Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual, vómitos no pero la acidez como puse me está matando y es una p****** hablando mal, después de todos los alimentos que tenemos prohibido ahora añadimos a la lista más cosas q no se pueden comer 😖 y el médico de cabecera me ha dicho que nada, q no hay nada q pueda tomar para alviarlo, así tal cual ☹ solo Gaviscon, que a mi no me hace ni cosquillas 🤷‍♀️

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo jaleo, y todo eso recién parida.
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, en mi caso igual. Yo no pensaba que la gente se iba a acordar de la fecha, pero si, ¡Tienen muchísima memoria!
    En mi caso la verdad que no me molesta, al revés lo agradezco que se acuerden de nosotros. Pero bueno, eso es una cuestión muy personal.

Y desde luego si para ti es un incordio, lo mejor es aparcar el móvil y listo.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado curiosidad y he visto en la cartilla que mi hija es 0! Nosotros somos A. Eso si puede ser, verdad? Mi padre es 0 y lo sé porque siempre me ha dicho que su sangre sirve para todo el mundo jejeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale muchos mimitos a la peque. Y ánimo.
    Ya nos dices que te dicen del grupo sanguineo.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestros apoyos y ánimos

Me voy otra vez a la toma
    Si otra vez, vamos a las 9/12/3/6/9 nos saltamos la toma de las 12 de la noche por el niño q ya es muy tarde para andar todos los días por ahí con el
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E mirando en el señor google y es verdad lo q dices 🤔 el caso q en la toma de las tres nos han dicho q ya no se la hacían

A ver si mi chico es otro grupo sanguíneo el mío seguro xq me han echo las pruebas muchas veces y mi chico está apuntado para danzante de médula y tiene ese grupo sanguíneo apuntado

Lo comentaré ahora en la toma de las 6
    Gracias por la información
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date la crema ruscus lloren. Es mano de santo. Yo la tengo en el baño y cuando se pone fea le doy con la crema un par de días y baja muchísimo.

Mucho ánimo corazón.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains pues yo el baño a pesar del dolor de barriga soy como las cabras. Fatal. Lo que si llevo notando desde el miércoles más o menos, es como mucho gas dentro, mucho ruido, como si estuviera rugiendo un león.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la cosa esq vomito a lo burro, como en las películas🤣🤣, ahora es vomitar y me quedo en la gloria
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea... Eso explica que yo sea 0 aunque ninguno de mis padres lo sean 😊 recuerdo que cuando me dijeron mi grupo sanguíneo no me cuadraba en absoluto jajajajaj

Yo 0- y mi marido A+ y los niños A+ y 0+. En resumen, que les doy sangre a todos y los muy ingratos no me pueden dar ni una gota...
    Y nada, yo bien... Aunque con unas hemorroides que me tienen negra ñañañaña a ver si se me quitan pronto porque por lo demás estoy perfecta. Ah! Y entro poquito porque esto es una locura! Cuando piensas en tener un segundo hijo... 1+1 no son 2, son como mínimo 15 😅💪
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Madre mi! Yo solo vomité una vez y lo pasé fatal, porque ahora vómito más bien flemas y es echarlo y quedarme nueva.
    Yo el primer trimestre lo pasé peor con el asco a la comida, apenas podía comer y la mayoría de las veces camuflado en mayonesa o ketchup. ¡No veas qué mezclas hice!
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q yo visualizaba el 7 de febrero porq me decian q el tercer mes desaparecen los vomitos y decía ese día se acaban pero chica q va me estan acompañando todo el embarazo🤦‍♀️ Pero vamos yo creo q llevo peor la acidez q los vomitos, porq la acidez es todo el dia...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puedo ir al baño cuatro veces solo por la mañana, y el vómito algunas veces. Es como si el cuerpo se estuviera limpiando.

El calor es horrible, mi casa da al sur y el salón es un hornito. Sobretodo de 15 a 18, pero bueno tengo un aparato de estos que le pones agua y hielo y parece que no va muy mal.
    Desde luego el peque no se va a quedar ahí, y piensa que hay mujeres que tienen que estar en reposo y aún así el peque sale
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff... Cuanto os comprendo.

Cuando di a luz a mi niña... Mi fecha de parto se retraso del día 6 al 18...! Me consta que hubo hasta porras (todo el mundo cree en la historia esa de la luna llena) y acabe hasta las narices. Mis suegros se iban a ir el mes anterior a mi fpp del día 6 a benidorm y a punto estuvieron de cancelarlo porque no querían perderse el nacimiento de la peque jajajajja en fin, paciencia infinita. Yo lo que hice es aparcar el móvil y tenerlo en silencio el 90% del tiempo, además deje de responder a todo el mundo y Sanseacabo! Que en fin, yo soy sociable pero me gusta mucho ir a mi aire y me agobio cuando se está encima mío.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pobre.... Vaya embarazo estás pasando...
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija, al principio mucho mas vomitaba todo lo q tomaba hasta el agua, llegaba a vomitar 10 veces y me mandaron cariban... y bueno de 3 pastillas q tomaba ahora ya solo tomo 1 pero hay días que ni pastilla ni na...
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora no sabía lo pesado que es desde nuestro lado este tipo de comentarios... a mí me dejan tranquilita, con eso de que todo el mundo se piensa que la fpp es infalible, con un "ya falta poco" se contentan jaja
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, todo el embarazo vomitando.
    Yo llevo unos días, que tela con el ardor.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todos los medios dias voy al baño que poco mas y no llego. Pero todos todos. Y aveces x la mañana recien levantada.

Como digo luego a partir de las 15/16 horas que va dejando de darme.el sol en la.casa la cosa cambia. Ahora mismo no tengo ni el ventilador.... Cuando a las 14 me he duchado y a las 14.3 ya tenia la ropa interior empapada... Un asco. Yo creo que es la calor. Y vomitos no, pero angustia durante las mañanas todo el rato.
    Espero que lleves razon y llegada la hora eso no haya quien lo pare. Porque aveces me siento culpable por no moverme mas. Pienso venga sube escaleras haz esto haz lo otro y luego no lo hago
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me he levantado y tenía 10 mensajes de gente preguntándome si ya había parido, cada vez que me cruzó con alguien de mi urbanización (ya os dije que estoy en mi apartamento de verano) me dice que como que aún estoy allí y no he parido aún. Ya estoy impaciente yo y me están poniendo nerviosa!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que sea raro, es que habrá algún error, no podéis ser los dos grupo 0 y vuestra hija A, es imposible, eso es porque alguno de los dos sois A también, no seríais los primeros ni los últimos que creen que son un grupo y luego son otro.

Todos somos portadores de dos alelos, nuestros hijos heredan uno de ellos. Si eres grupo 0, como es recesivo, quiere decir que eres 0 0. Entonces si sois los dos 0 0 y el hijo hereda un alelo de cada uno es imposible que salga una A de ahí si nadie tiene A.

Sin embargo si eres grupo A, puedes ser AA o A0, entonces tu hijo si podría ser 0 siendo tu A, pero al revés no.
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con vomitos y acidez🤦‍♀️ Los vomitos desde el inicio del embarazo pero la acidez llevo 2meses pero estas ultimas semanas sq no se me quita ni con leche fria🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como un niño pequeño. Seguro que mi hijo tiene más neuronas operativas. De verdad.....

Pues chicas yo hoy les he escrito un correo a las matronas del privado. Porque el azúcar se sigue disparando en algunas comidas. Vaya a ser que se esté complicando algo y yo en casa tranquila. No sé qué me dirán. Pero por si acaso y mi tranquilidad yo les escribo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeen Jessica!!ha cogido unos gramillos súper buenos!!!campeonas las dos y tu pareja y tu hijo tmb😊👏🏻💪🏻
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo María..y encima que tenemos las hormonas desbaratadas. Dile q si no le gusta q vaya él y elija lo que quiera...Entre calor, calambres y dolores, tu q estas con con la DG y encima esto!!lo q nos faltaba!

A mi en la ss no me hacen monitores hasta la 40+6...menos mal q en el privado tengo cita el viernes q estaré de 39+6 y así podré ver más o menos como estoy yo y ella...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Totalmente. No tengo las piernas mal pero la planta del pie me duele a rabiar..... También impensable. Somos especímenes raros jajajaja.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está nada mal, poco a poco. Desde luego es una luchadora
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿A que si? El cuerpo se vuelve loco jajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien esas buenas noticias. Me alegro muchísimo. A seguir así. Un besote campeonas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff 4 km....me canso de pensarlo jajajjaa aquí hoy la humedad es odiosa.

Yo el sexo descartado, entre que están mis padres y mi mr me está machacando con el tema de la ropa que nos han dado..... Ni ganas tengo, vamos que cogía el coche y me iba a Badajoz. No le gusta nada, no quiere nada, le da igual que yo quiera, es que me tiene cansada, mucho, mucho. Y no quiero discutir porque están mis padres aquí pero de verdad que no puedo más. Me siento fatal en mi propia casa, todo el día pensando en si le va a gustar algo, o si lo va a querer hacer, o como lo quiere hacer y así todo el día. Me siento súper mal.

Yo dolores ahí abajo durante todo el día y el niño está como un ninja ahí dentro. Pero ni rastro de tapón ni contracciones fuertes que vengan de atrás adelante como me dijo la matrona. El miércoles entro en la 39 y tengo monitores. No sé qué se verá ahí.
    Siento no serte de ayuda para el desalojo jajajaja.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Jessica!! Es mucho ese peso!! De verdad, todas estamos con nuestras fuerzas puestas en Nela y cada dia es un dia menos de estar en el hospital 💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración