Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que vayas a un sitio donde estés tranquila y si el privado te da más confianza a día de hoy debido a la mala experiencia en el materno...pues genial! Has tomado la decisión correcta 😘 ya queda menos 💪
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, si que puedo dar a todo el mundo. Los 0- somos donantes universales, ya que nuestro grupo carece de antígenos. De esto estoy segura porque he donado muchas veces y nuestra sangre siempre hace falta ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras no es indicativo de nada porque el bebé saca más leche de la que te sacas tu con el sacaleches así que no te preocupes
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada 4h o así como mínimo 60 entre las dos. Si espacio las horas hasta 160
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia espero que las habitaciones no sean compartidas con el covid..el lunes preguntalo todo y enterate de todo lo que puedas porque vaya tela macho!! Yo hasta el lunes siguiente!! Ya va quedando menos.... Pero a ti con esto que te han dicho de que esta chiquitita casi que te interesa aguantar todo lo que puedas no??? Bueno a ver que te dicen en monitores si ha seguido cogiendo peso. Lo mismo ha dado un estiron!! Ojala 🤞
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es como tiene que ser. A mi me han dicho que en mi hospi no sales de la habitacion para nada y que al bebe no se lo llevan que le hacen lo que le tengan que hacer alli. A no ser claro que sea algo ya mas grande
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia si el tuyo a cogido ese peso comiendo frutas y verduras yo que me como uno o dos helados al dia como tengo al mio???!?!? Aiiis que alegria tener fecha tope!!! Yo quiero xD yo quiero que me digan si no ha nacido el 18 te inducimos el 19 como a ti o el 20 me da igual ya hasta el dia. Pero antes del 23!!!!

Y que fuerte que no te enteres de nada. Lo mismo hasta te pones de parto tu sola al paso que vas y no te tienen que inducir. Ojalá! Pero bueno si no es el caso x lo menos ya sabes que el 19 como mucho el 20 baby is coming!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una charla que estuve de gine y matrona decían que la ranitidina la eliminaron del mercado pero si alguna madre la necesita se hace receta y te la preparan en farmacias donde hagan recetas magistrales. Por lo que las que lo necesitéis intentadlo. Ya os digo que lo dijeron dos personas que en el confinamiento los jueves hacían directo resolviendo dudas.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me dijo la gine que antes se mandaba eso, pero que lo retiraron. A mi con la sandia también me pasa, no se si es porq me hincho aunq no tomo casi no lo se... tenemos que pensar que ya queda nada!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperate a ver como te va. Y lo que han comentado, ojo con sobreestimular. Si tienes instagram, el otro dia colgó @matronaparami un directo de lactancia super bueno! Y te cuenta ese tipo de cosillas. De verdad, si podeis os recomiendo muy mucho verlo.

Yo tengo el swing de medela, lo hemos amortizado. Es d mi hermana, y este es el quinto niño con el que lo usamos. Hay gente incluso q saca mas manualmente o con uno manual q con el automático. Del de suavinex también he oido buenas opiniones.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sacas mucho? Yo siempre estoy con la cosa de que sale poco... ya me pasó con el otro. Es cierto que a la niña la veo saciada, pero con sacaleches no me saco mas de 20 nunca
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarlo!! Me tranquiliza... Si la barriguita es ya desde bebé por constitución la mía no se va a salvar.
    En mi caso es que ha sido de repente, eco de hace 3 semanas y eco de ahora y el perímetro prácticamente el mismo. Pero bueno si no es más que constitución intentaré no preocuparme que la semana que viene me vuelven a ver. Gracias Laura!!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es una cuestión de gestión del hospital, más de si es privado o público.
    El mío es público y están a tope con la seguridad.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña es muy delgada, no sé si ya te lo dije, pero le pasa exactamente igual que a la tuya. El perímetro de la barriga siempre ha ido por detrás y la semana pasada de 39+1 estaba de 35 y pico, tres semanas largas por detrás (tanta diferencia no ha habido nunca, aunque había cogido 200gr de peso/semana desde la visita anterior, pero la barriguita no quiere coger grasa, va a ser una larguilucha como su mamá). Sin embargo en el cráneo y fémur hay poquita diferencia respecto a mi fecha. Tanto en privado como en público siempre le han prestado atención y han medido varias veces lo de la barriga, y finalmente no le han dado importancia. Mi gine del privado a veces me dice que es una modelo, que va a ser una culebrilla... pero dicho todo de muy buenas formas y mucho tacto y me hace sonreír y estar tranquila.
    Llegados a este punto ya a punto de salir de cuentas, solo quiero que salga cuanto antes y tenerla entre mis brazos, ya cogerán peso y barriguita cuando estén fuera.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q lo de la barriga baja o alta son tonterías, la verdad... Cosas de abuelas
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si, en tu caso es imprescindible.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi hijo lo tuve en la fe y ahora voy al 9 de Octubre. Del peset conozco a inma alcover, ginecóloga, que he estado yendo a ella por privado y es estupenda.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la sabiduría popular es tremenda... A mí me llevan diciendo que la tengo baja meses y yo me la veo alta y la niña encajada no está.

A ver qué me encuentro yo en mi hospital viendo lo de Alba... es que vaya tela. Además es que a mí me corresponde un hospital pero como no tiene maternidad el parto es en otro y a ése no he ido para nada hasta los monitores que voy el lunes. Las habitaciones de maternidad son compartidas, no sé con el covid cómo será. Me estoy poniendo en lo peor en plan a ver si las visitas son sólo no recomendadas (es lo que me dijo la matrona hace como un mes) y me toca con una pareja que va a verles hasta el vecino del quinto... Cuanto menos a compartir baño con la otra mamá. Preguntaré en otros meses a ver si alguien ha dado a luz en mi hospital.
    Ya me está entrando el canguis viendo la fecha más cerca, y lo que me dijeron de que estaba delgadita (al ver la foto de la eco pone el perímetro abdominal en percentil 4) En general percentil 20 tantos pero la tripita de tres semanas menos. El resto bien, pero tanta diferencia y ver ahí percentil 4 ya me preocupa.
    Vamos que el lunes me llevo las maletas por si acaso, aunque solo hacen monitores. Esta vez ya me lleva mi novio, se lleva el portátil para trabajar desde el coche mientras.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valencia en el Peset
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me saco leche para llevársela a la pequeña a neonatos que es la leche que le dan.. así que estoy cada 4h o así con el sacaleches..
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que hospital estáis?

• Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi otro embarazo utilice el manual de nuk que es barato y me fue muy bien. Pero no es necesario y hay que estimular se solo en momentos puntuales porque si no sobreestimulas y produces más de la que el bebé va a mamar y empiezan las mastitis, así que ojo con eso.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte. Aquí en maternidad no se ve a nadie por el pasillo. Todas las habitaciones cerradas. De hecho mi mr se fue a ver a la pequeña a neonatos que es al final del pasillo y entro una enfermera y me echo la bronca porque mi marido no podía salir de la habitación y le dije que había ido a ver a la pequeña a neonatos... Y me dijo, ay, perdona, pensaba que se había ido a la calle...
    Los únicos que vamos a ese pasillo somos los padres que tenemos hijos en neonatos, sino solo enfermeros y auxiliares.
    Otra cosa es en consultas externas que allí ya ibas con acompañante y había más gente, pero en hospitalización nada de nada
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana me compró en la farmacia el sacaleches de suavinex que vale como 97€ y a mi me va muy bien también
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día estuve con la matrona en monitores en mi hospital privado, y allí entraba y salía todo el mundo como pedro por su casa, entraban familias enteras cogían un ascensor y para arriba, ningun control de quién entraba o salía de allí
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas ayer tuve eco y monitores y el niño... madre mia... ha engordado 600 gramos en dos semanas 😱😱😱😱 y ya va por 3,5 kg!! Y aún me quedan dos semanas por fpp. Me ha dicho la gine que el 17 me vuelve a ver y me explora a ver si me pongo sola de parto y sino me inducen el 19 porque va a venir muy grande. Asi que ya tengo fecha tope! Nos enseñaron las instalaciones y todo genial. Allí 0 visitas familiares por suerte. Y en monitores me dieron bastantes contracciones pero yo ni cuenta me daba. Veremos a ver el día del parto como las tolero! Jajajajaja pero yo ni tapón mucoso... ni nada de nada. Ahora eso si cansada a más no poder y con muchas ganas de comerme un buen helado de chocolate blanco y pizza y dulces.... 🙃🙃🙃🙃 yo no sé este niño como ha cogido ese peso a base de verduras y frutas 🤔🤔🤔🤔 venga chicas que esto cada día esta más cerca!! 🤗🤗🤗 buen finde para todas y a las que tenéis a las peques en el hospi verás como en nada estan en casita 😍😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dejado uno eléctrico d medela y llevá ticket dentro 139€.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes había la ranitidina pero al parecer la han retirado 😕 Me acordé ayer de tí, te acuerdas q te dije q apenas vomitaba, merendé sandía y cuando volví de dar un paseo por la noche era una fuente 😖😔 ahora eso si me quedé nueva. Tiene narices q vuelvan los vómitos en las últimas semanas, que alegría...

Sonia voy a preguntar a la gine por el Bianacid, necesito lo q sea para soportar estas (espero) 2 semanas...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy nos hemos levantado nublado oleee 🙌🙌😅
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me voy a esperar hasta q lo necesite. Ese sacaleches es el q más me han recomendado, aunque es un pastón dicen que duele menos y es más rápido que un estractor manual, cuando puedas nos cuentas como te ha ido, desde luego la diferencia tiene que estar de ahí el precio. Mi mr está alucinado porque dice q su compañera de curro le dijo q electrico valía 60 o 70 euros...🤔 como no fuese uno del aliexpress no me cuadra 😅
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier decisión que tomes es la correcta así que ánimo que seguro que se te da todo genial 😘😘😘
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Madre mía! Yo hubiera hecho lo mismo. Yo el mío tiene unos protocolos bien establecidos y están teniendo mucho cuidado. Sino, ya te digo que me busco otro sitio.

¡Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración