Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia!!!! Ojalá siga engordando y os la llevéis pronto
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en hospital público no te dejan usar tu propio camisón, sino los de ellos. Yo te digo que ropa tuya y del bebé para salir, bolsa de aseo tuya y de tu mr, ropa de tu mr, chanclas y zapatillas para ir por casa. Pijama para tu me
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me tocó dar a luz con mascarilla y es... Una soberana m*****.

En el expulsivo había momentos en los que me la levantaba un poco porque agobia tela. Por suerte... Tuve una matrona que se dedicaba exclusivamente a abanicarme y a ponerme toallas de agua fría en la frente. Pero vamos, que es lo que hay.
    Tema cosas que llevar al hospital... A mi me daban camisones, compresas, Body's y pañales así que solo lleve un vestido para salir, braguitas desechables, neceser (peine, cepillo de dientes y poco más) zapatillas, toallitas y ropa para el bebé, una muselina y... Creo que ya. Nos entró lo de mi míster y lo mio en una mochila y no eché en falta nada, con eso os lo digo todo.
    Jessica...no sabes cuanto me alegra leerte.
    Alba, si te digo que un día antes de dar a luz me habían dicho que mi niño pesaba 4.300 y nació con 3.900...! Que a ver, sigue siendo grande pero nada que ver. No me hicieron episotomia y los bajos los tengo perfectamente 😂😂 así que... No te atormentes mucho que a veces se equivocan por bastante y los partos de niños un poco grandecitos no son tan terribles.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cepillo y lima también llevo. Colonia no, me han dicho que aún es pronto y crema de pañal hasta no ver si le hace falta tampoco.

Bata no llevo, pienso lo mismo que tú. Gastos innecesarios jejeje.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mi. Me compré una maleta para los dos y que en un futura fuera para él cuando vayamos al pueblo. Y metí lo mio y lo suyo y digo buah aquí cabe lo de papi también jajajajaa. Y si hace falta como vivimos en la misma ciudad que los abuelos nos lo acerquen y listo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tiene que ser locura no quitártela en todo el tiempo que estemos en paritorio.
    Pues qué bien que tengas anticuerpos!! ¿y es posible que Sofía tenga los anticuerpos por ti y que esté protegida? (Igual estoy preguntando una tontería jajajaja) sería ideal desde luego
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas embarazadas que toman también Omeprazol porque como la mayoría de medicamentos no está analizado si afecta o no. En el grupo de WhatsApp de preparto había varias con omeprazol. Yo tuve que tomar lanzoprazol antes de una operación en el primer trimestre y fue lo que medio me salvó porque a mí el ácido se me caía de la boca y dormía sentada!!! Y Almax también me ayudó mucho.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tomo Almax, tanto en el otro embrazo como en este, y siempre me han dicho que sin problema.

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así iba yo y como te digo al final un par de calcetines y gorro para la primera noche con el body, luego le puse otro body porque se manchó y fin, el vestido para salir. El resto de bodies y los pijamas no los toqué. Lo tenía tan bonito ordenado en bolsitas... pero pienso que depende del parto, porque nosotros en 48 horas tuvimos el alta y eso influye.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo parí en Quirón Málaga y me dijeron que con mascarilla cada vez que entrara alguien a paritorio y en el expulsivo pero en cuanto empezaron las contracciones a tope me la arranqué y si llegan a decirme que me la ponga en el expulsivo cuando lo único en lo que pensaba era en empujar creo que hubiera pegado un puñetazo 😂 Yo di negativo pero positivo en anticuerpos porque se ve que lo pasé.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para la peque al final no use casi nada tampoco, 2 bodies y una muselina. Vaya que podría haberme ahorrado la maleta y el bolso y llevar una mochilita jajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy de las que se preparó varias bolsitas con cosas y acabé por no usar nada de nada. Primer día camisón que me dieron ellos, segundo día vestido para salir q la calle, fin 😂 Y eso que me había comprado una bata bonita y llevaba camisones chulos, pero no abrí ni la maleta jajajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias Jessica!!!! Como me alegro familia de luchadores!! Dile a Nela de parte de sus titas virtuales que va a ser un mujeron increíble al igual que su mamá!! 😍😍😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo inducen si no ha nacido por lo mismo por lo grandote que viene el tío!!! Miedo me da cuando salga.... aaaains madre me va a dejar el aparato como un cristo 😅😅😅😅 yo en esta semana quiere dejármelo todo preparado ya que aún no he hecho las maletas por increíble que parezca 😂😂😂😂😂 pa matarme!! Y tu cuando tienes la próxima revisión Yarina??
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona de la SS me dijo que los bodys del hospi eran muy largos y estrechos y que me aconsejaba llevar gorrito, bodys y polainas. Pero sinceramente yo creo que las polainas van de sobra. Llevo dos conjuntos de manga larga y tres de manga corta. También el conjunto para salir con su muselina para el coche por el aire acondicionado.

Llevo cinco en total porque si doy positivo en el covid y fuera al final cesárea, mi marido no podría salir de la habitación
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi hospital he estado preguntando y me dejan pero a la hora de bañarlo como lleve conjunto mío pueden perderlo y le van a poder el pijama del hospital, respecto a mi la tela del camisón de de allí me da respelús (me lo pondré para parir solo) no creo que me digan nada.

Mi intención es que no se bañe hasta llegar a casa así que a ver...

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como veis:

3 pijamas de manga larga finos

3 bodys cruzados de manga corta

3 bodys cruzados de manga larga

2 gorros

3 pares de calcetines

Una muselina grande para cogerlo y 3 pequeñas para usar de gasas

Conjunto para salida con toquilla

Aparte de higiene meteré toallitas, un cepillo, colonia para la salida, una lima y crema de pañal.

Por cierto es necesario llevar bata? es que no tengo ninguna fina y gastar 15 euros o más para usarla una vez o no usarla me parece demasiado...

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pensaba llevar la maleta del niño y un troley de viaje pequeño para mi y el padre, pero es que me he puesto a meter cosas y la del niño se queda super vacía así que creo que compartiremos maleta del niño y listo.

• Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cuánto me alegro Jessica!! De aquí para arriba! Y que pronto podáis ir todos juntos a casa. Ya falta poquito, mucho ánimo!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 3 semanas yendo a monitores en el hospital el Ángel de Málaga (desde la semana 37) y esta última han endurecido los protocolos anticovid. Había un enfermero en la puerta del hospital midiendo temperatura a todo el que entrase y han puesto obligatoriedad de llevar guantes. Tema visitas ya estaba prohibido desde que empecé a ir (me dijeron que 1 acompañante que no se puede cambiar y solo debe realizar las salidas estrictamente necesarias)
    En cada hospital tienen sus normas pero es que encima con los rebrotes es posible que endurezcan las medidas como ha pasado en el mío. Yo lo prefiero, la verdad... ¡y ojalá de negativo en el pcr y pueda quitarme la mascarilla! que en principio no se puede, pero si doy negativo la matrona me dijo que según las circunstancias... podría quitármela.
    Las que han parido no han comentado nada del tema mascarilla.... ¿alguien con experiencia? ¿No es un infierno? 😷
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando di a luz en público no me dejaban vestirlo con mi ropa. No sé porqué, porque total estuvo en mi habitación todo el rato y el niño estaba perfecto, que no tuvieron que hacerle nada. Llevaba una camiseta que me dieron allí y ya. Yo yo el del hospital. Se vino la maleta tal cual.
    Ahora doy a luz en privado y si que llevo de todo un poco.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Bien!! Qué alegría leer mensajes como este. Que siga así 🥳. Todas las que seguimos el foro estamos muy pendientes de Nela
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevo 4 body's de la 50 manga corta, 2 manga larga de 50, 1 de la 53 y 3 de la 52 manga corta. Una toquita que me regaló mi madre, 1 gorrito, 3 calcetines, y en mi caso al ser privado y no saber como va a ir aquello pues mis pañales y un paquete de toallitas. Si luego me Dan ellos mejor, pero en la hoja que me dieron ponía que me los llevara. Y creo que ya está. Vamos no llevo mucho, en 1 maleta va todo lo mio, el mr, y el niño 🤣🤣🤣.
    Pero conozco amigos que como iban a inducción llevaban una maleta para cada uno. Yo de momento esa y si me hace falta algo o que salga el mr o me lo traiga mi madre que va a estar en casa.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que buenas noticias!!!!!!!! Me alegro muchísimo. Venga ya mismo en casita. Ya verás. Mucha fuerza y ánimos. Besitos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los 0- somos los universales. Que se lo dije a mi mr cuando en la matrona nos dieron el resultado del grupo y la tía me dice que no, en toda mi cara. Me hizo dudar y me callé. Pero nada más salir lo mire. Y vi que no, que yo tenía razón, somos donantes universales. 🤬🤬🤬
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final le han repetido a Nela la sangre y es A- así q su papi está equivocado y es otro grupo sanguíneo

Cuando se lo e dicho se a enfadado le e dicho q o nos han cambiado de papá o de niña , dice q toda la vida pensando q era ese grupo sanguíneo y ahora es otro , como se a apuntado a ser donante de médula cuando vaya q le confirmen el grupo sanguíneo
    Las pruebas de Nela hoy tb todo ok o a subido 5g
    Pero como yo digo a perdido 140g q es lo mismo q pierden todos los bebés al nacer a si q para mi no es preocupante y ya a empezado a subir q es lo q si me importa y encima todas las analíticas bien ya va la cosa para arriba 👏👏👏 estoy muy orgullosa de ellaYa la han pasado al nido y sacado de la incubadora a si q ya a estrenado bodys ( estrenado no, le estoy poniendo los de su hermano por q los q le cogí a ella le quedan enormes ) la sala está a 26 grados y está con body manga larga sabana y colcha a cada rato le toman la temperatura u está genial y cuando la cogemos la ponemos manta La conoce todo el hospital van a verla a neonatos parece una muñeca por q al ser bajita parece q está regordeta tiene mucho pelo y larguito y negro y sus ojos llaman mucho la atención y siempre tiene la sonrisa espontánea de los bebés
    Estoy deseando q le den el alta y tenerla en casa pero tb comprendo q allí está muy controlada todo el día a ver si ya pronto dan el alta a las bebes q están en UCIN y ninguno de los q nazcan tengan q pasar por allí
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas
    Voy súper perdida 😭 os intento leer pero me salto mensajes cuando abro y no me da tiempo leer todo y cierro la app lo siento por q me interesa todo pero no doy más de si

Alba si sientes q es necesario cambiar de hospital hazlo de cabeza creo q en un momento así tienes q sentirte cómoda
    Venga chicas mucho ánimo q ahora refrescan los días y vais a estar más a gusto y un día menos nada conocer a vuestros bebés
    Tema sacaleches yo lo compre una vez vi q si había leche, me dejaron en el hospital un medela y mi hermana me compró uno en Amazon creo q no llego a los 50€ es doble y eléctrico con varias potencias y posiciones y la verdad me gusta más q el medela ya me consigo sacar 30 entre los dos pechos en casi todas las tomas 👏👏👏
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas viendo que por aquí ya muchas tenéis a los babys con vosotras, que me aconsejáis llevar de verdad al hospital?

Voy a dar a luz en un publico pero la ropa pienso usarla de casa, veo cada video en YouTube que más que al hospital parece que se van un mes de vacaciones Smiley xd

• Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha resultado súper interesante todo esto se los grupos, gracias isbchy!!!

Que tal vais todas??? Que ganas de que venga un nuevo bebé al grupo 🤗
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sois los dos 0 solo puede ser 0. No hay otra. Porque es recesivo y sois los dos 00

Luego lo de + y - funciona igual, también hay dos alelos y heredamos uno de cada progenitor, El negativo es recesivo. Si eres - es que eres - -, si eres positivo puedes ser ++ o +-, aunque en este último caso se manifieste el + y seas +.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final le han repetido los análisis para ver grupo sanguíneo?? Nosotros tb somos 0+ y 0-.
    Lo más lógico q salga 0 y el rh pues ya veremos d quién lo coge.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Quirón Málaga se permiten visitas pero yo no lo noté y eso que nuestra habitación estaba frente al mostrador de las enfermeras. Silencio sepulcral todo el tiempo y alguna vez que salí a preguntar algo porque me daba pereza darle al botón sí vi a una mujer ir a una habitación con un ramo de flores pero creo que en Maternidad la gente se suele comportar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración