primera consulta es psra hablar de la peque, de mi, del preparto, parto, posparto... Vamos un interrogatorio y de ahi ira viendo
    Lo dicho... Si no he dejado el pecho hasta ahora es.mas.por esa.presion de la leche materna es lo mejor.... Pero tb esta la salud de ambas, la atencion...la de estar con ella... Y voy haciendome a la idea y ser consciente... Ademas en mi alrededor todas q han sido madre han acabado con biberon... Amigas, mi madre con sus hijos, la madre de mi marido con los suyos... Primas....
    Asiq tranquila...

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo!

Como ya sabes vamos muy parecidas con todo esto... A la mia se le une los malditos reflujos y eso no ayuda...encima ha pasado un finde horrible... Muchas molestias, llorera, reflujos para arriba y abajo... al pecho se ponia nerviosa desde el primer instante.. y el bibe le costaba...
    El lunes ya estaba mejor intente retomar pecho... al principio ni cinco minutos, no le forzaba y bibe... Bastante tiene ella tb con sus cosas... Q al al final tenemos q trabjar con ella muchos temas posturales... Con bibe le puedo dar mas incorporada q con el pecho... Porq al pecho aun es peque par al postura mas erguida...
    Poco a poco hemos ido aumentando tiempo al pecho pero esta incomoda porq supongo q los reflujos le molestan en la garganta... Y claro hoy he conseguido que este casi una hora (antes no se sacia)... Pues a los 5 minutos, todo fuera.... Asiq a tirar de bibe.... Pienso q igual es mi leche... Pero cuando se lo doy en bibe no echa tanto, porq de lo podemos dar mas erguida.... Pero claro el finde como loca con el sacaleches...y cada vez saco menos... Porq no es lo mismo... Y ya me daban hasta dolores de cabeza...
    Al final le he dicho a mi marido.... Q no puedo estar horas de sacaleches pars sacar muy poco... Si llego a 60 suerte.... Si llego a 90, milagro... Si llego a 120 es por la mañana y suerte q haya habido subida a la noche... y claro... La señorita ya con mas de un mes nos esta pidiendo algunas tomas mas cantidad... Asiq no llego y prefiero esa media hora, hora o lo q me tire al sacaleches... Estar con mi peque... Tenerla en brazos, hablarle en la hamaca... No estoy disfrutando tanto de ello todo por querer llegar a darle leche materna...
    Seguire poniendo lo q pueda al pecho... Lo que aguante... Y si aguanto hasta que ya la pueda.poner en postura caballito o asi... Bien... Pero si veo q con las otras posturas sigue mal por los reflujos... Pues a concienciarme y continuar solo con formula ... Tb tengo q pensar q si ella sufre y esta incomoda... Q puedo evitar q lo este tanto... Tb voy a cambiar algunas cosas de mi dieta a ver si mi leche mejora y ayuda... Y el viernes voy a fisio osteopata a q me enseñe tecnicas para reflujos, gases, colicos... Todos los q conozco q son padres les han llevado y me han dicho q se nota... La primera consulta es psra hablar de la peque, de mi, del preparto, parto, posparto... Vamos un interrogatorio y de ahi ira viendo
    Lo dicho... Si no he dejado el pecho hasta ahora es.mas.por esa.presion de la leche materna es lo mejor.... Pero tb esta la salud de ambas, la atencion...la de estar con ella... Y voy haciendome a la idea y ser consciente... Ademas en mi alrededor todas q han sido madre han acabado con biberon... Amigas, mi madre con sus hijos, la madre de mi marido con los suyos... Primas....
    Asiq tranquila...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Ohana, yo la verdad es que soy bastante conformista y voy a lo sencillo. Tenía claro que iba a darles pecho pero que si no podía pues biberón, no me iba a calentar la cabeza. Ahora cada vez me sale menosleche, no me estoy estimulando lo que debería porque no me da tiempo y no me da tiempo tampoco ni tengo ganas de estar peleandome con las niñas para ponerlas en la teta y que mamen. Necesito descansar y si eso pasa porque beban siempre biberón pues ahí estamos.. me siento mal porhqe tengo el sacaleches y es nuevo con lo que vale, pero me es más cómodo para mí y para mi mr darles el biberón a la vez y poder descansar por la noche, aunque sea cada 2h. Y sobre el peso no te preocupes, si es lo que tiene que comer y le sienta bien, yo no me preocuparia, que vas a hacer, dejarlas pasar hambre?
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!! En unas horitas tienes q tu peque a tu lado!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii lo de la teta si me pasa jajajaja.

Soy muy malamadre porque todavía no le he dado las gotitas, se las daré con jeringa. En el bibe si se toma todo entero bien, pero si deja algo, igual no está tomando la dosis completa de vitamina D
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro que Estrella ya esté aquí!! Disfruta mucho de tu gordi y ese enamoramiento que es tan bonito!!🥰
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, te copio el truco 😉
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais q perdida estoy
    No sabia q te inducían hoy, si sabia q había varias esta semana

Nada no aguantes dolor por aguantar pide la epidural si lo necesitas
    Y nada mucho ánimo y q sean una s horas cortitas
    Cuando estes recuperada te pasas a darnos un resumen
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu niña y aunque sea cesárea q tardas más en recuperarte disfruta de ella en todo momento

Cuando estes mas tranquila te pasas a contarnos 😘
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! A descansar y a disfrutar de la princesa!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! 👏🏻👏🏻🤞🏻🍀
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pongo las gotitas en el biberón
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ingresado también esta mañana para inducción. De momento sin ningún dolor y voy por las pastillas para borrar cuello... A ver cuándo empiece la fiesta de contracciones.... Vamos chicas!! Que somos muy fuertes 💪💪💪
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Albita!! X fin tienes a tu estrella entre tus brazos 😍😍😍😍 ahora a recuperarse pronto y a disfrutar de ella. Muchos besos.
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estrella ya está aquí!
    Nació ayer día 18.08.20, peso 3”800kg y midió 54 cm! Al final fue cesárea porque venía con dos vueltas de cordón y no la dejaba bajar, pero todo muy bien!
    Os voy contando mejor en estos días!! Pero estoy enamoradisima de mi gorda!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita como se toman vuestros bebés la vitamina D

La mía termina hechando después de dárselo
    Otra cosa no os da la sensación de q cualquier día salís con la teta al aire y no os vais a dar cuenta jiji
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q tenga q ver con tu teta ni que vaya mal ( en estas cosas hasta q tenga mi experiencia hablo de las experiencias de amigas, familia...etc ) lo que pasa es según nos explicaron la leche de fórmula es bastante más dulce y saciante q la maternal porque su composición es siempre la misma y es exacta, no hay un día q contenga más azúcares, otro q sea más grasa o acuosa... y luego el sistema de los bibis permite el flujo más seguido y con menos esfuerzo para el bebé que del pezón, aunque tenga la tetina calma u otra q imite al pezón no es igual. Esto nos lo explicó el matrón, q por eso fracasaba la lactancia mixta en algunos casos y rechazaban el pecho, pero en el tuyo va viento en popa porque la toma principal la hace de tu leche así q por eso creo que la cosa va bien, y luego probablemente como te han dicho Sofía gane peso rápido estos meses y cuando llegue a su peso óptimo se regule ahí, porque quizás los tres kilillos con que nació fuesen poco para su constitución y a su vez también esté estirando de altura.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal y si tienes q llorar desahogarte y empezar de cero empieza
    Por q tienes q estar bien para q Sofía esté bien

Creo q si quieres quitarle algún bibi es mejor de día q de noche, la noche es más cansada tienes q tener un ambiente en la habitación relajado con luz tenue... para q ella distinga la noche del día y poco a poco duerma más por las noches
    Anoche estuvo la niña desde las 11:30 hasta la 1 a los dos pechos y terminó tb con bibi por q quería tb teta de papá jiji
    Lo q te han dicho del agarre tb es verdad Nela hay veces q deja el labio hacia adentro y tengo q sacárselo para q agarre bien
    Todo desde mi humilde opinión de mamá primeriza al pecho aunque tengo otro peq
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Albita cuéntanos tu inducción cuando puedas!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración