Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que eres la siguiente en fecha, venga mucho ánimo!! además los segundos salen mucho más rápido según me cuentan mis amigas que ya han sido mamás, el cuerpo ya está hecho. Y tu peque de tres años no te preocupes q ellos tienen otro concepto del tiempo diferente a nosotros y para ellos todo es más rápido y los días se le pasan volados, en nada estáis en casita los 4
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena. Mañana intenta desconectar. Pero vamos que es normal tener miedo, no sabemos como va a ir y aunque tengas de referencia tu otro parto este puede ser totalmente diferente y tienes que sumarle la preocupacion por no ver a tu niño. Es un suma y sigue. Pero eso. Mañana intenta desconectar en el cumple y a ver si te animas un poco, te desinhibes un poco y te distraes y vas con un poco menos de carga emocional al parto, que seguro que va a ir bien!!! Muchos besos y animo!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes qué. Que haces muy bien. Y si no que tu marido te hubiera puesto por delante a ti y al niño. Que sus padres se pueden coger un taxi y se pueden alquilar algo o irse a un hotel, que yo no entendere eso de acoplarse en la vida. Asi que vete a casa de tus padres y a tomar por saco, que estamos nosotras aqui con las calores que hace sin pisar la playa ni las terrazas ni las piscinas ni disfrutar un minimo del verano para que luego este todo el mundo de vacaciones y viniendo a tu casa sin un minimo de seguridad. Anda hombre. Y encima somos exagerados.... Pues ya esta! Que les zurzan. Es que mi mr pone x delante a su madre antes que a su hijo y yo no se que hago. Me da igual que sea su madre si no tiene cuidado no lo tiene.... Menos mal k para eso el es a rajatabla! Y no se meteria en el aeropuerto por nada del mundo ni me meteria a nadie en casa!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que confianza tendrá con vosotros esa señora pero lo veo entrometerse en algo que es parte de vuestra intimidad, las cosas de vuestra hija como su salud, su educación, etc. son parte de la intimidad de vuestra familia, aunque sea con buena intención hay gente que no sabe estar y tu suegra contarlo pues muy muy mal, debería respetaros y respetar a su futura nieta y eso empieza por respetar su intimidad, alucino con la gente, aunque eso no se lo puedes decir a tu chico porque es su madre pero te entiendo perfectamente

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenemos que ir poco a poco. La verdad que yo llevaba unos dias que hacer cualquier cosa me costaba, pero hoy por acompañar a mi madre pues he estado desde las ocho hasta las 11… y me he levantado ya con el dolor y no se me iba. Pero esta tarde super bien, se me ha pasado
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si la verdad es que te tienes que poner ya con la maleta. Que ya mismo entras en la 38 no? Yo hoy he hecho 36 y ya me he perdido no se si haces 37 o 38 porque me llevas una semana y algo creo xD.

El caso es que no te puedes dormir en los laureles. Yo quiero dejarmela hecha esta semana, hoy le he comprado un conjunto de pantalon abullonadillo y camisa con una corona muy mono en 40 grados. Porque tenia elegidas dos ranitas y ayer preparando su ropa me di cuenta que una es como para 50cm y la otra como de 55-60 y claro me puse a mirar y ¡No tenia nada intermedio! Y es que yo ropa no le he comprado xD asi que digo mira le compras algo xk es k si no te lo traes del hospital en body xD. Asi que fui a 40 grados con mis amigas y le compre el conjunto encima al 50%
    La verdad ha sido un dia muy bueno. Encima.en el ayuntamiento he preguntado para hacernos pareja de hecho. He dado con gente con ganas, me han atendido muy bien me han explicado como hacerlo rapido y sencillo y si me pongo lo hago antes de que nazca el niño. Pero es que se lo digo a mi mr y pensaba k iba a poner el grito en el cielo xk siempre hemos dicho de hacerlo y siempre lo dejamos para mas adelante pero el no es muy de "papeles" y me dice, venga pues mañana miramos la documentación y pa lante 😱 asi que quitando el disgusto de las estrias y que mi mr me ha dicho que su madre le ha enseñado cosicas que le tiene compradas al niño y hay cosas repetidas y os juro que me ha sentado hasta mal.... Lo demás perfecto
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff espero mañana estar mas tranquila porque ahora mismo estoy regular. Como con mucho miedo
    a estar sola al principio, y pena a la vez. Es verdad que tengo como referencia mi otro parto que fue muy largo, solo deseo que éste vaya más rápido pero de verdad. Además ha vuelto mi niño esta mañana y nos ha echado de menos y necesita a sus papis. A ver qué tal ahora otros 3 días aprox sin vernos.

Mañana tengo un dia ajetreado de cumple, espero disfrutarlo y que me ayude a olvidarme del tema un poco.
    A ver si me levanto más positiva mañana.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro que si nena. No te prives de na y date todos los caprichos cuando Nela nazca!!! Que un mes mas lo podemos aguantar 💪💪💪💪
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La siguiente eres tu!!! Estas mentalizada??? A ver si mañana tenemos noticias de Maylu y que a Ohana le vaya divino de la muerte!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala 😂😂 lo acabare convenciendo/seduciendo

Tengo un disgusto, estaba echandome crema y me he visto en todo el culo un monton de estrias. Pero un monton pequeñas y moradas y me echo crema tooooodos los dias desde el culo hasta el sobaco como dice mi marido. Esta noche me he hechao tb el bio oil a ver y mñn me hare un mejunje de aloe vera con aceite de coco. Me duchare y me lo echare a ver si consigo que se vayan ahora que estan moradas.... Pero si no me veo comprandome culotes para ir a la playa porque es que se me va a quedar el culo lleno 😱😱😱😤😤😤😤😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, ese día es para nosotros, quien se enfade es que no nos querrá lo suficiente para entendernos.
    Yo estoy indignada tanto que me está costando respirar. El cabrito de mi cuñado no va a recoger al aeropuerto a mis suegros porque "se va con su mujer a un concierto". Que te parece, menudo.... ****** Ahora que mi mr. tiene la culpa, q no ha sido capaz de plantarle cara ni a él ni a sus padres, y ahora se va a poner en riesgo, es una persona buena y no es capaz de decirles cuatro cosas. Yo ya he dicho q me iré 10 días a casa de mis padres, aún a riesgo de ponerme de parto allí, pero es q paso de que esta familia de egoistas comprometan la salud de mi pequeño.
    Me dice mi marido que soy muy exagerada pero de verdad, llevo 8 meses sin probar el puñetero jamón ni en navidades, sin comer lo q me gusta, mirando los ingredientes de todo, sin salir apenas con esto del coronavirus, para que ahora exista una mínima posibilidad de que me contagie y me jodan lo que llevo esforzándome por cuidar durante meses, que es además lo más importante de mi vida.Encima mis suegros han tenido la poca vergüenza de decirle a mi marido que podemos contagiarnos en cualquier otro sitio, que para que sirve tanta exageración, es el colmo.Mis padres y mi propio hermano se han ofrecido a recogerlos, evidentemente les he dicho que no, pero para tener en cuenta la diferencia entre una familia y otra. Estoy muy desanimada por el egoismo de la gente, encima siendo familia, que poco les importa su futuro sobrino, ahora está claro que no van a conocer a mi niño hasta que no tenga unos meses, o.cuando se me olvide todo, me tenga que pelear con quien me tenga que pelear.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que hablamos, que no tienen termino medio. No muestra mucho interes, no apoya pero luego para largar si es buena....
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazle caso a tu abuelo nena q es sabio, q les den a todos de verdad. Que tengas mañana un día precioso y que salga todo de lujo, q te comas tu jamoncito a gusto y que sea un día solo para vosotros, para conocer a vuestra pequeña y disfrutar de ella. Con muchas ganas de darle la bienvenida a la pequeña Sofía! 😍😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo a tu abuelo 😍😍😍😍 de verdad es que son.... Yo lo he dicho en alguna ocasion. Que yo quiero minimo 10/12 horas a solas los tres y que no voy a avisar a nadie. Ya avisare luego. Y el que se quiera enfadar k se enfade. Nos las merecemos y punto
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he pasado toda la tarde tumbada y sentada sin hacer nada Y se me han pasado los dolores. Ya estamos en unas semanas que no podemos hacer tantos excesos.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si por lo que describes es exactamente igual a como estaba yo esta mañana. Y ahora que lo dices yo he andado bastante tambien con mi madre xk hemos tenido que ir a asuntos sociales y al ayuntamiento.... Esta tarde he estado mas relajada y los dolores han bajado bastante. No se si tu estaras igual y ademas otra vez se me pone dura por arriba la barriga como me ha pasado siempre. Tambien sigo pensando que ha sido el niño que se ha colocado. Pero bueno.... Lo importante es que todo vaya sucediendo poco a poco y que el cuerpo se va preparando y los dolores son normales y no es grave ni debemos agobiarnos 😂😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digáis chicas. Que rico poder comer de todo. Yarina me da mucha envidia jajajaja.
    Ya nos pondremos redondas de antojos postparto jajajajaja.

Yo en esta semana tengo que preparar las cosas. Por si al peque le da por venir corriendo. Hoy hemos salido a cenar mi mr y yo y antes de salir ha xojido las llaves del coche. Y me dice "a partir de ahora siempre las llaves del coche con nosotros" jejejeje. Más mono 😍😍😍😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q rico el batido yo tengo unas ganas de uno pero no puedo 😭

De q tenga a la niña me voy a dar un atracón de lo q no e podido comer aunque me dé dolor de barriga
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin ninguna duda. Tu abuelo el mejor!!

Bueno Ohana, que vaya fenomenal mañana!!! Intenta descansar esta noche. Ya nos contarás cuando puedas o te apetezca. Prepárate para uno de los días más especiales de tu vida, si no el que más!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis maria me alegro!! Que con tus papis ahi se te van a pasar las semanas voladas!!!

Yo ya tengo preparadas en bolsitas individuales la ropita del niño. Ahora falta que me ponga con lo mio xD. El miercoles me pongo xD
    Hoy han venido mis amigas y por fin nos hemos visto desde enero que les conte que estaba embarazada. Vamos hablamos todos los dias pero no es igual!! Y me ha dado subidon
    Encima me han traido una caja de carton llenita de pañales, toallitas y un monton de cosas de mi lista de nacimiento (que se agradece que compren cosas de ahi!) Mi portadocumento 😍. El termo, las cositas de aseo: neceser, esponjas etc. Dosificador de leche. Guarda chupes... Super chulo 😍 y enxima nos hemos ido a tomarnos algo y hemos tomado un batido de kinder bueno que eso esta que te mueres y fresquiro fresquito! Vamos tengo para que no me de ansiedad en tres semanas 😂😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Y el todo sumiso jajajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... Pero de verdad que unos de mas y otros naica yo es k aveces no me entra en la cabeza. Que alguna me diga que en su caso tanto por su parte como por la de el tiene. Termino medio y es que es para ponerles un altar xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja yo he estado pensandolo tiempo y llegue a la conclusion de que en la silla iba a ser muy complicado y que la unica manera iba a ser en el filo de la cama (que yo esa ya la tenia probada xD) pero como no se deja 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia yo al mio se lo digo y tambien dice que nanai de la china. Yo ya no se.... Como no compre unas esposas en plan domination xD 😂😂😂😂
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabemos algo de Maylu no sé si me e saltado algún comentario voy a ratos leyendo y contesto cuando tengo tb un rato
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole por tu abuelo 👏👏👏

Hoy llama una Amiga de mi suegra par decirle a mi chico q no nos preocupemos q no pasa nada xq la niña sea peq
    El caso q mi suegra a entendió lo q a querido o cantado lo q a querido y la mujer tenía un lio
    Pero digo yo solo se lo e contado a mi familia directa y a vosotras ( mi apoyo) por supuesto y ella contándoselo a todo el mundo no me apetece q mis “ problemas “ no se de q manera definirlo los sepa todo el mundo En fin ...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo esto el más sabio es mi abuelo que me ha dicho esta mañana: “apaga el móvil y que les den por saco a todos. Y si pasan 2 días que pasen, cuando te pregunten por qué no avisas antes dices que estabas cansada y tu marido pendiente de ti. Que se aguanten panda de pesados”

Jajajajajjajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que mi marido ha puesto: Gracias, os avisaremos cuando tengamos novedades.

Ea, hasta luegui 😂Bueno, pero no os lo perdáis que le dice hoy el hermano: mañana sobre qué hora habrá dado a luz?? Para llamaros.
    PERDONA??? Hemos dado por saco nosotros a tu mujer cuando parió?? No, respetamos hasta que nos avisasteis. Total, que mi Mr. le ha dicho que no se sabe cuándo daré a luz obviamente que ya le llamará él.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Callaaaa qué envidia!!! Que en tapitas está genial, pero con pan y tomatito untado!!! Babeo 😂😂😂

Disfrutalooooo
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que rabia que pesad@s se ponen a veces!! Eso huele a que lo sabe la familia pero les habrá dicho tu suegra que no te digan nada directamente de la fecha... Pues no contestes y ya se enterarán jajaja a mi esas cosas me dan mucha rabia también de verdad 😒
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad lo que acaba de poner una mamá de mi grupo de clases preparto que ha dado a luz ahora en Quirón Málaga 😂😂😂

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que puntual jolines.... te tiene que apetecer muchísimo 🤨🤨 espero que te sea leve la visita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración