Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoo en principio no hay peligro... Pero vamos si te quieres acercar tampoco esta de mas... Yo a veces pienso mas vale pecar de prevenida que de lista ... Pero tu haz lo que mejor veas... Seguro que esta todo bien! Esto se acerca ejje mucho animo guapi!! Y ya nos vas contando!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marian me pasa exactamente igual!! Parece que cuando nazca los importantes para el bebé van a ser ellos y tú solo una cuidadora para cuando ellos no estén!! Esas frases de "me lo vas a tener que quitar de los brazos" o asi me dan unos celos...jajaja además que creo que la gente no es consciente que te estás recuperando de un parto (que es mucho peor que bastantes operaciones) y se pegan la tarde en casa mirando al bebé y tú ahí...sin poder descansar...
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta tarde yo creo que he expulsado el tapon y desde entonces me duele el lado derecho estoy un poco preocupada porque no se me quita el dolor y ya me empieza a molestar, aparte me dan mas seguidas las contracciones de braxon y noto presion en la vejiga. Estoy preocupada y nose si es motivo para ir a urgencias
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!!! Si alguna está como yo con hemorroides, y que en una gasita echar azúcar, mojar y escurrirla y ponerla 10 minutos sobre ellas. Dicen que se desinflaman y es mano de santo, yo voy a probar que me da un corte que me vean con el culo así....
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos todas desesperadas!!! Qué ganas de tener a nuestros peques! Yo tengo mucho flujo, y los dolorcillos como de regla también pero la matrona dice que es todo normal... cuando me ha hecho el exudado pensaba que quizás me haría algún tacto por asegurar algo pero nada... encima yo para mis cuentas estoy de 36+5 y para los médicos de 36+2! Al tema que comentabais de que parece que los bebés son de los demás es verdad, mi padre aún no me ha pasado la mano por la barriga, en cambio mi suegro cada vez que me ve me da un sobo, y me incomoda porque encima dice: mi nieto, aquí está mi nieto.... porque queda poco porque ya estaba por decírselo!!! Y me siento mal porque la familia de mi marido no paran de comprar de todo para el niño, y hay ciertas cosas que las quiero comprar yo, o que si algún dia se le cruzan los cables no me digan: todo eso lo compré yo! Con la ropa yo soy más bien clásica y me miran por encima del hombro diciendo uuuuuuuhhhhhhh!!!! Es mi hijo y lo quiero vestir a mi gusto claro está! Me siento celosa, siento que cuando nazca no se lo voy a dejar a nadie!!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco noto gran cosa, a veces un poco de dolorcillo por la zona de la pelvis y presión, pero nada más, se que tengo algunas contracciones porque se pone la barriga dura, pero si no me pongo la mano en la barriga no las noto.

Del tapón o cambios en el flujo nada. El viernes tengo cita de nuevo a ver que me dice la ginecóloga.

• Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo aquí sigo entera tb jajaja. Si que tengo dolores de regla con contracciones pero no termina de arrancar nada, presion ahi abajo y el flujo me da la sensación de que ha vuelto otra vez.... Que ganas tengo de que nazca ya Martitaaaaaa
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el miércoles hago las 39 y estoy como tú Silvia. Contracciones de ningún tipo y ni rastro del tapón. Veremos q ver jajaaj
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tapón puede ser como flujo espeso? Yo siento presión abajo y hace un rato al limpiarme.como flujo más espeso.... que mieditoooo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en principio tambien salgo el 1 asi que no es que queden muchos dias... Y estoy como una rosa ni rastro de tapon ni de dolores .... Solo contracciones de braxton ... Asi que no tengo ni idea de si este señorito quiere salir jajaj y yo lo estoy deseanditoo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni eso. Ni en el otro embarazo ni en éste, no sé qué son esas contracciones jehe.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo de los dolores por la pelvis-vejiga-vagina sí, pero nada de tapón ni de contracciones de ningún tipo. Al menos estás expulsando en tapón!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿pero de braxton tampoco?

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mamiilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que el tapon mucoso no se expulsa siempre asi que no te preocupes. Yo lo estoy expulsando por dias (anoche y esta mañana he expulsado un monton) pero hoy estoy de 39+3 y no he notado ni una contraccion o por lo menos yo no las he reconocido. Lo unico que noto es dolor como en la pelvis o la vagina por dentro cuando la niña se mueve mucho, asi que ya no se ni que pensar. El miercoles vuelvo a monitores a ver si la cosa se anima poque el viernes salgo de cuentas y de momento no noto que el parto este cerca.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana hago 39 y ni rastro de tapón ni de contracciones.
    El tapón no siempre se expulsa antes de ponerse de parto, de hecho, es más normal expulsarlo en el parto ya o no darte cuenta de que ha salido.
    Yo no tuve contracciones hasta 10 horas antes de nacer el niño.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, menos mal que fue un susto, es que también con el estrés y si estuviste de pie y para allá y para acá... Yo ayer que llegué tarde de urgencias, ya estaba deseando volver a casa porque llega un momento a partir de las 20 horas que ya empiezo a notarme molesta y necesito tumbarme.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, se me presentan unas dudas ¿el tapón mucoso se expulsa siempre o se puede poner una de parto sin haberlo expulsado? ¿será normal que no haya notado ni una contracción cuando voy ya camino de las 38 semanas o es que soy rara? Veo que estáis con contracciones de Braxton y con el tapón y yo estoy tan fresca... Lo único que siento son contracciones de las patadas que me da, que se me "encoje" el útero y dolores varios por riñones y zona baja de la tripa, pero la verdad es que no siento muchas más molestias que me hagan pensar en parto inminente. No es que quiera ponerme ya de parto pero es que todo esto me hace pensar en que igual luego me cuesta más parirlo o no puedo y me tienen que hacer cesárea.

• Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues senti mucha presion continua y no se me iva el dolor.. Pero ya bien. Me dijeron qie al estar nerviosa era normal..y ahora como estas? Espero que mejor. Un beso
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Susy, siento lo del tío ¿Qué te pasó para acabar en urgencias? A estas alturas es que nos afecta ya todo...No me quitaron el tapón porque decían que no tenían el aparato para hacerlo, no sé. Es que fui a las urgencias que hay en un ambulatorio cercano en vez de al hospital porque para cosas más leves se suele tardar menos y no pensaba que no pudieran ni quitarme un tapón,pero bueno.

• Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas qie animado ha estado esto estos dias.. Os he estado leyendo pero no pude escribirEn primer lugar enorabuena a las ya mamis..que bien saber que ya se estan animando y dentro de nada estamos todas con nuestros bebes.
    Yo ya os doje que un tio de mi marido estaba miy malito.. Al final fallecio y ayer lo enterramos, yo me puse mal y acabe en urgencias pero esta todo bien y la nena estaba un poco acelerada pero ya se puso bien.Llevo varios dias con dolores y pesadez y note que me bajo algo la tripa pero vamos que no creo que se anime a salir por ahora.
    Respecto a las visitas yo avisare cuando nazca porque no quiero que se me junten todos alli.
    Sandra me alegro que al final se te desentaponara el tapon non entiwndo porque no te lo quitaron en urgencias pero bueno. Por lo menos ahora escuchas jeje.
    Las demas como vais? Algo nuevo?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por toda la información, acabo de entrar en la web que me has dicho y estoy viendo que tienen tambien los fulares de bambu y algodón orgánico que seguro que son mas frescos que los elasticos.

Lo de las mochilas lo sabía, por eso quiero un fular, y ya cuando el peso sea considerable y se sujete sentadito pasar a una mochila o otro tipo de fular.

Ya contaré que tal, si es tan dependiente como lo era yo de pequeña, seguro que me viene bien el porteo, ademas me parece comodísimo para bajar a hacer recados y demás sin tener que sacar el carrito de casa que es un armatoste.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah los pre ios pueden haber subido pero la bandolera Fil Up la compré el verano pasado!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en El Último Koala, tienen tienda online. No sé si tienes alguna tienda de porteo cerca porque suelen dar talleres gratuitos dd porteo y ahí te enseñan algún nudo. Los de fular tejido suelen ser de pago.
    El elástico dura poco, yo a los 5 meses y algo le pasé al mei tai porque rn el fular se me iba escurriendo y tenía que ajustar todo el tiempo.
    La bandolera no rs para estarse horas y horas porque carga rn un solo hombro. Pero es muy cómoda y no ocupa nada de espacio.
    Las mochilas que sirven desde recién nacido son solo la Buzzidil y la Emeibaby o los mei tai evolutivos. Las demás se recomiendan a partir de que el bebé se sujete sentado: manduca, ergobaby, marsupi...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy mirando todo esto de los fulares en la web de crianza natural y redcanguro, en crianza natural me salen todos a precios mas caros de los que comentas, a lo mejor porque los han subido no hace mucho. Es todo un mundo lo que hay y la verdad es que así de primeras te pierdes un poco, he visto videos de como hacen los nudos en los fulares elasticos y así parece facil, pero sin practica no se yo... Estoy por cogerme uno elastico que son más baratos y parecen sencillos de usar para el principio que será Abril y Mayo y cuando empiece el calor y sea mas grandecito experimentar con alguno más complejo o con una mochila.

La bandolera me ha gustado por lo sencillo que parece cambiarlo de posicion para dar el pecho. ¿Con esa no se te carga el hombro en el que llevas la bandolera?

Supongo que si nos gusta el porteo, seguirmos y cuando pese más el fular elastico creo que ya no sirve ¿no?

• Responder
  • Teresa
    Novio Habitual Julio 2012 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre míaa!! Ya tenemos aquí a los primeros bebés!! Enhorabuena Tarita y Azucena! Ahora a disfrutar de los peques!! Qué bien!! Un beso muy muy grande campeonas!
    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaa a esas primeras mamis y esos bebés que inaguran la lista
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya mejor, anoche conseguí quitarme el tapón a base de jeringazos, así que ya por fin oigo! Gracias por preguntar!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira, anoche a las 4 de la mañana ya desesperada me levanté porque no aguantaba más del dolor y de las molestias y ya hasta lloraba...Cogí la jeringa y empecé venga a echarme agua con agua oxigenada y después me chuté dos jeringazos de agua templada y me tumbé del lado del tapón poniéndome la mano a modo de ventosa y conseguí destaparlo. No sé ni como se quitó, pero sentí mucho alivio y al final he podido descansar algo,volver a oír y que los mareos se me hayan quitado. Menos mal, aún no me creo que ya no lo tenga, lo pasé fatal y me veía pariendo "sorda"...Ya cuando vaya al médico se lo comentaré y que me miren a ver si hay que quitar algo al final o no. Muchas gracias por preguntar.

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diooosss pero q guay! !! Buenos días guapas! Veo q ya han nacido bebes! Enhorabuena mamis y bienvenidos bebes!!!!! Q alegría más grande!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, el problema viene cuando todo el mundo te quiere imponer y acabas incomoda y harta en el hospital y en tu casa. Respetar las decisiones ajenas parece que hay gente a la que le cuesta mucho jajaja
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sigo entera chicas. Esta noche he notado muchísimo a Alejandro y he venido hace un ratito de la matrona. Dice que posiblemente lo de anoche sea el tapón que ya es normal a estas alturas, pero que está todo fenomenal. Me ha hecho el exudado y ya no me ve hasta después del parto. Alejandro está en cefalica y de canto izquierda, según ella perfecto para parir, tiene la cabecita un pelín metida en la pelvis pero aún no está encajado. Pero que se puede encajar en cualquier momento y para fuera!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra Cómo sigues?
    Marian y tú?
    Respecto a visitas y demás, cada una queremos una cosa, yo no entiendo a quién quiere a todo el mundo esperando en la puerta del paritorio y luego rn su casa pero si es lo que quieren, se respeta que es lo importante, respetar lo que la madre quiere en cada momento. El problema es cuando no quieres algo y ese algo se lo pasan por el forro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración