Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg


Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba



Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leerte Ohana!! Q bien y que grande esta Sofia!!!! 😱😱😱
    Yo tmb la tengo en la cuna, aguanta hasta las 4 de la mañana más o menos, luego ya con nosotros.
    Además de verdad, la maternidad nos lleva por aquellos sitios que decíamos que no antigüamente 😂😂😂
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, es tal y como lo has dicho, te di la información pensando que estabas casada perdona!
    Pide más o menos unos 12-15 días después de tu FPP, para él registro digo. Aunque si lo puedes registrar en tu hospital, lo mismo no va ni por citas no??
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa Albita !

    Pues mi pareja y yo no estamos casados, con lo cual no tenemos Libro de Familia aun .

    Con el certificado de nacimiento que nos den en el hospital o el justificante de registro ( pues en mi hospital si se puede inscribir ) pensaba que sería suficiente para pedir la baja y que lo del libro no sería necesario para presentarla, lo que si tengo constancia es que tendríamos que ir al Registro civil los DOS -.- a por el libro, por el hecho de no estar casados Smiley ups .

    Pues miraré de pedir cita ya en el Registro, aunque con esto de no saber "exactamente" cuando nacerá , es un jugarsela con las fechas, que rollosss Smiley xd

    Muchas gracias por la info y por contestar Albita Smiley winking

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofía también está enorme, esta semana ha hecho dos meses y pesa 6.100. Nació con 2.880 así que está gigante en poquísimo tiempo jajaja Y de 49cm debe rondar los 60/62 porque es la ropa que lo pongo y le está perfecta.


    Ella duerme en su cuna (antes dormía en el reductor entre los dos) y la verdad es que me alegro de haber comprado la cuna porque necesitaba espacio en la cama jajaja Yo, la defensora del colecho 😂 Al final la maternidad nos va llevando por donde quiere.
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais!!
    Estrella tiene ya un mes y medio, pesa 5’610 kg y mide 61cm... es increíble lo que ha crecido, casi 2 kg en este tiempo!!
    Lo que si, hay veces que se me escapa una lagrimita porque tengo la sensación de que el tiempo pasa súper rápido jajajajaYo me encuentro muy bien, recuperada al 100% ya desde hace un par de semanas. Con el tema de la lactancia materna, he de decir que estoy encantada, me pego muchísimas horas, prácticamente todo el día pero es verdad que voy notando ya como se va espaciando las tomas y me aguanta 1-2 horas ya! Por la noche suele dormir 4 o 5 horas del tirón así que no me puedo quejar ya después de las dos primeras semanas que no dormía nada!!! Echo de menos la actividad del grupo, es señal de que estamos ocupadas!! Un beso a todas
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En mi caso, mi mr estaba en desempleo, cuando vayas a tramitar la prestación de maternidad por “tu seguridad social” te pedirán una fotocopia del libro de familia donde esté registrad@ tu bebé ya, y tienes que darte de baja del desempleo y ese justificante es el que tienes que mandar, a ellos ya les figuras como desempleada y te piden ese justificante directamente!! Por cierto, no sé cómo irá en tu ciudad pero pide cita ya para el registro civil, q va con bastante demora!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas!! El reuteri ustedes cómo se lo dais directamente en el bibi con la leche o en una cucharita solo con las gotas?? Mi peque es un tragón y con la cuarentena ya pesa 5 kilos 200 gramos y como todas ratitos buenos y ratitos de lloros pero poco a poco vamos mejor. Y yo también sigo recuperándome. Tengo la barriga muy blandita y la hemorroides sigue ahí también 🙃🙃🙃 esperemos que poco a poco vuelva todo a su ser. Besitos!! 😘😘
    Ahhh!! Y a mi también me pagaron ayer la prestación por maternidad 👐👐👐
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi hijo hizo el sábado un mes y pesaba 4,620 en un mes ha cogido un kilo, bastante , pero es que es muy tragon, y esta solo con teta. Por el día no le da la gana dormirse y quiere estar todo el tiempo en mis brazos , pero las noches son muy buenas. Y yo pues aun recuperándome, las estrías horrorosas y mi cuerpo aun no es el que era.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cobré ayer la prestación. Mi niña nació el 29 de Julio, lo tramité el 10 de Agosto y me pagaron ayer 30’denSeptiembre todo. Dos meses sin ver un centimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal?? Os he leido estos días, pero he trnido lio de médicos y poco tiempo.


    Ya veo que los peques estan fenomenal. María hizo yA dos meses y pesa casi 4,5kg. Es bastante buena, y yo a raiz del segundo mes noté un cambio grande de recuperación. Ademàs he perdido muchos kilos, peso como 7 kilos menos que antes de quedarme embarazada, no se si será la lactancia. En el otro posparto fue al contrario por ejemplo y me siento mas animada conmigo misma que tenemos que cuidarnos y darnos algún mimo también.
    La verdad que da penita porque esto está muy parado. Solo espero que estéis todas bien.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    La prestación de maternidad me ha llegado hoy y la solicité como el 28 de agosto o así, por si a alguien le sirve.

    Me alegro de que Roy vaya mejorando con el fisio, en nada está perfecto. Vera está bien, poniéndose gordi. Todavía le queda un poco de hematoma de la ventosa, a ver qué nos dice la pediatra.

    Me vi el otro día unas estrías en un lugar insospechado, me acordé de ti de cuando dijiste que te descubriste las del culo jaja. Me han salido en lo que es el muslo pegado a la ingle pero por abajo, unos surcos morados estupendos, no sé si porque justo ahí no me echaba crema o qué.. pero sólo en una pierna, curioso. Y lo que me queda es una almorrana a la que le voy a poner nombre del tiempo que lleva conmigo, ya le estoy cogiendo cariño, la llamaré el monte del destino o algo así jajaja


    A ti te pasa como a mí que de momento me da un poco igual, pero os cuento lo que me dijo la matrona, no hacer abdominales normales que afectan al suelo pélvico, hacer hipopresivos o planchas. También se me ha quedado en la tripa la mata de pelo negro y gordo que me salió al principio del embarazo, que recuerdo que en la única clase de preparación al parto que fui dijo que no nos tocáramos esos pelos que se caerían, de momento aquí siguen dando calorcito.

    Yo llevo un par de días haciendo alguna cosa más intentando sacar tiempo y organizarme.. no te sientas mala madre, aunque es inevitable.. como dices prueba y error, y al final tenemos que salir con un petate con las cosas del niño jaja

    Y nada el resto como todas, cada una con sus problemillas y hay días mejores que otros. Hoy mi novio ha vuelto al trabajo aprovechando que todavía están teletrabajando y ahí vamos, se cogerá el resto más adelante. Como veis por mi humor hoy he dormido bastante bien, aunque la niña ni ha pisado la cuna..


    Y os dejo un vídeo que los primeros segundos me hicieron mucha gracia! chubasquero!

    https://www.instagram.com/tv/CFwPqvYqH2T/?utm_source=ig_web_copy_link

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicass. Tengo una consulta que haceros,soy futura mama de Noviembre. Y actualmente estoy cobrando el paro, sé que puedo pedir baja de maternidad/prestación de maternidad estando en paro, mi intención es hacerlo todo temáticamente pues tengo el Cert. Digital y blabla.
    Pero me gustaría saber si alguna de vosotras estaba en mi misma situación y qué tal os fue,si os surgió algun problema o lo que sea...

    Entiendo que hay que cursar la baja de la prestación de desempleo vía web del SEPE y que el resguardo de dicho trámite lo presentas en la web "tu seguridad social" como si fuera un certificado de empresa no? Ya que al estar en paro el certificado de empresa como que no..😂😂..Muchas gracias y saludoos
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, Laia hizo un mes el día 23 y ya está en 4,000, enorme y súper espabilada. No duerme mucho pero está preciosa, nos sonríe y se nos va e la baba, sobretodo a su hermano mayor.


    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nela genial ayer cumplió 2 meses y revisión bien y vacunas bien


    Ya está en 3,770 👏👏👏
    El tema riñón está parado x privado no me lo cubre al nacer con ello y la ss hasta ayer no la han derivado fui a un pediatra privado y le hizo eco de abdomen cadera y riñón Y lo q sabíamos morfológicamente está mal y creía q funcionalmente tb pero hasta no hacer las pruebas no se puede saber
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días 😀
    Un desaparecida

    Formatee el móvil y al instalarlo de nuevo no recordaba la contraseña 🤦‍♀️
    Me a ido llegando algún mail pero no podía contestar sin la app
    Q tal algún resumen
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la baja de maternidad la he cobrado hoy. La pedi el 26 de agosto y me han pagado desde el nacimiento del niño, el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre.

    No me ha llegado mensaje al movil ni la carta. Solo entre con el certificado electronico a "tu seguridad social" y vi que estaba aprobada y tal pero ya está

    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Yo fisicamente me encuentro bien. Mas gorda.... Tengo unos muslos que en mi vida y la barriga gorda y fofa... Y estrias que odio... Pero me da igual, el sabado tuve sesion de fotos con el nene y el mario y me arregle y me puse mona y me senti un poco mejor y es que en el ultimo mes casi ni peinarme. Asi que ahora empiezo q cuidarme y a mimarme tambien un poco yo. Porque me lo merezco y lo necesito. Nos lo merecemos todas!!

    Es verdad que esto esta desierto. Pero es normal es que no nos da la vida xD. Pero poco a poco yo creo que volveran las oscuras golondrinas. Yo intento pasarme xk me gusta saber que tal vais!

    Yo por mi parte la verdad es que ni tan mal. Roy empieza a dormir mas porque le hemos cambiado la leche y le damos el reuteri. Me da mejores noches. Va bien de peso y ya a ver qie nos dice el otorrino que lo tenemos el dia uno, sobre el frenillo. Del cuello la fisio empieza a darme las sesiones mas espaciadas xk el niño esta mejor y le ha cambiado la cara un monton. Parece otro bebe.

    Desde luego yo lo que odio son las citas medicas y tener que salir todas las mañanas y preparar mil bartulos. Pero ya estoy mas preparada. La ultima vez en el fisio quede cono una madre de m****** xk me lleve un bibe hecho de 60 el nene se lo acabo queria mas y no llevaba. Hoy me he llevado uno de 120 xD prefiero tirar medio bibe a quedar como quede xD... En el pediatra el nene se meo asi misno. A la camilla a mi y al suelo y el pediatra se libro de milagro. Pues meo su ropa y el arullo y menos mal que arullo llevaba otro porque me lo tuve que llevar en pelotas y estaba lloviendo..... Pues nada ya tengo mudas en el bolso del carro y en la mochila!!! En fin ensallo y error. Vamos aprendiendo poquito a poquito!!

    Como estss tu? Y vera??? Seguro que esta preciosa!!!

    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo solicité a finales de agosto y tardó poco en llegarme sms, unos días, y alguna semana más tarde me llegó la carta. De momento del dinero nada, sí me llegó la ayuda de 100€ el 17 o así creo recordar. Como fue a final de final de mes mi caso no te ayuda mucho..
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que vayan a ver a Roy, nos vas contando si puedes si va mejor ese bichillo. Y a ver qué tal con el gine, de momento te notas físicamente algo mal? Yo tengo una hemorroide que se ha inflamado más las últimas semanas, me ve la matrona esta semana a ver qué me recomienda.
    No me extraña que estés liada.. a mí me cuesta un huevo solo salir de casa jaja

    Saludos y ánimos a todas! No sé si alguna entraréis por lo menos a leer.. espero que vaya todo bien y que los problemas sean solo rachillas. Parece mentira, esto se ha quedado desierto, ojalá cambie la cosa y podamos compartir impresiones y como siempre digo me habéis aportado mucha sabiduría!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a cobrar el día 1 del mes siguiente, y así he seguido cobrando, soy mamá desde julio
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    4 vueltas!!!! Que miedo!!! Menos mal que estais los dos bien!!!

    Ya llevo dos sesiones de fisio y super bien pero no tengo tiempo!! Entre fisio para mi y para el, Pediatras y demas estoy fundida 😂😂😂

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, qué bien que por lo menos vayan a ver a Roy. A ver si con la rehabilitación mejora 😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he tenido suerte. Ya he sacado cita para dentro de dos semanas en el privado


    Di he tenido suerte con Roy que me lo han derivado a ha hacerle eco del cuello y a rehabilitscion para la contractura del cuelloo y tb al otorrinolarinfologo o como se diga para que le mire el frenillo. Asi que bueno los gones tendremos k pagarlos nosotras xD
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy la he llevado al pediatra, la revision del primer mes y me ha dicho la pediatra q para lo q me sale ya que deje de darle leche materna, porque ella rechaza el pecho y yo tengo el pecho fatal del saca leche, lo tengo lleno de grietas y hay veces q la leche se queda rosa de la sangre del pezon🤦‍♀️ Asiq me ha dicho que no me preocupe que lo primero es q estemos las 2 bien y que si ella lo rechaza y con la de formula esta cogiendo bien peso que deje ya de sacarme. Esq ya me sale solo 20ml vamos na de na...
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis de agosto, acabo de tener a mi bebé hace una semana y he tramitado la prestación con el certificado digital. Qué tal sus experiencias con el trámite y cuánto demoran en aprobar y pagar?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer crucé la frontera sin darme cuenta 😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia empezo a rechazar el pecho porq en esas posturas le molestaban mucho los reflujos ... Yo acabe harta del sacaleches q cada vez necesitaba mas tiempo para sacar menos... Y como tenia reflujos, era tomarselo y echar... Y era un impotencia de he estado x tiempo.para.que lo eche todo? Ahora le doy bibes, porq encima tras cada.tom.la.tenemos.que tener minimo media hora incorporada... Con el pecho esta se tiraba mas de una hora, mas otra media hora incorporada, mas luego soltar reflujos, ponerse inquieta...yo no dormia... Ahora la cosa va mas rapido y de no dormir.apenas ni ella ni yo... Ahora estamos durmiendo... Porq antes esta no dormia bien y claro luego.con los reflujos, insoportable... Ahora ya de noche empieza a aguantar tandas de 4-5h incluso casi 6h... Y de dia esta.mas "contenta" y activa
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rabia lo del trabajo... Y si encima de portaron mal es que es ni para cogerles el teléfono. Así desde fuera es lo que tendrías que hacer... has sido demasiado buena que una cosa es un favor (un día por ti otro por mí) y otra que haya gente allí que lo pueda resolver. Y cuatro veces la misma semana...se deben de pensar que estás ociosa vamos! Que además te costará un montón coger el teléfono entre atender al bichillo y tal...


    A mí me van a dar días de lactancia de menos si sigue la norma de las demás... Ayer me llamó mi jefe por si quería trabajar en la baja y me lo pagarían más adelante claro, porque no es justo.. sino lo pedirían a un externo. Ni aunque quisiera tendría tiempo. Estoy yo que es para verme, días sin lavarme el pelo.. casi sin tiempo para hacer asientos y curarme la gigante almorrana que sigo teniendo a estas alturas... Le dije solo que aunque quisiera no tengo tiempo. Y me dijo que claro que como es la primera estaremos pendientes cada vez que abre el ojo.. y que cuidado que se acostumbra a los brazos. Y me dio igual, me funcionó el chubasquero!
    Hoy iba a ir al Lidl que hay oferta de pañales y pijamas y tal por si os cuadra. Me he dado cuenta que justo está en la acera de enfrente de la frontera de mi zona sanitaria y estamos "confinados".
    Ánimo chicas!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tu!! Bastante tiene con los cólicos!! A mi la leche se me esta quitando🤦‍♀️Ella no quiere mamar y no será porq no lo intente, por lo q me tengo q sacar la leche con el saca leches, pero cada vez sale menos🤦‍♀️ Pero bueno después de las primeras semanas q pase que yo no paraba de llorar pensando q lo hacia fatal, pues se acabo la leche de formula tampoco es tan mala!!! Y si mi chiquita esta tranquila encima mio pues bienvenido sea🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas?? Estos bebes saben mucho!! Como encima de mamá en ningún lado!! Y es que una vez que dicen que no, malo...


    Yo estoy muy harta. Llevo una semana que ya van 4 veces q me han llamado del trabajo para resolverles la papeleta, habiendo dos directoras en el departamento!!! Son muy poco profesionales. Encima en la otra reincorporación se portaton taaaaan mal.... me hicieron volver antes de lo que tocaba, imaginaos. Me quemo, y quiero pararlo ya!!! Os ha pasado?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves, yo tampoco lo entiendo... No cuesta tanto apoyar y punto, a mi personalmente me están dando mucha caña, quién me iba a decir que iba a ser lo peor del postparto, los opiniólogos... otra guerra son los boicotea lactancia... En fin, un buen chubasquero me hace falta y seguir haciéndolo igual de bien por mi chiquitina 🥰
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si da mucho gustito, y lo que tu dices que todo el mal sea ese, pero vamos yo un ratito si me gustaría q se quedara en la cuna para poder hacer algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración