Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay parece que lo he escrito yo tía, me siento exactamente igual. Esta mañana matrona, he tenido que ir al centro, recoger un pedido, hacer muchos recados, desde las 9:45 hasta las 13:45 que he llegado a casa, he andado muuucho, me pesaba todo pensaba que no llegaba a casa, encima con este calor... lo he pasado fatal y llevo toda la tarde reventada, no tengo fuerzas ningunas, y me da pena mi niña de 5 años y medio que ella tiene energía y quiere hacer cosas y lo entiende pero jolin la verdad es que me da impotencia sentirme así jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora, hoy, ya de 9 meses, a dos dias de parir quiere venir si o si mi cuñada con no sé que regalito que no se ni siquiera si es para el mayor o para la bebé. Ahora que yo no quiero estar en contacto con nadie 😡😡
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas respuestas. Fin
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corroboro esa postura!!!😂😂😂😂. Cierto totalmente!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale me lo apunto por si se anima. Pero no se arrima a mi ni con un palo. Jajajaja.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi marido me daba miedo sobre todo por “chafarme” la tripa más que otra cosa y la verdad es que posturas donde no fuera así era complicado porque no tengo fuerza ahora mismo para darlo todo jajaja Así que encontramos la postura ideal y es con la espalda en la cama pero en el borde apoyando los pies en el suelo. Si no llegamos a dar con la tecla imposible, era muy incomodo!!! Y así pues como si nada por si alguna le sirve 😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr tiene un jefe que tiene 5 hijos y el 6 en camino. Y le dijo antes de que el mr se fuera de vacaciones que a él lo que mejor le iba para que su mujer se fuera de parto era un buen casquete.... A mi mr le da miedo y yo no lo voy a presionar jejeje. Es súper aprensivo. Y ya va estando agobiado con cuando llegará el momento. Jijiji

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas mucho... Otras nada..... El termino medio donde lo tienen???

Es que es normal que te enfades. Ayer estaba mi marido hablando con su madre y yo le hice un gesto con unos calcetines del bebe en plan blacos o azules no? Y me contesto los que mas rabia te de y claro mi suegra pregunto y el pues le dijo que yo estaba con la ropa del niño y le habia preguntado que qué calcetines y coge mi suegra y le dice que si es que le estamos comprando ropa al niño? Que luego eso se queda pequeño de momento. Que luego la gente ya te regalara.... Y le dijo mi marido claro mamá y hasta que la gente venga a regalarme ropa yo al niño lo tengo en pelotas no? De verdad que mentalidad es esa?? Luego quiso arreglarlo con que no hacia falta comprar mucha y tal y le dijo mi mr "no te preocupes si lo que hay que comprarle y lo que no ya lo tenemos claro nosotros y ya se lo compramos nosotros" en fin.... Familias
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh y lo de las escaleras me lo apunto. Pa bajarlas xD. Yo no digo que no haga nada. Digo que puede que ayude a provocar el parto o adelantarlo, pero no creo que ayude a ir más preparada en sentido de que vayas a ir con mas elasticidad o que vayas a estar menos tiempo para dilatar ni nada de eso, yo a partir del 14/15 quiero andar y quiero moverme y todo para ver si se adelanta un poco. Pero creo que lo he comentado alguna vez. Que tengo una amiga que tuvo a su niña en junio con 3.600/3.700 o por ahi iba la cosa. En semana 41 y acabo en una cesaria programada. Y esa se hizo masage perineal a rajatabla desde la s20 y andaba todos los dias 15000 pasos... Y no le sirvio. Que vamos no quiero decir que no vaya a servir de nada. Por intentarlo quien sabe. Pero tp es garantia. Yo desde luego lo que no voy a hacer es si no puedo con la calor es pegarme pasadas por que "lo tengo que hacer" como le pasaba a mi amiga para nada. Yo intentare madrugar o salir x las noches y hacer cuestas xk no me voy a poner a molestar en las escaleras de la comunidad xD y como no me vaya al corte ingles todos los dias a subir escaleras con el fresquito pues ya me diras xD que con los 33 grados cualquiera se va a un parque a subir escaleras 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo el bajon tambien lo pegué en la 35, pero bueno ya nos queda menos! lo de hoy no es insoportable. Si yo me muevo y me da igual el dolorcillo xk me aguanto sin problema. Es solo que me rallo. Pero vamos me acabo de duchar (otra vez) y me he puesto un vestido que hacia como dos o tres semanas que no me lo ponia y con este vestido no se me notaba apenas tripa y me dice mi mr, ya sabes xk te duele tanto hoy, el niño esta pegando otro estiron. Mirate la barriga y me miro y digo c*** es verdad que está mas grande. Ya me paso de la 23 a la 24. Me puso malisima y solo queria estar acostada y luego me levante con un barrigon que hacia media hora que no tenia 🤷 asi que nada. Este niño esta creciendo!!! Y tambien espero que mi cuerpo se este preparando y este estirando y haciendo lo que tenga que hacer. Ahora que me he quedado mas tranquila hasta me duele menos. Asi que macho como influye el cerebro. Somos mas nosotras que nos agoviamos que en realidad lo que es 😍😍 pero que le vamos a hacer es que estos bollitos son muy importantes 😍😍 LO MAS IMPORTANTE!! Como pa no preocuparnos

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, no estoy yo para preliminares 😂😂😂😂
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he imprimido el plan de parto y voy a llevarlo también.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el consejo. De momento, voy a pasar un poco del tema y dejaré que la naturaleza siga su curso. Mucho ánimo que ya os queda poco 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, estoy segura yo también. Yo lo evitaba la semana pasada que estábamos sin niñeros, pero ya no 😂😂.

Está comprobado que es eficaz, además mejor relación completa, no solo juegos.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que pensaba que si iba a cesárea o incluso si era inducción no había margen para que yo decidiera nada pero la matrona insistió en que lo llevara fuera como fuera el parto y se lo entregara a la matrona que me toca mañana para que sepa qué quiero o qué no. Por ejemplo insisten mucho en poner música en las cesáreas si quieres!!! Me parecen súper respetuosos al menos en la teoría.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado hoy parecido a ti . He tenido esta mañana análisis y matrona , he andado más de lo normal últimamente, y llevo desde que he llegado a casa con un dolor en la parte de abajo abajo como si fueran agujetas horribles, porque no es todo el tiempo , es al moverme, tumbada quieta no me duele. No se que será... Pero jolin. Estoy agotada hoy
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo está aquí y todo organizado como siempre 👏👏👏
    Yo no tengo plan de parto pero creo q lo voy a pedir por si no me toca mi ginecóloga q ella sabe lo q quiero pero al no estar apuntado en ningún sitio los demás no saben nada

Lo del caquete lo dejare para otras yo necesito q aguante el máximo posible 🤗
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy deseando que mi primer desayuno traigan pan con aceite para ponerle el jamón por encima, es mi desayuno favorito jajajaja

Tengo Apple Music de pago así que me he creado 2 playlist, una movida y otra de relax, dependiendo del momento en el que esté. Me lo puse en la agenda como tarea obligatoria porque es súper importante la música para mi, aunque luego me arranque los cascos, que como son tipo airpods me he dicho al Mr. que si vuelan que los recoja rápido porque son muy pequeños 😂😂😂
    Ayer imprimí el plan de parto que me pasó la matrona y lo he rellenado pidiéndolo todo. Me dijeron que había espejo en cada paritorio así que guay. Ya queda menos!!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me hacéis caso pero os digo yo que echar un casquete diario con el Mr. es lo que ha hecho que haya borrado cuello estoy segura 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo del mal rato que pasaste con lo del pliegue... Smiley sad Y me parece fatal lo del tacto si tú dices que no. La respuesta debería ser una sonrisa y un “tú mandas”.

A mí al revés, mi gine no me quería hacer el tacto porque decía que estaba demasiado verde pero yo lo pedí el viernes porque quería saber cómo iría a la inducción y si según el test sería favorable. Y sé que ella no estaba de acuerdo pero al final me habló súper bien y me dijo que viendo el panorama cambiaba el tipo de inducción. Y es como deben comportarse los sanitarios. Es tu cuerpo, tú decides a menos que haya un debate entre vida o muerte. No puedo entender que te hagan sentir incómoda en un momento así!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo después de comer me he venido a cama que entra aire por la ventana porque tengo un dolor de regla que me muero. Como decís, espero que sirvan para algo. Jejeje. Han sido muchos años de entreno en dolores regliles. Jajajaja.

Yo estoy mirando 2 veces al día si salen los resultados de la analítica en lo del SAS que ya con el certificado los puedo ver, pero aún nada. Jo
    Y es que los necesito para pedir la cita al anestesista y hablar con mis matronas y gine para fecha de monitores con ellos, paso de ir a la ss a monitores si voy a parir en el privado. Vaya a ser que vean algo y me dejen ingresada del tirón.
    Por cierto ya mañana tengo a mis papis aquí de nuevo. Por finnnnn, y ya prepararé la maleta y todas cosas que faltan. 😍😍😍
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de llevar un cabreo... mi Mr. no quiso mentir a su madre con la fecha de inducción así que le dijo la que era, es decir mañana. Le pidió que no se lo dijera a nadie. Y qué casualidad, meses sin que nadie hable por el grupo de su familia y hoy me dicen todos: todo bien? Estás lista? ánimo que ya queda menos todo va a ir bien, cómo estás? etc etc etc.

Me cabrea porque es que no puede callarse, qué le cuesta???? Nadie ha puesto que sea mañana pero es que huele a kilómetros.
    Luego pienso que el problema no lo tengo yo sino ella que pierde mi confianza. Porque yo no voy a contestar tan fácil como eso.
    En fin, el problema es que el Mr. no quería mentir ni omitir, pues ahora que lo gestione él. Yo a mi padre le dije que no se lo dijera a su familia que es súper pesada y se ha callado como un bendito. Y mi madre... bueno, algunas se pasan de pesadas como mi suegra llamando cada día a ver si hay novedades y otras preguntan por WhatsApp si hace calor por allí...
    Vaya cuadro las familias 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, pues yo estoy con la mente mas en blanco que días atrás. Me he tomado la tensión y la tenía mas bien baja. Eso si, en pulsaciones estaba en 93, en reposo y tal. No se por qué... porque no me noto nerviosa. Tachando días y horas ya 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día leí que mas que subir escaleras, hacía más el bajarlas. Yo no lo he puesto en práctica, pero oye, todo lo que sea ayudar a ir mas avanzada de manera natural...

Estoy leyendo lo de tus dolores, yo creo que son normales, hay dolores de tsntos tipos estas semanas... mientras el niño se mueva, por poco que sea, y no haya sangrado o perdida de líquido, hay que aguantar.
    La mia se mueve bastante, pero después de los monitores del otro día, estuvo dos días casi sin moverse, fijate si me preocupé que me puse el doppler que me lo he puesto en la semana 11 y ya. No lo he usado más. No sabes lo que me costó encontrarlo, mi marido ya me decía que nos ibamos al hospital. Y luego ya esa noche y el resto de días en su línea. Vamos que algún dia es normal q se muevan menos, estan mas cansados por lo que sea, o mas encajados.
    Estas ultimas semanas son jorobadas, al menos bajo mi punto de vista. Yo recuerdo pegar un bajon enorme en la semana 35 en mi anterior embarazo, pero es que en este fue mucho antes, en la 30-32 y encima con muuchos dolores. El cuerpo se prepara, a ver si sirven de algo esos dolores que es lo importante.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estás de parto vale, entiendo que tiene una utilidad. Pero sin esta de parto para que? Si da igual lo que vea, no estoy de parto y no va a predecirme nada. Pero es que ni me ha informado ni nada ha venido directa con el guante puesto, sin decirme pues mira si te parece te hago un tacto y así pues podemos obtener algo de información si quieres, no es necesario pero te puedo decir tal o tal, pues vale.

Pero es que encima me está demostrando que es de las que les gusta hacer y deshacer y que no abra la boca, pues lo lleva claro.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como van esos calores??!! Por aquí es insoportable!! Ayer estabamos a 36 grados pero lo malo es la humedad...en Mallorca no es calor seco es calor con una humedad..😅

Sonia, mucho ánimo guapa!Cuentanos que te dicen los médicos y espero que sea algo estético y ya! Esas pequeñas guerreras son unas luchadoras💪🏻
    He visto por aquí un tupper de fuet y jamón🤤🤤🤤que ganas!!! Yo en cuanto pueda le digo a mi pareja que se baje al bar del hospital y ne pida bocata de salmón ahumado jajajaja
    Ah! Isbchy yo tampoco hubiese dejado que me hiciesen un tacto...los tactos se tienen q hacer cuando estas de parto y además dicen que lo suyo es cada 4h...lo único que te puede hacer así es riesgo de infección, dolor, provocarte el parto...!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando dice de torcerse algo macho, sales de malaga para meterte en malagon.... Y ya ni en el privado. Yo la verdad es que jamas habia escuchado esas formas en un privado. Y como solo he ido una vez x lo privado en mi vida y bien 🤷

A mi tactos de momento ninguno. No se si en la 39 que vaya a monitorea me haran. Seguramente. Pero esk a mi ya no me ven mas hasta la 39 a no ser que me pusiera de parto antes.

Me estoy quedando mas tranquila porque el niño ahora no para de moverse. Parece que ha sentio que estaba mami preocupa y esta aqui trajinando 😍😍😍
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da un montón de papeles, me dice firma esto, esto y esto y no me explica nada.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que poca suerte he tenido, no he sabido elegir bien, os acordáis que a principio del embarazo ya me tuve que cambiar de gine porque me hicieron la eco de las 12 semanas en su clínica mal y me midieron el pliegue nucal mal?
    Veremos el parto con esta. A ver si por lo menos la matrona bien, la conoceré la semana que viene en los monitores porque me los han puesto en el hospital y estará ella.

A vosotras os han hecho tactos ahora?
    No se, yo como si tuviera agujetas no he tenido, tengo algún dolorcillo de regla y si he tenido algún dolor muscular cuando me he levantado a lo bestia de la cama o algo así.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si moverse si. A su manera. Pero como no es como el tuyo que se mueve un monton... Pues me agovio mas. Ojala me metiera cuatro patadas que me dejara hasta sin aire. Pero yo sabria que esta bien y me quedaria tranquila.

Voy a ver si cocino algo 🙈
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia es que tienes la negra. Yo nunca habia escuchado esa atencion por un medico privado!!!

Oye y tu que estas de mas semanas que yo. Un dolor en la parte baja de la barriga como si tuvieras agujetas es normal???
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que nos agobiados por esos dolores indeterminados jejeje. Pero tu tranquila. Yo siempre pienso que mientras el se mueva es suficiente 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración