Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te aseguro yo q tuve oxitocina hasta dilatar 8 cm y como dice ella no termina una cuando empieza otra, eso es lo peor de todo
    Con la epidural en el expulsivo a no ser q tengas alguna contraindicacion puedes elegir postura en la q te sientas cómoda y con fuerzas para empujar y conocer a tu gran amor
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has aguantado un montón de lo q duelen las contracciones con oxitocina y es un horror a si q ahora toca relajarse y coger fuerzas para el expulsivo

Sabes cuantos centímetros llevas?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Marvel al rescate!!! Has aguantado mucho mucho mucho!! Es admirable. Y ahora queda lo peor y luego lo mejor del mundo mundial. Sofia 😍 que estamos todas deseando que nazca. Verás como va todo bien!! Sigue contandonos 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como no te amarres a la cama 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aguantar con la oxitocina con lo que dicen q duele es de nota!! Me ha encantao lo del superhéroe con su gorro de marvel 😂😂
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si ponen oxitocina se hace muy difícil parir sin epidural, porque como se pasen un poco con la dosis las tienes súper seguidas y no hay quien lo aguante. Pero claro al ser inducción es lo que hay.

Ánimo!!!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj!!!!!! Me alegro q vayas tan bien y q t haya rescatado un buen anestesista!!

Q vaya todo estupendo y en nada conoces a Sofia🤗🥰
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, mucho has aguantado!! Ya con la epidural mucho mejor, verdad? Descansa ahora un ratito que puedes. Ya no te queda nada para conocer a Sofia ❤❤
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, has aguantado muchísimo. Las contracciones de oxitocina sin epidural dicen que suelen ser muy dolorosas y si a eso le sumamos que iban tan seguidas... 🙈

No me extraña que ahora estés en la gloria bendita! Jajajajja mucho ánimo, que dentro de poco vas a vivir lo más bonito del mundo, un p*** milagro, de verdad 😘💪 estamos todas pendientes de ti enviandote millones de energías positivas!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualización desde la gloria bendita. Después de vivir el infierno de tener contracciones de final de parto (sin serlo) cada minuto sin descanso me han puesto la epidural. Yo iba con la idea de aguantar todo lo que pudiera y así ha sido. Porque acababa una contracción y se juntaba con la siguiente y casi se sale de la gráfica.

En fin, que cuando ha aparecido el anestesista con un gorro de Marvel he pensado, aquí está mi superhéroe.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que será un tema hormonal o también la posición del bebé no. Esta tarde me iré al médico porque esta mañana he vomitado todo el desayuno con el tema del reflujo, voy a ver si me recomienda almax o algo más potente, por que las estoy pasando canutas!! Yo era de las que comía mexicano, banderillas picantes, hindú...y tenía el estómago a prueba de bombas... pero el embarazo me está atacando ahí, estoy hecha una piltrafa 😬
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí cosas chungas de dormir sobre el lado contrario el derecho (pero fue buscando en google así que no le hice mucho caso), que al parecer tenemos una vena principal ahí que alimenta al bebé y tal y cual, pero en los cursos me dijeron q aunque fluía mejor la circulación del izquierdo no pasaba nada si dormíamos del lado derecho, el caso es q no se si es autosugestión pero si duermo del lado derecho noto como si estuviese presionando algo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!!! Pronto vas a tener a Sofía entre tus brazos... ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo mi niña!! Eres una campeona. Me he acordado mucho de tí esta mañana! Por cierto una matrona me dijo que no había que empujar durante la dilatación, si no ya una vez dilatada para no agotarse antes, por si sirve de algo aunque ahora me imagino que todos los consejos sobran! Lo vas a hacer genial, y si tienes que pedir la epi la pides porque dicen q aún así notas cuando hay q empujar así que nada palante q ya tienes a tu preciosa en tus brazos!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y si ves q no aguantas pide la epidural
    Pros creo q disfrutas más de cada momento
    Contra el proceso es más largo
    Ya mismo tienes a Sofía en brazos 🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga mi niña que tu puedes!!!!!

Hoy estoy yo como ballena también jajajajaja. Un beso grande.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayy llevo toda la mañana pensando en ti!!!que vaya muy bien!! Dicen que cuando no encaja bien o no baja va muy bien la posición de walchers por si quieres probar jeje 😉😉
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas. Llevo 2 horas con contracciones cada 2/3 minutos y ahí siguen subiéndome la dosis de oxitocina. La verdad es que aunque todo pintaba muy bien parece que Sofía tiene la cabeza encajada un poco rara y no termina de hacer la presión que debe, así que va para largo...

Toda una aventura esto de las contracciones 😂 Para las primerizas como yo la respuesta es un sí como una catedral: cuando se tienen se saben.
    A ver si para las 4 hay algún avance aunque sea jajajaja
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es recomendable dormir de ese lado pero hace 15 días cuando le vieron el bajo peso a la niña me volvieron a recalcar dormir de ese lado por q fluye mejor la sangre
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo duermo bocarriba casi siempre. Es como mas duermo, inclinada como en las camas del hospital. Pero bocarriba. Es que cuando me acuesto me acuesto del izquiedo pero luego amanezco panzarriba o del derecho siempre. Ahora eso si lo del oido tambien me pasa. Que me levanto luego con un dolor de oido que pa qué
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha pasado..aunque si que me ha pasado que me doliese mucho el oido izquierdo por la mañana...
    El otro día lei un post diciendo que lo importante es no dormir boca arriba porque presionamos la vena cava que es la que lleva el flujo de sangre y puede que no este pasando como toca..
    Dijeron que lo suyo es dormirse del lado izquierdo pero podemos ir alternando hacia el derecho también por no tener dolor en la cadera!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo duermo muy poco del lado izquierdo. Tan importante es de verdad??? Es que o duermo panza arriba o duermo del derecho. Del izquierdo me cuesta dormir estoy incomoda se me clava que se yo en la barriga. Tanto como dolor de cabeza no. Pero mucha incomodidad si. De todas formas comentaselo a la gine y a la hematologa xD a las dos a ver que te dicen xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me he acotumbrado a dormir panza arriba y no echo de menos dormir boca abajo. Es mas cuando ya no tenga bombo yo creo que seguire panza arriba xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que los ardores son muy jodidos. Yo la unica vez que los tuve igual. Tenia unas ganas de llorar de la h***** y dormia sentada basicamente. Me puse un monton de cojines en la espalda y mi cama parecia una cana de hospital y tia ayuda mucho. Asi que prueba el almax el omeplanzol y los cojines!! A ver si mejoras

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia como para no fraguarse.... Es que de verdad no entienden que no tenemos los mismos gustos y que la decoracion es algo superhipermega personal. Es que yo no puedo ver algo que no me.guste todoooos los dias xD
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi hijo tuve muchos ardores y me iba genial el alma. Ahora no he tenido.

El alma lo podéis tomar sin problemas, el omeprazol embarazada si no es que te lo recetan para ti específicamente no hay que tomarlo en el embarazo.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os quería hacer una pregunta

Desde q e dejado adiro este fin de semana no puedo dormir del lado izquierdo me empieza a doler la cabeza y noto presión en los ojos me tengo q poner del lado derecho
    Pero a raíz del peso de la niña me han dicho q duerma todo lo posible de ese lado pero es q me es imposible
    A alguna más le a pasado ?
    Mñn se lo diré a la ginecóloga si no pasado a la hematologa
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cómo podéis estar hablando tan tarde jiji

Yo es q aunque esté despierta mi móvil duerme en la planta de abajo así no lo miro y me entretengo
    Maria si tienes el confín de lactancia te “puedes poner boca abajo con el culo en pompa” así me pongo yo para q me den masajes dormir no duermes pero relaja la espalda y si os ponéis una braguitas de encaje vuestros maridos no van a poder evitar meteros mano jiji
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso de dormir boca abajo..... Que coraje 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido igual, pase lo q pase a él no le quita el sueño nada, pero yo hoy con las preocupaciones y de más a las 6,30 estaba en planta. Encima ellos pueden dormir boca abajo, manda narices.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues no lo he probado, estoy con Gaviscón que me mandó el medico de cabecera pero mi estómago dice que plin y lo que tu dices con los.chupitos de leche (que la he llegado a meter en el congelador) parece que te alivian pero no, peor creo. Me voy a ir a la farmacia a por el almax de toda la vida y el omeoprazol, este es antes de las comidas no? Estoy pasándolo chungo con esto, ayer tenía hasta ganas de llorar
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que fuiste comprensiva porque tener un cuadro del Quijote en casa es un horror, aunque sea una obra maestra de la literatura es un dolor 🤣🤣 nosotros trajimos unos cuadros super chulos de Lisboa q pintaba un muchacho en la calle y allá que fue la buena mujer y en una de sus visitas cuando vengo del trabajo me los encuentro con el susodicho marco dorado noventero y colgados, ahí se fraguó la primera pelea jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración