Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper normal que te sientas así porque estamos en un momento hormonal muy heavy y además has tenido que ser muy fuerte con la situación de Nela y el hospital. No quiero juzgar a tu chico porque imagino que él se comporta así porque también lo ha pasado mal y necesitará el apoyo de familia y amigos (cada persona lo gestiona diferente) pero sí que lo correcto es que ambos respetéis lo pactado o, ahora que ves que él toma otras decisiones, lo habléis de nuevo y lleguéis a algo que os haga sentir bien. Por ejemplo, si él considera y necesita entrar en casa de sus padres, que sea siempre con mascarilla y cumpliendo un riguroso protocolo con la ropa al llegar a vuestra casa y temas así. Porque si os empezáis a echar en cara cosas os vais a sentir peor y ahora lo que más necesitáis es el apoyo el uno del otro. Mi marido y yo hemos tenido algún momento puntual de agobio y tenemos el trato de que si lo notamos en el otro decimos: toca abrazo. Y entonces le damos cariño al otro y le recordamos que todo irá bien. Ya verás que todo va a mejorar, pero sobre todo habladlo para que nada se haga bola en un momento tan delicado ❤️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estoy muy activa jiji
    Es q estoy mosca con mi chico
    Resulta q va a ver a sus padres y se mete en casa cuando quedamos q se veían en la calle hasta q pasen los 15 días q volvieron de vacaciones Y q cuando vieran a su hermana q a vuelto ahora con mascarilla y distancia, pues nada nadie hace caso y encima el se enfada conmigo por q dice q no tengo razón q a ver si sus padres y su hermana no van a poder ver a la niña no cogerla
    Ya le e dicho q sus padres cuando le den el alta a la niña ya han pasado los días y se la vamos a presentar a ellos los primeros y la podrán coger con mascarilla pero su hermana pues tendrá q esperar y verla desde la distancia
    Como dije mis padres y mi hermana no se han ido de vacaciones para poder estar conmigo, q menos mal por que tuvo q nacer antes de tiempo y no se como lo hubiera echo
    Q me voy de tema, el caso q ya no se si soy yo, las hormonas o q pero estoy q hecho humo con el, ya no sé si tengo razón o no
    Y encima un amigo de Madrid viene aquí por q operan a su madre y mi chico va y queda con él este sábado para dar un paseo
    Pues a mi no me apetece si tenemos en casa a Nela me tendré q acostumbrar a ella y la nueva situación y no tener q estar por ahí dando teta si se agarro o no...( como ya os e contado toma de mi leche pero en bibi para controlar lo q come , pero ya nos han dicho q en casa pecho y suplemento ) y si no está en casa no estoy yo de ánimos para estar por ahí y ella ingresada
    Joo no se que hacer ni que decir con lo animada y positiva q e estado con Nela creo q me estoy viniendo abajo por mi chico
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien la tranquilidad del pueblo ( o no según se mire por qué os conoceréis todos y querrán conocer a Maria )

Otra como Sofía con la primera crisis aguantar por q antes o después pasa y si necesitáis suplemento pues nada no somos máquinas
    Nela nos recomendaron todos los pediatras ponerle chupete para q se acostumbre a la succión xq le costaba mucho y poco apetito q tenía Le han puesto uno especial de prematuros no lo utiliza mucho pero si hay momentos q como dices le calma
    Mucha suerte y q os dé buen viaje la niña
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me escupe el chupete, le da asco 😂 He probado 3 modelos y nada. Teta non stop y bibis para ser persona y dormir algo jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas?? Hacía dias que no me pasaba. Nos vinimos al fresquito del pueblo hace unos días, mañana volvemos a Madrid que tiene revisión la peque, a ver qtl el peso. Pero volveremos en el día.

María aguantaba 3 horas entre toma y toma, también es verdad que antes le daba suplemento en todas y ahora en algunas. Está con teta non stop, y podría empezar a ser la primera crisis de lactancia. Me duele un monton el pecho pero porque no me deja respirar, es un vicio la teta, a veces quiere cada hora, y otras cada dos.
    Veo muchos enamoramientos por aquí. Yo estoy igual. Estoy disfrutando mucho de ella, de lo chiquitita que es, y de las posturitas y mimitos que le gustan.
    Les habéis puesto ya chupete? A veces me dan ganas xa que deje el chupeteo de la teta.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo nació sin cejas y pelo negro y Nela tb pelo negro y cejas claras

Si hay muchos bebés q se les cae el pelo sobre todo la zona trasera del roce y si lo que dices hay quien le cambia el color
    A Erik no se le cayó y Nela espero q no por q tiene muchísimo pelo negro y ya le puedo poner horquillas y hacer kikis pequeños así q como se le caiga va a estar feísima
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais! Veo que los bebés de agosto se nos están resistiendoooo jajajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emoción máximaaa!!! Animo campeona!! Vas a conocer al amor de tu vida.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Sonia!! Por fin los 4 juntos!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es castaña muy clara y luego tiene pestañas y cejas en plan rubio platino jajajaja parece que no tenga!!!!!

Mi marido nació medio pelirrojo pero yo soy de pelo casi negro aunque me han dicho que el pelo a los bebés se les cae?? Y que luego les nace pelo nuevo y puede ser de otro color?? No tenía ni idea 😂
    Ahora la tengo dormida encima de mi tan pichi, me la como con patatas jajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si ya veras, esta cogiendo fuerzas para estar a tope pero swra buena, este anoche si estuvo quejicoso pero poco mas, estoy enamorada jaja
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A descansar y a disfrutar todos juntos

Joo pues Nela ya está 2,110 hoy a subido 100 de golpe y no me dejan llevármela a casa 😪
    Bueno lo dicho a conoceros entre todos y a ser los más felices del mundo
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff si tienes alergia no me arriesgaría a compresas normales
    Busca alguna de algodón o alguna fibra natural

Cuando llegue Nela tb quiero q sea como tu bebé q me ponga las cosas fáciles
    Ella es muy buena aunque si tiene ya genio protesta cuando algo no le gusta, pero claro allí está todo el rato en la cuna solo se saca de ahí cuando vamos nosotros l@s enfermer@s los hacen todo en la cuna excepto bañarlos y eso por lo visto lo notan mucho los bebés y luego son más demandantes al ver q en brazos se está muy a gusto
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la hermana estaba dormida y cuando se ha despertado y la ha visto en la cuna se ha quedado mirándola con cara de 🤔.
    La gata muy bien, ha venido a ver quién había venido la ha olido y ya está. Ha estado con nosotros en el comedor cotilleando.
    Nos la han dado con 2020gr! Hoy había subido 65gr.
    Voy a ver si me puedo echar un poco de siesta jaja
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia con el pecho por que ya sabes q es pasajera aunque no duermas 😴
    Y la perrita es que está en modo protector es un amor
    Sofía es rubita o castaño claro ?
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El alegria más grande ya en casa 🥰
    Si a ver si cuadras horas por q no vais a poder con vuestro cuerpo
    Q tal han reaccionado las hermanas ( dentro de lo q puede hacer un bebé jiji)Y el gatito al verlas repetidas ?Con cuánto peso te la han dado?
    Q preguntona estoy
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria q alegria té mancado muchas fuerzas desde aquí
    Al final tu niño te a escuchado y van a estar los abuelos con vosotros

Ya pasarás cuando te encierres bien y tengas un ratito a contarnos Un beso muy fuerte
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yanira q dia mas agotador has tenido pero no pe pegues el matogazo de golpe q luego los dolores los pasas tu
    Q bonitas las cosas de tu niño
    Aquí si hacen ecos después de monitores pero si dices q no sabes si tienes fisura... por lo visto te hacen una prueba con un bastoncillo q detecta si hay fisura y no hacen eco A ver si tienes suerte el 17 🤞
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo tenia alergia a compresas por eso me da cosita, la verdad k este niño me lo pone fácil, come bien duerme bien es un santo
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 bien!!!!!!! Por fin todos juntos ❤️ Será un reto pero sois unos campeones y ya verás como os adaptáis pronto. Y cuando haya baches aquí estamos para compartirlos. Lo que más me gusta de nuestro grupo es que nos podemos quejar a gusto y nadie juzga, todas nos apoyamos.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentarme a mear decía 😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer tan feliz en plan: Sofía ha dormido 3 horas después de la teta... pues canté victoria pronto jajaja empecé a notar cosas raras desde por la noche, en plan una alta demanda que te mueres. Rabia contra la teta, llanto desesperado y querer estar todo el rato pegada (mas todavía!!!!) y resulta que esto es la famosa crisis de lactancia que ocurre entre los 15/20 días, qué puntual. Nunca en estas semanas había hecho tantas tomas tan seguidas.

Y como broche de oro, la perra pegada como una lapa. Parece una estampa bella y os digo que yo que tengo mucha paciencia las dejaría a las dos (niña y perra) en un carrito juntas y me iría a un spa 😂😂😂 Es sentarme a mese pensando que una está dormida y la otra en su cama y ya tengo a la niña berreando y a la perra a mis pies.
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy nos han dado a Roma! Asi que estamos ya en casa los 4. A ver cómo lo hacemos para juntar horarios porque cada una come a una hora....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten paciencia mujer, la inducción si puede evitarse mejor! Yo esta semana estoy con las diferentes técnicas, hasta con la recomendada por Ohana, aprovechando q mi mr se muestra colaborativo 😂😂La semana que viene hay luna nueva, a ver si se animan 😅 mira María cumplía también cuando nosotras y se nos ha adelantado, esto ya está aquí nena, como mucho 15 días, no creo q más 🤞🤞
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya estás más que lista para que llegue Roy!!!!! Yo también pensaba al no leerte que con las emociones de ayer te habías puesto de parto en plan chute de oxitocina natural jajajajajaja Me parto con la cesta de 27 euros, que son cosas bonicas pero un regalo es un regalo 😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro bollito!!!! Ya llega el amor de tu vida ❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María esto ya está aquí!! Ay q emoción 👏👏👏 que vaya todo genial guapa 😘😘
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ausonia con adhesivo y alas pero tú parto fue vaginal y yo cesárea a si q no te valdrá de mucho mi experiencia 😳
    Q tal te estás recuperando? Y la nueva vida como mamá feliz y agotada?
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos tienes fecha ya no queda nada 👏👏

Las revisiones ya las estas haciendo en el hospital nuevo ?
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una vez se me han caido los puntos (han tardado como 10 dias) he usado mis compresas normales de toda la vida
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡qué sorpresa! Suerte y fuerza 🍀🍀🍀. Pásate a contarnos como ha ido todo!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas
    Pues por lo visto los bebés nacen con la boca del estomago abierta y a los prematuros pues les cuesta un poquito más cerrarse aún así la leche de fórmula no le va nada bien pero soy incapaz de sacarme leche para cubrir todas las tomas , le están dando leche de fórmula para prematuros e hidrolizada por q aunque la analítica está bien dicen q es pronto para saber si puede ser alérgica o intolerante a algo de la leche, hoy a subido 100g de golpe 🥰 y sin embargo a vuelto a tener vomitona con mi leche y no es capaz de hacer caca por si sola la tienen q estimular xq si no le duele
    El tema riñón solo q morfológicamente es lo q ya esperábamos pero funcionalmente se tienen q hacer la pruebas mas adelante ( pero vamos q pipi hace de maravilla 😉)
    El tema alta a ver si se ponen de acuerdo los pediatras, el de hoy nos a dicho q tiene q pesar 2,500 otros 2,300/2,200 y otro 2kl vamos un jaleo
    Intenta estar tranquila se q es imposible y más con quebraderos de cabeza pero va a ser mejor para ti y para el bebé
    Golden tuvo a Alejandra a finales de junio y pasó a comentarnos el ingreso suyo , parto... pero después no e leído nada más o me lo e saltado
    Gracias a ti y a todas por estar pendientes de Nela y de mi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración