Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sois de Madrid?? A q infanta vais?? Je je yo al infanta Sofía 🙂🙂
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos iremos todo el mes de agosto a la playa. Cuando nació mi primera hija (4 de mayo) lo hicimos igual y la verdad que muy bien. La poníamos en un capazo que nos regalaron de imaginarium que la protege del sol y estaba fresquita y siempre debajo de sombrilla, con su gorrito y crema y fenomenal. El viaje son 600 km y lo hizo genial. Parábamos cada 2 horas para que estirase la espalda y sin problema.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia no coincidimos en sm infanta de milagro, yo tb fui ayer jejeje. Otra princesita que bien!! Es el mejor regalo para Olivia y más llevándose tan poco. Ya nos dirás el nombre que elegís. Cuando nació Alejandra siempre barajamos la opción de Carlota así que ahora lo hemos tenido muy fácil. Estás yendo a Pilates? Yo sii!! Además dos días a la semana esta vez.

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me están pasando los meses volando,me está creciendo la barriga por días jejeje.Y tengo ganas de que nazca para quitarme las preocupaciones del embarazo y tenerlo ya con nosotros,pero por otra parte le tengo mucho miedo al parto uff no lo puedo evitar al no saber cómo será,si me dolerá mucho etc.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja ahora vamos a vivir toda la vida con preocupaciones. Yo también tengo ganas de que llegue ya y tenerla con nosotros aunque me da miedo el parto..
    ¿Alguna tiene planeado o pensado algo para ir de vacaciones en verano? Ya sabemos los días que tendrá mi marido de vacaciones y queremos irnos unos días en julio, la niña tendría dos meses y pico... Y tampoco queremos hacer un viaje muy largo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 23 semanas y la verdad que sí que es increíble lo rápido que pasa el tiempo aunque por otra parte tengo ganas de que llegue ya el mes de mayo y acabar con todas las preocupaciones del embarazo aunque luego tendremos otras jeje! Mi niña se llamará Marta.


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de 24 y me parece increíble y raro a la vez!! Desde agosto que vi el + me da la sensación que ha pasado dos días y ya estamos casi en el tercer trimestre!!
    A ver si te recuperas pronto del resfriado! Yo esta semana he notado un par de veces nauseas y mal estar.. me da miedo volver a los malos ratos del primer trimestre..
    Patricia como te dicen siempre puedes poner tu apellido primero.
    Belén si actualizas lista puedes poner el nombre de mi niña, se llamará VERA😘
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes ponerle tu apellido primero! Yo lo voy a hacer el día que tengamos un bebé!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo hoy cumplo las 24 semanas. El martes fui de Urgencias porque estoy muy resfriada y me noté como unos espasmos y tenía miedo. Me hicieron análisis de orina, análisis para mirar también si perdía líquido y me hicieron dos ecografias, para mirar el cuello del útero y para ver al bebé y me dijeron que está todo perfectisimo, que simplemente de tanto estornudar, mocos y toser me puse un poco nerviosa y tensa. Pero vimos a la niña en la eco perfecta y además la noto moverse cada día muchas veces Smiley smile

    Mi Ivette, 24 semanas ya, me parece increíble Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo a caminar un poco para aliviar el dolor, pero ahora me fatigo una barbaridad y ya no puedo andar sola, me da miedo volverme a desmayar... practicar algun deporte dentro de nuestras posibilidades tipo yoga o de agua tipo natacion o aquagym
    • Responder
  • Celi
    Novia Principiante Marzo 2018 Madrid
    Celi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado así también hace dos días, he ido a urgencias y me lo hicieron una eco y análisis de orina y todo.bién, me preocupaba esa presión pero parece ser q la niña va ser grandota, se me está tirando bastante de todo lado, me han dicho q es normal y que hay que aguantar !
    • Responder
  • Celi
    Novia Principiante Marzo 2018 Madrid
    Celi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff pues la verdad que sí, también tengo fastidiada la espalda, estuve de fisioterapia y me han ayudado bastante!
    • Responder
  • Celi
    Novia Principiante Marzo 2018 Madrid
    Celi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regina/37/2nd/ Madrid/ niña/ Marina/16 Mayo💕
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo aun no tengo nada, una manita y un portabebes que me regalaron en reyes, nada más. Nos mudamos este finde no tenía ganas de mudar cosas del bebé que además como yo digo aún no necesita nada.

    Pregunta, alguna está con bastante dolor de lumbares o ciatica?? En Navidad estaba fastidiada por días, pero ahora que he vuelto a trabajar... No puedo por la tarde estoy fatal y hoy me desperté que no puedo. Consejos? Ayudas?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos en ello! Lo veíamos complicado para buscar0 nombre para niño y niña, así que nos hemos esperado a las 20 semanas para ver qué era. Y ahora que sabemos que es niño, llevamos desde el lunes buscando jajajaj Smiley smile

    Tenemos 1 o 2 que nos gustan más, pero todavía no!

    Y tú? Lo tienes ya?

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Tómatelo con calma y disfrútalo. Ya tienes nombre decidido para el principito? Yo voy el lunes ya por fin a la de las 20 semanas... Espero que ahora si que si me confirmen, me muero de ganas por ponerle nombre!!

    Un besoooo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues hoy he tenido yo mi eco de 20 y lo mío es también una niña.

    Me está resultando complicadísimo encontrar nombre. Con mi hija Olivia no hubo que pensarlo, lo teníamos claro casi desde que nos conocimos. Sin embargo ahora, entre los que ya han "cogido" familiares y amigos muy cercanos, el apellido que es Carlos y no le pegan todos los nombres, y que ninguno me enamora como Olivia...

    Me da mucha pena que no tenga nombre! Nos gustaba Carlota también, casualmente como a Cris, que nos conocemos, pero Carlota Carlos descartado en cuanto nos dimos cuenta.

    Qué lío!


    Ánimo a las que estáis en reposo, ni me lo imagino!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Merche! Veo que compartimos FPP Smiley smile

    Yo he estado muy preocupada durante semanas, pero ahora sabiendo que el niño crece bien y se desarrolla según las semanas de gestación, me lo tomo con más calma. Smiley smile

    A mí con 16 semanas ya me dijeron "el peque está bien", pero como estaba en urgencias y no iba para eso, ni pensé en preguntar si eso quería decir que era niño. Me lo confirmaron de todos modos el lunes a las 20 semanas Smiley smile

    Lo tuyo probablemente será niña, imagino que con 15 semanas ya lo verán más o menos bien.. No es lo mismo que con 12 o 13 Smiley smile

    Un beso, ya nos contarás!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2016 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A alguna os han informado el índice cefalico en La eco de la semana 20? Esoty bastante preocupada porque el límite es 86 y me sale 88. En La eco de la 16 q me hicieron por antecedente de aborto no venía ese índice y estaba todo bien y ahora me sale esto. La gine no me dijo nada pero al llegar a casa lo vi y he pasado una noche....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me animo yo también a saludaros... Smiley shame
    Soy Merche/ 29 años/ sevilla/ 2n hijo/FPP 27 mayo
    Aun sigo sin saber el sexo de mi bebe aunque me dijeron a las 15 semanas que parecía niña pero era seguro. Yo tengo la intuición de que sera niño otra vez a ver si me equivoco o no jeje.. El lunes 15 voy por fin a la eco!!
    Encantada de saludaros y animo a las que esteis de reposo, es muy duro, lo se por experiencia propia en el primer embarazo pero ya veréis que todo sale bien y luego todo se olvida. Un besoo
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer tuve eco 20 y todo genial, el gordo ya pesa más de 400gramos así que todo genial! Un poco más de peso del que debería pero todo muy bien!! Mañana nos llega el carrito a casa, nos decantamos al final por el Bugaboo Buffalo Classic+ en azul marino!!!

    Nosotros nos decidimos ya por el nombre y va a ser HÉCTOR!!! Igual que el papi!

    Lorena me alegro que el susto vaya pasando! Ya verás como todo va perfecto en lo que queda!!!

    Como vais de barriguita? Yo ya siento molestias al agacharme con los zapatos. Menos mal que los Reyes me han traído la almohada enorme y abrazada a ella duermo como una marmota!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, saludos!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo Lorena,espero que te mejores y me alegro que tu bebe este bien.Ya estas apuntada.Saludos


    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas! Me animo yo también a saludaros y a escribiros, aunque os sigo desde que me enteré de que estaba embarazada! No os he escrito antes porque he tenido(y sigo teniendo problemas), pero ayer hice la eco de las 20 semanas y mi bebé está perfecto!

    Soy Lorena/28 años/Castellón/1r/ FPP 27 de Mayo/Niño

    Todavía no tenemos el nombre, así que a pensar en ello!

    Os cuento mi experiencia:

    Con 12s+1 hice la primera eco y todo bien, pero un día después me ingresaron por sangrado abundante y activo. Estuve 2 días, no se supo el motivo del sangrado, hay veces que pasa y punto.

    Con 14 semanas empecé a sangrar más oscuro- casi marrón, fui a urgencias y al parecer tengo un pequeño desprendimiento de membrana del saco amniótico (8mm), y llevo desde entonces con tratamiento de progesterona y reposo relativo y un ligero sangrado.

    Así que ayer tras quitarme los miedos sabiendo que el bebé pesa ya unos 350 gr y que está bien, me he animado a unirme al grupo. El desprendimiento sigue ahí 1 mes y medio más tarde, pero bueno.. hay que seguir en reposo y con tratamiento.

    Mi bebé, 20+1 Mamás para Mayo de 2018!!! 1

    Ya tengo fecha para la prueba de azúcar para el 5 de febrero

    Sinceramente es complicado comprar cositas para el bebé cuando no puedes conducir ni estar mucho de pié, pero ayer compramos 2-3 cositas de ropa y hoy hemos comprado el carrito (Mi pareja físicamente en la tienda y yo en videollamada!), hemos elegido el Trío Be Cool Slide 3 Top Petrol vs Grey marino/gris/azul, nos ha parecido genial la relación calidad precio y he leído muy buenas opiniones. No nos decidíamos entre éste y el Chicco My City, pero ha ganado éste Smiley smile

    Un abrazo fuerte!


    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!yo ayer hice 21 semanas,el miércoles pasado fui a la eco de las 20 semanas en la SS,y mañana en el privado. Me han dicho que es una niña,se llamará Ana pq mi marido quiere ponerla como yo y todo va genial.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, en la semana 25 la hacen. A mi es que me planearon todas las citas desde la primera visita al gine de la seguridad social
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por las respuestas,ya me hago una idea.
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hago por privado esta semana y estoy de 21
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo lo encargué la semana pasada, el modelo Cruz Trío de Uppababy en color granate y estoy muy contenta. Di la paga y señal y en febrero me lo traen, tarda un mes.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén, pues yo entro hoy en la semana 21 y la prueba de la glucosa me la hacen la primera semana de febrero! Asique más o menos en la 24/25 ! No sé si siempre se hace en la misma semana o depende de la comunidad te la hacen en una u otra semana.. sino siempre te queda llamar a la matrona y preguntar! Un saludoo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me la haré el martes 16, estaré de 25 semanas justas.

    No tenemos ni idea de que carrito comprar... ¿Alguna recomendación?

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hago el día 15 que estaré de 24+4 ya me han dado la cita a las 8 de la mañana para analítica de control y el azúcar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración