Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Feliz 2018 seguro que el año que comienza está lleno de aventuras con nuestros peques!
    Yo ya estoy de 20 semanitas y noto poco la verdad..., sobre todo cuando más revuelta está es después de comer....
    Yo lo único con ciática.....
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quería desearos un feliz año,que disfrutéis mucho y que el 2018 venga lleno de cosas buenas!!! Cómo vais con el embarazo? Yo llevo unos días que se me pone la barriga dura y tengo molestia en la parte de abajo,es como una presión me da la sensación de que el bebé está ahí abajo metido.No se que hacer si ir al hospital como siga así, duda de primeriza.Besos a todas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que rabia!!! Por poquito podriamos haber ido a mirar tmb la tienda de tu marido!! Tmb somos de Zaragoza! Respecto al carro es lo que me dijo la dependienta del Corte Inglés, te matas la cabeza con elegir el carro perfecto y ninguno lo es 100%. Lo que me encanta del stokke trailz es la altura y que el capazo es más anchote, el del xplory me parece enano!!! Y los bugaboo particularmente no me gustan... el que comentas no lo he visto!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la habitación la tenemos elegida, pero aún no la hemos encargado. Mi marido tiene una tienda de muebles y ya se sabe, en casa del herrero...

    El stokke es el favorito de mi marido, pero yo lo veo muy grandote, el uppababy aunque es igual de grande, no da tanta sensación. No sé lo que haremos, los dos tienen sus pros y sus contras y son carros muy similares en lo que nosotros buscamos. Vaya lío!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!!! Nosotros nos hemos decidido por el stokke trailz!!! Aún no lo hemos comprado, queremos esperar a enero a ver si lo rebajan un poquito!! La habitación la encargamos ayer!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi hoy me hicieron la eco de la 20 semanas.... Y vaya con el niño... Estaba demasiado abajo sentado, demasiado abajo... Total eco vaginal. Pero bueno le han podido medir todo, la cara super poco se ha visto, lo justo para que verían nariz y eso. Le han visto una cosita en el limite y me mandar ir en 4 semanas pero no me quiero preocupar.

    La semana que viene espero ver la carita, que tengo la eco del privado.

    @Laura suerte para verle tu también la carita

    Chicas vais muy bien de peso... Yo unos 6-7kilos.... Madre mía. Sobre todo estoy muy ancha. A ver si me controlo un poco pero esque tengo hambre a todas horas.

    @lulu yo se percentil ni idea, 32mm de fémur

    Mucha suerte chicas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Que tal va la Navidad.

    Yo sigo fenomenal, hoy hago 19 semanas y sigo como si nada. El miércoles tuvimos Gine y ahí estaba el pollito, con sus posturas imposibles, nos pusieron las 3d a ver si podiamos verle la cara, pero nada, la colita la enseña a la perfección, pero la con la cara no hay manera. A ver si podemos verle antes de nacer.
    Tengo la eco de las 20 el día 11, así que seguidas. Además por la mañana tengo cita en la SS y por la tarde en la privada, así que un completo!!

    De peso solo he cogido 3kg, pero estos días con la Navidad algo más de la cuenta cae.

    El otro día fuimos a mirar sillas de coche y carros. Aprovechamos que mi marido se cogió la tarde libre para ir al Gine y comenzamos a cotillear, que sino luego lo tenemos complicado para coincidir los dos a horas "normales". Pero vamos, que seguimos con las mismas dudas con el carro, estamos entre el stokke trailz y el uppababy vista.

    Vosotras habéis mirado algo??
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo tampoco tengo exagerado pero más q tu sí jeje, la noto también desde la 19 Smiley smile y hoy no para, estoy en la oficina sentada y ella se va moviendo jejej. Yo he cogido unos 7 kilos pero los tengo entre la barriga y un poco los muslos, de lo demás me veo bien y todo el mundo me dice que estoy guapísima, q me ha sentado genial el embarazo jajaj. A ver los últimos meses como nos ponemos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en la semana 22 y la noto muchísimo!! Puse una foto en mamis de abril. Como vais de peso? Yo llevo 5kg, este ultimo mes he cogido casi 2!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero prefiero tener poca ahora que los últimos meses dicen que crece mucho.Yo lo noto desde la semana 19 y ahora mucho más,se mueve un monton y da unas patadas con fuerza mi marido dice que va ser futbolista jejeje.Pero en general me encuentro bien y engordado 4 kilos.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh si que tienes poquita, yo entro hoy en la semana 22 y tengo más barrigui ya. He cogido de momento unos 6 kilos casi 7... pro vamos yo me veo bien, solo me veo más barriga y un poco los muslos, pero salgo a andar cada día después de trabajar y como lo más sano que puedo. La noto moverse un montón la verdad Smiley smile

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo estoi en la semana 22 y lo que noto esque algunas veces se me pone la barriga más dura nose de que será y también que me hago pis mucho jejej.Aqui os dejo una foto de mi barriga que tengo poquita.Besos a todas!

    Mamás para Mayo de 2018!!! 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Silvia, me he identificado mucho con tu respuesta!

    Yo también tengo la eco de 20 el día 10 de Enero, que ganas de saber que todo está bien y de que me confirmen sexo aunque ya me han adelantado por privado. Noto bastante al bebé, pero esta vez juraría que desde la 14 ó 15, como ya sabes lo que es, lo confundes menos con otras cosas, aunque no estaba 100% segura de que fuera esto hasta la 16...

    Yo también he cogido ya 4 kg pero me parece que voy de maravilla, con Olivia cogí 12 y estaba estupenda. Con ella salía a caminar 7km diarios y ahora.... imposible, me pasa lo mismo, mi hija odia el carro, y cuando salgo de trabajar, lo último en lo que pienso es irme a ningún sitio sin ella.

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como vais? Yo hoy entro en la semana 22 Smiley smile super contenta porque cada día la noto más ¡no para! la noto muchísimo desde la semana 19 que empecé a notarla a ido a más y más cada día Smiley smile me vacuné en noviembre de la gripe y puedo decir que estoy contenta porque no me he resfriado ni he cogido nada ahora para fiestas. Me encuentro bien, solo que hago muchísimo pis a todas horas, no lo aguanto mucho rato seguido la verdad. Al margen de eso lo demás parece que bien y muy feliz con mi niña, con muchas ganas de verle la carita. El 1 de febrero me hago una 4D para ver si le vemos ya bien las expresiones, estaré de 27 semanas!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, bienvenida al grupo. Yo ya estoy de 20 y lo noto muchísimo es super raro para mi que soy primeriza. Estoy deseando hacerme la eco de las 20 semanas que la tengo mañana, espero que vaya genial y creciendo poco a poco.
    Yo de peso... Debo llevar como 5 kilos o algo más. A finales de enero me vuelven a pesar a ver que me dicen.
    Sobre malestares tengo ya como lumbago o dolor lumbar sobre todo en la parte izquierda que me impide andar más de 20 minutos.

    Ahora tengo tos llevo desde Navidad y creo que un poco peor, alguna conoce algún remedio? Es que no se si ir al hospital o no.

    Mucha suerte a todas y feliz Navidad y que el 2018 llene nuestras casas de alegrías
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Patrícia, veo que somos un montón de repetidoras jajajajaj...
    Siento tener el grupo tan abandonado pero desde el móvil la verdad que me resulta un poco engorroso el foro.
    Feliz Navidad chicas, espero que estéis disfrutando de estas navidades tan especiales.
    por mi parte decir que voy bien también noto al bebé ya y esperando a la eco 20 que la tengo el día 10 de enero, pero como voy haciéndome revisiones por el privado de momento va todo bien, sobre los kilos llevo 4 antes de las navidades la matrona no me ha dicho nada, pasa bastante y ya me dijo un día que no éramos niñas pequeñas para ir riñéndonos, pero la gine si que me dice que me controle, venía algo pasada de peso antes del embarazo, pero bueno con la niña no puedo hacer mucho más no la gusta el carro y salir a andar pues se me hace prácticamente imposible, con lo cual se me están empezando a hinchar las piernas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Al final me atrevo con el grupo de Mayo. Estoy en el de Junio desde el principio porque según mis cuentas, me debí quedar embarazada en torno al 8-9 de Septiembre, así que calculé nacimiento para el 2 de Junio. Sin embargo por FUR y por todas las ecografías que llevo desde entonces, mi FPP es el 30 de Mayo (el día de nuestro 3º aniversario de boda) y en la última eco me ajustaron al 28-30 de Mayo. Como mi hija se adelantó una semana, pues me espero lo mismo, así que sí creo que seré mamá de Mayo.

    Me llamo Patricia, tengo 35 años, de Madrid y una bebé de 19 meses, Olivia, que nació el 3 de Mayo del año pasado, así que se van a llevar entre 24 y 25 meses. Segundo embarazo muy deseado, siempre quisimos que se llevasen poco, y tuve que empezar a destetar para ovular, porque a mí la prolactina me inhibía la ovulación. Al final se destetó sola al poquito de embarazarme con 17 meses, por el cambio de sabor de la leche y me ha dado muuuuucha pena.

    Cumplo hoy 18 semanas.

    Feliz Navidad a todas!!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Que alegría saber que todos nuestros bebés están perfectos!!! Escribo muy poquito pero os voy leyendo! Hace 2 semanas tuvimos un susto... tuve un sangrado, fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien, la placenta es posterior y no hay ningún hematoma, me mandaron progesterona y otra eco de control el dia 22, pudimos ver a nuestra peque super bien y esta todo dentro de la normalidad!! Ya nos confirmaron que es niña!! La vamos a llamar Carla!! Así que esa fue nuestra mejor lotería!! Os mando un besazo a todas y feliz año!! Sin duda este 2018 nos va a traer lo más bonito de nuestras vidas!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad chicas!! Cómo van esos embarazos? Yo bien,llevo dos semanas notando al bebe y cada vez con más fuerza se mueve mucho, alguna lo notais ya? Como ya estoi de baja pues descansando y disfrutando de la Navidad.A partir de enero empezaremos a mirar cosas para el niño así aprovecho las rebajas.BesitosSmiley kiss
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Zaragoza
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho, que todo vaya viento en popa!!

    Que pronto pasa del tiempo. este mes de enero ya queremos empezar a mirar carritos de bebe y cositas y así aprovechar las rebajas!!!

    Os han dicho en las eco de 20 semanas en que percentil está? A nosotros nos dijeron percentil 42 y como se me nota tan tan poco la tripita, estoy rallada no sea que vea pequeño... pero la gine me dice que es normal que cuando tienen que crecer es en el 3º trimestre!!

    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, en enero tendre la prueba y no se si lo que noto son gases o es mi xiquitin 😅😅😅😅!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que bien, me alegro que las ecos vayan tan bien. Yo la tengo para el viernes que viene... Tengo unas ganas!! Nosotros nos cambiamos de casa en enero a una más grande y más cerca de mi familia. De cositas no tengo nada y no quiero que me regalen aún nada, aunque supongo que esta Navidad alguien quizás se anime, de todas formas yo ya deje claro que el bebe no necesita nada más que a su mama ahora mismo.

    De vuestra ropa como vais? A mi cada vez me queda peor. Pantalones me compré 2 de embarazada pero ya veo que jerseys o camisas casi no me valen o hacen una forma muy fea con tsnto pecho y tan ancha... Ainsss..

    Suerte a las demás con las ecos!
    • Responder
  • Luces
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Luces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que bien que las eco de las 20 vaya tan bien, yo hasta enero nada y estoy deseando verla. Notarla no la noto, a veces cosquillas pero me dijo la gine que podían ser gases jajaja Así que a esperar se ha dicho. Comprar aún nada, en rebajas si todo va bien miraremos. Pero mi madre si me está haciendo cositas super monas, está emocionada ya que su nieto pequeño tiene 12 años, así que mi niña es muy deseada y esperada por todos ^^.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros solo hemos pintado la habitación y cositas que nos han regalado pero no hemos comprado nada, el carrito y los muebles de la habitación los miraremos el mes que viene.

    Felices fiestas guapas!!

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo tuve ayer la eco de las 20 semanas, mi niña está perfecta y pesa 419 gramos! jajaaj está genial y la vimos bien, se movía y pudimos ir viendo todas las partes. Yo la noto moverse pero no dar patadas, sino los movimientos supongo cuando los hace más rápido. Es genial porque me quedé super tranquila y vamos a pasar unas Navidades preciosas Smiley smile

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,hace mucho que no escribo,pero no tengo muchas novedades.Estoy de 18+4 que el día 3 voy a la eco de las 20 semanas, que estoy deseando ver a mi niña.Que aunque me dicen que tengo que sentirla ya... todavía no lo he hecho.
    Y que ayer cogí un trancazo y estoy con tos y mocos....y estoy hecha polvo.
    Habéis empezado a comprar algo?yo a veces me gustaría pero luego no compro nada pq mi madre me dice que es pronto, también es verdad que voy a heredar mucho y las grandes cosas me las ahorro.
    Felices fiestas a todas !!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias belen! Hoy he vuelto y la tenia tb alta pero a la hora o asi me la ha vuelto a tomar y me ha dado 14/9 ! Me ha mandado unas pastillas durante un mes
    añadela cuando puedas! Gracias😍
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,si que es un susto pero menos mal que al final no era nada y está bien.Cuando tenga un rato te la añado a tu niña.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Zaragoza
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    acabo de tener ya la eco de las 20 semanas!! todo va bien, aunque casi no le vemos porque estaba en postura transversal. Menos mal que andando y comiendo chocolate se ha dado la vuelta y se ha visto que todo perfecto, ya pesa 350 gr!! es un travieso que no para de moverse!!

    Que contentos de verle de nuevo y así estar tranquilos estas navidades sabiendo que todo está en orden. Se me están pasando los meses volando!!

    Os deseo lo mejor para estas fechas y que la eco de las 20 semanas vaya fenomenal!!

    Bss

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa chicas!! Hoy he tenido que ir al gine privado porque me tomado la tension esta mañana y tenia 15/9 y me ha dicho la farmaceutica que era alta ..menudo susto..ha sido solo un sustillo menos mal..me ha exo una eco y esta todo perfecto!! Me ha confirmado que es niña asik ya me podeis añadir en la lista..NIÑA Y SE LLAMARA MARTINA!
    la tension me habia bajado a 14/9 .mañana tengo que volver...espero que sea algo esporadico
    como estais vosotras de tension!? Besos a toas
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tbm me pasa durmiendo y al despertar dormida y casi no la puedo mover, pero vamos cuestión de 3-5 segundos.... Que todo sea "normal" cansa un poquito eh jajaja
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he empezado a notarla mejor en la 19, es mi primer bebé así que no puedo comparar con otro embarazo. Ahora estoy de 20+5 mañana tengo la eco Smiley smile estoy deseando verla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración