Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No somos buscador as estamos a punto de parir, la que no ha parido ya! Que tengas mucha suerte
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres son A y B. Y mi hermano es 0, mi hermana AB y yo A. Por qué? Porque mis padres son A0 y B0. Mi hermano 00, mi hermana AB y yo A0. Mi pareja es A también igual que yo. Nuestros hijos pueden ser A o 0.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno al grupo de buscadoras pero yo para el mes de septiembre.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada. Me han dicho que si la analítica está bien no hay problema. Que me haga las mediciones diariamente otra vez para volver a saber donde está el problema. Pero poco más.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja me meo. Estas toda indignada. Cuando se vayan tus padres se va a c******!

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa plan perfecto xD!!!

Es que como cada embarazo es un mundo no puedes pensar en lo que te paso con el niño. Fijate con el te adelantaste y eso k dicen k las primerizas siempre se retrasan y ahora lo mismo esta llega a la 40 por sus ovarios.... Pero que vamos que estamos todas igual... Con unas ganas locas....fijare que yo hoy estaba pensando pues si me pongo de parto hoy pues de parto hoy aunque no tenga la cuna!!! Ni el carro ni la silla ya iremos a por ellos!!
    La cuna llega el lunes y el carro y la silla tenemos la cita el martes pero vamos si tiene k ir mi mr mientras estoy en el hospital poco me imports xD pero que nazca 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Alba!!! Que jaleo a dias de nacer la nena!! Pero bueno si te sientes mas segura asi pues mejor!! A ver si se anima la niña esta xD que los bebes de agosto se estan haciendo los remolones!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no. Si el sabe todo, yo le digo absolutamente todo pero el es así de chachi. Se ha pegado toda la tarde enfadado en la habitación sin venir donde nosotros y ahora se va al curro. Es muy listo. Sabe que no voy a discutir estando mis padres aquí, pero no por él si no por ellos. Que les quedan 20 días aquí aún. Si no....... Hoy dormía en casa de su madre. Vamos..... Con todo lo que llevo tragado..... Me cago en la leche.

No le he dado ningún problema en todo el embarazo y porqué hay cosas que nos han dado que a él no le gustan me vas a poner morros.....
    A ver si sale el niño ya y puedo empezar a discutir con libertad sin decirme es por el embarazo..... Que verás 🤣🤣🤣🤣🤣me voy a sentir liberada.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga! Y digan venga vamos ahora que no hace tanta calor!!

Tia yo es que me paso el dia con la sensacion de que huelo agrio y todo el dia duchandome!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Eso si puede ser.

Cuanto mas te puedas remontar para atras mas facil es de entender.
    Por ejemplo. Mi padre es A+ y mi madre 0+
    Pues mi hermana y yo somos 0+. Para que eso ocurra los dos alelos que nos pasan (uno mama y otro papa) tienen que ser de grupo 0 porque el 0 es un gen recesivo y el A es dominante. Eso quiere decir que los alelos de papa son A0 y mama 00, por eso mi hermano es A+ porque papa le paso el gen de sangre A y este domina sobre el 0.
    Con el rh pasa lo mismo. El + domina sobre el - asi cuando los dos son negativo por fuerza el bebe va a ser negativo, cuando uno es positivo y otro negativo pues depede de si los alelos del + don ++ o +-, podria salir cualquier cosa xD si le pasa el + el bebe sera positivo y si le pasa el negativo pues negativo. Y pasaria lo mismo si los dos fueran positivo, habria que ver que rh tienen los abuelos para saber las probabilidades....
    Yo doy 0+ y mi marido A+.
    Como yo no se el tipo de sangre de mis abuelos pues se que tengo los dos alelos 00 pero con el rh puedo se ++ o +-.
    Mi marido como no sabemos que grupo tenia su padre pues puede ser o AA o A0 y igual que yo con el rh ++ o --
    Conclusion. Que yo le paso el gen 0 seguro. Pero mi mr puede ser o A o 0 y el bebe si lleva el A sera A y si lleva el 0 sera el 0, con el rh lo mas probable es que sea +, pero podria pasar que los dos seamos +- y el niño acabe en - aunque yo lo dudo al ser mis dos padres +. Pero claro al no saber los abuelos....
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo tan claro que les puedas dar sangre 😂😂 tu eres rh - y ellos positivo. Quizas con tus hijos si porque al fin y al cabo ellos tienen un alelo positivo y otro negativo. Pero a tu mr seguro que no. De todas formas yo creo que con los rh distintos no se podria. Pero mis conocimientos de genetica son muy escasos. Me gustaba ese tema en la eso y aun lo retengo pero ya está!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gente mas pesada. Yo al que empiece a tocar las narices lo bloqueo xD. Anda que tardo xD y sobretodo si son gente de las que no ha preguntado o no has hablado con ellos en siglos xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj estaria bueno que se quedara ahi dentro pa siempre. Exploto xD!!

Lo que me pasa es que me puede la impaciencia!! Y me da por pensar "no haces lo suficiente" luego me acuerdo de mi amiga que hacia TODO lo que le decian y al final acabo en induccion en semana 41 y cesarea de urgencia y digo no hay ciencia exacta y me tumbo xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no queria contradecir a los medicos.... Pero es que si los dos son 0 es imposible que sea A..... (😂😂😂😂)
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yarinaa hoy hemos hecho el mismo plan!!sofá y bk!!jajjajjaa

La verdad que tienes razón, saldrá cuando ella quiera. Tengo ansias porque con el niño saque el tapón en la 37 y en la 38 ya estaba conmigo y claaaaro pensaba q esta vez sería igual y na d na!!Mañana estamos en la 39 y ni tapón ni leches jajaja
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va hija... eso venía a contaros, que aquí sigo con lo mismo. Además venía a desahogarme un poco, he cambiado a última hora de hospital en el que parir, ayer tuve que ir a urgencias del materno, que es donde yo trabajo y donde siempre he tenido claro que he querido dar a luz, vamos fui porque pensábamos que tenía una fisura de la bolsa, finalmente no fue así pero tuve una experiencia malísima y me vine de allí traumatizada, no en si conmigo, si no por cuestiones organizativas de allí que ya más adelante os contaré para no preocupar a nadie, así que hoy he arreglado todos mis papeles y me voy a ir al privado al Parque San Antonio... y hoy he echado el día de lloreras, de decir Joe a días de conocer a mi hija y que tenga estas cosas... en fin, un día menos 😞
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho muy bien nena. A ver si te contestan rápido!
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se si me explico bien, tu eres A y tu marido es A, pero realmente sois A0, tenéis el 0 pero es recesivo y lo pueden heredar, como así ha sido.

Albita como vas? Ya has parido?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia esta semana te esta tocando a ti 😂😂 nena tambien son las hormonas.... Se nos junta todo. Y con tus padres ahi pues tampoco puedes decirle las cosas y poneros a discutir. Pero intenta hablarlo con el por la noche sin discutir. Desahogate dile lo que te esta molestando se sincera. Yo lo hice con el mio y su madre y aunque no le gusto mucho pues mira ahora estamos mejor y esta mas parcipitativo. Ahora es el el que me dice el domingo voy a hacer tal cosa .... Discutir a mi no me sirvio de nada pero fueron las hormonas (en mi defensa) 😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh me en encanta!!! Soy de letras puras y ni idea de estas cosas pero me parece súper interesante! Gracias ❤️
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que puede ser! Eso es que sois A0 los dos, es decir sois del grupo A pero tenéis un gen no dominante del 0, entre el A y el 0 predomina siempre el A por eso vosotros sois A, pero al juntaros, hay un 25% de posibilidades de que Sofía fuera 0, y así ha sido! Jajaja
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tu seas A quiere decir que puedes ser AA o A0. En realidad tenemos dos alelos aunque solo se manifieste uno, el 0 es recesivo, para que seas 0 tienes que ser 00, si no se manifiesta el otro.
    Entonces los dos sois A0 en realidad, aunque se diga que sois A, y como se hereda un alelo de cada progenitor justo ha heredado vuestros dos 0. Si uno de los dos fuera AA ya es seguro que ella hubiera sido AA o A0 pero nunca 0, porque para ser 0 tienes que ser 00.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que creo que si no hubiera hecho tanta calor las hubiera llevado mejor. Pero la calor y lo hinchada que estaba ha influido en que no me sintiera con fuerzas. Ahora me encuentro mucho mejor. Ha sido refrescar y dejar de darme.... O por lo menos de molestarme xD

Este crio no quiere nacer pero por lo menos que vaya notando las molestias ya es algo 🤞🤞
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay mucha gente que cree que es un grupo y luego resulta que es otro, es algo común que suele pasar.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mi marido y yo somos A+, de quién ha heredado el 0???
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si puede ser. Tu eres A0 y tu marido A0, entonces se hereda uno de cada y tu hija es 00.
    Mi hijo tiene 6 años y no se que grupo es, porque cuando nació no se lo hicieron y afortunadamente nunca ha hecho falta
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es raro que si los dos sois 0 la niña sea A??!! Pero bueno si os han dicho que puede pasar eso es lo de menos importancia!!! Lo importante es que esta cogiendo peso!!!, Como buena guerrera y campeona que es 💪💪💪💪 que alegria nena... De aqui a la luna!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff se dicen tantas cosas. Bajar escaleras..subir cuestas... Comer picante. Canela. Cacao 🤷 (para mi eso son mitos) pero lo importante es que Laia quiera 😂😂😂

Te dire que yo ayer no ande ni la mitad que tu y hoy estaba hecha m***** tambien. Y no ha sido mi primer dia de andar ni mucho menos xk cuando ando x la zona de mi casa es todo cuesta arriba y hago mas esfuerzo 🤷 no se habra sido la calor, el esfuerzo... Los sudores.... Pero yo me he pasado el dia igual tumbada con los pies en alto y cansadisima. De hecho no he hecho ni de comer y mi mr ha tenido que ir al bk de camino del trabajo a casa xk no podia con mis pellejos.... Asi que supongo que tb influye ya en las semanas que estamos y cualquier cosa que hacemos nos agota!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté en su momento y me dijeron que no comprara nada hasta que lo necesitara. No tenía ni idea de cómo iría mi lactancia y ayer decidí comprarlo para ver si en vez de bibes de fórmula extra para descansar yo puedo darle bibes de mi propia leche. Me ha llegado hoy por Amazon el Medela Swing. Con esto te quiero decir que en 24 horas tienes el sacaleches (o inmediatamente si compras en farmacia o tienda) y muchas mujeres pasan por la maternidad sin uno. Además depende del que compres es una inversión (el mío son más de 150 euros), por lo que creo que es mejor comprar cuando decides que lo vas a usar.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas veis necesario comprar un sacaleches? Es q tenía pensado dejarlo para más adelante, cuando sepa como va a ir la lactancia, pero una amiga q acaba de ser madre me ha dicho q lo compre ya, que ella desde la segunda semana lo.está.utilizando, q si no el pecho le dolía... 🤔 yo no lo tengo claro
    😯
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es imposible Yarina es q hasta q no baje este p*** calor aquí es imposible. A mi me pasa igual me da el sol de la mañana en mi terraza y desde las 9,30 la casa se caldea y aunq tenga el aire estoy sin fuerzas para nada, voy a andar un ratito todas.las mañanas pero cuando vuelvo parece que he corrido una maratón... A partir de la semana que viene bajan las temperaturas parece, buen momento para que los bebés desalojen no? 😅😏
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Jessica, menudo esfuerzo teniendo el otro pequeñín pero merece la pena 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración