Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todavia queda esta semana entera a ver que pasa.... Eso puede ser todo en el mismo dia y si no pues el 17 (yo tengo monitores ese dia) a mi prima se lo indujeron, en semana 42. Le pusieron el poppes ese para ir borrando cuello de utero y al final rompio aguas ella sola, es cierto que con la oxitocina artificial las contracciones duelen mas pero a ella por ejemplo no llegaron a ponerselo. No se. No os cerreis en banda en que induccion es malo, poco a poco. Quizas os vaya mejor de lo que creeis y mira por lo menos tienes fecha tope... A mi llegar a la 42 me parece una pasada..... Y casi seguro que llego 😭
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que sí porque el miércoles tengo monitores en la SS y me dieron dos citas seguidas, monitores y eco si no me equivoco
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que este calor es horrible. A mi me pasaba que si me entraba hambre y no comía luego tenía una angustia de ponerme a vomitar y todo...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tú haría caso, es más, yo le metía un abrigo de plumas por si acaso
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno la 39 es "esto ya está aquí"!! Ayy a ver, cualquier día puede ser bueno!! De las ofertillas me dijeron que en el prime day de Amazon salen unas buenísimas de pañales dodot pero este año con el covid a saber cuando caerá...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos bebés de finales de agosto se van a recrear 😅 yo también pienso que mis cambios pueden ser psicológicos porque estuve este finde hablando con una amiga q es mamá de cómo notabas las contracciones y eso te predispone jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi cuando he enseñado la foto del pelele más de algún familiar me ha dicho que lo ve demasiado fino, que no se vaya a poner malito que meta medias y chaqueta Smiley xd

• Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y quiere salir, porque no me he sentido tan torpe en mi vida.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, pues cuando me ponga de parto no he preguntado. A mí me inducen el lunes que viene, no sé qué harán
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ss con mi hijo me ponían los monitores en la 40, antes no. Ahora es que lo estoy llevando solo por privado.

Y me ha dicho l matrona que cuando entre de parto tampoco me hacen ecografia
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en el hospital privado sólo monitores, pero el ginecólogo me pidió que luego pasara por su consulta en la semana 37 y 39 para eco y hoy en la 40 para hacerme el tacto, pero hoy no me ha hecho eco.

En la seguridad social la última eco la tuve en la semana 36 y me dijeron que ya no volvía, que ya solo monitores a partir de semana 37 hasta que me pusiera de parto (no he ido porque quiero parir en el privado).

Con mi hijo hace 5 años en la seguridad social no me hacían nunca eco cuando iba a monitores, pero de eso hace ya.... aunque parece que no ha cambiado.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vosotras cuando vais a monitores os hacen eco? Porque yo llevo desde la 37 yendo a monitores, esta semana vuelvo de 39 y no me hacen. Me dice la matrona que no hacen, que eso habría q entrar por urgencias y decir que me pasa algo. Es que alucino. Y si tengo poco líquido o tiene vueltas de cordón o yo que se! Si desde la 34 que no lo veo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo también salgo de cuentas hoy y he estado en monitores. La cosa está parada, así que me han vuelto a dar cita para el lunes, semana 41. Si sigo igual imagino que me programarán la cesarea directamente por cesarea previa, pero no lo sé seguro.

Ya me cuesta todo mucho, y lidiar con mi enano de 2 años está siendo complicado, porque el pobre no sabe lo que pasa, pero si sabe que algo pasa, y está muy revoltoso, más que de costumbre...

• Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy tiene buena pinta! te deseo lo mejor y que vaya rápido, a ver si llegas al miércoles.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy 40+2, eche el tapon esta mañana y llevo días con contracciones más molestas que otra cosa y hoy con contracciones más molestas porque me cogen la espalda que es mi punto débil. También me molesta muchas veces cuando me siento ahí abajo, que supongo que será el peque que está ya muy abajo.

Pero me cuesta controlar las contracciones porque cuando las noto yo croque llevan un rato. Y de todas formas se paran, lo que si estoy es revuelta. A ver qué me dicen el miercoles
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezando la 39 y no noto gran cosa.. pero bueno a ver si nos viene todo de repente que también puede ser.
    Gracias por la oferta!! Tengo que echar cuentas que me da cosa comérmelos con patatas (mmm patatas qué ricas jajaja). Ya tengo dos paquetes, aunque más pequeños, son hasta 8 kilos que Google dice que eso son más o menos 6 meses, pero a saber, no me hago a la idea que soy primeriza... Son paquetes de 92. Pero sí la oferta está muy bien!!!
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 39+1 y por ahora nada de nada, vuelvo a monitores el miércoles. Mi hijo nació 39+4
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión la cuna por fin!! Se me ha hecho largo no quiero imaginar a ti... jaja
    Que tengas un bonito día mañana!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entre el sábado en la semana 38 y esto no tiene pinta de que se vaya a animar. No noto nada nuevo y ni tapón ni nada. Me parece a mi que el mío va a tardar
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennn no te queda ya nada que comprar entonces no?👏👏👏 oye que cosas más preciosas que te ha hecho tu madre para el peque 🥰🥰
    Oye las que entráis como yo en la 38 no habéis sentido nada estos días? Anoche me rayé porque noto que la barriga me ha cambiado de forma y me dió como un dolo fuerte de regla de madrugada que digo "ya está aquí Lucas" 😅 pero después me puse a andar por la casa y falsa alarma, creo q pueden ser contracciones de Braxon no? Por lo que pueda pasar me he puesto a preparar las bolsas del hospi que estaba rezagada y no lo puedo dejar más, y a pedir lo q me quedaba.
    Por cierto hay una oferta de Dodot Sentive talla 2 (a partir de 4 kilos, para más adelante supongo que 1 o 2 meses) del carrefour, segunda unidad al 70%, yo me los he pillado para tener ahí de reserva. Si alguna ve ofertillas que las deje por aquí. Y otra cosa las bragas desechables del carrefour y discos de lactancia nanai, ni existen aquí en Córdoba 😥
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica, cómo está nuestra querida Nela?? Espero que todo bien 🤞😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la semana de nacer a pediatra y a matrona. La matrona me dijo que mi siguiente cita era tras la cuarentena con mi ginecóloga, así que en septiembre la tengo. La pediatra me dijo que normalmente la ven una vez al mes pero como Sofía estaba justa de peso quería revisarla en una semana, así que dependerá del tipo de parto, de cómo esté el bebé, etc. Es complicado anticiparse.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando nació mi hijo en el mes de julio, puse de primera puesta un conjunto de polaina y manga larga finito porque me dijeron que lo sacará en manga larga. Y tuvimos que parar a mitad de camino de vuelta a casaporque lo notaba que estaba asado!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tenía preparado otro conjunto para la salida que no estaba mal y cuando vi este de talla 0-1 (el otro era de un mes y me parecía grande) me enamoré y encima solo 12 euros.

Al final lo voy a sacar solo con el pelele y llevaré una toca de hilo blanco para no llevarlo sobre las manos.

Yo de talla 3-6 he cogido este Smiley love

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, una vez que te dan el alta en el hospital cuantas veces hay q ir al centro de salud a revisiones tanto para la peque como para nosotras?? A ver esq me voy a ir al pueblo de mis padres el primer mes y es por saber mas o menos cuantas veces tendría q volver...
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Descarto la capota y los patucos, en Jerez los 30 grados no te los quita nadie Smiley xd

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como para tener queja de tu mami, qué suerte!
    En nada vas a tener todo preparado al 100%, es una tranquilidad y hace tanta ilusión verlo todo en casa 🤗
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedaría muy bonito, pero según donde vivas puede ser demasiado por el calor, no? Con más de 30 grados yo no le pondría gorro y patucos para salir.
    Por cierto, es precioso😍. Voy a echar un ojo también, sobre todo a la ropa de 3 meses, a ver si veo algo para cuando entre el fresquete de noviembre
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le puse un vestido y casi se lo tengo que quitar al salir. 37 grados hacía, la llego a sacar con patucos y le da algo jajaja Así que depende del calor que haga ese día.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yarina, pero como me temía (todo sea eso!), no se ha animado nada de nada. Así que otra con fecha de inducción! Y me da que llego a ella a menos que rompa bolsa y todo se precipite... Lunes 17 de agosto en semana 41! Hoy he tenido 1 mini-contracción en monitores y luego el gine me ha hecho el tacto y tengo el cuello del útero cerrado y la niña no está encajada 😭.
    ¡la peque y yo empezamos la cuenta atrás!

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le meto patucos y gorro? y mejor solo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración