Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg


Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba



Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, 🙋‍♀️ otra niña igual. Despierta sólo en brazos y dormida casi igual ¿Qué hemos hecho nosotras? 🤣🤣🤣. En la ley de la selva nuestras hijas serían las primeras en sobrevivir estando siempre protegidas por mamá ❤. Yo después de haberlo pasado mal por el pecho y por cólicos, ni tan mal... verla tranquila encima de mí, dormitando relajada... ¡no tiene precio!
    Ya las educaremos cuando toque.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que exigentes nos hn salido estas niñas, hay que ver!!! 🤣🤣
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo al club, pero la mia ni la boba si quiera 😂😂😂
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, mismas medidas, aún así la gente ha sido súper prudente, muchísimos no han venido ni a verla por miedo, y todo el mundo respetando y entiende la situación, no entiendo como te pueden poner a parir con lo q hay!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, no ha tocado ni la cuna de su habitación, ni la minicuna de mi habitación, ni el capazo del carro. Todo el día encima de mi en el boba. Es que ni quiere en mi cama a mi lado, tiene que ser encima de mi
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! La voy a mirar porq la verdad esq la tengo todo el día encima!! No hay forma de que este en el carro un rato ni en la cuna🤦‍♀️
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ponte el chubasquero y que te dé igual lo que te digan!
    En nuestro caso las visitas en la calle y entre que hacía calor y que Moisés tiene su hora bruja a a partir de las siete y media, lo veían un ratín.
    Hasta ahora nadie se ha quejado y eso que a algunos les he echo pasar la cuarenta.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lógico y normal, yo lo pienso a veces, lo difícil que es con uno... Yo con dos hubiese hecho lo mismo. Tenemos la misma mochila que tú, la hemos usado un par de veces y nos gusta y a la peque más
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Mi me regalaron el fular boba wrap, tenía un poco de miedo el hecho de ponermelo y tal, pero es super fácil. Estoy muy contenta. Me está viniendo de lujo para ir a buscar al mayor al cole y llevar las manos libres. Ademàs ahora con el Covid, par mi es un rollo estar esquivando gente con el carro, que todos vamos como cazurros a lo mismo y no se respeta nada. Se me queda dormida todos los días en la boba y genial.


    Para casa seguro que te iría genial.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os quería preguntar cómo lleváis el tema covid y visitas, nuestra opción es la siguiente, vienen a verla a casa pero con mascarilla y distancia, no dejamos que la cojan ni besen, solo nosotros. Seguimos las recomendaciones que nos han dado pero nos están poniendo a parir... intento que me la sude pero me afectan los opiniologos que te dicen lo que tienes que hacer, lo llevo mal...
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo en alguna toma pero no tengo manos libres para escribir..
    Gracias por las recomendaciones de los sacaleches! Al final tuve otro día que me empezó a doler un montón y ante la urgencia pedí el de Amazon, de momento no lo he usado, tan pronto como vino el dolor se ha ido...

    @NoviaNovata si es solo para casa te recomiendo el boba wrap, yo lo pillé por wallapop a 10€ y muchas veces me ha salvado, he cenado un montón de veces así... Para fuera tengo la emeibaby easy, cogí esa porque valía desde el nacimiento, y de momento contentos, la suele llevar mi chico, tampoco probé más. Lo que sí recuerdo es que la pedí en la web thenaturalway que hacían un descuento por suscribirte o algo así y fue el único sitio donde la encontré más barata, por si quieres mirar la que te vayas a comprar.
    Me acuerdo mucho de vosotras y de los peques. Muchas ya ni podréis leer, no me extraña... y poneos "el chubasquero" que la gente es muy pesada!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me han revisado en el centro de salud, que por cierto mañana me vuelven a ver y desde el hospital me dieron cita antes de el alta para que me vean el suelo pélvico. La verdad que yo no sabía que fuera algo tan importante
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias!
    La verdad que no conozco ningún pediatra, estoy buscando algo cerca y sobretodo que le atiendan tenga o no fiebre y cuando lo necesite.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! La mirare!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les doy a las dos biberón, sino ya me pegó un tiro. Llevan el horario de tomas descompasado porque la pequeña pide cada 2h y media a veces 3 y la grande cada 3-4h si tengo que estar con la teta fuera ya no vivo. Menos mal que le damos biberón y mi marido se encarga de una y yo de otra. Y a mi que me juzguen por darles biberón que les invito un día a mi casa y se lo explico
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré la ergobaby adapt que es desde el nacimiento (3.2 kg) y no necesita cojín para los más pequeños... En el corte inglés 139€
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la farmacia, pero hemos ido preguntando precios porque donde la compramos la primera vez que está al lado de casa es 7€ más cara que en otra farmacia que tenemos dos calles más lejos, por eso, pregunta precios...
    Por internet la leche que le damos la he visto más cara
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, es muy esclavo. Si tienes a alguien que te hace toda la faena en casa y lo hace todo y tu solo puedes dedicarte a dar teta pues estupendo, pero si no es complicado y teniendo más hijos.


    A mi la que ms caña me mete mi propia madre. Cada vez que viene a verla me pregunta que cuantos biberones le he dado ese dia. O le estoy contando algo y me dice pero que le habías dado biberon o pecho? Pregunta así en plan juzgando.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se la di 2 días y lo mismo, llorar, inquieta... Ya llevo 2 días que no se la doy, y no se si volveré a hacerlo, porque entre ella, y mi hijo de casi 3 años no me da la vida para más complicaciones

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo se ponia como con colicos super agitado lloraba se retorcia, se ponia rojo, dormia mal pero la verdad que ahora ya esta bien, tambien te digo que yo gente cercana que tengo hay a hijos que se la han dado y a hijos que no y no les ha pasado nada, yo porque ahora veo que esta bien si no se la habria dejado de dar y listo, consultale a tu pediatra pero los mejor medicos siempre somos las madres
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa fui yo ls que lo puse, se lo dije a 3 pediatras distintos y ne dijeron lo mismo k hay niños k tardan mas en tolerarlas, me nandarom darle reuteri, aparte dejo de hacer caca y m mamdaron eupeptina. Le doy las vitaminas por la mañana eupeptina a medio dia y el reuteri por la tarde y de momento va bien, no se k tiempo tiene tu bebe el mio mes y medio, ten un pelin de paciencia k seguro k mejora
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que se la empecé a dar la semana pasada , y ha estado unos días muy alterado y encima le costaba muchísimo hacer caca, y antes de ayer decidí hacer la prueba de dejar de dársela y no se si será casualidad pero lleva dos días muchísimo mejor , se lo comentaré a la pediatra a ver que opina.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, yo tengo claro que sí tengo un segundo, no me voy a exclavizar por dar la teta, y quitar atención a mi niña. Para muchas mujeres es muy cómodo dicen, para mí algún día es un calvario... Tenemos que hacer lo que sintamos como madres y punto, pero se mete todo dios y yo eso lo llevo francamente mal...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo iba bien de peso pero estaba agobiada porque tengo uno mayor y no me apetecía estar todo el día con la teta fuera encerrada en casa porque quiero estar con el otro. En cuanto le quitaba venga a llorar, era todo el día literal. Empecé a meter bibes y nos ha ido muy bien.


    Es que hay una presión social tremenda. A mi me ven con el bebé recién nacido y vecinas q no he hablado con ellas jamás me preguntan si les doy pecho. Y a ti que te importa lo que le de? Yo les he dado a los dos y me he dado cue ta que por presión social, pero familiar, la gente es muy pesada, y en cuanto he podido con cualquier excusa se lo he quitado a los dos porque me parece un rollo tremendo y ya bastantes cosas hay por la que preocuparnos y adaptarnos para sumar una más. A esta le sigo dando alguna toma al día cuando me pilla en casa, pero no durare mucho más.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Mi niña nació con 2,880 y perdió hasta 2.640 con mi consiguiente agobio. La suplemento con mi propia leche con dedo/jeringa desde que nació. Tiene 28 días y está en 3,300 coge peso bien pero ella es chiquitina y se cansa de mamar. Total que me pasó el día con la teta fuera, he pensado muchas veces en abandonar, no se si no lo hago por la presión que siento o porque realmente quiero continuar. Para mi ha sido lo más duro de todo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy la que daban en el hospital blemil optimum 1, en el hospital le tuve q dar bibe mientras me subía y ahora sigo dandole ese
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que puedes hacer ahora tan pequeña es comprarte un fular boba, lo mejor del mundo, a mi em esta salvando la vida
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff muchísimas gracias!!! La verdad que no se por cual decantarme, quiero que sea segura es lo único que se jaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me ha olvidado comentarte que según me dijo la pediatra del mayor, como me ha confirmado la de la pequeña, la vitamina d es importante si das pecho. Si das leche de fórmula ya viene complementada. Yo ahora estoy dando mixta, pero al mayor sólo le di biberón.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le doy Blemil, y el sitio más barato donde la he encontrado es Primor. Si no voy ir al centro comercial y la necesito, la pido en Amazon y listo.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi hijo mayor le sentaba mal, se puso muy agitado y dejé de dársela. No encontré ninguna solución, simplemente no se la di. Hace poco escuché a un pediatra en la radio decir que en España no tiene mucho sentido, que tenemos sol de sobra.

    A mi hija que tiene un mes y 3 días se la he empezado a dar hoy. Me ha dicho su pediatra que si le sienta mal también que la deje y listo. Ya os contaré.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La babyjorn no es ergonomica así que sal corriendo de donde te la ofrezcan. Marcas ergonomicas bebés han pequeños tienes Fidella, buzzidil, emeibaby, manduca... a mi me gusta mucho la Boba x pero esta mas aconsejada para bebés un pelin más grandes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración