Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha pasado ya el estreñimiento y ahora estoy al contrario. Me va a dar algo malo! El viernes tengo gine privado voy a comentarle a ver si me recomienda una dieta neutra o que, porque voy a volverme medio loca cambiado fibra por astringentes cada X días !! Gracias por contestar!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapas, que tal el finde?

    Veo que muchas vais atope de síntomas, yo por el contrario estoy bastante bien y eso hace que me caliente la cabeza, todavía me toca esperar hasta el día 16 para ver si todo va bien.

    Roci y Claudia veo que las 2 estáis con manchados, mucho animo que se que la cabeza da mil vueltas y nos hace ponernos en lo peor.

    Juanita dicen que es normal estreñirse debido al aumento de progesterona en cuerpo, coméntalo en la próxima visita si te pueden tomar algo que te ayude ir al baño.




    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el sábado x la noche manche una vez al limpiarme un poco rosita...llevo desde la semana 5 manchando marroncillo una vez x semana más o menos... y aunq me hicieron una eco la semana pasada,lo del manchado rosita me ha dejado preocupada otra vez...Tu como manchabas en ti otro embarazo?
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras yo todo lo contrario, voy dos o tres veces al baño(muchas veces mal) y nada de náuseas...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que tal estais todas?¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

    Yo bien!tranquila...pero ayer empecé a manchar otra vez un poquito...flujillo oscuro, no llega a ser ni marrón oscuro...pero me entra una desesperación...Mi primer embarazo fué así cada dos por tres, y este apunta maneras de que va a ser igual...El jueves tengo eco, y estoy deseando a ver que tal todo...


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!Bienvenida y enhorabuena! ¿Que tal te encuentras?

    Mi ultima regla fue el 30 de julio. Mi fpp es para el 6-7 de mayo.


    Disfruta mucho del embarazo!


    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última regla fue el 24 de julio y salgo de cuentas el 30abril-1 de mayo asiq imagino que tu ya serás para primeros de junio 🙂. Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo soy Ana y hace poquito he visto mi positivo, he ido al medico y me ha hecho un TE y me ha mandado la analitica del primer trimestre. La última regla fue el 26 de agosto asi que yo calculo que es para mayo de 2018 pero nadie me lo ha confirmado. Vosotras cuando tuvisteis la última regla?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!

    Si tienes cita antes con la.matrona podrá decirte algo de los resultados de toxoplasmosis, rubeola y demás, pero del triple screening lo interpretan junto con la eco.

    Respecto a tu eccema, igual la matrona puede darte algo o sino pide cita con el dermatólogo para que te vea.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas chicas, a mi lo del hambre me pasa de vez en cuando pero me lleno muy pronto.A mi solo lo que me pasa es recién levantada con el estómago vacío me entran nauceas y he tenido que dejar la leche xq me sienta mal, y que tengo muchos gases y mucho sueño!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, entonces tengo que esperar al ginecólogo cuando me hagan la primera eco para saber los resultados? Vaya rollo con lo ansiosa que estoi por saber algo, esto esque es un sin vivir porque en realidad no sabes si todo va bien! Yo esque tengo escena atópica y se ve que desde que estoi embarazada se me a empeorado mucho,lo tengo en la brazos y un poco el cuello y aunque me heche la crema me pica mucho.Yo empezaré está semana a hecharme el aceite de almendras en el pecho porque barriga no tengo nada.Saludos
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna con problemas para ir al baño? Llevo unos días que es imposible para mí. Y por más que tomo fruta con fibra etc nada de nada. Y para colmo vomitera todos los días, muchísimos gases, un malestar enorme. Ayuda por favor!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, me cuelo de mamas de agosto, si es normal, yo me quedaba lela con el cariban, era tomarlo y quedarme clapada. !
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj eso me pasa a mi ahora me he tomado una tostada con tomate y ya me encuentro mal y de peso ya he cogido 1kg lo que pasa es tb entre que no vas bien al baño gases y retencion de liquidos... pero bueno es lo que toca ahora mismo yo los chicled ni verlos jaja solo el olor de la menta ya me dan nauseas
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy parecido, ahora que ya desayune tengo malestar se me suele pasar con caramelos de limón o chicle de clorofila por si te sirve. A mi lo que me da miedo en engordar mucho xq a este ritmo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa esactamente lo mismo, pero luego despues de la hora de comer me noto super pesada aunq haya comido poco y asi me tiro ya todo el dia y por la noche no me entra la cena, tengo que comer lo que el cuerpo me pida, un yogurt, leche con cereales.. osea algo que al verlo no me de asco jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Yo últimamente más tranquila y sin pensar en los temas de la analitica. Pero tengo un hambre..... No puedo aguantarme de verdad, tengo que comer cada 3 horas algo. Si no como me mareo y me dan nauseas, tengo que comer algo. Ayer llegamos tarde a un teatro porque necesitaba si o si comer y al salir 2 horas después otra vez un hambre que no es normal. A alguna de pasa? Llevo asi 3 días, me voy pesando todos para ver si me está pasando factura. Pero no puedo hacer otra cosa que comer, alguna más con este síntoma??
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te especifican desde ninguna semana. Pero como cojo el coche todos los días, me daba más seguridad. Tengo amigas que no lo han llevado en todo el embarazo y otras que se lo han puesto nada más enterarse.

    Yo he empezado a llevarlo esta semana, no me resulta incómodo, tardas un minuto más en estar lista, pero lo compenso en tranquilidad.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que estáis tomando Cariban notas mucho sueño???? Hoy me desperté a las 11, para mi esto es inédito nunca me pasa....
    Es el primero y para mi todo esto es nuevo..
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Estaba pensando en ello la pasada semana pero no se exactamente desde que semana hay que ponerlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para asegurar el cinturón por debajo de la tripa y en caso de accidente con el coche reduzca el posible daño al bebé.

    Te dejo un enlace donde hablan de el
    http://mamuchi.es/adaptador-del-cinturon-se-seguridad-para-embarazadas/
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo es eso del adaptador?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén!!!

    La matrona no se si te dirá algo, la analítica tiene "valor" junto con lo que vean en la eco, así que creo que tendrás que esperar al Gine.

    Yo el día 11 tengo mi primera eco, que ganas de verle!!! Estaré ya de 7 semanas, pero se me está haciendo eterno. El otro día tuve tentaciones de ir a urgencias y todo. Pero hay que ser fuerte y esperar.

    No sé si os habrá pasado a alguna, me ha salido un sarpullido en la tripa, no se de qué puede ser ni tampoco que ponerme, me he echado Nivea a ver si se me baja un poco, no es mucho, pero pica. Soy bastante propensa a sarpullidos repentinos y alergias en la piel, que normalmente son leves, pero ahora me preocupa un poco más ya que la crema que suelo ponerme no es recomendable en el embarazo.

    Por cierto, habéis empezado ya con antiestrías y cuidados de embarazada??? Yo solo me he comprado el adaptador para el cinturón del coche, sigo con mi Nivea aunque ahora soy un poco más generosa en la zona de la tripa, y a veces me pongo aceite de almendras.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizada la lista,bienvenidas Vayoled y Miriam al grupo!! Como van mis chicas? espero que dentro de todos los sintomas que estamos sufriendo pues vayais bien,yo ansiosa porque llegue el dia 11 con la matrona para que me diga el resultado de la analitica que es para lo del sindrome de down entre otras cosas.Besitos


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hace unos dias empece con nauseas, el dolor de pecho cada dia es peor la barriga super inchada y sueeeño mucho sueño jaja
    • Responder
  • Yurema
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy como tu con el estomago revuelto y mucho vomito, hoy entro en la semana 9 llevo dos días tomando cariban para las nauseas y vómitos y la verdad mucho mejor! coméntaselo a la matrona.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Buenos días!!

    Vayoled y Miriam bienvenidas al grupo!!

    Yo sintomas tengo pocos la verdad...estoy de 8+5 y se me revuelve el estomago de vez en cuando y es una sensación muy desagradable, pero se me pasa, y al rato vuelve...así lo vamos llevando...pero de lo demás nada...alguna vez una pequeña molestia de regla pero muy muy leve y puntual.


    Monica, en el primer embarazo me pasó...que tuve unas semanas que me sangraban las encias más de la cuenta...pero en unas semanas se me pasó solo...de todas formas recomiendan hacerse una revisión en el dentista asique si aprovechas mejor Smiley winking


    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vayoled y Miriam bienvenidas al grupo.

    Pues yo estoy de 6+3 y tengo un poco molestia en el pecho, despues de almorzar se re revuelve el estomago (hoy me traido fruta) asi que espero que se no me encuentre tan revuelta. Y ya llevo 2 dias tambien me que mareo un poco por las mañanas, tambien es verdad que soy de tension baja y ahora ya no tomo ni cafe ni coca cola que me ayudaban un poco con la tensión.

    Por cierto que tal llevais tomar las vitaminas? A mi se me olvida muchas veces soy un desastre.

    A disfrutar del finde? ya habéis ido dando la noticia a padres y hermanos?


    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Entro en la semana 7 ya! Cada día q pasa es como un mini logro! Ansiosa estoy de llegar a la 12 y respirar algo más tranquila... de momento mis únicos síntomas son mareos, algo de cansancio, pechos sensibles, me lleno rápido cuando como y siempre tengo hambre, y desde hace una semana o asi se me han inflamado las encias y me sangran... a alguna le ha pasado tb? He buscado y resulta q es un síntoma tb, gingivitis del embarazo Smiley sad y es muy molesto, lavarme los dientes me duele un montón.... cogeré hora al dentista la semana q viene, aunque x ahora he empezado a usar la pasta de dientes y el colutorio de gingilacer y ha mejorado bastante la cosa...Mi próxima eco es el 16 de oct, así q me toca esperar un poquitin...!
    Q tengais feliz viernes!!!!😘
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!! Yo estoy de 9+4 y estoy con el estomago molido... hasta la semana 6-7 todo perfecto pero desde entonces...empecé con el estomago revuelto como cuando estás incubando una gastroenteritis y ahora no hay día q no vomite una vez 🤢🤢🤢. El resto de síntomas bien,algún dolor de regla suave y nada más, ni dolor de pecho ni nada
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam enhorabuena! Yo no se si síntomas o se debe todo al cansancio extremo que arrastro estos días por los nervios de la noticia (soy primeriza) pero me dan algunos mareillos de vez en cuando y hay algunas cosas que el cuerpo me pide que las devuelva. Aunque de momento lo aguanto bien y solo he vomitado en dos ocasiones. Lo del ardor estoy igual que tú y el pecho bueno, lo llevo por rachas, hay días que puedo dormir boca abajo porque no me molesta en exceso y otros que no se como ponerme para coger el sueño de lo que me molesta!
    Intento no pensar mucho en ellos pero la verdad que con el cansancio se acentúan bastante ( al menos a mi)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!!! Bienvenida.

    Yo también estoy súper cansada y con la tripa bastante hinchada. Esta tarde al salir de trabajar he entrado a comprar al súper unas cosillas e iba bastante mareadilla. Tenía que coger el coche y me daba miedo, así que he vuelto a entrar al trabajo y me he tomado una chocolatina y un vaso de agua, se me ha pasado pronto, pero yo que soy propensa a caerme redonda no me atrevía a coger el coche.

    Al final solo ha sido eso, un mini susto, pero por lo demás bien, sin grandes molestias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración