Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ardores desde la 33 o asi y el medico me mando omeprazol y la verdad que genial, porque yo probaba con tragos de leche fria y mi estomago se reia en mi cara jajajja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj. Mi mr es igual. Yo me hago enseguida a unos horarios y el tío se pone a dormir y como si no hubiera un mañana jajajaja. Que envidia. El dice que es porque tiwnw la conciencia tranquila 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira la gente es una metomentodo!! Que les importará a ellos que tus padres se vayan un mes a casa, además tus padres que no son metijones que van a ayudar y apoyar.... Y como tu dices nosotras tambien necesitamos mimos xD y si fueran unos pesados no son su problema.... Y encima todos hombres, claro que van de machos alfa por la vida pero luego los detalles, el apoyo y la ayuda brilla por su ausencia... Tampoco vamos a tirarlos a todos por tierra, pero jolines sabemos que aunque tienen muchas cosas buenas hay cosas que simplemente se les escapan xD

En fin que cada una a lo suyo y con lo suyo y ya esta y si quieren hablar que hablen. Total lo van a hacer de todas formas 😂😂😂😂
    Por cierto yo tb me dormi a las tres y a las siete y media me he despertado porque es la hora a la que mi mr se va a trabajar por las mañanas..... Pues yo ya me he hecho a despertarme y el aqui durmiendo..... Jajajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo mi niña.
    Yo llevo algunos días molesta. Pero en general con la gente. En este caso mis suegros (o por lo menos delante mía) son bastante más comprensivos. Todo el mundo diciéndole a mi mr que como se le ocurre meter a sus suegros un mes en su casa, sabiendo que somos primerizos..... Pero claro, casi todos los que lo dicen son hombres, y el 99%tienen a sus padres en la misma ciudad o en pueblos muy cercanos.

Que cruz me queda con el c***"y tus padres en tu casa?" No pues si quieres los mando a un hotel un mes.... Ya que este año ha sido bastante especial. Cuando el año que viene se Cojan un pisito en la playa, verás como nadie dice "y vas a darle el coñazo a tu suegra 2 meses?" pero claro.....
    En fin, es lo que tiene dormirte a las 3 y que a las 7 el martillo hidráulico de la calle te despierte. Porque si, me he librado de la obra de detrás de mi casa de momento, que es un edificio nuevo pero de la obra de la calle no, jajajajaja.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas. Mi mami es como la tuya. Es más, ya le he dicho que la quiero aquí para que me mime a mi. Que el bebé ya tiene a su padre jajajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte me parece lo del parkimetro!!! Pues aqui hay playa tb, mucha. Pero somos unos flojos y vamos todos a lo que mas cerca queda...

Lo de ir con mi mr a darme un bañito lo dudo mucho. Si se ha despertado y estaba en el salon mirando papeles xk no podia dormir y me dice que haces y le digo no puedo dormir y coge y se viene a la cama y a los segundos lo oigo roncar..... Pero en fin.... El amor xD
    Si se lo pido a mi madre me lleva. Xk una madre no falla nunca.... 🤔 Bueno al menos la.mia 😂😂😂😂 hay gente que no podra decir lo mismo xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es lo mejor no esperar nada de nadie y luego llevarte la sorpresa. Yo la verdad es que de tias, primos y demás tampoco esperaba demasiado mas que de los muy cercanos que esos no han fallado. Y al menos una vez han llamado para preguntar que tal. Pero por parte de su madre si me ha molestado, porque no es solo que no nos pregunte a nosotros que necesitamos. Si no que yo le dije abiertamente que necesitabamos el carro y la silla del coche y obviamente ella no se va a gastar tanto. Ni yo se lo he pedido. Pero si te gastas 100€ en tonterias alomejor nos viene mejor que los pongas para la silla xk juntas a dos mas y la compras entera. Por ejemplo. Y la olla esa y el esterilizador que queria comprar lo mismo hasta vale mas. Y te digo mas se presentara con la olla y eso si que me dara rabia xk es muy cabezona y como me la regale x cabezoneria asi sea el mejor regalo del mundo la meto en el canape y ni la pruebo. Xk pa cabezona ella cabezona yo. Y como ya he dicho alguna vez yo no olvido facilmente!!

Mi niño en sep del año que viene va ala guarde de cabeza. Yo quiero volver a currar en mayo. Mi madre terminara en mayo y hasta sep/octubre no empezars otra vez asi k me viene que ni pintado para que me eche una mano.... Para que te hagas una idea mi suegra vive en el mismo pueblo que yo. Mi madre de su pueblo al mio tarda 15 min y todas mis primas. Tias y primoz viven dondd mi madre. Bueno pues si necesito alguo llamo a todos aunque tarden quince minutos en llegar antes que a mi suegra.....
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueni a ver que podemos hacer!!! La unica ventaja es que soy tan blanca que la verdad es que si se quedan chiquitillas lo mismo ni se me notan. Pero vaya cabreo me he pillado ma verdad!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira no me hables de decoracion que cada vez que me acuerdo del cuadro....

Mi suegra se fue de viaje a bcn xk se tomo un año sabatico y se dedico a viajar y nos viene de bcn con una lámina Roja (muy chillon) con un dibujo del quijote y sancho panza en negro encima, un sol amarillo en una esquina y de fondo letras que ni se entendian, fea fea fea lo que se dice fea pues tp. Era un poco "llamativa" pero hasta ahi. Pues nos la enseña. Pero no nos la da (bien!) Y nos dice que vayamos un dia a ponerle un marco. Ninguno de los dos estabamos trabajando en ese momento. Haciamos un curso por las mañanas pero ya. Le decimos que cuando quiera. Pues lo siguiente que de es que me dice "veras cuando veas el cuadro ha quedado hecho una obra de arte. Te va a encantar" la colega se fue y le puso el marco que a ella le dio la gana. Gordo a mas no poder de unos ocho o nueve cm. DORADO y encima si la lamina era de 30x20 le puso tambien en dorado el tipico cuadradito rollo margen y hizo un cuadraco de 50x40, pero choni, choni. Choni.... Yo le hubiera puesto un cristal y punto. O como mucho un marco finito negro nada mas. Mira que llegue a plantearme ponerlo en la entrada y poner alguno mas con alusiones literarias y tal.... Pero cuando lo vi... Pues bueno paso un mes y no nos lo llevamos y un dia le dije a mi mr. Mira es que lo pones en la habitacion del pc. Es que no quiero verlo todos los dias si quieres lo guardas y lo pones cuando ella venga... Pero esk ha hecho el cuadro a su gusto. Para ella es precioso una obra de arte y nosotros lo odiamos no entiendo xk nos lo tenemos que quedar. Y mi mr le dijo que no nos gustaba y que como a ella le gustaba tanto que se lo quedara para ella. Y ahi lo tiene en su pasillo la obra de arte! De la que me libre!!
    Asi que como ves no es una cosa de que no tengan comunicacion o que mi mr no se atreva a decirle las cosas. Es que ella hace lo que le da la gana. Y que tu hagas una lista de nacimiento es poco mas que un crimen. Porque como vas a escoger tu las cosas para tu hijo!!! Y como ella eso no lo ve bien pues no entra por el aro. Pero tp pregunta antes de comprar. Y lo que le pasa es que esta molesta xk ella pensaba que iba a ser la mas guay comprando la dichosa olla de las narices y cuando le dije que era una pijada le sento mal, peor yo le dije la verdad. No se que valen las ollas esas. Imagino que al igual que los esterilizadores que puedes encontrar desde los 10 hasta los 200€ pues las ollas tendran alomejor desde los 50 hasta los 200€ tambien. Pues si pensaba comprar eso mas o menos con el mismo dinero nos compra la silla del coche y nos hace mas falta y la silla del coxhe k hemos cogido son 300€. Pero por orgullo no le da la real gana de comprarnos algo que necesitemos o de preguntar que necesitamos y por cabezona tiene que comprar lo que ella ha querido. Y habra comprado una toalla. Una manta. Unas sabanas y cuatro cosas de aseo o muñequitos y se habra quedado tan pancha. Y lo que tenga repe se ira a casa de mi madre o a un cajón pero ella es siempre asi.... Mi marido esta arto de decirle k no le compre cosas xk se presenta con una riñonera o una mariconera (en realidad no se si se llama asi, pero vaya tela con el nombre. Asi lo conocemos aqui xD) para el, en plan te he comprado esto para que no lleves las cosas siempre en el bolsillo, y em mama yo eso no lo voy a usar porque no me gusta, devuelvelo (porque tp te da el ticket) O con un chaleco de estos de chaqueton y una bufanda "por si vas a la nieve, estaba en mas rebajas muy bien de precio".... Y estan en el canape muertos del asco sin usarse.... Luego si un año le da por preguntarle que le hace falta para su cumpleaños y el le dice que le compre ropa interior se ofende xk como le va a comprar ropa interior, que si no le hace falta otra cosa.... En fin. Que me dan pereza. Que la cuna la semana que viene el martes que mi mr volvera a librar la compraremos nosotros y a tomar x c*** ya, si he mirado y me quedan tres cosas pelas en la lista y mñn va una tia mia asi que solo me va a quedar el carro. La silla y la cuna. Que es lo mas caro obviamente pero por mi hijo me da igual todo, hasta las estrias de m***** fijate xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí es que las playas son kilométricas, el problema que nos han ocasionado ahora es que les ha dado por poner parkimetro en plena carretera para cobrar, los muy poco profesionales. Es lo único que tenemos, en plena naturaleza, donde hay arena solamente, no nos dejan usar las duchas pero nos ponen una máquina para pagar por aparcar, tiene c***** la cosa......

Mucho ánimo mi niña y espero que el señor moto se dé cuenta de que tu necesitas un poco de atención. Ains estos hombres..... Quien nos mandaría a nosotras jajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ver a la gente que echas de menos da subidon!!! Yo te envidio con la playa 😭😭😭 me voy a quedar con las ganas de saber que se siente al ser ligera como una pluma en comparacion a lo que peso ahora y flotar.... Pero aqui el que sueña que es una moto no está por la labor de llevarme.... Y con mis primas y hermana no me puedo ir porque se van a las seis de la tarde como mucho. Con todo el bullicio y yo paso!!

Ahh y yo las piernas las tengo igual. No tengo tobillos....
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esos ardores los experimente una vez y fatal fatal fatal. Toma sorbos de leche que los aplaca. A mi me pasa que se me repite todo el tiempo. Pero no tanto como aquella vez y como te pasa a ti ahora. De hecho vengo se tomarme un colacao calienten y ahora mismo no se me repite nada y me he dado una duchita fresquita a ver si duermo xD anoche me dormi a las tres y hoy voy x el mismo camino... Influye la mala leche si xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohana espero que todo sea rapidito y perfecto. Cuando estés bien aquí estamos para saber de Sofía y de ti. Un besazo enorme
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que haces lo correcto. Centrarte en lo importante que es tu niño y tu niña. Y a los demás plin. Maridos incluidos jajajajaja.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan tus textos de desahogo jajajajaja.
    Ya estás en un punto que no la aguantas ni con un lazo en la cabeza y muda jajajajaja. Te entiendo perfectamente. Pero ánimo, todo se pasa. Yo me tendré que j***** y se tendrá que quedar con mi niño xq mis padres no están aquí, pero no me fio, no me siento cómoda, no se, no me Dan confianza suficiente, aunque son buenísimos y se que con el niño lo van a ser también.

A mi es que nadie, y cuando digo nadie es nadie me ha preguntado que necesito para mi hijo. 🤔No se si alguien le habrá dado algo a mi madre para que se traiga ahora. Y salvo una tía mía que tuvo el niño hace 3 años y que me ha dado todo lo que tenía, nadie más me ha escrito para preguntar nada. Aunque mi familia lleva rompiéndose bastante desde hace unos 4 o 5 años. No sé, quiero pensar que luego cambiarán algo las cosas o no, nunca se sabe. A mi me duele por mis padres, pues hn sido una titos de 10 con todo el mundo y ahora es el momento de devolverles los favores con un detalle, pero como digo no se, tampoco me quiero anticipar. Por mi me la suda, sinceramente. Soy independiente desde el día que nací, por lo que nunca me espero nada de nadie y así si llega algo pues o***** que sorpresa jajajajja.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia la señora que petarda, tened un acuerdo y no cogedle el teléfono a ninguna de estas personas tóxicas. A mi me recuerda a cuando me presenté a las oposiciones, gente que hacía meses q no se preocupaban por mí llamando y con wasap para saber que nota había sacado, preguntando sin contarse, solo para cotillear. Yo soy igual que tú me cuesta desconectar pero hay que intentarlo, que la gente tóxica no nos amarge nuestro embarazo ahora q estamos en la recta final nos merecemos como se ha dicho más abajo poder disfrutarlo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero mi niña. Y espero que las tuyas se reduzcan con los aceites y demás. Que p*****!!!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía tu familia política también se las trae...
    Es.que eso pasa cuando no tienen confianza,.porque yo a mi madre le digo claramente lo que necesito, o si algo no me gusta o no es mi estilo le digo "mira mamá eso es que no me gusta nada" o "ya lo tengo", pero muchas veces los tíos no tienen esa confianza con su madre y este tipo de suegras aprovechan eso para imponerse, venirse arriba y mangonear e imponerte sus gustos.(la de objetos de decoración que nos ha colado mi suegra y que se quedaron por error en un piso antiguo q vendimos jijiji😂)
    Lo de la cuna es para que diesen con una nuera/cuñada con mucha cara que les dijese "oye nos la vais a comprar o que, que la necesitaremos pronto". Pero como tu no eres así pues cómprala cuando toque y a hacer puñetas. Que se mareen buscándote otra cosa y para todo lo q no te guste nada de cajón al wallapop 🤣🤣🤣

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, de esta semana no pasa. Yo el miércoles entro en la 37. Y hoy llevo un día de bastantes dolores fuertes de regla. Ahora mismo en la cama los tengo ahí latentes.

Mañana quiero ir a la playa por la mañana tempranito, y darme un bañito por si se relaja la zona y las piernas. Que hemos ido a cenar y al llegar a casa tenía el pie izquierdo como una bola.
    Que bien que tu mr quiera hacer los trámites rápido. Me alegro mucho mucho. Y que fuera un día bueno mejor que mejor. Nosotros mientras cenábamos nos hemos encontrado con mi compi de curro que celebraba su primer aniversario de casados y llevaban a la peque 😍😍😍. Después de la cena nos hemos tomado un refresquito juntos y para casa. También me ha dado subidon.asi que te entiendo perfectamente jejejeje.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa q vaya todo genial mañana!! Cuando puedas nos avisas de que ya tienes a Sofia en brazos y estáis las dos genial😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si os pasa pero estoy teniendo unos ardores que creo q me voy a morir, me duelen hasta los oidos!! No puedo dormir ni un poco, me viene al esófago y la garganta una quemazón como si hubiese tomado ocho chupitos de tequila, hoy he pensado que el parto no puede ser un dolor más desagradable que este, puede ser más intenso pero no más desagradable 😅 también puede ser el cabreo que tengo jajaj
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga decidirlo es el primer paso!!! Ahora intentalo xon fuerza y pasa del tema. Alejate de esas personas. Estate un tiempo sin verlas, es lo mejor 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hija. Aparte es que son muchas. Muy chicas pero muchas. Yo llevaba tiempo viendo como las que yo tenia ya de antes se me esraba estirando mas aun (si ya eran grandes...) Pero jolines que me salgan muchas y en todo el cachete.... Y debajo del pezon tengo unas lineas moradas tambien en cada pecho. No se si son estrias o no pero esas me joden menos xk se van a ver menos pero las del cachete me han molestado mucho 😤 cruza los dedos que ya te queda poco y seguro que no te salen!
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohana vengo muy tarde ya no sé si lo verás pero te deseo que que vaya todo lo mejor posible!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr ya mira por lo suyo xk esk ha visto muchos feos. De que a su hermana la ayuden y se desvivan con todo y le den de todo y a el una m*****. No se si xk es hombre o xk, pero la frase que llevo escuchando cinco años es "es que tu hermana es MADRE" Nosotros vamos a ser padres y nos hemos comido un mojon de ayuda asi que ahora el pasa de todo el mundo y mira primero por el mismo, por su hijo y por mi. Y es que si no lo hiciera acabariamos enfadados nosotros. Xk yo estoy muy quemada. Osea que me.da igual que no quiero su ayuda para nada. Pero que luego no vengan a pedirmela a mi. Que ya no es economicamente (aunque tb j*** porque hay mucha diferencia) es tener un gesto. Que mi cuñada se ha comprado un piso y estuvo mi mr un dia libre entero ahi arreglandole cosas y luego la masilla de mi casa y la limpieza a fondo me la he comido yo preñada de ocho meses y mi suegra vino un dia y se puso a sacar faltas (antes de que arreglara la masilla del baño) de como tenia las juntas y yo le dije si ya lo se, mira tengo la masilla ya comprada pero tu hijo no se pone y lo acabare haciendo yo y no fue para ofrecerse a echar una mano y venir s echarla ella o ayudarme. Y lo he hecho yo con 34/35 semanas de embarazo....

Asi que tu marido o acaba despertando igual que el mio o acabareis peleando por culpa de que siempre agache las orejas con ellos y le mangoneen la vida entera. Pero te digo yo que las cosas al final caen por su propio peso. Y las personas tambien asi que se acabara dando cuenta
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohana mñn es vuestro gran día q sea un parto rápido y bonito

Cuando puedas y tengas tiempo pasas a contar
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la típica señora q llama cuando le conviene o quiere chinchorrear

E decidido ( aunque luego no soy capaz) disfrutar lo q me queda de mi niño q lo necesita y noto q me reclama más y hacer oídos sordos a los comentarios
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

H*****. Que p****** las estrías. A mi ahora me está saliendo línea alba. Abajo y arriba, de momento es color marrón clarito. No sé como acabaré. Y estrías de momento nada. Cruzo dedos.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy bastante enfadada con mi mr por lo que me ha dicho de su madre. No me quiere contar que ha comprado o preparado. Solo me ha dicho que esta repetido un termometro para la bañera y un cepillo y un peine. Y sinceramente, las dos cosas me las han regalado mis amigas hoy y tengo el ticket. Pero no lo pienso devolvee ni cambiar por ltra cosa. El de mi suegra ira a un cajón a morirse del asco! Porque mis amigas se han molestado en ir a la tienda donde tengo la lista y comprar cosas de la lista, lleva la lista hecha desde mayo. A mi señora suegra no le ha dado la real gana de comprar nada de la lista, parece ser que no le gusta que nosotros "escojamos" lo que nos regalan..... Y dijo literalmente que "ella compraria cosas para el niño" como si yo en la lista estuviera metiendo cosas para mi o algo....

Justo antes del confinamiento me dijo que habia preguntado a las hijas de sus amigas (pijas a mas no poder y muy de aparentar y totalmente opuestas a mi y a mi marido) que que nos podia regalar 🤷 aun sigo sin entender porque preguntarle a ellas y no a nosotros que nos hace falta, como si esta haciendo mi familia.... Total que me dijo que sus amigas les habian recomendado que me comprara una olla programable que vale para hervir, cocinar al vapor, hacer papillas etc etc y un dichoso esterilizador de biberones y yo le dije que eran dos pijadas como una casa de grandes, que la olla era una pijada innecesaria y que el niño hasta que empiece a comer papillas necesita otras cosas antes, como la silla del coche por ejemplo, y que el esterilizador si doy el pecho exclusivo pues me apaño con una olla de toda la vida y de tener que usar biberones entonces si lo compraria.... Supongo que se ofendió. Porque luego hicimos la lista y paso del tema pero bien pasado. Pero de verdad. Para que quiero una olla programable para hacerle de comer a un bebe que va a tardar minimo seis meses en empezar a comer comida? Teniendo en cuenta que no tengo ni silla para el coche (y en ese entonces yo aun tenia coche y necesitabamos dos) ni carro.... Es que no lo entiendo...
    Pues bien, no contenta... Mi cuñada nos dijo nada mas saber que estabamos embarazados que ella nos compraba la cuna y el colchon (que es lo mismo que le compramos nosotros a ella) y todo el tiempo con eso. Cuando fui a hacer la lista le pregunte. Que hago con la cuna la dejo y la miramos mas adelante nosotros o que? Y me dijo que no. Que la mirasemos mi mr y yo y que eligieramos la que quisieramos y ella lo pagaba, pues luego mi suegra puso el grito en el cielo xk la cuna y el colchon valian 245€ y que tendria que ayudar a mi cuñada a pagar eso.... Cuando a nosotros nos costo mas o menos la de ella. Cuando a mi cuñada la ha ayudado economicamente a comprarse el piso y a nosotros no nos ayudo en nada de nada de nada.... En fin y lo gracioso es k la cuna sigue sin comprar. Si ya no es ni juntas ni separadas esk sigue sin comprar y la semana que viene la voy a comprar yo y que le den al mundo...
    Y ahora coge y me dice mi marido eso. Que le ha enseñado lo que me han traido mis amkgas y dice ahi yo te he comprado algunas cosas de esas tambien y se lo ha enseñado y le ha dicho que a mi no me diga nada. Y le digo para que me lo dices si sabes que me voy a enfadar. Esk c*** para que me lo dice? Dice que solo hay repetido el cepillo y el peine y el termometro. Pues se lo llevare a mi madre a su casa para que lo tenga alli x si se lo queda algun dia xk mi suegra no se lo va a quedar ya os lo digo yo. Y mi madre solo si es causa de fuerza mayor pero si se lo queda alguien es mi madre. Eso seguro..... Y estoy cabreadisima. Vas a hacer lo que te de la gana y encima no eres capaz ni de ver la lista para ver lo que hay y lo que no y no comprar las cosas repetidas??!!
    Uff y es que precisamente para eso se hace una lista,..... En fin, direis esta se enfada con la suegra por cualquier cosa, primero que si ni un babero y ahora que le compra que si le repite cosas 😂😂😂😓 y lo mismo es que ya no la aguanto y todo me cae mal de ella. Pero de verdad es que me da corage que sea asi. Porque que te compren ese tipo de cosas gente mas lejana pues vale. Pero que una madre no le pregunte a su hijo ¿Que te hace falta para el bebe? Pues me toca la moral, tengo 9 tias... Y quitando 3 con las que apenas me veo, las otras seis me han preguntado y me han comprado cosas que me hacian falta. Me han dado dinero o sencillamente me van a comprar ropita. Pañales y toallitas cuando nazca, lo normal.
    Uff que agusto me he quedao xD
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta de el mñn entretente q se pase el tiempo rápido
    Y ya verás como este parto es diferente al otro
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da pena porque él es que no tiene nada de confianza con sus padres ni su hermano, es un buenazo, y por eso se aprovechan. Y me siento peor cuando veo como son otras parejas como el tuyo, mirando por lo suyo y con carácter, pero a ver. Ya le he dado mucha caña con esto y pelearnos ahora pues es lo q me falta, con lo q necesito estos días estar en calma. Sé de más que o espavilamos o mis cuñados nos cargarán más marrones porque son los típicos jetas y me lo veo venir(enfermedades de mis suegros, futuros cuidados, etc.) pero bueno, por lo pronto voy a tomar esas medidas y otra será que no van a conocer a su sobrino en buen tiempo.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo mañana Ohana!! Que salga todo genial!! Vas a conocer a Sofía 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración