Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg


Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba



Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo aquí para comentarte mi caso. La ginecóloga me mandó una píldora que hay para las q damos lactancia y aún no tenemos la regla. Y la tomas siempre de continuo, no tiene placebo. Y cuando ya te baja ya puedes tomar otra píldora común o la q tomabas antes etc..
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Tania!! 💋💋💋
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Albita y tú cuando empezaste a tomar las anticonceptivas cuando te vino la regla o empezaste a tomartelas sin venirte?? Yo tengo gine el jueves a ver qué me dice. Es que mi marido está ya q se sube por las paredes y yo también. Jajajajaa pero con precaución sí o sí 😆😆😆😆
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal los días? Yo esta semana he tenido la famosa crisis de lactancia de las 7-8 semanas, pero parece que ya está pasando... 😂



    Chicas he estado leyendo que algunas habéis tenido que dejar la LME, no os sintáis mal, yo creo que si, que la LM es la mejor manera de alimentar a nuestros bebés pero bueno, si no se puede, que pasa? Hay millones de personas que se han criado con leche de fórmula y está igual de sanas que nosotras!! 😂😂😂 así que mucho ánimo, lo importante es sumar gramos a nuestros bebés sea de la manera que sea.
    Con respecto a la regla, yo empecé con las anticonceptivas que me mandó el ginecólogo, y llevo 14 días y llevo 2 sangrando, muy leve pero no sé, tengo que volver el día 21 a ver qué me cuenta que es y os digo.
    Estrella va muy bien, mañana toca pesarla pero va por los 6,200kg... todas las semanas coge 300-400gr y yo me siento tetawoman, con todo lo que me están boicoteando la LM... que pecha de consejitos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Me alegro mucho de que la prueba haya salido perfecta! ¡qué alivio! 👏👏👏
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la prieba salio genial, lo del pecho yo era a tope de lactancia materna pero bueno si no tengo para alimentarle solo con eso pues nada bibi y ya esta, es super respetable si hay mamis que quieren dan bibe pecho o las dos yo jamas me meteria en eso, aunque ya he tenido que escuchar a algunq vieja pesada uy porque le das bibe y no la teta? Y yo 😒
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la prueba era de la fibrosis quistica y salio que esta perfecto asi que ya respiramos tranquilos. Lo del pecho fue un palo enorme, pero bueno ahora mama alguna vez y se queda agustito así que pensare que por lo menos le paso defensas
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vaya todo bien con la prueba, seguro que sí y es solo un susto, ya verás.


    Normal que lo pasases tan mal con lo de la lactancia, tiene que ser una impotencia muy grande.. pero este tiempo ha sido muy valioso para él. Eres una campeona.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya, para algo de lo que nos podíamos librar... Jajajaja. Yo espero que no me venga en los meses que de el pecho 🤞
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo.. no sé, igual es algún desarreglo hormonal y no vuelve o yo qué sé. Han sido tres días y muy escaso, veremos el mes que viene. Al darle el pecho a la peque notaba más dolor, tenía los pezones más sensibles. A ver si a alguien más le ha pasado y me cuenta.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues no sabía que podía venir la regla dando pecho! A mí con el mayor me vino al dejarlo y pensaba que siempre era así. Cada día se aprende algo...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania, espero que haya ido todo bien con la prueba, entiendo tus nervios, pero seguro que al final se queda en nada.
    No te sientas mal por dejar la lactancia! Le has dado dos meses de pecho, eso ya está muy bien y se queda para él. La leche de fórmula de hoy día es también muy buena y no hay que martirizarse, aquí hay muchas madres que dan solo leche de fórmula y están muy contentas, ninguna opción es mejor que otra, depende de las circunstancias de cada uno y ya está, todo está bien!
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy con lme y ya me ha venido. Yo pensaba que no la tendría pero comadronaenlaola dice que es tan normal que te venga como que no. Como dices tú más flojita que lo que era antes del embarazo, pero he estado tres días, y a ver hoy si sangro, así que supongo que sí que es. Me ha venido como dos semanas y pico después de dejar de sangrar después del parto, mes y medio después del parto.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he cogido un cobertor de porteo en Wallapop un chica que los hace y eliges la tela, son de forro polar, están genial.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania a mi me paso lo mismo, la nena no paraba de llorar con el pecho y resulto que no tenia casi nada y se ponía muy nerviosa , desesperada y no paraba de llorar. Despues de intentarlo poniéndola muchas veces para ver si estimulaba ella mas termine con el bibe porq ella ya no quería agarrarse, tenia que sacarme la leche con saca leches y me salía entre los dos como muchísimo 30 pero mezclada con sangre porq los pezones se me rajaban🤦‍♀️ Cuando le enseñe a la pediatra lo q salía me dijo déjalo eso no le hace nada a la nena y tu no puedes llevar el pecho asi... llore muchisimo pero ahora veo a la nena mas tranquila y que coge peso
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aun no me ha venido pero supongo q tendrá q pasar 28 días o no tiene nada q ver? Yo he dejado de manchar del postparto esta semana por lo q suponía q ahora tiene q esperar 28 días 🤣🤣 yo también la estoy esperando para tomarme las anticonceptivas. He pedido cita en mi gine para que me las vuelva a mandad porq yo tengo SOP y tendrán q ver como tengo las hormonas después del parto y ya de paso que me revise después del postparto
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto. Las que dais biberón os ha venido ya vuestra primera regla después del parto?? Yo es que he empezado a sangrar pero muy poquito y no se si es regla o aún restos del sangrado postparto. Es que me gustaría empezar ya otra vez con las anticonceptivas pero hasta que no venga la regla...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Tania verás como lo del talón sale todo bien ya verás!! Y lo del pecho pues aunque da coraje pero eso tiene fácil solución. Así que mucho ánimo que verás como tú peque va a estar muy sanito y engordando y creciendo cada día 😘😘😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Madre mia psar por aqui ya es mision imposible jejejjej, os he intentado ir leyendo pero nada no lo consigo jejejje supongo que como todas.
    Actualizo mi estado, llevo tiempo notando que mi gordi no se queda saciado con mi pecho y en la revision de los dos meses habia perdido peso y yo que le peso todas las semanas en la farmacia lo corrobore perdio 240gr asique me han dicho que tengo que darle bibe, le estamos dando bibe aunque sigo con pecho he probado a sacarme con el saca leches y cada vez sale menos, al principio consegui sacar 30ml de los dos pechos( una m***** vamos) pero ahora no llega ni a 10ml d los dos, le lleve la leche a mi matrona y encima de tener poca no es buena, tengo demasiada agua y poca grasa por eso el peque a perdido peso y no se sacia, yo sigo intentando darle alguna vez teta para que le pase por lo menos las defensas aunque luego le demos bibe, he llorado muchisimo no os voy a negar y ahora lo voy asimilando pero me duele muchisimo que mi cuerpo no responda en ese aspecto,
    Por otra parte le tuvimos que repetir la prueba del talon porque salio dudosa una cosa de la sangre y hoy nos han llamado que vayamos mañana a hacerle otra prueba porque vuelve a salir mal y estamos acojonados, tenemos unas ganas locas de ir ya y que nos digan que esta bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaains chicas otra con el bollito que no quiere minicuna... Ni hamaca... Solo brazos y lleva una semana que llora mucho y ahora se pone a llorar y muy nervioso cuando le quito el biberón para sacarle los gases. Aaaains lo veo más revoltoso ahora que al principio 🙃🙃🙃🙃 esperemos que poco a poco vayan mejor porque brazos 24 horas no nos deja hacer nada.


    Aaains Sonia os pondría un monumento vaya. Si es duro con un bebé no me quiero imaginar con dos!! 😘😘😘
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sonia es que lo vuestro es nivel pro... Cada vez que pienso en criar a dos me da fatiguita y no me lo puedo llegar a imaginar! Y a veces solo me imagino cuando Vera tenga algunos meses más que queremos que tenga un hermanito pronto y no sé yo jajaja

    Mi peque tampoco quiere la minicuna, le pasa como a tus chicas, aunque la dejes dormida en cuanto se da cuenta de que está ahí a llorar.. he empezado a probar a darle chupete pero se pone como Maggie Simpson y con ojos de loca, imagino que será hambre. Así que en la cama.., a vosotros es que os hacen falta tres camas! Jajaja. Y media noche intentando ponerla boca arriba, las palabras de la pediatra resuenan en mi cabeza. Normalmente duerme bastante bien por la noche así que no me puedo quejar.

    También probamos a meterla en el capazo en casa y algo mejor que la minicuna, pero dormir no se duerme. A la calle es que sale en mochila. Se debe de sentir más protegida al ser más pequeño y ve un poco más, que la minicuna es muy profunda.

    Para el calorcito nosotros usamos calcetín de arroz, versión casera del saco de arroz, por si os sirve!
    Lo que le noto es que a veces tiene muchos gases y le debe de doler echarlos por abajo... A alguna os ha pasado?
    Y bueno, hoy creo que me ha venido la regla, yo que pensaba que hasta que no dejara de darle el pecho no vendría..
    Mi almorrana sigue ahí... La matrona en la revisión de la cuarentena me dijo que si en 15 días no mejoraba llamara al médico. Ya llevo una semana y tengo que dejar de usar la crema que me recomendó así que a ver.... seguiré con el hielo que es la otra cosa que me recomendó.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, no me quiero imaginar lo cansados que tenéis que estar. Me parece muy normal lo que cuentas (excepto las que tienen suerte de tener bebés trampa jajaja), pero multiplicado x2 tiene que ser... bueno, piensa que es un sobre esfuerzo muy concentrado y que luego te alegrarás. Cuando acabéis con esta etapa tan dura piensa que la mayoría hemos pasado esa etapa más light pero el doble de tiempo! Y no sé qué será mejor... salir del túnel y volver a meterte o pasarlo de golpe. ¿No os pueden ayudar con comidas y tareas del hogar aunque sea provisionalmente? Ánimo! Os admiro mucho a los padres de mellizos/gemelos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! No me da la vida ni para meterme por aquí. Ayer les pusimos las vacunas de los dos meses, aunque ya tienen dos meses y dos semanas casi. Nos cancelaron la cita de los dos meses una hora antes y yo creo que es porque hubo un brote de coronavirus en el centro de salud.
    Gala está ya en 4960 y Roma en 3790. Roma aún está por debajo del percentil 3 pero va creciendo y engordando a su ritmo. Esta con leche hidrolizada porque la normal le daban cólicos casi todos los días ..

    Sobre la cuna, llevamos unas semanas en las que no quieren la cuna, yo intento meterlas 80 veces por la noche pero al rato se despiertan y a llorar. He probado poniéndoles bolsas de agua caliente y camisetas nuestras, pero al final acaban en la cama con nosotros y no me gusta nada.Además solo quieren brazos y no podemos hacer nada... Ni hacer comida, ni barrer... Ni ducharnos ni ir al lavabo tranquilos 😂. Mi me y yo decimos que tener un bebé solo está chupado, lo difícil son dos 😂.
    A veces parece que quieren las hamacas pero les dura poco tiempo, depende del día. Hay días en los que se quedan dormidas ahí, otros es ponerla y llorar .
    Como os va?
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, está muy tristón... Ojalá vuelvan las aguas a su cauce un poquito solamente.


    Mi idea era usarlo cuando volviera a trabajar si por entonces seguía con lactancia. Lo abrí así que ya es mío jaja. Espero que todo bien guapa!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella está genial entonces! Que buena es! Me alegro de que todos los babys vayan genial, madre mía cómo pasa el tiempooo
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota, creo que para el caso de registrar un recién nacido, si llamas el mismo día que nace, te darán en esos próximos días Smiley smile yo lo hice así, llame al día de nacer, y me dieron cita para unos días después. En mi caso fue mi padre, pero con nuestra primera hija fuimos los dos porque No estábamos casados tampoco jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Estos días no he podido entrar mucho y veo que no soy la única, reina el silencio en el grupo Smiley sad

    Si no vas a gastar el sacaleches y no lo has abierto puedes devolverlo y te devuelven el dinero, te mandan una etiqueta que pegas en la caja y lo llevas a correos. Si piensas gastarlo más adelante, vale la pena que te lo querés, pero si no ..

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy como te entiendo, carlota tampoco quiere la cuna dice que quiere dormir con mama y papa jaja no se tampoco cuando terminara durmiendo en ella🤣 y de peso ya esta en 4,20 en mes y medio, al principio estaba preocupada porq en 10 días cogió 600gr pero luego cogió menos, de hecho el primer mes cogió un kilo y la semana pasada 200gr. Se que tienen que crecer pero la verdad q me da penica jaja veo que crece muy rápido
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo me gusta cuando entro y os habéis podido pasar! Ya veo que los bichillos van creciendo, alguno más que otro jaja
    @Laura, tu pequeña modelo sigue apuntando maneras!
    @ohana, Sofía tiene que estar guapísima! Me acordaba mucho de ti estos días con lo del colecho, Vera ya casi ni toca la minicuna... No le gusta nada! Y duerme con nosotros, muy achuchados... No sé cómo acabaremos. Es que además con el frío que hace estos días en casa me da más cosa todavía intentar dejarla.
    Tengo que cogerme un abrigo para la mochila de porteo, alguna recomendación? Yo soy muy friolera y sin poder ver si son gorditos y abrigan comprarlo online me da cosa pero es lo que tendré que hacer... por no hablar de la talla.. que nos tendrá que valer a los dos. Por cierto, en la web de kangura portabebes hay esta semana un 10% con el código SICB10.
    Vera está muy bien, en un bucle infinito de comer como os pasa a vosotras jaja y parece que he conseguido dejar las pezoneras. Ah y también os quería preguntar con qué tipo de juguetes empiezan a jugar para tener alguno para cuando le empiece a hacer caso. Me regalaron una manta de esas con texturas y tal pero de momento la pobre no se mueve jaja

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cuánto tiempo sin meterme... El reuteri yo se lo doy directamente, le pongo la boca como un pez y cuento las gotas.
    Mi niña también muy grande, creciendo una barbaridad sobre todo a lo largo. No sé cuánto medirá ahora, pero con mes y medio usa talla de 3 meses 😅. Al final estamos con leche materna casi exclusiva y el chupete sigue sin cogerlo... yo sigo ofreciéndoselo, pero lo coge 5 minutos cada varios días, no hay manera.
    La mía lleva unos días que se pasa las tardes comiendo y gastando pañales en un bucle sin fin, pero luego está pasando unas noches y mañanas muuuuuy tranquilas, pero no me fío ni un pelo! Aunque sean muy pesadas las tardes firmo donde sea para que se mantenga este horario...Una pena ver como se apaga el foro, pero me alegro de que todo vaya bien en general! La mejor señal es ver lo grandes que están estos bebés ❤
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe que grande esta! la mia a los dos meses aun le quedaba unos gramos para los 5kg... la mia empezo en su dia muy bien a ganar peso, pero fue empeorar con los reflujos y despues de dos semanas sin ganas nada, ahora como mucho gana 100gr a la semana... al menos nos dijo la pediatra que habia estirado mas que engordar, asiq a este ritmo no saldra gordi como su madre jajaj

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pasa nada, es normal Smiley xd .

    Si tengo entendido que lo inscriben en el propio hospital, lo que si tendría que hacer sería recoger el libro de Familia en el registro. Cuando me toquen monitores, aprovecharé y preguntaré en el hospital, a ver si me aclaran el tema Smiley shame .

    Graciasss guapa! que vaya muy biennSmiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración