Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha cortado. Nos dieron las 6 entre teta y biberones, y es desesperante ... además de que todas tendemos a pensar que es nuestra culpa, que algo estamos haciendo mal, cuando lo estamos haciendo estupendamente bien.
    Mucho ánimo y como ya te han dicho todas lo estás haciendo bien, Sofía necesita que tu estes bien, la ansiedad también se contagia , si tienes que darle formula no tiene nada de malo, de todas formas, comprueba que esté haciendo un buen agarre, porque lo mismo tiene un agarre deficiente y no está sacando todo lo que debería o simplemente es que ella necesita comer más por lo que sea. No te tortures, habla con la pediatra y la enfermera cuando tengas cita y comentales tua preocupaciones que seguro que te ayudaran a calmarte y reafirmarte que no estas haciendo nada malo.
    Un abrazo madraza
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa con Zoe por la noche, puede estar de 23a2 en la teta fácilmente, y seguir berreando cuando se aparta ella solita, tomarse un biberón de 60 y seguir pidiendo. El otro dia nos di
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que me habéis dicho que lo estoy haciendo bien pero quería quitarle algún bibe de fórmula porque siento que no me estoy esforzando lo que debería y he pensado que iba a evitarlos esta noche y está siendo un infierno...

Da igual cuánto esté en el pecho. Una hora mamando y se retuerce y cuando la aparto se come el puño de hambre... Mi marido me ha preguntado hace un rato que dónde queda todo lo que dije de que Sofía necesita una mamá feliz... quizá tenga razón pero ahora mismo me ha venido una culpabilidad horrible. Desde luego que feliz con este tema no soy, se me han caído unos lagrimones enormes porque he sentido incluso cierto rechazo.
    Sé que la lactancia es “sacrificada” en el mayor de los casos pero ahora mismo le está dando mi marido el biberón y se lo come con un ansia... Después de una hora a la teta!!! Que pienso que algo no va bien.
    En fin, nadie dijo que fuera fácil, pero mentalmente me deja hecha polvo...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, si ya digo que no me afecta para nada. Si sube genial, y si no, al rico biberón. Lo único que me importa es que la niña esté bien y disfrutar de ella
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Percentil 40 es algo normal a lo que ha llegado con la ayudita de fórmula, por tanto sigue como hasta ahora. Si no se la dieras igual estaba estancada, o cogiendo poco peso. Se irá regulando. Mi me dijeron que al mes debía coger unos 600gr, pero vamos q conozco niños igual q los nuestros q cogen medio kilo por semana solo con pecho incluso, y estupendo!

Mejor que gane a que se estanque o pierda. Y si ella se queda tranquila y agusto, pues es lo que necesita.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas estoy muy perdida y ya no se a quien e felicitado o a quien no , si me olvido de alguien lo siento

No inducían hoy a Albita o estoy perdida se sabe algo de ellaY Yanira a escrito algo ? Desde q se puso de parto no e leído nada de ella
    Creo q Nela esta en su primera crisis de lactancia lleva todo el día al pecho o me saco mi leche y se la damos en bibi , tb alguna ayuda de fórmula se cansa mucho con el pecho todavía no tiene mucha fuerza de succión Y encima sin Hacer caca desde ayer y ya nos dijo la pediatra q mínimo una vez al día
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues genial! A mi la experiencia coml segundo me está viniendo de lujo en muchas cosas. Con el primero estuve tres semanas padeciendo porque no cogía peso, y ajora desde el segundo dia le meto artificial también y tan contentos!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte y que vaya todo genial. Cuéntanos viendo puedas. Yo ya me he hecho a la idea de que inducción el lunes. Tampoco estoy saliendo a andar ni nada, no tengo ganas con el bajonazo que llevo encima.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estás haciendo genial, primero siempre pecho para que estimule y genere la subida. Verás como al final lo consigues aunque los comienzos siempre son duros. Y date mucha crema para el pezón antes y después de la toma, yo me echaba mucho para que no me salieran grietas, y luego ponte una copa protectora para que no te rocen con nada. A mí así me ha ido bien. Mucha suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohana, no te preocupes, que lo peor sería que no engordara... Con mi primera hija me pasó exactamente igual, las dos primeras semanas no engordó casi nada y luego iba a medio kilo por semana aunque también pegaba tirones en altura, hasta el pediatra me dijo que espaciase las tomas, vamos que le tuviera a dieta de pecho. Por supuesto yo no le hice caso, que no le estaba dando bocadillos de chorizo que era sólo pecho!! Me pedía cada hora comer. Mi niña necesitaba comer más porque nació chiquitita hasta que se reguló ella sola y llegó a su peso. Ahora es una niña alta y delgada. Así que no te preocupes, que al principio puede pasar, seguramente se regulará ella sola. Mientras en las siguientes revisiones vaya aumentando igual y la curva sea estable no pasa nada.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me inducen tan pronto porque en mi hospital por diabetes gestacional es en la semana 40... Me llevé un disgusto que no veas cuando me lo dijeron porque no me lo esperaba al haber sido controlada con la dieta y estar todo bien pero bueno.
    Esta semanita vendrán muchos bollitos así que vamos hablando! Espero tener noticias pronto de Yarina
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si ahora tenemos que mirar por nosotras☺️ Yo he optado por apagar el movil esta tarde y le he dicho q mi madre q si necesitaba algo q llamara a mi marido y he hecho desconexión y me ido con mi marido a dar una vuelta y a despejarme, la necesitaba porq estaba saturadisima... ahora necesitamos tranquilidad, y la verdad q lo de tu madre es una p***** pero es lo q tu dices a corto plazo las cosas están muy feas para todos😞

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, q lo estás haciendo genial!! Ya te digo a ver q te dice el pediatra pero la niña de mi primo hace lo mismo, pecho a demanda y alguna ayudita si lo reclama, y ya tiene cuatro mesecitos y está genial, con un peso muy saludable nada de gordita la verdad
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué te lo inducen tan pronto si tu Fpp era ayer? Es por algún motivo?

A mi en el privado me aguantan hasta la 41+1, ese día me inducen, lunes q viene. No he firmado ningún consentimiento aún. Pero ingreso a las 9, y empiezo con la matrona y ella le avisará cuando estime oportuno. En el público igual, con la matrona y el gine supervisa o le avisan cuando creen conveniente.

Gracias por los nomos, tenéis razón, nunca se sabe como irá así que no sirve de nada estar pensando que me costará mucho. Me dice un amigo que el suyo le indujeron el lunes y no nació hasta el martes por la noche.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no me han dicho nada porque nos cancelaron la visita del viernes pasado y la tenemos el jueves... miedo me da, porque la querían ver por estar estancada de peso y la van a ver dos semanas después con casi 1 kilo más!! El percentil es normal lo que me preocupa es la curva de peso, ha sido muy rápido y me da miedo estar haciéndolo mal. Empecé a darle fórmula para descansar un poco en alguna roma suelta pero da igual cuánto esté en el pecho ella pide más y más y al final llora de angustia después de mucho rato en la teta y solo se calma con biberón. Me siento fatal 😭😭😭😭
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso que ya se estancará un poquito cuando alcance su peso óptimo no? Percentil 40 está bastante bien, piensa que está más cerca de delgada que de grandecita, y tomando el pecho a demanda como lo toma no puede ser malo si luego pide un poquito más... Eso lo hace mi amiga con su niña y cuando el pediatra no te ha dicho nada es porque está bien de peso, por mis amigas sé que la mayoría de los pediatras dan mucho la chapa cuando los bebés se ponen demasiado gorditos, a ver que te dice el jueves pero no creo

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo le tengo miedo a la inducción por eso mismo, porque quería evitar la epidural pero bueno, he visto que hay inducciones que van bastante rápido.

Tu gine no tiene una bola de cristal para saber si te costará o no así que no te agobies, todavía recuerdo el ginecólogo que me veía en cesárea programada porque Lucas no se ponía en cefálica y ahí lleva un buen tiempo colocado ya... así que yo no le haría mucho caso.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy anímate que nos queda poco...y felicidades!! Mira el parto de Caputxeta en la semana 40 y el de Laura... el nuestro tiene que ir bien también Smiley shame

Te comprendo porque la gente es muy pesada. Es verdad que con las hormonas estamos muy sensibles (yo por lo menos) pero es q con las preguntitas agobian... Piensa que estas preguntas son por quedar bien y mostrar interés por ti, pero es verdad que saturan.

Yo el problema más con la gente lo tengo con que quién me llama es mi madre para contarme a todas horas que está amargada porque su negocio marcha mal (tiene una academia y sufre las consecuencias del covid) y llevo todo el día de bajonazo. Apenas me pregunta por el embarazo, el monotema es la academia (algo frecuente). Comprendo cómo lo está pasando pero no entiende que yo no puedo hacer nada por mejorar la situación y no solo eso, si no que me deprimo mucho con estas cosas, no puedo gestionar verla así de mal y tan triste, y ella es incapaz de alegrarse por nada del embarazo ni interesarse.

Esta semana había quedado en que viniese a mi casa a desayunar y ayudarme a decorar la habitación de Lucas pero le he dicho que mejor no venga hasta que no esté bien anímicamente, para mi ha sido duro decirle "no vengas a mi casa" pero llega a deprimirme tanto que prefiero no verla hasta coger fuerzas. Yo necesito ahora toda la ilusión y el optimismo del mundo para afrontar el parto cuando llegue, y no estoy para cargarme problemas ajenos, y más estos problemas económicos del covid que no le veo solución a corto plazo. Estas semanas tenemos que ser un poquito egoístas por nosotras y por nuestros bebés.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Laura por tu pequeña Alicia! 3 puntitos no me parece tanto, han servido entonces esos masajitos y esos ejercicios, que bien. Que alta ha salido no? Una modelo como dices. A disfrutar mucho de ella y a descansar campeona, que he leído que no para de tomar teta a ver si te da tregua jeje

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No t desesperes a mi me subio la leche al cuarto dia por la noche y antes de eso era poco y amarillento que es el calostro paciencia
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba preocupada por el percentil 9 de Sofía y hoy ha pasado 3.700 así que ha pasado a percentil 40... Me preocupa una subida tan grande, coge medio kilo a la semana. El jueves tenemos pediatra a ver qué dice. Yo le doy teta todo el día a demanda y luego como siempre se queda con hambre le doy biberón de fórmula. No la obligo a comer ni nada pero me siento mal porque esté cogiendo tanto... ¿Puede ser malo?
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo no tengo mucha idea pero supongo que aunq te induzcan el proceso será igual solo que te pondrán oxitocina y lo q necesites... supongo que estará la matrona y si no avanza pues ya llegara el gine no se la verdad... no me lo había planteado
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema no me agobia nada porque ya tengo experiencia y no voy a insistir mucho más. Con mi hijo fueron 19 días para nada, y esta vez no voy a aguantar tanto. Si no sube en unos días más me paso a lactancia artificial y listo, que ya se lo que hay
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre encima en tu cumple que claro la gente aprovecha la felicitación para preguntar... Antes de nada muchas felicidades guapa! Que tengas un día lo mejor posible! Al final no ha sido tu regalito, pero no tardará.
    No sabes cuánto te entiendo!!!!!! Intento ser paciente con la gente que hace días que no hablo... O la familia cercana pero estos días hasta me siento más a gusto hablando aquí que con la mayoría de la gente...
    Por ejemplo tengo un grupo de tíos y primos que llevan tres días cada día preguntando uno y hoy he contestado que todavía nada y una prima contesta: madre mía, cuál es la fecha límite? Y mi hermana contesta: mañana la inducen. Y ya me he cogido el cabreo..... Le he dicho por privado que para qué dice nada si yo no digo nada, y me dice que así me dejan tranquila. Y primero desde mi punto de vista mi prima con el "madre mía" y la "fecha límite", fecha límite de qué???? Un embarazo son de 37 a 42 semanas y madre mía por qué?? Que mi fpp era ayer!!! Estas cosas me cabrean más cuando vienen además de mujeres que han pasado por lo mismo.El otro día no contesté a mi madre en dos horas, debe de ser que me llamó a casa y no estaba y mi hermana ya preguntándole a mi novio por WhatsApp que dónde estábamos, que como tampoco había felicitado a mi prima... (11 de la mañana, como si no hubiera día para felicitarla).
    No te preocupes por lo menos nos desahogamos tú y yo!! Estos días no he dicho nada por no aburrir más (aún) con el temita pero me tienen hartita! Y mi suegra todavía hoy diciendo que si nos hace falta se pone la bata y se mete donde sea... Se me acaba la paciencia!
    Por cierto, una duda que me acaba de surgir, tenía entendido que normalmente en los hospitales públicos quien te atiende principalmente el parto es una matrona, y en los privados un gine, pero al ser inducción en público atiende ginecólogo? Es que al firmar el consentimiento me ha dado esa sensación pero no lo tengo claro y por saber... Aunque al final no es tan importante y ya me enteraré mañana pero por hacerme a la idea y saber también si entregarle el plan de parto.
    Y si alguna ha llegado hasta aquí, gracias por tu tiempo y tu paciencia jajaj
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi estoy yo sin salir, y sin ganas de nada la gente me tiene super asqueada hoy de verdad🤦‍♀️🤦‍♀️ A ver si se creen q yo no tengo ganas... esq tiene narices

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Seguro que te recuperas genial! Disfruta de tu pequeñita!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, se tarda unos dias en regular producción, y conseguir la subida. No desistas, es así. Nosotros llevamos con suplemento desde el segundo día y si uso sacaleches me saco 20 maximo, pero ella mamando saca mas.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, hoy ni he salido de casa no te digo más, que estoy en una urbanización pequeñita que nos conocemos todos y me tienen agobiada.
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff hoy estoy hasta las narices de la pregunta como estas?? Y si no contesto al movil la pregunta estas de parto? O cuando va nacer??? Dios que jartura, bastante tengo ya como para q me den tanto xculo!! Hoy es mi cumple y mas q alegrarme por las felicitaciones estoy super agobiada😭😭😭me ha dado hasta por llorar, se que son las hormonas que nos tienen desquiciadas pero madre mia... estoy super cansada de la preguntita, no entienden q asi se me hace mucho mas pesada la espera...🤦‍♀️🤦‍♀️ Siento el rollo necesitaba desahogarme
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada no te preocupes lo q dices poco a poco encontrareis el equilibrio

La mía ahora no a sido capaz de succionar para sacar y le hemos tenido q dar un bibi por q no paraba de llorar u ahora está tranquilamente durmiendo
    Lo q e hecho es sacarme la leche de esta toma con el sacaleches para generar más leche para la siguiente y no se me formen bultos en el pecho
    A si q mucho ánimo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!
    Yo ya estoy con los pezones destrozados en menos de 24h y la niña estaba muy intranquila por hambre, la pobre no debe sacar suficiente de mí, así que he pedido un biberón y por fin se ha relajado y está durmiendo profundamente. He decidido intentar ponérmela al pecho en primer lugar y luego algo de bibe hasta que consiga que se sacie con mi leche.Tenemos que hacer malabares hasta alcanzar un equilibrio y coger una rutina, pero es lo que hay!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a esas nuevas mamis muchas felicidades
    No os desaniméis con la lactancia a mi al principio tb me salía muy poco y amarillo como decís y ahora la tengo enganchada a la teta eso si con pezonera por q si no no es capaz

Eso si la tengo q dar tb bibi xq no produzco suficiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración