Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas! Mi niña mide 315 y me han dicho que está todo genialSmiley smile el 16 de enero me hacen la prueba del azúcar. No se si lo había dicho, se va a llamar Vera!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento! Hoy hemos ido a hacer una eco y nos han confirmado que es niña! Estoy de 17 semanas y teníamos muchas ganas ya de saberlo! Asique por fin ya podemos llamarla por su nombre! Clara! Un saludo chicas! 😊
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto jeje cuando podáis cambiadme el nombre y el sexo, al final es niña y se llamará Ivette. Ahora ya súper confirmado que es niña Smiley smile se equivocaron en la semana 16 y nos dijeron niño pero en la 18 se confirmó que llevo una nena Smiley smile

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo estoy de 19+3 y también a veces noto pinchazos o dolorcillo. Este viernes cumplo ya las 20 semanas y el próximo día 21 me hacen la eco. ¡Estoy deseando volver a ver a mi niña, aunque ya lo noto moverse, no patadas claras pero sí cuando hace algún movimiento noto de repente como un temblorcillo o algo así como un giro.

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa a mí que el foro lo tengo súper abandonado pero es que me es imposible seguiros y me parece poco práctico. Oye todo es proponer el grupo y a ver quienes se animan.
    Yo tambien quería niña, por la nena más que nada ya que se llevarían 2 años, pero ya me hecho a la idea que nene y encantada.
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy de 17+2 y tambien noto esos pinchazos que vienen de golpe y seguidos. Me comentaron que era porque el utero se esta desarrollando... tenia pensado comentarlo con mi gine esta semana...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve ningún aborto ni nada es más Mr quedé muy rápido, quizás es por esto.

    Ya te digo!! Propuesta genial! Cualquiera no acepta eso!! Seguro que puedes usar muchas cosas.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevaba tiempo sin entrar, no me da la vida y siempre me oarece dificil seguir el debate jajajja me parece mas facil el face o el whatsapp ☺️ Pues nada el jueves hice 16 semanas y fuimos a hacer una eco 5D para saber que era (mi hija y yo queriamos niña, al padre le daba igual y al final....,) NIÑO Jjajjaa pero bueno contentos igual. Os dejo el colage que nos hicieron.



    Mamás para Mayo de 2018!!! 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy ilusionada desde el principio, y con lo hipocondriaca que soy y más después de un aborto, en ningún momento he pensado que esté fuese a ir mal. No sé porque pero estoy muy positiva.

    Ayer por la noche me llamó mi prima, que para enero se cambian de casa, a ver si nos podemos hacer un favor mutuo. Yo me quedo todo lo de mis sobrinos y así ella no tiene que llevarlo a la otra casa. Por mi genial, así que en Navidad iré a buscarlo y ya miraré lo que me sirve y lo que no. Sé que hay cosas que quiero comprar, por ejemplo el carro, que es de mi sobrino mayor y ya tiene 10 años, pero la cuna normal y la plegable, la hamaca y demás me vendrá genial, aunque sea para dejarlo en casa de mis padres. Y un montón de ropa de mi sobrino el pequeño que nació en junio. Vamos, que me ha encantado la propuesta.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que rápido avanza eh. Yo estoy de 17+3, la próxima eco la morfológica el día 29 de diciembre. Yo también noto más energía, solo que llevo unos 10 días con dolor de tobillo al andar y unas 3 semanas como con contracciones o algo así, el martes hablaré con la matrona.

    A mi aun me da pánico comprar cosas y esque en mi casa no caben muchas cosas, ahora mi marido encontró nuevo trabajo pero no se si buscar una casa más grande o apañarnos aquí. Yo tambien como tú aprovechando alguna rebaja en enero comprar algo, pero me da miedo, aunque no compre nada y no quiero que me regalen nada, espero que se me quite esta sensación con la siguiente eco.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!

    Hace un montón que no entro por aquí, pero la verdad es que estoy súper liada y no me queda tiempo de nada.

    Por mi parte sigue todo bien, en la última eco no me había engordado nada aún y la próxima la tengo el 27 de diciembre. Ya estoy de 16 semanas y la verdad es que voy notando que este último mes estoy teniendo más energía, que durante el primer trimestre me costaba hasta respirar.

    Quiero aprovechar las Navidades para mirar carritos, silla para el coche y alguna cosilla más y también he pensado en aprovechar las rebajas para hacer alguna compra.

    Vosotras como lleváis este tema?? Ya sabeis carritos, cunas y demás??
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me enteré que estaba embarazada a 3 semanas de mi boda, una locura 😅😅😅!
    Ahora mismo estoy de 16 semanas con fpp el 15 de mayo y mi chiquitin no nos quiso dejar ver su sexo en la ultima eco (con la del pliegue nucal que todo salio bien). Tengo otra eco la semana que viene y la verdad que me apetece ya saber el sexo ... es mi primer embarazo y esto es una aventura. Dias fatales hasta que descubrí las cariban, me controlan mucho las nauseas nocturnas y ahora voy a dias. El tema de los kgs engorde 3 en el segundo mes (y ya pasada la boda y los nervios) y luego voy a kg y medio al mes. Este mes no se como ira pero la enfermera me lleva a raya y me sermonea todos los meses pero soy una adicta al comer😅😅..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola susi!! Yo no engordado nada de nada al contrario casi he perdido 3 kilos..😩😩😩
    la verdad que estoy desesperada con los dolores de estomago y tripa que me impiden comer! Ayer fui a la medica de cabecera y otra vez solo me dijo que me tome la ratinidina cada 12 horas me duela o no!! Eso hare haber si puedo comer ya bien! Con lo que me gusta a mi comer😂😂!! Estoy contenta porque ha pesar de ello el bebe esta bien que es lo importante!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q nos tratan a todas iguales y cada una es un mundo. A mi ya se me notaba la barriga con 2 meses y por muy sano q coma cojo kilos. Cogí 4 kilos el primer mes, después me estabilice y cojo kilos por mes y esto haciendo dieta. Tengo amigas q están de 4 o 5 semanas más q yo y tienen menos barriga q yo y comen todo lo q se les antoja.

    Yo no me voy agobiar, la verdad q tuve suerte y los kilos los cogí antes de q la matrona me pesara por lo q para ellos sólo he cogido 3 aunq yo se q ya llevaba 4 de antes y son 7 kilos ya.
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas ya vi a mi bebe en sus 16 semnas es un nene ayr estuve en la matrona y e engordado 6 kilos desd q empece la bronca q me lleve fue chica.... estoy muy agobiada por el peso . vosotras habeis ganado tanto tambn?
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica,me alegro mucho que todo esté tan bien y que bien se le ve la eco .Si que lo noto ya y se mueve mucho como unos golpecitos jejeje.Yo también tengo mucha sed y me seca mucho la boca.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ayer tuvimos eco de las 16 semanas y confirmado ea una niña y se llamará Carmen 😁😁😁
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Yo hoy he tenido revision de las 16 semanas y todo sigue igual de bien Smiley smile q envidia q ya lo puedas sentir, yo de momento nada de nada... mi barriga tb se resiste a crecer😩 y eso que en este último mes he pillado 3 kg😱 por lo que llevo un total de 5 kilacos ya ganados🙈🙈 no se vosotras pero llevo ya un par de semanas con mucha hambre y sed a todas horas, nose si será muy normal! En fin, aqui seguiremos intentando no ganar más peso del debido visto lo visto!

    Próxima visita ya en 2018 para la eco morfológica🎉



    Mamás para Mayo de 2018!!! 2
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!! En mi primer embarazo vomité hasta el día que di a luz así que este va a ser igual. Me dijo la gine que no tolero bien las hormonas del embarazo y encima las hormonas que producen las niñas son más bomba que las de los niños. No me queda otra que aguantar. Pero como siempre digo (por ver algo positivo) que todo lo malo sea esto mientras el bebé esté sano. Me alegro que tú hayas mejorado al pasar al segundo trimestre! Un besazo fuerte
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaa!!! Vayaa tela... ahora que ya estas en el segundo trimestre no has notado nada de mejoría? Tu primer embarazo fue igual? Yo de la semana 6 a la 12 estuve fatal... comía tapandome la nariz y aun asi vomitaba... pero ahora he mejorado un poco... sigo con cariban y todavia tengo mis momentos de angustia pero ni punto de comparacion!! Buenoo me alegro de q la peque este genial... q por lo menos a mi era lo q me tenia mas preocupada antes... pero como tu dices son unos campeones estos bebes!!! Por cierto... un nombre muy bonito! Mucho animo 😘😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como ha ido el finde? Me alegro mucho por todos esos buenos resultados de las ecos y los test de adn! Estos bebés de mayo son unos campeones! Yo sigo vomitando absolutamente todo y me han tenido que ingresar un par de veces para ponerme alimentación por vía. Por suerte la peque está genial aunque yo no paro de perder peso. Pensaba ir sacando los pantalones premama pero para que? De momento hasta los míos se me han quedado grandes.
    Ya hemos elegido nombre para la pequeña! Como nos gustaban 3 y no nos decidíamos lo eligió nuestra peque sacando un papelito. Se va a llamar Carlota!
    La semana que viene tenemos la Eco de la semana 16 y estamos deseando verla!
    Muchos besitos a todas y todos!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal el finde? Espero que todas vayáis bien.Yo hoy sí que he sentido bien a Oliver,como unos golpes de pataditas además se está moviendo mucho.La verdad esque no esperaba sentirlo tan pronto,mañana empiezo la semana 19 alguna lo notáis ya?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María yo esto de 18+5 y hay días que tengo dolor como de regla pero nada exagerado. Y luego hay días que me da como dolor de flatoSmiley ups el día 15 voy a la eco de las 20 s y se lo comentaré a ver que me dice
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... si a mi me pasa desde esa semana aprox y ahora de 16+4 sigo igual. Es solo a ratitos y como dolor de regla y tripa dura, aún no he tenido médico y ya tanto tiempo me planeo si ir o no, aunque me hermana me dice que es normal que ha tenido 2 niños
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a veces me duele arriba otra veces abajo otras me da unos calambres en mis partes q pego un respingo y otras no siento nada. Conclusión mientras q no sea un dolor insoportable los ignoro porq sino me pasaría todos los días en urgencias.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna le duele la tripa mas de lo normal a partir de la semana 13? Yo hoy empiezo la 14 y llevo dos dias o tres que me duele bastante? Me estoy empezando a preocupar ! Es un dolorcillo como en la parte de arriba ! 😩😩😩
    paranoias de mama primeriza
    • Responder
  • O
    Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!! Ahora disfruta de tu embarazo! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada..solo me ha dicho que a veces sale alta y no saben porque..vamos que me ha dejado como estaba.. asik no te puedo ayudar😢
    el tuyo va a ser negativo cariño..ya veras ! Ya nos contaras el martes!! Mucho animo😘😘
    • Responder
  • Leyre
    Novia Experta Mayo 2017 Guipúzcoa
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olivia!
    Me han hecho el neobona, el que me recomendó mi ginecóloga de la seguridad social (la mujer un cielo), porque la ecógrafa me dejó bastante angustiada (está ni tan amable ni tan agradable como la gine) sin darme muchas explicaciones, solo me dijo que el pliegue nucal era muy grande y que combinado con mi edad, me daba riesgo muy alto en el cromosoma 21 y además, que podría desencadenar malformaciones. Y así me dejó, después estar allí toda la mañana porque no podía medirle bien (tres ecografías tuvo que hacer) y de dejarme toda la zona hecha polvo del daño que me hizo (cuatro días con dolor), la ginecóloga me vio a los dos días y la pobre alucinaba con me vio...

    Yo también creo que hay que ser positiva y de corazón que creo que va a salir bien,

    pero siendo sincera, todo esto no me está dejando disfrutar del embarazo, la esperanza que me queda es que en una semana... carpetazo al asunto 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien María me alegro muchísimo de q al final todo saliera bien. Martina es un nombre muy bonito.
    • Responder
  • O
    Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho maria!! Yo esoty a la espera como sabes aunque soy positiva porque La eco estaba bien pero siempre t queda la duda. Yo me hecho el test nace y los resultados estarán martes por la tarde o ya el jueves porque mala suerte el miércoles es fiesta. Te ha dado tu gine alguna explicación a lo de la beta alta??
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas! Ayer fui a por los resultados del test de adn fetal! Negativo todo! Todo perfecto! A sido la peor semana de mi vida pero ayer cuando oi la noticia me quite mil pesos de encima! He leido que alguna esta a la espera de los resultados! Chicas.sed positivas.. todo va a salir bien!
    Lo que no me han confirmado es el sexo pork al ser por la ss no lo piden! Pero me da igual ya esperar ,aunk me han dicho que 80 por ciento niña! Martina se va a llamar!
    a mi me han exo el test de neobona!
    Gracias a todas por vuestros animos estos dias! Besosss😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración