Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, pues entonces iré tranquila y bien depilada y listo.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí es que me dan mucho respeto las cuchillas y me da miedo hacerlo a ojo. Cuando era adolescente me llevé toda la piel de la pierna que está por encima del talón, no sé cómo coño lo hice, y no veas como sangraba aquello. Así que ahora tengo como trauma y con la heparina cualquiera se arriesga a pegarse un corte así. Aún tengo la marca del tajo. La única parte que no me da cosa es la del pubis y me meto la cuchilla a ojo, pero también porque ya no me queda casi pelo en esa zona y no me resulta complicado, pero más abajo lo tengo más largo y es más complicado.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, te subes en un potro y con el bastoncillo lo hacen. hacen . es rápido.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menos mal! jajaj Llevo desde ayer comentándolo con mi marido y diciéndole que no quiero hacérmelo...¿No te tienen que poner el espéculo ni nada,no?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo paso la cuchilla a ojo...vamos por donde creo que es jaja y luego miro a ver cómo quedó con el espejo. También estaba con el láser.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! Es por fuera, ni se nota!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me han hecho dos cultivos de orina, pero siempre me dicen que está todo correcto, no sé si mirarán la bacteria

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es superficial no t lo meten asta dentro.aunque aquí donde yo vivo me lo tengo que hacer yo el día de la analitica tengo que llevarlo todo.de todas maneras en la semana 18 o así te hacen un urocultivo que nos dijo el matron que hay ya muchas veces pone si es positivo o negativo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también uso ese jabón y me está yendo muy bien.Antes usaba lactacyd pero es más caro y me resulta como el de mercadona. Antes me hacía la depilación láser, pero yo sólo me hacía ingles y un poco más metidito hacia dentro, me dejaba justo el pelo que tapa los labios porque sí que me da mal rollito dejarlo calvo por eso de las infecciones. Yo he sido muy propensa a la candidiasis e infecciones de orina así que no me arriesgo. Cuando acabe con el embarazo, lactancia y demás, volveré a darme las sesiones hasta conseguir que se vaya todo lo que no quiero jeje. Ahora tiro de tijera y cuchilla, pero ya la próxima le he dicho al mr que lo tiene que hacer él porque ni llego,ni me veo ni tengo ganas de contorsionismo (ni de cortarme).

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que con que vayas duchada como normalmente valdrá. Te duchas por la mañana o antes de ir y listo...No creo que la bacteria se escape jeje

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo creo que es mejor ir sin saber...jajaja Así nos pilla desprevenidas!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, la que se lo haga primero que nos lo diga!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, entonces ya te la han hecho jeje. La prueba en sí, sé para qué sirve y el resultado tampoco me preocupa mucho porque me controlarían en el parto y punto, pero la verdad es que me asustaba pensar que te lo introducían en ano y vagina... Gracias por los ánimos! esperemos que esta vez vaya todo genial (que parece que sí)

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creó que ese tema si que es más personal... Yo antes si que lo llevaba depilado, me resulta (a mi gusto) más higiénico sobre todo con la regla y eso, ahora lo llevó arreglado pero nada más porque no llegó, jajaja. Y de lavarme, ya me gustaría a mi saber si las que dicen de no lavarse es verdad que no se lavan, jajaja. Si eres un poco aseada una vez al día digo yo que te duchas y te cambias de ropa interior y esas cosas, yo me compró el jabón íntimo del mercadona xq me va muy bien con los picores pero bueno que cada cual haga lo que quiera jajaja
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es que ni tanto ni tan poco no hace falta llevarlo brillantes con 0 pelos, yo creo haber entendido que la intención es al menos llevarlo presentable, y no a lo afro. Limpieza diaria normal y arreglado
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día hablamos de la limpieza de nuestras zonas intimas en la clase de prep al parto y nos dijo la matrona que no hacen falta jabones de ph neutro ni ninguna cosa asi...que deberíamos lavarnos esa zona solo una vez al día y con agua que el jabón reseca mucho!! Y la depilación no es en absoluto necesaria ni para la prueba del exudado ni para el parto...los pelillos tienen la función de proteger nuestra zona intima de infecciones...decía que le daba pena ver en la consulta chicas que iban con los labios vaginales brillantes y sin ningún pelo...asi que vosotras vereis como quereis ir...pero no es en absoluto necesario nada más que la limpieza diaria...
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hacen el dia 3 y tambien estaba un poco preocupadilla... yo tampoco lo pregunte! Haber si alguna nos contesta y nos lo dice si podemos lavarnos o no
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb creó que será superficial, aunque lo mismo tienen que coger un poco de flujo o algo así... Pero es por el bien de nuestros nenes, que sino se lo puedes pegar!!! Jejeje. Lo que no pregunte es como hay que ir, si recién lavada, depilada...
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Utilizan un bastoncillo como el de los oídos , pero un poco más largo, y lo pasan para una muestra pero es superficial. Esa prueba es importante porque te dirá si hay infección, a mí me salió positiva y lo único que pasó fue que me medicaron 4 horas antes de dar a luz, para que el canal del parto este libre de infección y no se la pegues al bebé! Aprovecho para saludarte en esta última etapa de embarazo, yo soy del grupo mamas noviembre 2015, y te va a ir todo genial!!'
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tambien estoy rallada por eso del culo Smiley xd
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 30, en cuanto pueda subo Smiley smile
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! No te líes a pensar en eso, tengo entendido que es una muestra externa, sin meter nada en ningún sitio, o eso espero Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto...Estoy pensando yo ¿cómo es la prueba del exudado ese? ¿te cogen muestra superficial de la vagina y del ano o te meten el palo dentro? La verdad es que no me apetece nada que me metan el palito, y menos en el culo. Ya estoy preocupada.

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy ahora de 32+5, y en la anterior visita que estaba de 28 estaba podalica... Asique en algún movimiento extraño que haya hecho se ha debido de colocar jeje. Y el exudado me lo hacen en la próxima visita que me ha dicho que vaya sobre la semana 35... Supongo que será como cuando te haces las revisiones normales de ginecólogo, que te frotan con el palito por dentro, jejeje. Asique tendré que arreglarme el pepito como dice Andrea Smiley xd
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee genial!en que semana estas?el exudado ya te lo han hecho?es molesta la prueba?
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si... Más o menos sobre esa semana te la suelen hacer
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me la hacen el 17 de marzo en la semana 36. Me dió cita la matrona, aunque me dijo que igual me lo hacían en alto riesgo, así que no sé. El próximo jueves me toca ir y preguntaré

• Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniall!!!! Entonces em la semana 35 es cuando te hacen lo del exudado???
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno!!! Pues se ha colocado y no se como jajaja, la verdad esque el otro día note un movimiento muy raro pero pensaba que sería ella haciendo el bruto... Y me ha dicho que esta bien colocada, xq tiene la espalda en la tripa... Asique chachi, de medidas bien, líquido bien y placenta bien... Tengo que volver en la semana 35/36 para enseñarle los resultados de la analitica, de la doppler y recoger los exudados de lo del estreptococo asique... Salgo muy contenta!! Jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja claro la esperanza no la debemos de perder...por lo mnos asta la proxima ecografia que nos aseguren las cosas al 100%De todas formas no tengo miedo si tiene q ser cesarea ...todo tiene sus pros y sus contras ...tambien me a comentado k en caso d qu SI se coloque me daran a elegir si quiero parto o cesarea, cosa q no entiendo,se supone k una cesarea debe ser en un caso excepcional porque algo no vaya bien ,pero bueno, esos son los profesionales jeje
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Jolin!! Yo me llevó un tiempo haciéndome a la idea por si acaso pero bueno la esperanza no la he perdido todavía jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración