Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo muy bien María!!!!!cuando puedas nos vas contando😊😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya viene 👏
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ha llegado vuestro día!!!
    Que vaya todo lo mejor posible, ya no nos leerás pero aquí estaremos mandándote fuerza y con nuestros mejores deseos!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción María!!! Espero que vaya todo genial y siga animandose la cosa para tener a tu niño en brazos en breve!!! 😙😙😙😙
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas solo me paso para decir que estoy en casa con contracciones. Ya la frecuencia es de menos de 3 min. Voy a esperar un ratito más y me voy para el hospi. Esta mañana el peque estaba genial y al llegar al gine empecé a expulsar el tapón mucoso.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff barriga dura, calambre en la ingle, ligero dolor lumbares,un pato andando parezco.....q me pasa????
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto lo que tengo ya es un dolor de piernas. Pies y espalda... Tengo el cuerpo como entumecido. Como si se me.durmiera..me.cuesta mucho moverme y encima por las noches cuando me quedo dormida en una posicion y me.despierto y me quiero cambiar me da calambres en la vagina. Me duelen las ingles. No se es una sensacion muy extraña....

El 18 cambia la luna. Roy podria nacer de una vez no? Smiley xd yo ya solo pienso en que nazca xD
    El 17 tengo monitores y yo creo que voy a llorarles un poco. Aparte de para que me hagan eco si o si. Para que se planteen inducirme si no me tengo contracciones y no me pongo de parto esa semana. Esk no puedo... Esk peso mucho de verdad. Son ya 83 kg..cualquier movimiento me cuesta un mundo. Llevo 20kg mas encima y cada vez cojo mas y es xk no puedo ni moverme. Si hacer las cosas de la casa me cuesta todo el dia 😂😂😂
    Esta mañana he estado preparando el bolso del carro para tenerlo hecho y no sabeis unos sudores de la muerte. Y solo he hecho eso y limpiado el polvo y hoy no hace calor si esta hasta lloviendo 🤷 en fin. Espero el 17 conseguir algo en monitores pero ojala mi tio gane la porra que dice que me pongo de parto el viernes y nace el sabado xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veis tenia la casa super ordenada xD con la mesa llena de cosas!! Asi que os imaginais lo que he he estado haciendo toda la mañana aun estando hipercansada.

Ya tengo todo lo del nene casi organizado menos tema "botiquin" y baño xk mi madre me ha hecho unas cestas para poner las cosas del baño que me traere hoy despues de lo de pintarme. Y las cosas que sean de botiquin las voy a meter en una caja de zapatos grande que forrare con papel de regalo a falta de comprar.en los chinos algo mejor. Pero ahora mismo me apañare con eso xD
    Y en la caja que me.compraron y me llenaron de cosas mis amigas he puesto todos los pañales de talla dos que tengo. Y esta hasta arriba. Los de talla uno iran debajo del cambiador.
    Total que este niño lo que tiene que hacer es nacer xD pero ayer tuve mil molestias y hoy no. Solo cansada.
    Ahora a ver. Que me.acuerde de todas xD
    @caputxeta hoy es tu dia 🤞🤞 ya nos contaras pero hoy si que si
    @maria me da que como sigas asi adelantas hasta a Alba
    @Alba estrella no quiere nacer!!! Te veo el viernes alli y como tu dices ya llega un punto que da igual que andes o que bailes el asereje si ella no quiere no quiere. Y bueno si tiene que ser induccion pues induccion. No pasa nada
    @RockandRoll me alegro que ya lleves mejor lo de la induccion. El tema es que no entiendo porque no explican las cosas. La verdad. Pasan de nuestras caras. Pero bueno. Yo debe ser que con esto de que esta lloviendo por aqui me he calzado ya el chuvasquero xk todo me da un poco igual 😂😂 y es lo que tenemos que hacer todas. Pero con el tema del parto aunque sea inducido por lo menos que te expliquen y te digan como va a ir todo y el porque. A ver si Vera nace pronto 😍
    @isbichy paciencia y no queda otra. Y exigir que nos vean aunque sea con mentiras. De me siento mojada. Pero es asi. Yo flipo que el peso si. Eso es super importante.... Y sin embargo a mi no me miran la tension x ejemplo desde la 34 igual que la eco. Y para mi esas dos cosas son mas importantes k el peso. K a mi personalmente me la repanpinfla
    @ohana me alegro que sofia este cogiendo peso!! Y que vayais cogiendo rutinas!! Cuando empecemos a tener bollitos las ultimas os bomberdearemos a preguntas a las que ya nos llevais ventaja. Asi que preparaos xD
    @jessica como me alegra leer que esta cogiendo peso Nela!! Lo de Erik es normal. Es que don muchas cosas. Pero veras que cuando esteis en casa los cuatro todo ira a mejor. Seguro que el tb se sentira mejor cuando pueda ser de verdad hermano mayor y ayudarte a prepararle el baño y a vigilarla y esas cosas. Me lo imagino y se me cae la baba. Espero que ese momento sea pronto porque Nela es una campeona!! Cuentanos mas cosas!!!
    Y enserio si me olvido a alguien perdonadme. Pero aun me espera la lavadora desde hace ya ni se cuanto y no me va a dar tiempo de dormir si quiero arreglarme un poco xD!!
    Espero no estar tan desaparecida como ayer xD!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os pongo fotis!!

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 3

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 4

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 5
    Esta es la famosa cesta de 27 pavos!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver ayer tuve dia movidito movidito!!

Y llevo desde ayer muy cansada. Pensaba que habria sido de dormir poco. Pero tal parece que no xk hoy recupere horas y estoy reventada... Y a las cinco vienen a por mi para pintarme la barriga.... Y tengo una cara como pa echarme fotos....
    Asi que os cuento. Intento contestar a lo que me acuerdo y voy a ver si duermo hasta las cuatro o asi que no vaya con cara de zombi!!
    En el juzgado muy bien. Muy rapido todo. Pero resulta que al dar con el funcionario mas apañao del mundo llevamos siendo pareja de hecho desde el 5 de agosto 😂😂😂 le lleve la documentacion el dia cuatro y el dia cinco me llamo para que fueramos a firmar. Fuimos el 11 porque era el dia que libraba mi mr y nosotros pensando en la fecha rendonda... Que si ni aposta ni no de que y va y en la doc pone que somos pareja desde el dia cinco!!
    Despues de alli queriamos ir a desayunar pero el bar al que me gusta ir estaba cerrado y el otro estaba a reventar y no cumplen las medidas de seguridad como a mi me.gustaria. asi que aprovechemos para ir a hacer la compra de la semana que falta nos hacia 😂😂 y nos fuimos a casa y desayunamos alli. Bueno yo no desayune pork supongo que serian los nervios pero a las seis me tome la leche con galletas y llevaba toda la mañana con la tripa fatal. De hecho yo es que ya pensaba que era señal de parto!!
    Nada casi no llegamos a la cita de la tienda a tiempo xD por mi tripa... Pero llegamos. Me estuvieron explicando la mochila de porteo. Me montaron el cuadro. Me volvieron a explicar aunque es facil y me pusieron la silla en el coche...... Para poner la silla en el asiento detras del copiloto me levantaron tanto el respaldo que en el viaje de vuelta queria llorar..no podia... Pero bueno eso os lo cuento luego xD.
    Me "regalaron" una caja con unas cosillas con el nombre del niño. Una caja x la que me cobraron 27€ y menos mal k me dio x revisar el ticket 😂😂😂 y me devolvieron el dinero. Si me voy a casa tan contenta con el regalo y va y lo he pagado hubiera sido de traca
    Y nada el principal problema es que creo que no nos organicemos bien. Nosotros habiamos probado el carro en el maletero pero con la silla y no con el capazo. Y cuando quisimos meter chasis y capazo no entraba. Asi k en el maletero metimos chasis y silla y la mochila de porteo y aun asi tenia dos bolsas llenas de cosas y el capazo. Que se fueron a la parte de atras con la silla. Pero ya os digo que yo todo el camino con la barrigs super dura. Dolor. Con ganas de llorar. De vomitar. Fatal. Los peores 20 min de la historia. Asi que tenemos que hacer la prueba pork de alguna manera tiene que entrar el chasis y el capazo en el maletero para yp poder ir atras con el niño. Alante no se puede ir y atras sera incomodo xk mi marido es muy alto y echa el asiento muy atras y casi no tendre donde poner los pies. Pero prefiero eso a no poder ponerme mas tumbada. Xk erguida no puedo ir.... Total mi mr hoy mirando coches para comprar uno para mi ya... Porque eso fue una odisea y un disgusto.
    Luego en casa estuvimos montando cosas. Vistiendo el carro y tal. Yo me.encontraba fatal asi k no de comer hice y mi mr pidio a domicilo y luego me dormi. Total por la tarde organizando tambien todas las cosas que trajimos pequeñas.
    Resulta que tenia en la lista un termometro de contacto para el bebe. Xk yo tengo del de toda la vida y ahora resulta k esta agotado desde mayo. Y busco x amazon y son mucho mas caros. Asi k no se que hacer con eso. No se si de las que estais por aqui usais o pensais comprar in termometro de esos o si con el de tods la vida nos apañamos bien no compro y me quedo el mio xD se aceptan sugerencias.
    Con mi me.muy bien. Se me ocurrio la brillante idea de subir una historia al fb y todo el mundo me hablaba.... A el lo llamo su hermana para preguntarle. Y el lejos de aprovechar la ocasion para recordarle que nos tiene que dar 50€ de la habitacion de su hijo pues quedo en ir a montarle unas mosquiteras mañana que libra. Pero a mi la cuna no me la monta cuando me la iba a montar la semana k viene xk ahora su hermana le ha dicho k trae mala suerte.... Total k acabe enfadandome xD se me pasa rapido pero me toca la moral que se deje influenciar tanto.
    Total que como veis no pare. Encima luego tuve que llamar y ir con mi mr al dentista xk tiene una muela fatal. Pero fue a arreglarse un empaste y le clavaron 70€ se enfado dijo que no iba mas a ese dentista yo le cancele la cita que tenia le busque otro dentista y luego me viene con que no quiere ir a otro y que se queda donde esta xk mas vale malo conocido que bueno x conocer ( y todo xk su madre le ha dicho que los materiales k usa ese dentista son de calidad y los de otro ve tu a saber. Porque claro es que la mujer le hace la compra o algo a los dentistas....) Total que hasta el 23 de septiembre no le arreglan el boquete pero le han hecho un apaño gratis.
    Y mirad que os digs que yo no me.enfado. que a mi ya nada ni nadie me empaña mi momento. Yo estoy feliz con las cosas de mi bebe y preparandolo todo y si no quiere montar la cuna pronto llamo a mi primo y que me la.monte el. Pero la cuna la semana que viene se.monta..xk lo digo yo. Que no voy a estar aqui influenciada a estas alturas de los deseos de su familia xk no me sale del p***.
    El no ha consentido en gastar dinero para el aire acondicionado. No queria mirar coches hasta despues de que nazca el niño y un monton de cosas mas y yo he pasado con todo. Porque bueno al fin y al cabo eran cosas de el y nuestras y medio las podia compartir pero lo de ahora se que son cosas de su familia k le taladra la cabeza y me toca el t***. Pero estoy en un plan que es justo lo contrario que @maria. Ella esta nerviosa y a mi me resbala ya todo. Por lo visto me he puesto el chuvasquero xD

Ahh y por la noche me estaba duchando y o me mee y no me di cuenta o algo cayo. Yo creo k pis no era. Y tapon mucoso lo dudo xk era super trasparente. Llevo dias k al limpiarme sale amarillo que parece moco de unos 4/5 cm no se si lo estoy hechando por fases o que pero lo que callo en la ducha no se lo que fue. Me puse una compresa x si echaba mas pero a las tantas de la mañana seguia seca asi que me quede tranquila con que no fue liquido amniotico y ya esta. Xk fue poca cantidad. Yo creo k era flujo. Pero vamos que como isbitchi si no me hacen eco en monitores les dire "es que esta mañana al ducharme me ha pasado esto en la ducha y pensaba k mr hariais eco y tal aqui" y que me la hagan xD
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yanira, pues me voy a comprar el biooil, además lo del sol no va a ser problema porque vamos de cara al mal tiempo que ni playa ni pisci con el bebé.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo me han salido en las caderas direccion al culo. Una caca pero bueno al menos me han salido donde ya habia y no en un sitio nuevo xD.

Para las estrias mientras esten rojas puedes usar aceite de rosa de mosqueta. Pero a mi con ese aceite no me fue bien xk ademas de ser muy caro resulta k si le da el sol se pone malo. Asi k recomiendan comprarlo en bote oscuro y no ponerlo al sol
    Yo uso el bio-oil siempre tengo porque trabaje con palomitas y tengo las manos y los brazos llenos de quemaduras antiguas y con eso evitaba tener mas (afortunadamente ya no trabajo alli) asi que me lo echo en manchas cicatrices y tal y si eres constante se van. Yo no lo soy mucho la verdad .....
    Otra opcion es aloe vera puro. De la planta. Puedes mezclarlo con un aceite k tengas en casa. Yo uso el de coco o el de almendras. Cojo la misma cantidad de aloe que de aceite y lo bato en la batidora. Pero vamos k si el biooil me olvido y lo tengo en el baño esto ya.....
    Pero si quieres que se quiten mi recomendacion es la constancia y que tengas mucho cuidado de que no te de el sol cuando te eches el aceite pork te va a hacer manchas en la piel y va a ser peor el remedio que la enfermedad
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que o nos ponemos en ese plan o nos ignoran!!!
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Me han hecho eco todas las semanas, coge unos 100 gr aproximadamente por semana, hoy andaba ya en 3,700 kg, así que esta hermoza jajaja
    Yo ya eso de andar, de pelota y demás... a mi por lo menos no me está sirviendo de nada y estoy todo el día a tope!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo todo el embarazo echándome aceites y cremas y al final han salido. Como esto depende mucho se cada tipo de piel , a mi al final me han tocado . La verdad que al final es un mal menor, cuando vea al niño me darán más igual jajaj
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk m da miedo por los puntos y por las alergias
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de los primeros días me puse unas evax normales ya sangraba poco
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por acordarte!
    Había preguntado por ahí por Nela pero no habrás podido leer. Que si sabían al final porque vomitaba.. y lo del riñón se lo mirarán más adelante? En nada ya estáis en casa ya verás.

Yo más tranquila, al final asumes y te resignas.. pero espero que me expliquen por qué. Hasta el día de antes de la consulta no quiero pensar, que lo mismo pienso para nada.
    De golden también me he acordado! Era ella la que iba a tener un niño que se iba a llamar Mint o era Dulce? Me lío...
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Os voy leyendo poco s poco animo a las que esais ya con dolorcitos, las que decis que no notais nada no os preocupeis que yo el dia que me puse d eparto no me dolia nada de nada jjajajajaj.
    Una pregunta para las que ya habeis parido, que compresas estais usando despues de las de primeros dias? Yo estoy con indasec pospart que me han ido genial pero ya no sangro tanto y se me quedan grandes, y no se si comprsr las siguientes de indasec u otra marca tipo ausonia que son mas baratas
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, lo de yarina es raro raro... Cómo es de las que más participan si no es la que más se nota un montón! Lo mismo su día lleno de emociones se ha llenado con otra más.
    Yo soy otra de las que no nota ninguna molestia fuera de lo normal... A ver qué te dicen el viernes (si llegas.. ya sabemos)
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de almendras, perdón!
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aunque en eso ya sabemos que influyen muchas cosas.. a mí no me ha salido nada de nada, empecé comprándome alguna cara que se me gastaba en nada y todavía no me crecía la tripa. Al final opté por Nivea de lata azul y leche de almendras que es un típico. No sé si para después servirá a ver si alguien nos sabe decir, pero también me dijeron que en cuanto las ves hay que echar crema como si no hubiera mañana antes de que se pongan blancas.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los días aquellos que tuviste que se animaba la cosa... Ahora lo que dice todo el mundo, a intentar descansar. Y pasear y todo eso... Yo intento pasear lo más que puedo y me pongo con la pelota pero no noto nada de nada.

Y te han hecho eco? Tengo curiosidad que he leído por ahí que al final del todo ya no cogían peso y no crecían, por saber si es verdad.
    Ya no queda nada para conocer a Estrella!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Albita me he estado acordando de ti, pensaba que ya habría nacido, bueno ya si que es cuenta atrás y en un par de días llega a su fin dijo.

Queria preguntaros, me recomendáis alguna crema para la tripa para después de dar a luz ? Me han salido unas estrías, de momento están rojas , a ver si estoy a tiempo de solucionarlo.

• Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mozuelas, como vais??? Pues algunas me habéis escrito por privado por si ya había parido pero... NO!! 😂😂😂 estoy de 40+4, ayer fui, 3 cm de dilatación pero sigo sin tener contracciones rítmicas, así que Estrella tiene hasta el viernes de límite, si no ya me ingresan y a inducirlo. Así q Bueno, parece q la espera va llegando a su fin!! Q barbaridad
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!que vaya muy bien Avaritafrex!!!!

Sabemos algo de Yarina?ayer no se pasó en todo el día aunque era su súper día!!con tantas emociones no se nos habrá puesto de parto?!
    Yo por aquí todo igual...hoy son 39+4 y está todo en calma, veremos si que me dicen el viernes en el privado y si llegamos a los monitores de la ss la semana q viene!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te puedo decir mucho sobre los niveles. Anoche cené 2 tonterías y me dio a las 2 horas 154,y debería ser menos de 120. Es un cachondeo. Comidas que nunca me han dado alto, y ahora si. No sé. Todo muy raro.

Lo que me agobia más es que no nazca y mis padres se tengan que ir por sus temas médicos. Jejeje. Lo demás creo que es normal, la incertidumbre de todo jajaaj
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la anularon, junto a la visita a los paritorios. Pero si te sirve de algo con la última analítica que te hacen ya van los valores para el anestesista.

• Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le día a enviar sin terminar
    Rockndroll q tal como estas ?

Sonia y esas niñas cuando te dan a la peq? Me pareció leer q si iba bien esta semana🤔
    Xenta ya e leído q las tuyas ya han pasado los tres kl si. Unas campeonas
    Seguimos sin noticias de golden no?
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si está todo juntos y en urgencias en cuanto te hacen el triaje te llevan donde corresponde. Pero la verdad, que voy a hacer lo que me ha dicho una compi enfermera. Que con lo del covid están llenándose las urgencias y que si aguanto vaya por monitores
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avatitafrex hoy es tu gran día deseo q sea corto y lo más llevadero posible, cuando ya estes bien pasas a contarnos 😘

Yanira q tal el día de ayer ?
    Ohana dale una oportunidad a lo mejor es el paso q necesitáis para acercaros un poco más , se que nunca va a ser la relación q tienes con tu padre pero inténtalo al menos a peor no puede ir 🤞
    Maria intenta relajarte y disfrutar de los últimos días de esa barriguita q yo la primera noche la eche mucho de menos y más sin tenerla a ella al lado , me ponía la mano donde tenía su cabeza como si la fuera a sentir otra vez , a si intenta cambiar el chip
    Las q comentasteis q habíais expulsado el tapón como va la cosa
    Gracias por los consejos de la lactancia preguntaré en el hospital o miraré la web q me habéis puesto
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son regulares y cada poco yo tiraría para Urgencias, aunque si lo tienes todo en el mismo edificio lo tienes cerquita jejejeje Qué bien otro bollito a punto de nacer!!!!!! Ya nos vas contando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración