Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el mio no pega patadas tia. Es mas bueno... Yo no se a quien ha salio. El se mueve y yo lo noto moverse como si tuviera una culebra dentro del cuerpo. Pero no da patadas. Muy pocas veces. Y a mi lo que me dolia anoche mucho era la espalda y hoy me duele justo encima de mis partes debajo del ombligo. Es un dolorcillo que se sobrelleva bien pero que me preocupa no saber si es normal o no y que no se me termine de quitar. Osea no es un pinchazo ni un dolor puntual. Lleva ahi todo el dia. Como cuando tienes agujetas que te mueves y te duele. Pues igual. Si estoy quieta no. Pero si me muevo dolorcillo. Que ya te digo que no es doloroso. Pero esta ahi presente y ni se pone la barriga dura ni nada. Solo es un dolor muscular y ya. Entonces no se. Lo mismo esta estirando o algo? O es el niño que se esta colocando y presiona. La verdad es que no se que es...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la gine de 37 +1 y he estado 20 minutos con los monitores, ha registrado una contracción.
    Luego ha venido directa con el guante puesto a hacerme un tacto, sin informarme ni preguntar ni nada de nada. Y yo ya había hablado con ella que no quería tactos más que los absolutamente necesarios cuando este de parto. Pero como no me hace ni caso.
    Y nada, le he dicho que no quería y se ha mosqueado y me ha hablado con unos humos. Es que realmente no predice nada, puedes estar de 2 cm y ponerte esta noche de parto y estar de 4 y quedarte así una semana. Noe parece que aporte nada. Me he sentido muy incómoda y no me ha gustado nada.
    Resulta que voy por lo privado y al final es como si fuera a la ss, nada personalizado, como si vas a la ss y te atiende cualquiera que esté allí ese día. Estoy un poco disgustada, no se, pienso que quizás soy algo exigente, no os digo que no, pero después de mi primer parto por la ss buscaba otra cosa y al final ha sido más de lo mismo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajaa es buenísimo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese es el dolor de que están encajados a tope. A mi estos días por la noche me dolían las crestas de la cadera 🤔 y de vez en cuando sentía algún golpe por la zona.

Y justo encima de.... Muy muy duro y noto también algún movimiento. Me imagino que es por eso. Que los tenemos súper encajados ya, aunque nos sigan dando sus dulces patadas jejeje.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! La niña de mi amiga nacio con eso. Pero ya de 41 semanas. Y hoy me.enseña fotos. No ha llegao al mes y parece que tenga tres xD no parece un bebe de menos de un mes!! Jooo es que unos tanto y otros tan poco. No puede haber equidad 😂😂
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mi lo que siempre me han dicho es que hasta la semana 34-35 no hay que preocuparse, aún tienes bastante margen para que se dé la vuelta... yo en mi primer embarazo hice de todo y a la nena no le dio la gana darse la vuelta en todo el embarazo, en cambio en este lleva todo el embarazo en cefalica ósea que depende mucho de ellos. Puedes intentar andar a gatas y si buscas “hacer postura del gato” ayuda también a que se giren, pero vamos que de momento tienes margen así que no te preocupes que seguro que se dará la vuelta Smiley smile
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento los pies bien. Pero el dolor de hoy es muy molesto. Me estoy agoviando y todo. Al rato me ha vuelto. Y como me cambio tanto de bragas me he preocupado y me he puesto un salvaslip pero estaba seco, osea que si es sudor y bueno estoy mas tranquila. Pero no se que es lo que me duele en la parte baja de la tripa. De hecho mi mr llega en media hora y yo no he hecho de comer.... Estoy x pedir algo que lo traigan a casa xk esk solo puedo estar tumbada. Pero no entiendo. Tumbada no me duele. Me levanto y dolorcillo. Y ya me esta agobiando
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades por esas niñas Sonia! no me he podido meter antes para ver como habia sido todo.

Verás que dos semanitas se pasan volando y tienes a Roma en casa Smiley heart

Sobre el calostro, no sé si tú te lo sacas con sacaleches, pero a mí me salía más de manera manual. Me enseñaron las matronas y lo cogía con jeringuilla, por si te sirve. Tenía que poner la mano en forma de C, apoyar los dedos en la base del pezón y como si me ordeñara (atrás y adelante) y me salía mucho. Con mi hija con sacaleches casi no me salía nada..

Mientras lo que tenga Roma sea estético, pues ya se resolverá. Vete contándonos que os van diciendo de las pruebas y enhorabuena otra vez!! disfrutad mucho de ellas

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maylu mucho ánimo y que sea un ratito cortooo!! Ya nos contaras! 😘😘 me cuesta mucho leer todo chicas, cada vez que me meto tengo muchas páginas por leer jajaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia, ojalá mi niña tb se de la vuelta de manera espontánea
    Intentaré olvidarme 😘😘
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojalá sea espontáneo tb
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya e visto la foto del tapper jiji y a mi q esas cosas no me gustan 🤔

Pues nada q siga la tranquilidad todo lo q puedas Entonces ya lo tienes todo listo llevas un pen con la música ? Has recalcado q quieres espejo ?
    Bueno solo te deseo lo mejor y q sea lo más rápido posible Y cuando puedas ya sabes te pasas por aquí y nos cuentas tu experiencia
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes en natación me enseño otra mamá una foto de un bebé y me dice mira un bebé q a nacido hoy y pesa 3,700 ( y yo bueno es grande Vito pero esta bien) y me suelta cumplía el 30 de agosto pero se le a adelantado y yo 😱 como para no tenerlo antes
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no descubres cada día un dolor nuevo??? Jajajajaja.
    Yo últimamente la planta de los pies.... Fatal fatal. Me da miedo salir a andar. Aunque sea en zapatillas, es una odisea. Jajajaaj
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio tp le gusta que me siente a comer. Todo de pie o sentada xD. Y el dolor en la parte baja de la barriga se me ha pasado al dormir 🤷 me he dormido media horita y se me ha pasado. Asi que un poco mas tranquila 😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese dolor como de flato me dio el otro día cuando venía andando a casa, me tuve que parar unos minutos y luego ir muy despacito. El tramo que hago en 5 o 10 min tarde como 20 o así. Jejeeje.

Luego noto que se ha colocado más, los golpes están más concentrados en el medio de la barriga, y eso de que me siente a comer no le gusta nada.
    Los dolores de regla fuertes continúan, día si día no, además me Dan cuando estoy dormida y me despiertan. Pero lo importante es que nos estamos preparando y ya queda menos. 💪💪💪
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ultima analitica hecha. Y tb el bastoncillo y la orina. Ya va quedando menos. Lo siguiente es monitores pero hasta el 17 nada de nada.

Hoy me he levantado regular. Tenía todo el rato como cuando te da flato? Pues igual en el lado derecho y bastante bajo. El niño antes tenia la cabeza ahi. Lo mismo se ha movido o algo. Y estaba rallada. Al final me he comido un polo flash de esos de bolsa de toda la vida y me he tumbado de lado y nada y es ponerme bocarriba y se mueve. Asi que ahora estoy mas tranquila. Pero es que ademas eel flato me duele todo el dia la parte baja de la tripa. No de pone dura ni nada es solo que me duele como cuando tienes agujtas......no se es raro. El flato se me ha pasao pero ahora me duele la parte baja de la barrita todoo el rato y rb la espda o los ovarios.... Algina mas a tenido algun dolor parecido???
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si eso esta claro. Aqui o sacamos las garras nosotras o no las saca nadie. A mi me hace gracia xk mi marido me dice, pues para empezar el primero en coger al niño va a ser el ginecolog@ y luego un/a enfermer@... Asi que eso de que no lo coja nadie... Y le digo hombre en el hospital lo cogeran pero van con epis y con mascarillas y todo. Y luego en xasa lo cogeremos tu y yo y nadie mas como minimo hasta que en lugar de perder peso gane y veamos que esta mas fuerte y tal. Luego pues obviamente si lo cogera hasta el pediatra pues habra que dejar que lo cojan las abuelas. Pero con precaucion y nada de besos. Y ya pues me da la razon. Yo no he dicho que no lo vayan a coger nunca. He dicho que poco a poco macho.... Si puedo conseguir un mes pues estupendo. Aunque lo dudo. Si consigo dos semanas o tres con suerte. Ahora eso si. Todo el mundo no. Las abuelas y punto
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dicho que el 15 de agosto me subo todas las cuestas de alrededor de casa asi tenga que levantarme a las cinco de la mañana 😂😂😂 ahora es que me parece demasiado pronto, pero vamos que mi prima vivia en un cuarto como tu y subia las escaleras tooodos los dias y las bajaba y no se le adelanto.... Yo no digo que no lo intentemos, digo que no te garantiza que el parto se vaya a adelantar y que desde luego no vas a ir "mas en forma" al parto. Si acaso mas agotada. Y mas si lo haces con toda la calor xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto la foto antes mientras bajaba para ponerme al dia y he pensado.... Que fuerza de voluntad como lo haya preparado ella.... 😂😂😂😂😂 Yo no habria podido ni en broma, se lo hubiera pedio a mi mr o a mi madre.... Si he ido a desayunar con mi madre despues de la analitica y se ha pedido tostada de atun con queso como yo y me ha extrañado porque no es muy fan del atun, luego he caido que la ultima vez que comio jamon me ofrecio tostada y le dije que no puedo mamá no tienes bastante con comer pan delante se quien no tiene dientes que encima me lo ofreces y me dijo "le quitas el jamon" y le dije que era la misma m*****. Conclusion hoy no ha comio jamon pa k yo no lo vea.... Menos mal k queda poco pero con el tema de las comidas son muy desconsideradas "pues por un poco de sobrasada que comas no va a pasar nada. Quitate el deseo que eso es peor" y yo tire la sobrasada a la basura para no verla xD y asi me quite el deseo rapido y facil

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es buenisimo!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso digo yo pero han tenido que coger un avión que llega a las 9... porque decían que no querían llegar con todo el calor (claaaro que los recojan es lo mejor, lo que piensan en su futuro nieto, se la repampinfla por no decir otra cosa). Yo se lo he dicho a él, que si los recoge tendrá que pasar unos días en su casa, sé que nos va a costar una discusión pero como no mire yo por mi peque no lo va a hacer nadie

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tenia sentado y sieeeempre en la misma posicion. No habia quien lo moviera de ahi. Y en la 32 mas o menos note molestias y fie el señorito girandose. Se giro solo. Ahora esta de cabeza pero sigue en el lado derecho que le gusta a el. Pero con las molestias que estoy teniendo hoy no se si se habra colocado ya.... Hoy hago 36. Pero que vamos no te ralles mucho. Ya se moverá ahora todavia tiene espacio para hacer mil volteretas. De todas formas creo que dicen que andar a gatas ayuda.... Pero yo creo que sigue teniendo hueco pa moverse y igual que se pone de cabeza se gira otra vez y te quedas sin nada, asi que yo te recomiendo tranquilidad. Dale un poco de margen y si no ya veras como los porpios medicos te dicen k andes a cuatro patas
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no sé tú Yanira pero yo vivo en un 4º y me parece que a partir del 15 de agosto me voy a pegar una panzada de subir y bajar escaleras, no se puede llegar a la 41 en septiembre ni hablar, si estando en la 35 no puedo con mi vida jajaj Smiley xd

• Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie sabrá nunca la fuerza de voluntad que he tenido para cortar el fuet y el jamón y ponerlos en este tupper sin siquiera chuparme los dedos. Solo el olor me ha dado un orgasmo 😂😂😂😂

Serán mis primeras palabras después del parto:- ¿Cómo se llama tu niña?- Jamón de Jabugo

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Después de cogerse un avión no pueden cogerse un ave o un taxi o lo que sea? De verdad la gente tiene poca consideración. Pues pones a tu mr tb a hacer cuarentena o que hable con sus padres enserio. Es que manda h*****....

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mío estuvo como le dió la gana, en podálica, en transversal... y en la eco de semana 32 se dió la vuelta en cefálica. Esta semana tengo otra eco, veremos si el bichín no ha querido girarse de nuevo, esperemos que no... Tu no te agobies, yo me agobié e hice ejercicios de gateo (pocos días eh, 3 o 4 como mucho) y luego lo que hice bastante fue nadar en la piscina estilo "perrito" (braza?) que es más entretenido y estás fresquita y no te cuesta, eso es como todo, yo por si acaso pero la evidencia científica de que funcione pues no la hay jajaj

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es que con esta calor es imposible andar ni subir cuestas ni escaleras ni na!! Pero que vamos no creo que andar mas te lleve a ir mejor preparada al parto... Lo que si puede que ayude a que el parto se adelante, pero si el crio no quiere al final te ves en la 41/42 andes y subas todas las escaleras que quieras.

Yo el unico consejo que puedo darte es.... Sal a las nueve de la noche. Sube por cuestas o por escaleras. Pero es la unica manera o a las seis de la mañana xk durante el dia te va a ser imposible!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me dormí antes de las tres y todo xD!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pensaba que hoy sería mi peor día de nervios, y no sé si es porque me tire horas anoche con la música de relajación y el audio del hipnoparto que estoy en plan relax tan pichi. Aunque eso también es muy yo, estar nerviosa meses antes de ocurra algo importante y el día antes o en el momento me transformo, creo que es un mecanismo de defensa 😂😂😂

Ya he llamado a Sanitas y me han autorizado el parto y la PCR, así que nada, solo me queda terminar la maleta y hacer mis tuppers de jamón y fuet jajajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta. Se lo enviaría a mis primos y tíos que ya solo me falta enterarme de que son terraplanistas para no volverles a ver en la vida jajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía estuvo sentada hasta la 31 creo, y no hice nada de nada!! Hay bebés que se giran hasta días antes del parto. A mí me recomendaron gatear pero me dio pereza 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración