Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que cuando empiece a refrescar yo le pondré body de manga larga, que no lleva piernas así que no esté achicharrada.
    En el hospital iba con body de manga larga y tapada las piernas (como un saco) gorro y tapada hasta con sábana y manta. El aire estaba más frío que 27°. Pues la primera noche a la pobre la pudimos igual, body de manga larga y tapada hasta con manta fina. No durmió en toda la noche (nosotros tampoco) toda la noche llorando, no me extraña, estaría cocida la pobre.
    La pediatra nos dijo q si tú tienes calor ellos también. Yo me levanto varias veces para taparle las piernas, es que le da una rabia tremenda tenerla tapadas y enseguida se destapa. La intentamos tapar ahí a presión metiendo la sábana por debajo del colchón para q se sienta recogida pero la j****** se destapa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo no iba mal encaminada jeje
    Y para dormir? Porque quizás para finales de agosto principios de septiembre ya refresca algo más y es otra cosa pero aquí llevamos días durmiendo con el aire a 27. Es eso o no dormir...
    Tengo pijamitas de manga larga y no sé si será demasiado, si será mejor no poner el aire, etc. La verdad es que cuanto más pienso y leo, más dudas me surgen 🤦‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto es preciosa! Nosotros le enseñamos a la gata a la nena y la huele, la verdad es que la observa y está más cariñosa de lo habitual. A ver qué hace cuando vea que viene otra y estan repes. Jajajaj
    Yo todavía sangro, no mucho pero sobretodo cuando me saco la leche.
    Ahora es que están preciosas, y enseguida se les nota el cambio. Se lo noto yo ya con solo 15 días ..
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el aire a 27° yla nena siempre va con body de manga corta. La tapamos en la cuna pero se mueve como una anguila y se destapa enseguida... Pero es lo que dices, si el pecho, cuello y espalda está calentito no tienen frío
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la pequeña y nos traen comida porque no nos da tiempo a cocinar ni a hacer nada.
    Tenemos ya ganas de tenerla en casa, a ver cómo nos organizamos con las dos y de estar ya un poco tranquilos.
    Gala pesa ya 2400gr, así que genial. Se bebe los biberones de 60ml en nada, yo creo que tendremos que subirle la toma.
    Mucho ánimo Jessica, espero que pronto pueda ir Nela a casa
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro de que haya salido todo fenomenal. 😘😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, ya es mala suerte que encima le tengan que repetir la analítica. Espero que las cosas poco a poco vayan mejor.
    Pues la pequeña va cogiendo peso poco a poco, ya está en 1830! Nos han dicho que igual cuando llegue a 1900 la sacan de la incubadora y la ponen en la cuna a ver cómo se adapta, espero que en tres o cuatro días ya esté en 1900 y la Semana que viene la tengamos ya en casa.
    Pues vamos unpoco liados, porque vamos por las mañanas a las 12h a darle el biberón y a las 13h pasa el pediatra, y luego vamos por la tarde a las 18 a darle el biberón. Así que no nos da casi tiempo a descansar, menos mal que vienen a casa mi madre y mi suegra a quedarse cln
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve, he visto a un par de matronas decir que para comprobar si tienen calor o frío se les toque por la espaldita, debajo del cuello, o creo que el pecho también. En las manos y pies no porque como no regulan bien puede darnos la impresión de que tienen frío y pecar de sobreabrigarles, que no es bueno tampoco.
    Yo la verdad es que la tendré en body seguramente porque solemos tener el aire puesto a 25-26 grados, pero seguro que me surgirán mil dudas cuando llegue la hora de la verdad...
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué foto más bonita!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya puedo decir oficialmente que episiotomía súper curada. Hoy cero molestias, está todo cerrado, me siento súper bien y como si no tuviera nada. En cuanto al sangrado ya casi no sangro nada, han pasado 9 días del parto así que estoy contenta porque en mi mente pensaba que esto iba para muuuuy largo por cosas que había leído (el dolor de la epi y los entuertos que los he sentido MUCHO pese a ser primeriza). No sé si también depende de cada mujer pero por si a alguna le sirve, que estaba yo fastidiada el finde pasado con molestias y ya no tengo.

Lo único que si me dolía mucho la tripa porque me está costando ir al WC. Y me he puesto un micro enema y he podido sacarlo todo, me he quedado nueva 😂😂😂😂
    También estoy más contenta porque aunque yo siento que Sofía por el biberón se agobia con el agarre de la teta cuando lo conseguimos va genial. Por ejemplo, toma de 1 hora seguida a las 20.30 y se ha quedado roque 😴
    He decidido comprar un sacaleches después de meditarlo mucho para poder crear un banco de leche o decidir si en vez de bibe de fórmula le doy la mía, ya veremos. Son decisiones que voy tomando casi al día y me siento muy contenta.
    A veces pienso que tengo ganas de que tenga un par de meses más y verla ya sonreír “de verdad” (me derrito con sus sonrisas pero sé que no son reales jajajaja) pero sé que esta etapa no volverá así que quiero disfrutar de lo bueno y de lo no tan bueno.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como tus jerbitos estarán bien! ❤️ Te entiendo perfectamente porque mis suegros podrían haberse hecho cargo de mi perra pero ellos animales cero patatero así que por eso la dejé en la resi de perritos. Piensa que el alta suele darse en 48 horas o incluso menos, y si se complicara y fuera más tu Mr. puede ir a darles una vuelta a tus peluditos Smiley smile
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos un pingüino que aunque da fresquito el termómetro del salón con él puesto marca 28° y de nuestro dormitorio por la noche con el ventilador 32°, así que la llevo en pañales porque me da la sensación de que va a tener calor con body... Pero no sé si estoy haciendo bien.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades Tania!! Ya tienes aquí a tu gordi!! A disfrutar muchísimo. 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué foto tan preciosa!!! 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una mami todoterreno, con 3 peques tan pequeños... disfrutad mucho. Me alegro que la niña os deje dormir. La recuperación poco a poco. Yo la otra vez tuve mucha honchazon de piernas posparto y en este no me ha bajando casi la tripa, ni el peso. Tengo mucha retención en abdomen. Poco a poco, q luego pasa tan rápidooo. Yo estoy intentando disfrutarla al máximo. Y me muero de amor con lo chiquitita que es.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Pronto todo será solo un mal recuerdo, y los 4 en casa disfrutando. Un beso enorme wapa.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso desde luego jajajajaja. Es un niño corazón. Somos muchas y ya es un jaleo jajaja.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Pues a ver si el 12 te dan más pautas 🤷‍♀️ Mucho ánimo! A veces se pasan de descuidados pero bueno si el peke o la peke (no tengo claro que llevas jeje) está bien y el líquido también al menos tranquiliza! Cuando tengamos a nuestros bebés en nuestros brazos sanitos que es lo más importante se nos olvidarán un poco estas batallas de guerra pero mientras tanto nos generan una angustia...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo vengo de monitores y he tenido dos contracciones fuertes en 20 minutos. Pero como era con la matrona no me han hecho eco ni nada, pero bueno todo bien, la frecuencia cardíaca bien y todo bien, así que nada esperando a que se anime!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pobre Nela. Bueno esperemos que den con la causa de esa azúcar.
    Y es verdad cuantos pinchacitos, nos los podían dar a las mamis en vez de a ellos.

En serio a través de un cristal en la ss??? Que mal, cuando saben que el piel con piel es tan importante...... Pues si hija menos mal que fue en el privado.
    Sigue dando el parte médico de la peque. Un besazo para los 4.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me adelantas y me quedo yo sola al 28,ya verás 😭😭🤣🤣🤣
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy nos han dicho q ahora tb hay q pesarle la caca a Nela 😱, lo q haga falta por ella 🥰

La analirica del al fiebre está contaminada y no vale q si le vuelve a dar fiebre antibióticos sin esperar resultados
    Las pruebas de hoy azúcar ... han salido dos valores muy elevados y se las tienen q repetir esta tarde ( otro pinchazo más 😭) no sabéis como deseo q me los den a mi todos y la dejen tranquila, el enfermero dice q cada vez le pesa más pincharla q lleva muchísimos pinchazos con lo mal q tiene las venas
    No se como hace Sonia con una en casa y otra allí más pequeña q Nela por cierto como van sus niñas de peso
    Por cierto menos mal q la tenido en el privado en neonatos de la ss no están dejando entrar a los pases en ningún momento ven a los bebés a través de cristales
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍

No puedo estar más de acuerdo contigo. Sigue disfrutando de ellas. Ains ahora mismo estoy in love. Jejejeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leer esto me da la vida jajajaja.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Lo importante es que estáis bien. Pasa cuando puedas. Besotes.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hecho. Au que a mi no me toca ya ni el mr 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Que me había saltado tu mensaje. Tu peque ha nacido como yo, en mi caso mi madre se puso de parto estando dando las clases en el cole de adulto jejejeje.
    Me alegro de que recuperase rápido y el parto fuera tan rápido. Un beso y pasate siempre que puedas. 😘😘😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien por esas nuevas mamis👏👏👏
    Tania siento ese parto tan duro pero como bien dices a merecido la pena

Ohana me e enamorado de esa foto tienes q estar orgullosa de ti otro bebé 🥰 , veo q tienes a Sofía en pepitas a nosotros como pregunto tanto nos han dicho q siempre q tenga aire en casa manga larga y sabana por encima q cualquier bebé es delicado y los más chiquititos más
    Maylu me has enamorado con tu última frase
    Lorena lo q dices es verdad la raya azul hasta arriba pero aún así la de pañales q gastan jiji. A Nela ya me han dicho q la tengo q controlar mucho y pesar los pipis tb en casa q la tengo q cambiar a menudo para q no se le junte con las cacas vamos un jaleo añadido 🤦‍♀️
    Yanira q e leído o me a parecido os vais a hacer pareja de hecho antes de q nazca Roí?
    Las q tenéis exudado positivo no os preocupéis a mi me lo hicieron antes de nacer Nela pero como no llegaron los resultados a tiempo me pusieron antibióticos antes de la cesárea y listo

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi niña, en el centro de salud cuando la máquina te la Dan ellos.... De mi han pasado hasta para eso. Solo me dijeron, haz esta dieta y anda 1 hora al día, como en la semana 32 el bebé y el líquido eran normales pues nada, sigue con la dieta y anda 1 hora al día.

La máquina me la compré yo y llevo casi 100 euros entre unas cosas y otras.
    Así que ya no se que pensar, ni que hacer, porque si salteado me mido y me da esos picos me da miedo volver a medir constante.
    A ver si llega ya el 12 por lo menos y miran como va la cosa.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Yo ahora cada vez que salgo bajo por las escaleras jajajaja. Y aunque diga que como mucho estoy fuera una hora.... Mentira. La media son 4. Que si voy a comprar 1 cosa, a mirar otra, a recoger tal, a buscar cual. Así que andar exclusivamente no, pero quieta no me quedo. Que hoy probandome una sandalias, que necesito refrescar los pies, me ha dado un dolor de ovarios que no me podía levantar. Digo ains madre...... Pero nada, era una falsa larma jajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis me da una alegria que os paseis por aqui. Aunque sea pequeños ratitos cuando os dejen los peques xD!! Pero nos gusta saber de vosotras!!!!

Disfruta de tus peques que cuando te quieras dar cuenta el mediano se te estara haciendo cada ve mas grande. Mas mayor.... Y esa bebe tan bonita 😍 y tan buena 😂😂 que encanto. Poco a poco. Espero que a todas nos vaya igual de bien, aunque estaremos hipercansadas xk la ultima racha del embarazo todas sabemos que es la mas cansada con diferencia. Pero nos recuperaremos por nuestros babys!!!
    Muchos besos a los cinco!!! Dile a tu mr que lo dejas ganar en la competencia de cambiar pañales xD 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 😂😂😂😂 pues yo espero que cuando yo vaya a monitores me vean como a ti. Primero eco. Porque es que desde la 34 que me vieron hasta la 39 que me ponen monitores nasty de plasty!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración