Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo me sumo a este grupo
    Miriam-31 años/Madrid/1rs/FPP 26Mayo

    Quería preguntaros si ya estáis con síntomas o no. Yo muchísimos un ardor horroroso, ganas de vomitar, una tripa enorme, pecho, sueño....
    • Responder
  • Vayoled
    Novia Principiante Agosto 2017 Tarragona
    Vayoled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la medalla, te lo explica bien en este video, en el minuto 2:28. A mi me lo hacen sobre la palma de la mano derecha.

    https://www.youtube.com/watch?v=YbmvS2loypc


    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Que es la medalla?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la analítica me salía infección reciente por rubeola aunque yo estoy vacunada, tengo que esperar otra prueba y que me vea el gine. Fuimos a la eco xq tenia bastantes dolores en la semana 4-5 y solo vimos el saquito. En la siguiente eco según regla esteria de 9 semanas.
    No me quiero poner más nerviosa pero aquí vamos! Con todo el animo posible
    • Responder
  • Vayoled
    Novia Principiante Agosto 2017 Tarragona
    Vayoled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!

    Otra que se une al club!!

    Vayoled/26 años/Tarragona/1ºhijo/a/FPP: 24 de mayo

    Hoy justo estoy de 6 semanas, la semana pasada tube hora con la matrona que me derivo al ARO (Alto riesgo Obstetrico) por que tengo un problema en la sangre y por esto se considera de alto riesgo. Hoy me han visitado en el ARO y me han echo una eco!! He visto mi lentejita y he visto como le latía el corazón! Es una emoción que no se puede explicar!

    Yo siempre he pensado que tendria un niño, no se si alguna vez os han echo la medalla pero siempre que me la hacen sale niño o por ahora nunca ha fallado en mi familia jaja.

    Mis sintomas son cansancio, mal estar, nauseas, tristeza de vez en cuando, y creo que nada mas, pero vamos son suficientes para decirlos que lo llevo un poco mal, pero contenta a la vez,es a dias hay dias que no siento absolutamente nada y quiero sentirlos todo para quedarme mas tranquila para luego no querer sentir ninguno jaja.



    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, veo que todas estamos en espera de eco a mi hasta el día 16 nada.

    yo la cita con la matrona la tengo el día 10 también, pero bueno estoy de 6 semanas así que todo va mas o menos sobre lo previsto.

    Belen veo que te han llegado los síntomas de golpe, paciencia.

    yo hoy estoy cansada pero creo que es mas xq la niña no ha pasado buena noche jajajajaj... y sobre síntomas me revuelvo un poco después del almuerzo, pero bueno nada exagerado.

    Como dice Claudia las ecos son un sin vivir.... pero no podemos hacer mas que esperar.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas agosto .El Embarazo se cuenta desde la ultima regla, si, pero si es un ciclo estandar de 28 dias. Mi ultima regla fue el 26 de octubre, pero me la modificaron al 2 de noviembre, por las medidas de la eco de las 12, asi cuadrabamos fechas. Mi pequeña nacio en las 36+4 que si hubiera sido por ultima regla hubiera nacido a termino casi de 38 semanas y fue muy prematura!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La analitica salía mal?¿Que le pasaba a la analitica?

    De cuanto estarías el día 10? Ya queda menos...¿Es la primera eco que te haces o ya has visto a tu pequeñin?

    La verdad que siempre estamos un poquito nerviosas cuando tenemos ganas de que llegue el momento de ver a nuestros peques en la eco, pero ya verás como todo va a salir bien


    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias no he podio hablar estos ultimos dias porque estoi liada con el trabajo,que ya con el sueño y cansancio que tengo me pesa mucho el ir a trabajar!! a ustedes os pasa teneis cansancio etc? esta mañana he ido hacerme la primera analitica y ya me diran el resultado el dia 11 la matrona,antes no tenia nada de nauceas pues han llegado es solo por la mañana recien levantada con el estomago vacio,el otro dia me tome un vaso de leche y lo vomite asi que voi a cambiar a tomar zumo que espero que me vaya mejor.Contarme chicas como os encontrais vosotras.Besitos.


    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda poquito para tu eco! Yo tengo la visita para el ginecólogo privado el día 10 y estoy nerviosa ya que la analítica salía mal. Pues si no me cambian la fecha la mía será 16 de mayo, pero mis ciclos de 35 días así que cuento con una semana más
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os estoy leyendo lo de cambiar la fecha...y a mi no me pasó eso...en las primeras ecografías que tuve, siempre me salía que estaba de una semana menos, pero nunca me cambiaron la fpp...y según iba avanzando el embarazo, había ecos que salia que estaba de unos días menos y ecos en las que salía que estaba de unos días más...pero nunca me modificaron esa fecha. Dí a luz justo el día que entraba en la 39



    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal chicas?Alguna eco más?

    Yo hoy he tenido visita con la matrona...y todo bien, sin más. Analisis en semana 10 y eco en semana 12 (Que ahora parece que esta eco tengo que ir al medico de cabecera para que me derive al hospital, pero con mi primer embarazo fue la matrona directamente la que me derivó).

    Yo por el privado tengo antes eco, el proximo 5 de octubre...tengo ganas ya, la verdad. Ya solo queda una semanita.


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUFACE es la mutualidad de funcionarios...Smiley winking

    Con el número de la seguridad social acercate al centro de salud, y yo creo que ellos te enviarian a casa la tarjeta sanitaria y te asignarían el medico de cabecera y demás Smiley winking


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca en el Servet también, pero aún no tenemos claro si daré a luz ahi o en Viajes, por eso quiero llevarlo por los dos lados.


    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho es normal que te haya cambiado la fecha y la de la eco también la tiene que cambiar xq sino no sirve para la triple screening, a mi con el primer embarazo me pasó que tuve un ciclo muy largo cuando me quede y la matrona no me hizo caso, total que fui a la eco y no me la pudieron hacer, me citaron una semana más tarde.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy nose q es eso de muface jajaja nunca he ido creo porque tengo un familiar pediatra y mi madre me llevó ahi desde niña y ya de mayor nunca me he puesto mala ni he necesitado nada y las visitas a los médicos las he hecho siempre por la mútua que está toda mi familia inscrita.... asi q nosé si tengo tarjeta sanitaria de la q habláis ni nada.... vale con el número de la SS que te piden para trabajar? Ese si q lo tengo😂
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi tb me la cambiaron porque mi última regla fue el 21-07-17 pero por eco han visto que estoy de menos semanas que las que sería con esa última regla y me la han retrasado al 12/08/17 (que creo q fue el dia k ovulé y que me quedé xD) asi q tranqui k es normal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, es normal. Te cambiarán la fecha prevista de parto también para ir bien con las semanas reales de embarazo. A mi con la mayor me lo atrasaron 9 días
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas.Hoy he ido a la matrona que me tocaba por la seguridad social y al decirle que me habían dicho que estaba de una semana menos va y me cambia la fecha de mi última regla y me cambia la cita para la primera eco seguridad socal. Me quedado un poco parada y le he preguntado que pk me cambia la fecha de la regla si yo se perfectamente cuando me vino por última vez y me dice que es para cuadrar las semanas .Mis ciclos es verdad k no son de 28 si no de 34 por lo que óvulo más tarde.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tampoco se escucho me dijo lo mismo que estoy de una semana menos osea de 6+2 y tampoco lo escuche pero si que lo vi como latia asi que estate tranquila si te han dicho que esta bien tendremos que fiarnos😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila....el escuchar el latido depende mucho del ecógrafo...Con mi primer embarazo (a veces parezco la abuela cebolleta contando mis vivencias, pero creo que os puede servir, porque a mi en su momento me servía mucho conocer experiencias...) tambien las primeras semanas, en la ecografia me salía que estaba como de una semana menos (luego se fue iguEalando) y al principio del embarazo me vieron dos gines distintos...con uno, se escuchó el latido y la ecografía era perfecta...con otro...bueno, pues la ecografía era regulera y solo se vió el puntito saltar (y porque me lo decía la gine casi), pero no se escuchaba nada de nada...con esto quiero decirte, que estes tranquila, que todo va a salir bien,ya lo verás.


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nunca has utilizado la seguridad social porque tienes un seguro privado o porque eres de muface y la compañía elegída es privada?Son situaciones distintas. Si tu tienes seguridad social, pero normalmente funcionas con un seguro aparte que te hayas hecho, para ir a la seguridad social, no tienes mas que ir al centro de salud que te corresponda por zona y con la tarjeta sanitaria, y pedir cita con el medico de cabecera que tenga cupo (te dirían allí el medico que tiene hueco por decirlo así, y te lo asignan)o con la matrona...ellos te irán dando las citas que te vayan correspondiendo...Si eres de Muface y tienes elegido asisa, adeslas o similar, es distinto (No te cuento todo el rollo porque no se si es tu caso y sería enrollarme mucho...jeje)


    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén, me podrás apuntar a mi también? No estoy en la lista... soy Cristina, de Palma, tengo 27 años y estoy de 7+3. Es mi segundo embarazo.
    Gracias!!!!!!!Smiley love
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Laura! Donde te tocara dar a luz? A mi en maternidad del Servet!
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que he hecho ha sido ir al ambulatorio. Me dieron cita con mi médico de familia. Ella me derivó a la matrona. Y la matrona me ha dado las citas para análisis, revisión de análisis con el médico de familia (supongo que para leerme si es alta o baja la probabilidad de enfermedades cromosómicas) , cita para dentista y por último primera eco a las doce (en mi caso trece) semanas.
    La matrona solamente te rellena tu ficha con edad, peso, altura, enfermedades tuyas y de tu familia directa (padre madre hermanos) mide la tensión y te suelta la cartilla de embarazo que has de llevar a todas las citas que te de para que la vayan rellenando. Eso y unos papeles con directrices de comida y vida sana que a mi parecer son demasiado evidentes en su mayoría!
    Si no sabes cuál es tu médico ve de forma presencial a tu centro de salud y que en el mostrador te den cita con quien te toque, con la misma tarjeta sanitaria o introduciendo tu DNI pueden acceder a toda esa info.

    Espero que te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo la SS solo la pise una vez para coger una baja hace 9 años...

    Tienes que ir a tu centro de salud y pedir hora con la matrona, ella te recogerá tus datos y te dará cita para el Gine y para consultas con ella; vamos, que te lo gestiona todo ella.

    Yo aún no he ido, así que hablo por lo que he leído por ahí.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Zaragoza!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También depende del ecógrafo. Si es un poco viejete puede que no tenga la misma sensibilidad y no lo escuché hasta que este más avanzado. Si el Gine te ha avisado antes de nada, será porque suele ser lo habitual con ese aparato.

    Tu tranquila, que por lo menos has podido ver ya a tu pollito.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hoy he ido al ginecólogo para mi primera revisión pensaba k estaba de 8 y según la medida estoy de 7.Solo verlo me ha comentado no se va a escuchar aún y así ha sido.Me ha dado cita para la semana que viene y yo como no ya he empezado a rayar me,sin motivo pk solo verlo me ha dicho que bien marcha todo.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Lena,yo lo escuché cuando estaba de 6+4 semanas.Pero yo creo que depende de cada bebé porque he leído de otras mujeres que lo escucharon a partir de la semana 8.Saludos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas.Una pregunta a partir de que semana habéis escuchado el latido del corazón?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 34 años, soy de Zaragoza y es mi primer hijo! Un besote!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración