Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La madre, al iniciarse el período de descanso por maternidad, podrá optar por que el otro progenitor disfrute de una parte determinada e ininterrumpida del período de descanso posterior al parto, bien de forma simultánea o sucesiva con el de la madre, sin perjuicio de las seis semanas inmediatamente posteriores al parto de descanso obligatorio para la madre (Estatuto de los Trabajadores).

    Es decir, obligatorias para ti son 6 semanas, el resto puedes ceder lo que quieras. Debes comunicarlo eso sí, desde el momento en el que tramites tu baja por maternidad, luego no se puede cambiar.

    Si sustituyes la hora de lactancia que reconoce el Estatuto por días, también los puede disfrutar el padre:

    Los trabajadores tendrán derecho a una hora de ausencia del trabajo por lactancia del menor hasta que cumpla 9 meses, que podrán dividir en dos fracciones...

    El convenio colectivo que tengas determinará en cuantos días podrás sustituirlo. Mi convenio colectivo es de consultoría y establece 20 días naturales, que es lo que cogí yo. Bien, estos días de lactancia también los puede disfrutar el padre en lugar de la madre.

    Espero que te sirva de ayuda!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Roci, yo di a luz el 3 de Mayo de 2016, de 39+2 por fisura en bolsa me dejaron ingresada para provocarlo si a las 12 horas no se había iniciado, pero la bolsa se rompió sola a las 3 horas y empezó la fiesta. No pude tener mejor experiencia. Matronas encantadoras, parto respetado, me preguntaron todo y decidí sobre todo, me duché las veces que quise hasta la epidural para darme agua caliente en la espalda. Fue todo muy muy bien. Mis amigas y una prima igual de bien. Cualquier cosa que dudes, te cuento lo que quieras!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Belén, sí yo no me he visto, y lo del nombre va para largo... de momento sé que es niña:

    Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo. Niña

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué va, es que además ya no vivimos en el barrio y se me haría muy complicado. Si acaso tendría que barajarlo para los sábados por la mañana, pero no tengo tiempo con la niña y el trabajo...

    Ya te contaré el nombre! Gracias!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del apellido primero imposible, ya tenemos una hija y todos los hijos deben llevar los apellidos en el mismo orden, así que ya no tenemos la posibilidad Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me apunto al grupo, Numa, 31 años, 1r hijo, Madrid, FPP 22 mayo, niño. Aún estamos pensando el nombre!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo hijos, pero esta es mi idea:

    De momento solo tengo algunos bodys de algodón para recién nacido, 2 de manga corta y un set de 7 de manga larga. Compraré pantalones tb de algodón, alguna chaquetita y pijamas(de algodón tb, no felpa), aparte algún conjuntito bonito. Donde nosotros vivimos(Castellón) hace bastante calor en esa época, más aún a finales de mayo que es cuando va a nacer nuestro hijo - solemos ir en manga corta durante el día en esa época, con alguna chaqueta por la noche - como el bebé será muy pequeño, imagino que llevará manga larga al principio.

    Aparte he pensado en comprar también más o menos lo mismo pero de 1-3 meses (aunque menos cantidad, luego compraremos más..) - es que nosotros muy altos no somos, y no creo que el niño sea muy grande, pero nunca se sabe! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy pasado mañana hacerme la prueba.. a ver que tal. Yo de momento ropa solo tengo lo que me han regalado, y es todo finito, menos dos pijamas así mas gorditos pero abrigada la ropa no es.. estoy muy perdida con la ropa..
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2016 Ávila
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Yo esta semana voy a hacerme la prueba de la glucosa,a ver que tal.

    Una duda,para las que ya habeis comprado ropita para el bebe o habeis tenido mas hijos por esta epoca.

    Que ropa habeis cogido? Me refiero a como es de abrigada la ropa.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2007 Sevilla
    Clarita81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! En cuanto a lo que habláis de las cosas para el bebé, yo aún no he comprado absolutamente nada pero también es cierto que salvo la ropita lo tengo todo de mi hijo. Además vengo de sufrir dos pérdidas anteriores y entonces llevo el embarazo con mucha precaución. Yo llevo de baja casi todo el embarazo puesto que he estado manchando hasta hace poquito y el reposo . Tengo un embarazo de alto riesgo por unas trombofilias genéticas, así que supongo que seguiré así lo que queda aunque ya puedo hacer un poco de vida normal. En cuanto a las vacaciones años gustaría irnos unos días a la playa sobre todo por El Niño y porque el calor aquí es insoportable. Pero aún no hemos hablado nada. A ver cómo seguimos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Esta semana he ido a la eco , me coincidió en la semana 21, en vez de a la 20, pero bueno, la verdad es que salí contenta porque mi niña está bien, pero no nos explicaron nada... ni nos dijeron el peso ni lo que medía.. casi ni dejaron que mi marido se levantase de la silla para ver el monitor... el lunes voy a la matrona, a ver si ella me dice algo nuevo.
    Me hice un reconocimiento médico a través de la empresa para que me dieran un papel para la baja de la mutua, y en los análisis me han dicho que tengo anemia y que tengo que ir a hablar con mi médico.. en fin espero que sea temporal.
    Por lo demás todo bien, nosotros tenemos pensado irnos en septiembre, lo que no sabemos aún es dónde, habíamos pensado en ir al sur que seguro que tenemos buen tiempo..aún no se,

    Bueno chicas espero que os vaya todo bien!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes decirle 4 semanas sin problema, en tu caso dárselas así no las pierdes. También ten en cuenta la lactancia que si la juntas son 2 semanas más, y esta también se la puedes dar al padre. Cuando nazca calculas y todo lo demás al padre.

    Nosotros nada, el tendrá sus 4 semanas, y yo las de maternidad, no sabemos muy bien pero quería cogerse sus vacaciones al final para así poder ir a algún lado o alargar el tiempo con el bebe en casa
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a juntar las vacas con la baja y probablemente me coja un par de meses de excedencia... me parece haber oido que puedes cederle la baja hasta un maximo de semanas. Lo mejor sera queclo consultes en la ss.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas mamás,ya estáis apuntadas!! Deseo aunque hayais llegado tarde que os sirva este grupo, y comenteís vuestras dudas y experiencias.Yo con el tema de cosas para el niño voy muy atrasada, estoy viendo que se me va hechar el tiempo encima, el problema es que mi marido trabaja de partido todos los días y yo quiero que venga conmigo a elegir las cosas, ojalá el sábado que viene podamos ir juntos a comprar algo jejeje. El tema playa no lose aún, aunque me encantaría ir unos días porque aquí en Córdoba es insoportable el calor!!


    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2007 Sevilla
    Clarita81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me presento. Soy María de Sevilla, tengo 36 años. Estoy esperando mi segundo hijo, una niña para el 23 de mayo que se llamará Sol. Ya tengo un niño de seis años. Espero compartir con vosotras lo que queda de embarazo. Besos para todas.
    • Responder
  • Celi
    Novia Principiante Marzo 2018 Madrid
    Celi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas mamis, me presento, mellamo Regina, estoy esperando una niña, mi 2 embarazo, fpp 16 mayo, se llamará Marina y vivo en Madrid
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos al campo junio y julio y agosto me iré a la playa a casa de mis padres.

    Alguna sabe si puedo cederle semanas a mi marido al mismo tiempo que yo estoy de baja? Había pensado cederle las 4 semanas que me corresponden en septiembre para que él las cogiera en agosto y poder irnos juntos. Yo me tengo que incorporar si o si en septiembre y como no tengo problema con llevarme al niño al trabajo me ha parecido buena idea.

    Alguna que entienda del tema??

    Cómo vais a hacerlo vosotras?

    gracias por actualizar la lista, que ilusión ver el nombre de mi peque ahí escrito!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una casa en la playa (1h y pico en coche) así que supongo que tiraremos por allí.. por otra parte mi chico tiene una competición en otro país (unas 3h y pico en avión) es bastante importante para él y seguramente vayamos con la niña, tendría unos dos meses y poco.. se lo comentaré a la ginecóloga la semana que viene a ver que me dice, si todo está bien no creo que haya ningún problema..
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2016 Ávila
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Teresa 35 años Ávila primer hijo FPP 3 de mayo niño Gonzalo

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunwue lo lleve por los dos di a luz en el privado y está vez si todo va bien igual. Patrícia si que tuvo a su niña en el Infanta. Ella te puede contar su experiencia aunque he oído muy buenas experiencias.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas, lo primero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones que hay un montón, espero que estéis agusto en el grupo.
    Me alegro que esas ecos 20 estén saliendo perfectas sin duda la más importante del embarazo, ahora ya a preparar cositas y aprovechar las rebajas para comprar ropita.
    en mi caso la eco20 la tuve el miércoles y todo muy bien el gordi pesa 408 y mide 27 cm va a la par que la hermana, siempre llevo las 2 cartillas y voy echando un vistazo.
    por otro lado ya tengo la cita para la prueba de la glucosa e día 1 en mi caso no tengo más recuerdo de la otra vez.
    sobre las vacaciones yo es que vivo en la playa vamos que la tengo a 100 metros de casa, la verdad que el primer verano no la pise la niña nació a finales de junio y la cuarentena en mi caso fue durilla, con los cual se comió julio y parte de agosto, unido a que me parecía un engorro andar bajando a la playa con todo los bártulos 🤣🤣 este año seguramente me toque bajar a la playa con la niña por lo menos, el peque iremos viendo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy hemos tenido la eco de las 20 semanas y Carla está perfecta!!! Pesa 330 gramos! Ya deseando que me den la baja... Aún me quedan 2 o 3 semanas, trabajo en un hospital y estamos en época de gripes y mil virus, pero bueno... Os dejo una foto de mi bollito! Un beso a todas!!

    Mamás para Mayo de 2018!!! 1
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy Arantxa/31años/valencia/1er/15 demayo. Chico y su nombre sera Asier.
    Con respecto a la baja por mutua a la semana 37 pero dudo que aguante muchas mas, achaques de espalda, ciatica y desmayos.. besines!
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos 15 dias a la playa tambien. Yo lo tengo mas cerca, unos 70 km y como es una casita con piscina...
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Belén por actualizar la lista.
    La baja me la darán la semana que viene con 22 semanas cumplidas. Tengo ganas pq tengo que mudarme de casa, quiero apuntarme a natación premama...
    la verdad es que tengo sentimientos encontrados pq tengo ganas de ver a mi niña pero también no quiero que pase esta etapa pq me encanta.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,queria comentaros que estoi actualizando la lista con el sexo de los bebes y sus nombres,mirarla y si no esta el vuestro decirmelo para apuntarlo.Me resulta mas facil si me decis vuestro FPP porque alguna teneis nombre igual,gracias.Respecto a lo de la baja a mi me la dieron a las 20 semanas por tener un puesto de trabajo de riesgo,asi que estoi descansando en casa.Saludos.


    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la baja he solicitado ya en la empresa cogerla por la Mutua de la empresa en la semana 32 (en mi caso sería a partir del 8 de marzo).

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad je je je 😃😃😃... Al primero también Le tuviste aquí? Que tal la experiencia?
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también el lunes tengo la glucosa y las analíticas del segundo trimestre. Estoy ahora de 24+1.

    Tema vacaciones nosotros a la playa iremos seguro 1 semana porque mis suegros tienen una casa y vamos cada año y luego a finales de agosto inicio de septiembre iremos con mi familia otra semana a Menorca, así que mi bebé cogerá su primer avión con 4 meses escasos.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!Hace un monton que no paso por aqui, pero entre las navidades y el peque me absorven el día...ahora intentaré ponerme un poco al día.


    Yo estoy ya de 23+5 y la verdad que empiezo a tener achaques, que si la espalda, que si un poquito de ciatica...pero lo peor la tos...sigo con tos...curé la bronquitis, pero la tos no se va, y llevo ya 3 meses así. Es muy angustioso. He tomado de todo lo que puedo tomar, pero nada. Ya me dijo la ultima vez el otorrino, que me lo tomara con paciencia, porque probablemente ya no se me iría...asique...un poco desesperante..


    Estoy leyendo que hablais de vacaciones...a mi me encantaría ir unos días a la playita, sobre todo por el peque que tendrá dos añitos recien cumplidos, y si el año pasado ya disfruto este lo hará mas...he leido a CRIS lo del capazo de imaginarium y me parece una idea estupenda la verdad...


    Estais alguna ya de baja? Por la mutua o por la SS?Yo me encuentro extremadamente cansada...quizás tenga algo de anemia. El lunes voy a hacerme la prueba de la glucosa y los analisis del segundo trimestre, a ver si ahí sale algo de anemia...


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas! Yo hoy tengo cita con el gine de la ss en el hospital de torrejon me mando la medica de cabecera un papel para que lo llevara y me adelantarn la cita..sigo con la tension bastante alta y ya tomo dos pastillas al dia , lo bueno que no tengo proteinas en orina que eso supondria precamsia ! Pero la verdad que estoy algo angustiada 😬😬!mañana hago las 20 semanas y no se si hoy me hara la eco de las 20 pork la tenia el martes pero esa cita me la han cancelado al adelantarmela a hoy! Deseando estoy que llegue la hora y que me digan que esta todo bien!
    nosotros este verano la verdad que no tenemos pensado ir a ningun lado , a los pueblos y a lo mejor nos escapamos en sep a la playa unos dias cuando la niña ya tenga 3 meses!
    Muchisimos besos para todas😍
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mismo 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración