Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajaj, sí Cris, la mía nació el 3 de Mayo en la misma localidad que Alejandra y nunca lo olvidaré: la gente venía al hospital y decían que fuera menudo calor, que parecía verano... Y todo el mundo, Mayo, qué mes más bueno, para pasear, etc...

    Bien, salimos y empezó a llover y a hacer frío... durante 10 días! Fuimos de urgencia a la tienda donde habíamos comprado el carro para comprar un cobertor para la lluvia.

    Pues al poquito de estrenarlo, solazo. Y entonces descubrimos que según dónde tuvieras el sol, a la niña le daba en la cara o no (que la capota no lo cubre todo todo)... así que de urgencia a comprar una sombrillita! ajjajajaja. Maravilloso Mayo para no tener ni idea de qué ponerle o cómo salir.

    El primer mes, sin embargo, yo tendría claro el body de manga larga. La matrona nos dijo que el primer mes o 2 meses, un pelín más de lo que lleves tú. Pues más o menos fue mi norma.

    Cris no sabía que estabas teniendo un embarazo tan terrible, y lo peor, teniendo ya una niña por casa, que querrás hacer cosas con ella y no te dará la energía. Yo llevo 2 gastroenteritis y 5 o 6 catarrazos, placas, gripes, fiebres... debo estar de defensas muy baja, pero comparado con lo tuyo voy bien!!!

    El miércoles mi eco de 20!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la pediré por la ssocial aunque pierda dinero pero solo el exo de ir el el coche tanto tiempo me agota y prefiero estar en casa tranquila... el médico sí que me dijo que lo
    moviera en la mutua porque el desplazamiento también se considera riesgo y deberían dármela ya pero ahora me encuentro bien
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pues ya se han pasado las fiestas ahora vuelta a la normalidad!! Aver la semana que viene que me toca ir al ginecologo,cuando me pese si he cojido varios kilos le estoi temiendo.Sabeis cuando hacen la prueba de la azúcar? Yo estoi de 24 semanas y aún no me han dicho nada.Besos
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí al trabajar en oficina no me la dan hasta la semana 37, pero la quiero coger en la 32 también por el tema del coche. Tú la vas a pedir por la Seguridad social o por la Mutua de la propia empresa?
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué tal el día de reyes?? A mi bebé también le han traído alguna cosita jejeje
    Ya me han confirmado que traigo un niño!!! Y se llamará Hugo por si queréis ponerlo en la lista
    La semana que viene me hago la Eco de las 20 en la ssocial y el 17 en el privado pero ayer me han regalado un pack de ecos en 4Dy5d emocionales y me hice la primera... es súper emocionante como le vimos de bien y como se movía!!
    A mí por mi trabajo no me dan la baja pero sí que es verdad que tardo más de una hora en coche por lo que para primeros de Marzo creo que me pediré la baja
    Ahora ya empezamos a mirar habitación que queremos cuna convertible y el carro
    un besazo mamis!!!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    me es imposible seguiros por aqui porque tengo que meterme en la aplicación y todo.
    Yo estoy de baja me dieron reposo desde el jueves porque manché y tengo desprendimiento de placenta asi que a ver como va la semana.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    30 de mayo
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, cuando es tu FPP es para apuntarte el nombre de tu hija a la lista.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo/Niña/Daniela
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,yo estado así durante 5 días con presión en el pubis,se me ponía la barriga dura y me dolía un poco,por lo que me han dicho esque el bebé estaba ahí abajo metido y me hacía presion.Imagino que será eso lo que te pasa, pero si ves que te dura varios días ve al médico.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2016 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Había pensado q puede ser eso pero esoty de vacaciones en Córdoba y no vuelvo a Madrid hasta el 7. El 9 tengo cita y preguntare. Espero q sea algo de eso
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues si yo llevo así desde las 17 y estoy de 21, y resulta que el bebe esta colocado muy abajo y si se mueve ejerce presión que hasta me molesta un poco. En la eco de las 20 me dijo que por la posición era normal. Si tienes dudas de todas formas pregunta
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2016 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo en el debate para preguntaros una cosa. Alguna siente como una presión o como si tuvierais algo en el bajo vientre cerca del pubis? No sé si son gases o q puede ser pero esoty preocupada. Esoty de 17 semanas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy muy perdida... Por aquí me dijeron que mejor comprar más de un mes que de talla 0 pero esto dependerá de si nuestros bebes nacen mas grandes o más pequeños. A mi todo lo que me han regalado es de talla 0 y un mes y luego algo fresquito de 2-3 meses
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he comprado nada aunque ya tengo que ponerme a ello que al final se echa el tiempo encima. Y en cuanto a las tallas de la ropita comprareis la talla 0 o de un mes directamente, estoy un poco perdida con todo😓.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado hoy el carrito, nos lo traen en un mes así que en febrero lo tendremos. Hemos cogido el modelo Cruz trío de Uppababy en color granate. Hemos elegido también la cuna y el mueble cajonera cambiador bañera y lo encargaremos cuando recojamos el carro para que nos llegue en marzo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias belen! La presion esa que has tenido tu yo tambien la tengo a veces , debe ser normal! Se estara colocando y subiendo pa arriba! Jaja
    besos wapisima😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais con las compras? Nosotros tenemos ya los muebles de la habitación, nos llegan este mes y el carrito miraremos el mes que viene. Ropita a penas hemos comprado, nos han regalado bastante estas navidades y aprovecharé ahora en las rebajas a ver...

    Por cierto voy a natación y me alivia un montón los dolores de espalda, eso sí el día que lo hago por la noche me quedo muerta jajaj y a finales de este mes empiezo la preparación al parto
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año nuevo María,espero que se te regule la tensión pronto y ya nos contarás cómo te va en la eco de las 20 semanas que seguro que genial!! Besos
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al fin se me a quitado la presión que tenía en la parte de abajo de la barriga será porque el bebé se habrá subido.Yo aún no he comprado nada de ropa excepto un paquete de bodis de manga larga, empezaré a partir de febrero y a última hora para saber si el niño viene más grande o más pequeño y poder guiarme mejor en las tallas.Besos
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año nuevo Cris!! Uff sí que estás llegando un embarazo regular tiene que agotar mucho el vomitar a diario,menos mal que a tu bebé no le afecta y sigue bien,mucha paciencia y ánimo guapa.Yo estoi llevando el embarazo bien solo que hace unos días me notaba como una presión abajo de la barriga y me molestaba,ya se me a pasado.Yo no he comprado casi nada porque quiero empezar a mirar en las rebajas aver si puedo aprovechar las ofertas.Besos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas ! Feliz año nuevo a todas!! Yo solo he comprado un bodi de manga corta de 3 meses! Lo he visto hoy en las rebajas de chico y no me podio resistir! Por lo demas hay estoy, de baja , tengo la tension alta desde hace dos semanas y no me baja con las pastillas que me mando el gine asik me ha cambiado a otra haber que tal..hoy la tenia un pelin mas baja..tambien me han mandado unas pruebas en orina! El sabado hago 19 semanas y creo que ha veces noto a la niña es como mini movimientos en la tripa pero no se.. el dia 16 tengo la eco de las 20 semanas deseando que llegue y me digan que va todo bien!! Michos besos a todas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas feliz año nuevo!! He estado un poco desconectada entre las fiestas, la peque y mi salud que me trae frita. Espero que estéis pasando unos días geniales y ya estamos en 2018, el año de nuestros bebés!!
    Veo que todas vais genial y las ecos también, que alegría! Yo tengo la 20 el día 9, estoy deseando!!
    Sigo llevando un embarazo horrible, llevo 4 ingresos ya por deshidratación, el último la semana de Navidad. Sigo vomitando todo y estoy segura de que no va a cambiar en lo que me queda. Por suerte Carlota está perfecta y crece con normalidad y eso me tranquiliza aunque como soy delgada me asusta a veces seguir perdiendo peso. De momento he perdido 4kg, espero que no vaya a más.
    Yo no tengo que comprar casi nada al coincidir en sexo y fecha de nacimiento de mi hija. Solo un patín para el carro. Ayer aprovechando rebajas compré un vestido para verano para las dos iguales para dejárselo en reyes. Aunque tengo ropa de sobra me gustaría llevarlas igual siempre que pueda por lo menos los primeros años.
    Que os traigan muchas cosas los reyes aunque para nosotras el mejor regalo llegará en 4 meses Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Menos mal que heredas, yo compro todo y me da cosa tener que tirar ropa así porque si, me da la sensación que es más ponible largo que corto, siendo todo e Madrid! No se si esperar hasta el último momento a comprar alguna cosa de más verano por si acaso...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda. Pues como yo también soy de Madrid, me da que entonces mejor manga larga, tengo que comprar todo y tampoco quiero derrochar. Gracias!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija nació el 4 de mayo de 2016 y es un caos de tiempo al menos en madrid. El día que entre al hospital lo hice de manga corta con 25 grados y a los 3 días que salimos hacia frío y llovía. Yo en mayo use más bodies de manga larga, creo que de manga corta casi no use porque pasamos de frío al calor de mediados de junio. Te recomiendo tener algún conjunto más abrigado porque a parte de que el tiempo es una locura al principio no tienen nada de grasa. Yo en mayo la tuve que poner hasta leotardos bastantes días. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tendré un par de cada, todo heredado Gracias a Dios! Mis sobrinos nacieron casi todos en la misma época y a cada uno le tocó un “tiempo” distinto!! La primera nació el 27 y tuvieron que salir a comprarle bodies de manga larga y salió con chalequito y todo de la clínica y el último que vino en la misma fecha (que encima tb coincide con mi FPP, el día 27 también jejeje) usaron manguita corta porque pilló una ola de calor!!!

    Por algo dicen que hasta el 40 de mayo...!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que tenemos racha de eco de 20 semanas, ya vereis como ira bien.
    Yo le noto muchísimo, todos los días varias veces, a las que no lo notáis, os falta poquito, yo mañana hago 21.

    Pregunta importante, en mayo al bebé que le compraréis bodies de manga larga o corta? Tengo un cacao jajaja. Alguna repite bebé en mayo?
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Feliz año!! Nosotros el día 8 tenemos la eco 20 por fin, a ver si todo sigue correcto!!!
    En cuanto a carrito nosotros nos hemos decidido por el bugaboo buffalo, mañana iremos a encargarlo al corte inglés porque nos han metido el miedo en el cuerpo con los meses de espera. Alguna sabe cuanto tardan?? Me han comentado dos meses!!! No es muchísimo?

    De la habitación ya tenemos todo pensado, iremos a por los muebles que vamos a ponerle prontito, en cuestión de una semana, que mi marido tiene días libres por vacaciones. En este caso vamos a ir a ikea porque tenemos que reorganizar la casa entera prácticamente, nos hemos cambiado hasta de habitación para que Héctor tenga la habitación con más luz y menos fría!! Un lío !!!!

    Yo estoy de 19 y aún no he notado nada... o al menos no se interpretarlo como movimiento del peque, alguien se siente como yo?

    Muchos besos a todas, ESTE ES NUESTRO AÑO!!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año!!
    hoy es el primer dia que he empezado a notar al peque dar las primeras patadas. el jueves hago 20 semanas. Con mi hija hasta la semana 24 no noté nada. El dia 10 tengo la eco de las 20 semanas. A ver que tal todo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz 2018 chicas!!!! Un año muy especial para todas Smiley smile Hoy entro en la semana 20, asique con ganas de volver a ver su carita! Besos a todassss!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas feliz año a todas que seguro que 2018 va a ser muy especial para nosotras. Como vais? Habéis comprado ya cositas para vuestros bebés? Yo estoy de 22 semana y aún no he comprado nada aunque no sé si debería empezar ya para ir con tiempo, que decís vosotras??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración