Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, si estas molesta relajate. Ya saldras mas tarde a dar el paseo. Cuando te dan no tienes q hacer nada especial. Viene bien andar para fomentar que vaya bajando el bebé, pero no cuando te den las contracciones q lo que apetece es tumbarse. Aun así ya sabes, aquí no hay ciencias, el peque decide el momento. Está muy bien q las vayas notando.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas

Solo me paso a contaros esta noche os leoEstoy muy contenta de Nela hoy a subido de golpe 85g 👏👏👏 pero luego a echado dos cagadas en condiciones pero bueno algo a subido 😉Las analíticas de hoy geniales 👏👏👏
    Lo único q la quieren sacar sangre otra vez para comprobar el grupo sanguíneo xq nosotros somos 0-y 0+ y la niña A- y dicen q es un caso raro pero q puede pasar pero q se quieren quedar tranquilos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me quejaba de la humedad de aquí pero jope María donde tu estas telita marinera!!!!

Ayer por primera vez fui a caminar, pude hacer 4km peeeero he pasado una noche de perros con un dolor de pubis q no podía ni girarme en la cama...y hoy aunque estoy un poco mejor sigo andando como una anciana con bastón!!Yo no se si es que me pasé para ser el primer día o es que con la pubalgía mejor no andar...pero vamos q llevo todo el día de sofá y mi niño con los abuelos.
    Mañana entro en la semana 39 y aunque si que tengo cada día dolores de regla (sobre todo de noche) no llega a animarse la cosa...además de caminar y el sexo algún truco más para el desalojo forzado de Laia?xD
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dolor de barriga pero no voy al baño suelta. Es muy raro. Jajajaa.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cuando llegue el momento eso no lo para nadie. Yo cuando baja el calor que es cuando puedes salir, me empiezan las contracciones, pero nada que indique que quiere terminar de arrancar.
    Por cierto, ¿Alguna con la tripa suelta y algún vómito? Esto es un sin vivir
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el calor y la humedad es lo peor. Aquí de momento hace aire cito. Que siga así jajajajaa.

Pues duerme y descansa. Lo demás se hace luego.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no se es si al darme las contracciones estas de braxton hills y yo acostarme lo que estoy haciendo es parar el proceso o bloquearlas o algo y si estuviera en movimiento adelantaria mas las cosas.... Eso si me ralla pero ahora mismo tp me veo con fuerzas. Lo intentare mas tarde cuando deje de darme el sol
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pero lo que me tiene asi no son las contracciones. Es la calor. Estoy tan hinchada que me cuesta mucho moverme. Las contracciones se me pone dura la barriga y ya está. Estoy teniendo mas k de costumbre pero no son dolorosas ni nada. Pero esk hoy estoy super hinchada. He bajado las persianas y me he tumbado enfrente del ventilador. Yo creo que voy a apagar todas las luces y a intentar dormir un poco xD luego fregare suelos. Lavadora y cocinare algo que mi mr no sale hasta las tres pero esk ayer corria aire y se estaba agusto hoy ni chispa y me pega todo el solano y no se si x eso me habre hinchado o por andar ayer o x k pero esk estaba anoche que mis pies eran tres veces mas grandes. Y he conseguido que baje algo pero aun asi me duelen las piernas mucho como si tuviera abujetas despues de andarme 10km!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento hacer lo máximo posible siempre. Aunque me den esas contracciones. El problema es cuando me da el dolor fuerte de ovarios y que termina en calambre en la ingle. Me teng que sentar si o si.

Pero este niño parece que está a gusto removiendo se dentro y haciendo presión en el pubis pero poco más jajaja. La incertidumbre me está matando. 🙄
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja. El pijama es el mejor invento de la historia jajajaja.

Hoy en 3 meses es la primer avez que solo me he levantado 1 vez a hacer pipi😆😆😆 entraba tanto aire por la ventana que tuve que cerrar jn poco porque se me constaban las gatas y el mr 😂😂😂😆😆
    Pero hiy tenemos una humedad entre el 70 y el 80 %. Las manos súper hinchadas y me duelen un poco. Los pies van aguantando. 😒
    Y también hiy nos llegan unos vinilos para la pared de la habitación del peque. Cuendo lo tenga puesto os mando fotito. Y por fin creo que puedo dar por finiquitada la maleta 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo teniendo en cuenta que en la 34 me dijeron 45.5.... lo de 50 creo que lo voy a usar poco. Y tengo dos bodys. Dos polainas y una ranita. Y los bodys y la ranita ya te digo k son de mi prima k se le quedaron sin estrenar. Asi k....

Y yo esk pienso salir poco a la calle y si salgo pues una ranita de las de mi prima o si es solo para un paseo en carro hasta en body. Soy flojisima para la ropa. Me da pereza. Con lo agusto que se esta en pijama xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como siga la cosa asi me da que se van a pasar el dia en pañal mas de uno xD!! Esperemos no llegar a septiembre y usarlo todo 😤😤

Y si la semana que viene por fiiiin 😍 es semana 38 ya osea que ya estaba bien la broma
    Hoy estoy teniendo muchas contracciones de braxton hills y solo quiero estar tumbada!! Eso es malo? Deberia estar moviendome mas?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues yo de ropa si tengo. No mucha, eso es cierto pero si variado de todo un poquito por si acaso. Nosotros no somos altos ni grandes y me daba miedo no tener con que salir con el peque a la calle.
    Y el problema es encontrar cosas de primera postura que no sea de hilo, o ranitas, o cosas así. Lo último se lo he cogido de 56. De lo que más tengo es 62,porque es lo que más me han dejado. Y de la 50 tengo 5 bodis de manga corta.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy de comprar cositas y tengo como dice mi madre pa ponerle un modelito cada media hora. Y al final la tengo todo el dia en pañal o body en casa y la visto solo para el paseo diario. No estoy usando apenas la ropa. Está haciendo mucho calor y me da pereza hasta vestirla. Ella está feliz así.

Oye! Qué de ilusiones la semana que viene!!! Disfruta mucho esos dias y en nada estas cn tu bebé en brazos.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda nada. Que bien @Sonia!! Esa peque está deseando irse a casa con vosotros.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tia y yo que no le compro ropa 🤷

Literalmente he comprado 4 bodys de manga corta y 4 de manga larga de 51-55 cm. 7 bodys de 3 meses en las rebajas. 3 pijamas tb de tres meses. 1 pantalon y 2 camisetas, todo de 3 meses. Xk me da miedo comprar chico xD
    Y para completar la primera puesta le he comprado 2 pantalones de 51.55 sin pie y calcetines x ponerle body y calcetines y el pantalon si hiciera frio y dos de 50cm por si viene chiquitito que lo mismo ni los estrena. Tengo dos bodys sin estrenar que me dio mi prima de su niño de 50cm que x eso no he comprado de esa talla. Ah bueno y para salir del hospi le he comprado un pantaloncito bombachito y una camiseta, blanaquito y celeste. Pero ya está
    Vamos que me veo saliendo a comparle ropa xD. Tengo lo prestado pero estuve mirando y me he dado cuenta de que sobretodo es de 55 cm en adelante. La niña de mi amiga hizo un mes hace unos dias y mide 60... Osea que no tardare tanto en ponerselo creo.... Pero esk esa niña nacio con 3600 creo recordar xD y 52cm
    No se me estoy agobiando xD. Ayer mi prima me dijo que no sabia que comprarme y me dio dinero y lo he guardado. No se si darlo para el carro o la silla o guardarmelo para ropa 😂😂😂😂
    Y lo del coche yo no me arrepiento de haber llevado mi tartana al desguace. Tenia claro al quedarme embarazada que este año de jubilaba ya. Solo me falta ponerme y comprarme uno. Pero como no me.dejan conducir.... Y hasta depues del posparto si esta mi mr conmigo el primer mes tp.me hará falta pues vamos a esperar a septienbre o octubre porque pa comprarlo y tenerlo parado es tonteria. Yo tb le tintare los cristales en cuanto me lo compre xD!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mío a día de hoy con 27 meses no aguanta dormir tapado 😅

• Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh q buenos pesos ya!!! se van a llevar medio kilo una de la otra como las mias ejeje.
    Con 1995gr la mia libro de incubadora, así que ya no te queda nada de nada!!
    Esa peque mia, ayer ya pesaba 3060gr con 1 mes y 3 días
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo intento no parar pero los pies no me siguen. Ando que parece que las piernas no son mías. Van como descordinadas. No sé es una sensación rara.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bueno poco a poco. Nosotros le hemos tintado hoy los cristales de atrás para que el peque no tenga tanto sol directo. Y me queda cambiar el manos libres que está ya estropeado.

Ains yo es que tod mi vida ha sido así de triste en lo que a regalos se refiere jejejeje. Así que no me sorprende. Y como encima estoy lejos de mi familia.... Ilusa de mi pensaba que mi madre traería algo pero que va jajajajajaja. Así que bueno, la verdad que al peqeño no le falta de na.
    Otra vez hoy he picado con algunas cositas de ropa. Jajajajajaja. No puedo salir a comprar. 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo por parte de mi familia no tengo queja la verdad. Mis hermanos. Mi madre. Mis tias. Mis primas.... Todas han comprado algo ya y cuando nazca algun detalle traeran xD.y por parte de el solo su hermana ahora que lo pienso xD

Lo del coche espero en sep o octubre comprarme un coche yo. Eso si. Cinco puertas y con maletero. De segunda mano obvio pero que no tuviera los 25 añazos que tenia mi tartanilla (aun asi lo echo de menos xD) asi que sers un mes malillo. Y nos acostumbraremos obviamente no queda otra xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo porque si un medico se va de vacaciones no deja un sustituto que conozca tu caso, mas en un privado.

A mi amiga que pario en julio y tuvo tantos problemas en el posparto le esta pasando igual, que se han ido de vacas y hasta sep no hay citas. Pues dejad un sustituto porque es que no puede ser!!
    Bueno. Aun tenemos tiempo de ponernos solas... A ver si andamos un poco y funciona xD

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.... El mio es 5 puertas. Menos mal jajajaja. Ahora entiendo porque tanta gente cambia de coche 🤣🤣🤣

Si mi niño solo tiene regalos de las abuelas y estos amigos. Dos amigas más me tienen que dar cositas pero no he quedado con ellas aún.
    Y luego una tía que fue la que me dio la ropita y tal.
    Pero casi que mejor. Así no hay nada que agradecer jejejeje.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo pienses.... A mi tb me da por pensar que se atrasara. Que no podremos coger la baja. Que sera culpa mia por moverme poco y asi... Pero no merece la pena. Ellos van a nacer cuando les de la real gana xD y nosotras a j****** 😂😂 y ya está, a centrarnos en las cosas chulas y lo que hay que preparar. Que guay que vayan viniendo regalos!!!

Y lo de la silla 😱 si tu coche es espacioso y ocupa no quiero imaginarme como diablos va a ser meter la silla en el bmw de tres puertas y superdeportivo de mi marido 😂😂😂 y lo peor como el es tan alto echa su asiento super atras y la silla iria detras del de copiloto x lo que yo tngo k ir detras del asiento de mi mr.... Y no se ni como voy a meterme ahi y ni donde voy a meter los pies 😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que está de vacaciones jajajaj. No te digo yo la suerte que tengo. Esta acudiendo los jueves al hospi y si hay alguna urgencia de alguna paciente suya. Jajajajaja. Hombre yo intentaré adelantarlo lo máximo posible. Pero jo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que way Yarina!!!!!
    Cuando salen cosas así de bien que felicidad.

Yo hiy toy chof. No sé siento que el niño se va a retrasar y tengo tantas ganas de tenerlo en brazos ya.... El Mr mañana empieza de nuevo el curro.... Y buff que mal. Porque encima esta todo el fin de semana de noche. Y vale están mis padres pero no está él jejejeje. Parece mentira como cambian las cosas. Aunque el dice que está más tranquilo sabiendo que mis padres están en casa por si me pongo de parto y el está en el curro.
    Y mañana por la noche ya le Dan un compi y gran amigo nuestro su regalo para el nene que es una trona-hamaca. Que ilusión!!!!
    Ah y ya hemos montado hoy la silla en el coche. Por fin!!!! Madre mía como ocupan 🤣🤣🤣y eso que mi coche atrás es espacioso. 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tu no llegas al 28 pava. Si tus padres se van el 25 acabas convenciendo al del privado de que te lo induzcan el 21 que es viernes xD por unos dias no le va a pasar na al gine 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es inhumano. Como es posible que no dejen a unos padres ver a sus hijos... Menos mal que estas en el privado y no te esta pasando eso!!

Vaya m***** lo de los pinchazos. Si al menos valieran para algo.... Pero le pinchan y luego las pruebas contaminadas es como un pasito pa lante y dos pa atras!!!
    Que paciencia y que entereza teneis 😍 suerte que Nela ha salido a su papi y a su mami en guerrera! Esperemos que poco a poco vaya a mejor. Sigue vomitando??? Como lleva el peso??
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 pues ya somos dos!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii el martes!! He dado con un funcionario con ganas de trabajar y me ha movido los papeles hipermegarapido. Los entregue el martes y hoy me ha llamado que ya tenemos el expediente listo para ir. Pero mi mr no libra hasta el martes asi que lo hemos dejado para ese dia y es gracioso. Xk yo siempre he dicho que no me entusiasmaba una boda ni nada de eso (en realidad es un tramite) pero que si alguna vez lo hiciera seria el 8/8 por ser "doble infinito" y mi novio odia los numeros impares. Todo lo quiere par xD (menos los hijos que solo quiere uno y lo tengo que convencer xD) pero sin embargo le gusta el numero 11, el nacio en noviembre y cuando juega al futbol lleva el 11 en la camiseta siempre.... Asi que a lo tonto su dia y mi mes.... Y le digo vamos es que ni planeandolo sale esto bien 😂😂😂 ya tenemos la cita para las 9.00 de la mañana!

Encima el miercoles mi prima me va a pintar la barriga y vamos a juntarnos mis dos primas. Mi hermana y yo y nos echaremos alguna foto 😍 ya solo falta que el niño nazca el 18 y todo me salga redondo 😂😂😂🤞🤞🤞
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pobres pasan calor y la tuya ha salido lista sabiendo destaparse 😅
    Yo tengo un saquito de esos de dormir. No recuerdo qué TOG tiene pero creo que es para cuando refresque un poquito más.
    Gracias por tus consejos!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para dormir igual, body de manga corta.y tapadora con la sábana si se deja, ya te digo que se destapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración