Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Brujilda
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Brujilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso... Yo creo q con ma toquilla va bien.... Pq eb la calle es demasiado jaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas si alguna busca ropita para el baby en Gocco está todo rebajado al 70%, yo he picado y he cogido cositas incluso para invierno.

Por cierto que os parece para sacarlo del hospital? lo combinaríais con gorro y patucos o solo con una toquilla de punto o muselina grande?

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital han puesto una caseta antes de entrar al hospital. Hay una enfermera sola como tu dices con su ventiladorcillo la pobre..mascarilla y pantalla. Pero toooodos tenemos que pasar x ahi para poder entrar al hospital. O llevas mascarilla o te dan una y te echas gel en las manos y ya. Y en centro de salud igual aunque solo haya un enfermero tenemos que hacer cola pero se con
    trola la entrada asi desde el principio.

Suerte hoy. A ver si se anima 🤞🤞
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no tengo queja de la mami!!

Y hoy por fiiiin me llego la cuna! Mi mr me ha dicho que si quiero montarla mñn que libra y le he dicho que la semana que viene cuando libre xk mñn entre hacernos pareja de hecho. Ir a la tienda a x el carro. La silla y las dos cosas que nos queden. Hacerle espacio al carro k no se donde lo voy a meter la verdad (tendre que pegar la mesa a la pared si total pa lo que la uso xD) y que quiero que monte el babyhug.... Yo creo que ya le he ocupado bastante el dia libre... Encima hay k ir a hacer la compra de la semana 😂😂 pobre mio lo exploto yo mas k los del supermercado
    La calor esta siendo una pasada. Ten cuidado con los mareos. Yo tanto como marearme no pero necesitar comerme una fruta x ejemplo si como si me faltara azucar. Asi que vosotras que estais con la dieta no me quiero imaginar!!
    Venga que ya nos queda menos 🤞🤞
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tú ahora intenta no darle vueltas (que es fácil decirlo) y espera a ver qué te dice, seguro que si le planteas tus dudas te lo aclara todo y puedes quedarte tranquila. 😘
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón... he salido con la sensación de que era porque sí y con una hoja de riesgos a los que nadie me ha explicado qué beneficios aportan. Al tocólogo se lo preguntaré y me lo explicará y ya está.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues vaya... Qué manía de no explicar o justificar bien las cosas para que nos podamos ir tranquilas a casa.
    A ver si con la cita del tocólogo tienes más suerte. Ahora intenta estar tranquila, a ver si te pones de parto sola y evitas la inducción 🤞😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero de todo no te encuentre mal, todo el mundo queremos natural y espontáneo pero tener una fecha tampoco es malo. Date unos días. La DG es una m***** y yo te entiendo, tantos puños en los dientes, tanto control para nada, como quien dice, pero piensa que lo importante es la peque y que estéis las dos bien.
    Si quieres me cambio por ti, ya que a mi ni me han preguntado por nada, ni me hacen revisión de nada, ni na de na de na. Como una embarazada normal.

Lo de los productos cero cero, ayer viendo a una familia que sigo por Instagram hicieron el experimento de evaporar el agua de una tónica y una bebida isotónica. Y no veas la de azúcar que tenían. En la etiqueta de una de las bebidas venía hidratos 0 y azúcar 0. Pero llevaba edulcorante. Así que por eso pienso que puede ser beber el vaso de fanta el que me de ese pico de exceso.
    Y lo dicho, relájate que los bajones y el estrés no nos beneficia corazón.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff qué lata de verdad.. pero la fanta cero cero tiene algo de azúcar? Yo me he tomado algún nestea sin azúcar entre horas que azúcar no tiene aunque tendrá mil mierdas y no me afectaba, no sé.
    Y que no haya unidad de criterios para considerar la diabetes... Jolín. Lo de la postura yo es que ya no encuentro comodidad en ninguna...
    Pues vengo disgustada de los monitores, por la DG me han programado inducción para la semana 40, el 19 (mi fpp es el 17). Ya tengo mi cita para la PCR y para ingreso y todo.. y yo voy con mente abierta pero inducción si solo era por motivo de tiempo de gestación quería evitarlo, sobre todo si no me dan un motivo, es por la DG y punto. Si me dicen oye que no está controlada, viene muy grande y tienes tales riesgos,o me dicen que lo de que esté muy delgada es por algún problema pues bueno. Pero todo el embarazo controlando bien la diabetes y con los disgustos que te vas llevando que ya sabes cómo es esto y ahora resulta que aunque esté todo bien pues nada...
    Y encima lo mismo me llevo el disgusto y nace mañana y no ha habido problema ninguno. Ahora mismo estoy de bajón completamente... No me lo esperaba, pensaba que me iban a dar cita para los siguientes monitores y ya está. En el informe pone: paciente tal tal tal acude para programar inducción por DG, como si fuera ya para eso sin saberlo... y me he quedado tan en shock, que como me ha dicho que el consentimiento lo firmara para ese día he pensado mira me voy a informar y a ver hasta entonces qué pasa.El viernes tengo consulta con el tocólogo de mi centro de especialidades, a ver si me tranquilizo y hasta entonces lo veo de otra manera y hablo con él y a ver qué me dicen. Que lo más importante es que la niña esté bien pero ahora mismo no veo motivo para que no lo esté si me pongo de parto después de ese día por mí misma.Siento venir aquí con estas cosas pero sois las que más me vais a entender...
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo lleve tambien rop por si me hacian cesarea, pero al final no usas nada , y del gordi en la mayoria de sitios te lo ponen en pelotillas pra que les de la claridad y no se pongan amarillitos yo use las muselinas por si veia que hacia fresquete con el aire pero poco mas un body un pijama y el traje de salir
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto. Yo es intolerancia porque en la larga me salió mal un valor según la referencia que toma la ss. Según el privado era diabetes.

La glucosa va.... Algunos picos he descubierto que era porque a lo mejor me tomaba medio vaso de fanta cero cero por no estar 24 horas solo con agua. Pero aún así sigue estando más bien alta en algunas comidas que antes ni por asomo me llegaban a 130.
    Yo monitores y anestesista tengo el miércoles y ya me llevo también la maleta. El jueves pasado montamos la silla del coche. Y hoy me traen el sillón relax que he comprado porque yo no se vosotras pero no aguanto ni en la cama, ni en el chaislong, ni en ningún sitio que no sea una silla.
    Esta noche me despertaba sudando y era por el dolor de regla, no por la calor.... Iba a hacer pipi y se me relajaba un poco. Ni dormir abrazada a la almohada me daba descanso. Que mal 😢.
    Espero que hoy en monitores tengas buenas noticias mi niña. Ya empezamos las semanas decisivas. Ya si que si jajaja.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias así lo haré cuando nazca.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso al revés, porque la niña estaba en percentil 91 y habrá que controlar que está bien de peso y que no está demasiado grande. Pero bueno, el miércoles cuando vaya a monitores lo diré y si no pues me bajo a urgencias, me da igual
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Umm, creo que gel también y después los guantes.... no me acuerdo bien. Yo desde luego veo más sentido a que sean ellos los que te pongan el gel como dices tú, pero solo había un enfermero, no le daría para controlar ambas cosas 🤷‍♀️. Las semanas anteriores es que había el típico frasco de gel que se lo ponía quién quería y ya.... (aparte de la mascarilla, claro) Voy de camino a monitores! A ver hoy como es y os digo! Aunque en cada sitio es diferente.
    Chicas! Una que sale de cuentas hoy... pero sin movimiento ni vistas de ponerme pronto... a ver qué me dice hoy el gine 🤦‍♀️.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por si salgo positiva en covid y mi marido no puede salir a casa, y la he hecho por si me hacen cesárea. Pero vamos que me va a sobrar muchísimas cosas, eso seguro.
    Sin contar que lo mismo llego allí y lo que me aconsejo la matrona de llevar ropa del bebé (es la primera vez que escucho que en un público te aconsejan llevar tu ropa), llega otra y como han dicho aquí, te dice que la ropa del hospital o le pone en pelotillas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué raro! En mi hospital te hacen quitarte los guantes, y te ponen ellos su gel en las manos. 🤔

• Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cosas más chulas para el peque!! Te está haciendo un montón de cosillas.
    Y ánimo! Ya queda poco de achaques...
    Yo este finde me daban mareillos del calor.. estoy esperanzada con el cambio de tiempo y estoy ya incómoda con todo, que no encuentro postura para nada.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo con la maleta, ya no estoy pa na, hoy me la llevo a los monitores por si acaso...
    Qué tal sigues con la glucosa?
    Este finde me he descontrolado un poco y me está empezando a subir... Aunque la verdad no sé si me he pasado o no respecto a la última dieta. Estoy en fase de cabreo con el mundo, como me dijeron que está muy delgadita.... A ti lo que te pasó es que te dijeron que sólo era intolerancia o la curva te dio por poco o algo así?
    Bueno chicas ya parece que el tiempo nos va a dar un descanso!

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os he leido un poco por encima y veo que estais con el tema maletas, os digo mi experiencia, yo lleve bodies de manga larga de manga corta pantaloncitos arrullos uno de salida y otro para le paritorio gorritos uno para cada dia y dos mas por si acaso pijamas baberos y calcetines y dos muselinas , os digo que solo he usado un pijama, las muselinas y la ropa de salida del hospital, al gordi le teniamos todo el dia en pañalote para que le diera la luz por la bilirrubina, el dia que pari solo me pidieron un gorrito y el pañal y se tiro asi encima mia tapado con una toalla casi todo el dia, de mi maleta solo use dos camisones( porque manche uno) las bragas ( que me lleve 6 y menos mal porque las manchaba a cada rato aun llevando 3 o 4 compresas) y la ropa de salir bueno y el neceser obvio para asearte el resto vino igual que se fue, asi que yo os diria que no os volvais locas metiendo cosas oorque no se usan ni la mitad
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que apañá que eres por dios!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a ver si es así.
    Metete en la web de la seguridad social. Dale al logo de Sede electrónica.

Presentación de otros escritos y solicitudes (primer enlace) . Ves bajando hacia abajo hasta donde pone enlace en azul. Haz click ahí.Pensiones/otras prestaciones NacionalesAsistencia sanitariaSolicitud de reconocimiento del derecho...Bajate el PDF y cumplimentalo
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2
    Ahora vas a la página donde le has dado a enlace y abajo del todo pone sin certificado.Cumplimentar todos los datos y adjunta el PDF, los DNIs, libro de familia o registro civil, certificado de nacimiento y toda la documentación que tengas
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos no me creo que no tengan un ecografo.... Es que son pocas ganas de trabajar y muchas de poner escusas... Yo no digo que te hagan una eco como en la semana 20, pero que menos que mirar que esta bien colocado. Y que ha ido cogiendo peso. Y si no ha cogido el peso que deberia? A mi la ultima vez k me vieron estaba en 2300 y obviamente ojala que no. Pero que pasa si voy en la 39 y ahora resulta que el niño no esta cogiendo peso pero como ni te hacen eco pues ni lo ven! Pues no hombre es k no cuesta trabajo es una dejadez absoluta!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama a alguna oficina que este cerca de casa, seguro que se.puede hacer el trámite sin certificado. Preguntalo porque te ayudarán y te dirán cómo hacerlo
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el miércoles vuelvo a monitores si no he parido antes, que serán 39+4 así que diré que quiero ecografía si o si. Pero claro es que me dijo que tenía que bajar a urgencias y que me la hiciera el gine que estaba, como me están haciendo los monitores en el hospital ahora que mi gine está de vacas
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains chicas leo vuestras maletas y me parece que no llevo casi ropa jajajaja. Pero me voy a arriesgar.

Que tal el finde?? El mio muy tranquilito, demasiado diría yo, el mr curraba de noche y por la mañana dormía así que... Y de regalo tengo a mi madre con un hombro fatal. A ver si mañana le consigo cita en el físio nuestro. Oju que racha de médicos llevamos 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a nosotros nos pasó parecido. Le pusimos el body del hospital y cuando vinieron a verle nos dijeron que hacía mucho calor y se tiró todo el ingreso en pañales y como mucho cubierto con la muselina (y ojito! Que nosotros somos del norte y seguro que el calor no era tanto)
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que podíamos regular el aire. De todos modos el primer día que le puse los calcetines, el gorro, el body de manga larga, cuando pasó la pediatra me la desnudó y me dijo que en la habitación hacía calor 😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo certificado hecho por mi trabajo ya que la gestora lo necesita para algunos trámites de Hacienda. Mi marido lo necesitaba y lo que hice fue buscar una cita en algún pueblo de alrededor y ese mismo día encontré una, por si quieres hacértelo, dura unos años.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho lo mismo. Me he copiado xD

Body (ya sea manga corta o manga larga) polaina sin pie. Calcetines. Gorrito. Y segun haga pues asi le pongo. Esk los pijamas enteros me parecen demasiado y con esto pues puedes jugar a ponerle body y calcetines y gorrito nada mas. O ponerle.tb el pantalon. O ponerle manga corta o manga larga... Depende. Lo mismo el crio decide nacer un dia que estelos a 37 grados o lo mismo a 27 quien sabe no?
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo bolsitas con body, polainas y calcetines y los dos me manga larga con gorro. Y que me diga la matrona lo que cree conveniente en cada momento.

Mio llevo solo una bata, que me compre cara a las visitas por si estaba da do el pecho estar más cómoda (que ilusa), sujetador de lactancia, unos calcetines y la ropa para salir. En mi neceser coleteros, vaselina, abanico, peine, champú, discos de lactancia y bragas desechables (que me lo dijo la matrona, pero yo creo que las dan allí) y la lima del niño. De mi marido unas chanclas, muda de ropa, pijama, un pantalón y camisetas. Cargadores de móvil, dinero suelto, una pelota para que me de masajes y creo que me llevaré la manta eléctrica, que con tanto jaleo no se si tendrán el calorcito disponible.Con el rollo de no saber fijo los días que nos quedamos, ni si mi marido podrá salir, pues toca maleta. Pero vamos todo va en una de cabina y mi bolso
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he mirado pero necesito certificado digital o dni electrónico y no tengo nada de eso así que tendré que ir a la sede.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del niño no lo he vuelto a tocar, a demás como las polainas son sin calcetines, los llevo aparte. Vamos que según necesite le pongo o le quitó.

Me fui jaleo con la ropita del peque
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración