Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tan tan pequeño es tu baño?? Osea mi baño es pequeño y coge. Es verdad que justa. Pero coge.

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    Lo gris que se ve encima del lavabo es la bandeja que deberia quedar debajo del cambiador que para poder abrirla del todo me choca con el grifo y la quito. Puedo perder un cm de bañera y no tener que quitarla. Pero al final me parece mas practico tenerlo en alto. Asi que cuando prepare el baño y las cosas vere si encima del lavabo o encima del wc donde ponerla y ya. Y una vez k cierres la puerta una persona baña al niño perfectamente. Dos no xD. Por eso hemos pensado que los primeros baños los haremos con la puerta abierta y abriremos el cambiador hacia la puerta. Total es verano no vamos a poner calefactor ni nada de eso, y uno a cada lado tambien cabemos que hemos hecho la prueba xD. De todas formas los bebes los primeros dias no van a chapotear mucho, asi que si no me convenciera hacerlo asi en el baño lo haria en el dormitorio que ahi tengo mas espacio. Yo tambien tengo parquet, pero no creo que chapote mucho y ademas hasta que se le caiga el cordo tp se llena muchi porque no hay que sumergirlo.
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2
    En fin. Si tu ves que no te coge y te gusta la stokke y ademas va a ser un regalo pide la stoke y te compras tu las patas, y compras un cambiador portatil que puedas poner en el lavavo o algo.
    Es que mi prima por ejemplo no tiene mucho mas baño que yo pero su lavabo es de esos mas antiguos mas curvados y ella hizo un mueble de obra a medida y claro tenia un monton de hueco en marmol y ahi ponia la bañera. Y ni patas ni nada. Y encima del lavabo ponia un cambiador portatil. Pero yo esk encima del lavabo no puedo hacer na xD. Por eso me cogi esta y dije bueno a las malas al dormitorio xD pero luego hice la prueba y entro. La verdad que hasta que no me llego no sabia si iba a entrar o no
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué alegría que haya salido todo perfecto. Espero que no estés muy cansada después de un parto tan largo!!!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Ohana!!! Qué bien que a pesar de los dolores haya ido todo bien y ya estés con tu preciosa Sofía 🥰🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!que alegríAa!!al final un parto vaginal y rápido😊y que guay que se enganche tan bien!enhorabuena tmb al papi👨‍👩‍👧
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!me alegro de que todo haya ido bien, ahora a descansar y a disfrutarla muuucho!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas al final 6 horas de parto ni me lo creo qué salvaje todo porque al final la epidural no funcionó más que unos minutos...

Os cuento.

Sofía ha nacido a las 18.42 de la tarde, ha sido brutal porque la paz de la epidural me duró 20 minutos... empezó a dolerme tanto que a las 17.20 me dijeron que estaba de 5 cm y que era raro que sintiera dolor pero me metían otro chute.

Para nada, porque a las 17.50 gritaba 😂 En menos de media hora entré en completa y me puse a empujar como si no hubiera un mañana, pero decían que la niña estaba alta y me pusieron de lado y yo me quedé sola con el Mr. agarrándome la mano empujando en cada contracción. Y eso la ayudo a bajar.

Media hora de lado o menos no sé seguro, pero ya vinieron y en 5 o 6 pujos dobles brutales me dijeron que ya estaba aquí y que la cogiera y era calentita y preciosa.

Total que desde las primeras contracciones al nacimiento 6 horas, estoy muy contenta aunque me he llevado 3 puntos externos de episiotomía que os juro que en ese momento me daba igual 😂😂😂 Internos no sé cuantos llevo, pero me ha dolido mucho que me cosan sin anestesia eso si.

Ahora estoy con la cena y mirando a Sofía en su cuna. Como había cambio de turno la he puesto yo al pecho sola y se ha agarrado como si no hubiera un mañana!!!

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!!
    Bueno lo importante que estéis bien. Me alegro mucho mucho. Un besote.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y encima de mesa de cocina o comedor?? Muchs gente lo pone ahi...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya soy mamá 🥰🥰🥰. Al final ha sido un parto largo pero muy bueno. Ha nacido hoy a las 16h y eso que ingresé ayer a las 11, pero bueno, parece que mis partos siempre son así. Lo bueno es que ya ha nacido y todo ha salido perfecto. Un beso a todas, seguro que sale todo fenomenal
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que algo así busco, que sea plegable es que es fundamental porque si no nosotros no podemos hacer uso del baño, pero lo que dices es una pasada lo que vale el conjunto de Stokke para que no tenga cambiador ni nada, y como me la van a regalar tampoco quiero decir "regaladmela con patas" y comprarla nosotros 60 eurazos casi, para unas patas me parece bestial. La tuya tiene la bañerita rígida, como la que te he puesto en la foto? Si me dices el modelo para hacerme una idea te lo agradecería mucho

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 3

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta tiene pintaza la he estado viendo por Amazon pero al no plegarse no podemos entrar al baño, encima de que es mini mini...que faena porque este tipo de bañeras me parecen super cómodas, es que de pensar que me tengo que poner de rodillas en la otra me está entrando ya fatiga jajaj

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hija tuve la bañera cambiador y genial. Con este mi baño es más pequeño y quería comprarme la stoke, pero la verdad es bañarlo de rodillas y tal no me mola jajaja y es verdad que con patas es una bañera cara para lo que es sin cambiador ni nada, pagamos la marca.. así que al final me he comprado otra Valera cambiador, para mi es lo más cómodo, así además no tengo que sacar al bebé en invierno a la habitación, conforme lo bañe, lo seco y lo visto en el baño... es una bañera cambiador plegable, entonces cuando se baña, la bañera se vacía, la dejaré dentro de la bañera o ducha, y el cambiador se pliega para no tenerlo ahí montado y que no ocupe espacio.. para mi es lo más práctico..
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín esta muy bien lo de tener una isleta... a mi es q no se me ocurre ningún sitio donde podamos ponerlo que no sea el baño porque el resto del suelo es laminado y no se puede mojar mucho... es un engorro. La bañera si me interesa por servir como dices de bañera auxiliar o de viaje, mis amigas que la tienen están encantadas.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja tu la de la luz y yo la del agua xk me ducho mas veces al dia..... Y hoy entraba a la habitacion y digo huele mal huele mal y tia he tenido que cambiar hasta la colcha que llevara dos semanas puesta?? Porque huele a sudor. Como avece me tumbo un poco cuando me canso a descansar asi mismo pues.... Pues nada ahora deshare la cama cuando me tumbe que una cosa es cambiar las sabanas y otra la colcha y estoy cansada ya pa tanto trote con la limpieza xD
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no tenemos bañera y la ducha tiene mampara que no se abre del todo asi que cogimos un mueble cambiador de los que tiene bañera dentro. Es como el que has puesto en la foto pero siendo mueble con cajones y la verdad que nos fue bien. Tiene ruedas asi que en verano en el comedor y en invierno en la hbitacion con el aire calentito a tope
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horroroso!!!Aquí estamos a 40 grados y mira que hora es...y humedad a tope!!tengo el aire todo el día y noche encendido..ya veras la factura de la luz este mes...😱
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía a mi padre de una mano y mi chico de otra
    Mi chico no hablaba y blanco como una pared y mi padre el q me animaba

Solo se separó mi padre en elMomento en el q me rompieron la bolsa y me pusieron la oxitocina todo el rato a mi lado
    Hasta q me llevaron a quirófano y solo podía entrar mi chico q ahí ya parece q se espabiló
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la bañera rigida extraible se plastimyr. Por lo mismo que te dijo tu madre. No tengo espacio en el baño como para poner una bañera de esas plegables como la stokke, ponerla en la bañera y bañar al bebe de rodillas no entraba en mis planes por lo menos hasta que el niño tenga 10/12 meses, lo que pasa que yo la pille de oferta en carrefour y me salio por 85€. Bueno no me salio xk me la regalaron.

Me gusto esa porque no tienes que sacar al niño, cerrar la bañera y usar el cambiador. Lo sacas directamente al cambiador y la parte que se abre esta pensada para ponerse encima del bidé y me entra. Justa pero me entra.
    Es cierto que depende de lo grande que este el niño pues lo mismo no llegas al año usandola, de supone que es hasta los 12 meses. Pero en mi caso pues fue la opcion que mas me gusto porque asi tb la tengo cerrada en el dormitorio aux y la uso de cambiador. Y con las ruedas la mueves facil al baño y no pesa nada.
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 4

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de julio porq.mi.marido y yo estuvimos con la misma duda... Tenemos baño normal pero por ubicacion de las cosas no nos entraba un baño-cambiador... encima luego es un trasto q ocupa mas espacio.

Luego me acorde de cuando cuidaba a unas niñas el coñazo q era la bañera-cambiador de sacar de la bañerita, cerrar la tapa con la peque en brazos, colocar luego las cosas y etc.. la madre al final dejaba.todo preparado encima de.la.cama y las llevaba alli. Y ya llenarlo y vaciarlo era un coñazo al menos en modelos.antiguos y mas si lo hacias fuera del baño

Si te ayuda como experiencia... Nosotros.optamos por bañera plegable y una.colchoneta.cambiador suelta... De normal la.colchoneta la tenemos encima de una mesa-comoda con las cosas del cambio e higiene al lado... no ocupa como otro trasto mas porq va encima de un mueble q tenemos en su cuarto con sus cosas.. y encima al ser colchoneta suelts la podemos.mover por casa segun necesidades
    cuando le hacemos bañera, sacamos.la bañera y la dejamos encima de una isleta que tenemos en la cocina (encima la guardamos en el armario de la.isleta) y justo al lado, tenemos una mesa donde dejamos todo.preparado... colchoneta, toalla, cremas, pañal, ropa... Asi la sacamos y va directa al cambiador ... Es un poco a la vieja usanza... Como hacian muchos de nuestros padres... A mi me ponian en la bañera encima de.la.mesa de la cocina jaja... Ademas nos viene genial para llenar y vaciar... Tenemos detras el fregadero... Echo el agua con un bol o cazuela a medida (vamos probando) y luego es acercar.la bañera y vaciarla... Y cuando sea mas mayor, ya pasariamos a reductor en la bañera...Esa es nuestrs experiencia y nos arreglamos genial... Ni echamos en falta un cachsrro asi... Y encima siempre podemos meter tb la bañerita en la bañera.de casa... O si nos vamos unos dias a casa de abuelos, podemos llevar.la bañerita sin problemas
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo creo que la calor va a acabar con nosotras, y el jueves viene otra ola de calor!! Que hacemos con nuestras vidas?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a venir bien relajarte un poco. Aquí el paro te llama ellos. Tambien puedes mirar alomejor puedes sacar cita previa para la seguridad social antes que para el paro. Porque lo que te pasa a ti con la ayuda es lo que te dije de la seguridad social, vamos estoy convencida de que es eso. Me puedo equivocar obviamente pero yo creo que no

https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/noticias/economia/ingreso-minimo-vital-beneficiarios-ayuda-hijo-cargo-cobraran-renta-minima_202005285ed0cfecd84fea000155928a.html

Ahi lo pone. Que los beneficiarios de ayuda por hijo seran los primeros en cobrar el ingreso minimo vital. Vamos lo mismo preguntas en la seguridad social y te dan la cita para septiembre. Pero si te la dan antes pues preguntas alli y te informas y si no es eso pues tienes tu cita para el paro. Que luego no la necesitas la cancelas!
    Yo no se como podeis dormir en el sofa. Yo no puedo esta muy bajo... No hay quien me saque de la cama!
    A ver lo que te dice mañana la doctora y a ver que puedes hacer para ponerte del lado izquierdo.
    Yo no se que me pasa hoy pero estoy hipermegacansada. Solo quiero dormir 🤷 por no levantarne he desayunado a las doce de la mañana y es que me pasaria el dia durmiendo y no me levantaria ni a comer xD y luego por las noches insomnio xD
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff pobre, que gracioso tu padre, me imagino también la impotencia del pobre de no poder ayudarte, a mi me da que yo voy a chillar también porque soy muy chillona, pero creo q ese día se nos está permitido todo gritar, cabrearnos, todoo jajaj está claro que por el bebé aguanta una lo que sea.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una pregunta un poco "off topic" mientras esperamos noticias de Ohana, que tipo de bañerita tenéis para el bebé? Es que mis amigas me dijeron que necesitaba y le dije que la Flexi Bath de Stokke, q me habían hablado de ella muy bien y como mi baño es pequeñito lo de que sea plegable es un punto a favor. Pero el otro día hablándolo con mi madre me comentó que me iba a dejar la espalda metiendo todos los días la bañerita en mi bañera y poniéndome de rodillas para lavar al niño, que es más cómodo lo que ella tenía para nosotros, una bañerita cambiador como la que os he puesto abajo, que la podías plegar y que al terminar el baño le ponías su cambiador y preparabas ya al bebé. A la de Stokke he visto que se le pueden poner patas, pero valen una pasta (unos 55 euros solo las patas) y tampoco es algo que se vaya a utilizar pienso más allá de los 6-8 meses.

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 5

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 6

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada no te preocupes el canal de parto ya lo tienes listo y ya sabes a q vas y cómo actuar

El matron nos dijo q con el primero primero se dilata y luego desciende pero el Segundo se dilata y desciende a la vez
    Mucho ánimo y fuerza
    Yo voy por cesárea si o si a si q esta vez me ahorro ese paso
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son muy intensas y encima me daban desde arriba de la barriga y riñones a la vez

Y yo fui con dos dias en casa de contracciones hasta q fueron más continuas y esas con ducha pelota se llevaban genial pero las otras no s ellas deseo no a mi peor enemigo
    Y para mi lo peor es eso no poder moverme de la cama tenía q estar totalmente tumbada por q era la única forma de tener controlado el latido del niño
    Y bueno fue mi padre “ tu chilla chilla y desahógate q mñn los q te escuchen no saben si has sido tu o no “ y q hacía yo mas chillaba , no te quita el dolor pero te desahogas
    Pero por nuestros hijos pasamos por lo q sea 🥰
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, debió de ser duro. Yo me hice la dilatación desde los 2 a los 10 con oxitocina pero también con la epidural y claro... Nada que ver. A las 2 de la tarde me dieron ambas cosas (estaba de 2 centímetros) y a las 5 había nacido mi hija. Aisss. A ver como va este segundo, que ya me han avisado de que va a ser un parto más complicado 💪
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff es que hiciste toda la dilatación practicamente sin epidural Smiley surprise , dicen que con oxitocina es rabiar porque no son las contracciones naturales si no más intensas, lo que no sabía es que encima son tan seguidas como dices, madre mía que meritazo.

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es muy buen plan
    Yo al revés

Espero encontrarme bien por q hoy llevo un día de vomito, mareos, dolor de cabeza ...
    Me e metido en la ducha con mi hijo a ver si me encontraba mejor y solo me a dado tiempo a lavarme el pelo me e tenido q salir o me caía en la ducha Me e sentado en el wc hasta q se a pasado un poco y mi niño el pobre no sabía q hacer
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo firme al entrar en el hospital la epidural
    Pero la oxitocina me la pusieron en la a
    Habitación y aguante todo lo q pude y hasta q no me bajaron a quirófano no me la pusieron
    Pero hay q tener en cuenta q el niño ya venia con complicaciones y lo primero les dije q él y luego yo
    Toleró bastante el dolor pero eso cuando eran ya tan seguidas y sin dejar moverte ni un centímetro por sufrimiento fetal ufff
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja Jessica, vamos a tener plan parecido. Por la mañana monitores y por la tarde pienso ir a la pelu a que me mimen ☺️☺️
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te dieron opción de epidural?

Yo es que me di las dos cosas a la vez y claro... Nada que ver, todo muy llevadero
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji tendré q hacer eso
    Mñn se lo diré a la doctora o la matrona en monitores
    Por q hoy e intentado dormír siesta en el sillón y otra vez
    Los oídos como comentáis no me duelen lo q si siento es como si tuviera el corazón ahí metido
    Llamo al paro y no me cogen e cancelado la cita y e cogido otra pero hasta el 12 de agosto nada
    Me siguen sin salir los resultados de la analítica y mñn tengo médico
    Vamos q todo me pasa a mi
    Bueno cada una tenemos lo nuestro entre unas cosas y otras
    Mñn me a cogido mi hermana hora en la peluquería a ver si me relajo 🧘‍♂️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración