Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.


images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472


LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé




2.209 Respuestas

  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!
    Pues nos fue muy bien. La verdad es que no tenemos ninguna queja
    • Responder
  • Elisabeth
    Zaragoza
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a las nuevas mamis!! Yo el lunes hago 40 semanas pero no tengo todavía ningún síntoma de que se acerque el momento... podríais contar como se desencadenó y fue vuestro parto? Gracias 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salí de cuentas el lunes y tengo cita para el próximo lunes para una inducción, a las 41 semanas exactas, salvo que esté muy verde. Me acaban de llamar de mi hospital (hospital público de Santiago de Compostela) para decirme que hoy ha cambiado el protocolo y nos van a hacer 72 horas antes, la prueba del covid a todas las candidatas a inducción o cesárea programada. Será una prueba desde el coche, hoy por la tarde o mañana.

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara! Yo soy de mamás agosto así que aún me queda pero voy a dar a luz en Quirón Málaga. Quería saber si por privado me podías contar cómo fue vuestra experiencia el hospital. Mi idea es dar a luz allí porque me llevan ellos por alto riesgo, pero me encantaría conocer una experiencia reciente.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2019 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a tod@s! Quería haberlo puesto antes pero me ha sido imposible. Mi hija nació el dia 11 de abril. Con 40 semanas y 1 día y 3.250 kg y parto natural.


    Para las que sois de Valencia como yo y os tocael hospital Peset, deciros que todo respetado y todo el personal de paritorio muy atento.
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi hijo nació ayer a las 40 semanas. Fue parto natural y todo fue muy bien.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto,el peso de la niña era 3,800
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.
    Yo cumplo mañana y ayer estuve en monitores y me dijeron que si no la tenía antes me lo provocaban el 2 de Mayo. Me hicieron tacto y estaba el cuello del útero al 30. Todavía muy verde. Asi q espero tenerla antes...
    • Responder
  • Taty
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me lo indujeron en la semana 39+4 por lo mismo, 2.860 kg pesó. Aunque yo creo que no hubiese sido necesario. El único contra de la inducción es que puede ser un parto ultra largo (el mío duró 34 horas). Por lo demás... Todo muy bien
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me acabo de enterar de una iniciativa de la joyería Tous por el día de la madre. Por la cual van a regalar un pequeño colgante a las que han sido madres entre el 14 de marzo al 3 de mayo del 2020. Para solicitarlo tenéis que rellenar un formulario en su página, y cuando pase todo esto se ponen en contacto para dároslo. Smiley kiss Un besazo a tod@s.


    https://www.tous.com/es-es/bienvenido-mejor-lugar-mundo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual. Me lo inducen el lunes salvo que esté muy verde. Tenia la esperanza de ponerme yo de parto pero no tiene pinta. Me he hecho a la idea de la induccion y hasta me gusta el día, se da la casualidad de que el 27 de abril cumplo 15 de pareja con mi marido.

    • Responder
  • L
    Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, desde luego que si es programado, todo fluye más, especialmente por los sanitarios que intervienen que te lo hacen por la mañana, sin que caiga fin de semana... Pero claro, yo idealizada con ponerme de forma natural... Poco a poco me estoy haciendo a la idea, y tratando de ponerme de parto en casa durante estos día en casa antes de la fecha programada.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! A mi tb me lo inducen, a no ser q esté muuuy verde...estaré de 39+3...a día de hoy(38 semanas) y tb ha bajado el percentil...no me han dicho realmente el por qué de la induccion, lo mismo simplemente por tener todo más controlado y tb q vivo lejos del Hospital... Hay veces q si ven q el bebé no coge peso ya o al revés q va a coger demasiado te lo programan...mucha gente me dice q no me preocupe que así voy más tranquila...a ver si alguien nos cuenta experiencias de inducciones
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi en la semana 38 me dijeron q la niña pesaba 2300 y había q sacarla ya porque no estaba cogiendo peso... Me lo indujeron 4 días después y la verdad q todo muy bien, de esto hace casi un mes y la niña ya pesa casi 3.5... Así q tranquila, te lo digo yo q casi me da un ataque cuando me dijeron el peso... Eso sí, desde el principio suplemento con bibe... Q vaya todo bien!!
    • Responder
  • Caperucita
    Novia Curiosa Abril 2003 Las Palmas
    Caperucita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Nuestra FPP es el 11 de mayo, a menos que nuestro peque decida nacer antes. Comentas que trabajas en una asesoría, no? Mi marido se encuentra en un ERTE desde el 16 de marzo, por lo que la última nómina (marzo) fue por 15 días. Mitad de marzo y abril cobrará por el ERTE ( a saber cuándo). En este caso, cuál sería la nómina o importe que se tendría en cuenta para el pago de la prestación por paternidad? La de marzo (medio mes)? La prestación correspondiente a abril (aún no está ni gestionado el ERTE)? O la de febrero (última nómina completa)?. Muchísimas gracias de antemano. Un fuerte abrazo y felicidades a todas por vuestros bebés 😍💖
    • Responder
  • L
    Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la sem 37 me dijeron que el percentil era 14, justo lo pero dentro de la media. Y ahora en la 39 parece que ha bajado a percentil 9, así que me encuentro un poco en shock, xq ésta es la razón por la que me lo inducen aún estando el resto (Doppler, placenta.. ) todo bien.
    • Responder
  • L
    Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, me tranquiliza muchísimo.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, no te habían dicho antes nada del percentil? A mi en la semana 24 también me dijeron que estaba en percentil 9 pero en las siguientes eco había subido a 20, así que supongo que depende de como midan...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Verás como todo va genial, en nada estás abrazando a tu bebé!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mujer estaba de 40+1 y se le fisuro un poco la bolsa esperaron unas 9 horas y como no se ponía de parto se lo indujeron. Primero le pusieron unas tiras de prostanglandinas y enseguida empezo a tener contracciones y como le dieron muchas se las quitaron pero ya siguió con contracciones hasta la madrugada q dilato 3 cm por lob que la llevaron a paritorio. En paritorio le pusieron oxitocina para q las contracciones fueran mas fuertes y tb le pusieron la epidural asi q le dejo de doler. Y a las 07.50 nacio nuestro bebe.
    Nuestra experiencia con la induccion fue buena. Fue en el hospi quiron malaga
    • Responder
  • L
    Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido monitores y consulta posterior... Estoy de 39+2 y el peque pesa 2800kg, percentil 9... Con esto, a pesar de que el resto está bien, me ha aconsejado la inducción y ya tengo cita para el lunes (hospital privado).
    Estoy bastante desanimada con la noticia y con miedo... Alguna ha pasado por una inducción? Gracias
    • Responder
  • Dmb_m
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Dmb_m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo fui ayer a revisión que hoy hago las 40 semanas y me dijeron que me verían la semana q viene pero no me daban cita por si me ponía de parto antes, ya me llamarían. Me comentó que podría estar 41+3, vamos hasta el 1 de mayo.
    Conozco a varias que se está retrasando el parto, ¿Será por el tema del confinamiento? ¿Que nos movemos menos? Yo ando por casa un rato por la tarde y por la mañana, hago sentadillas y nada, no tiene pinta de que vaya a nacer.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo de mamás para agosto para contaros si no lo sabéis que Tous está regalando una joya a todas las que hayan dado a luz durante la pandemia (en la web concreta fechas).
    Mil enhorabuenas a todas! Algunas estáis a puntito, que vaya todo genial Smiley smileEl vídeo es precioso... Cómo una magdalena he llorado:
    https://www.tous.com/es-es/bienvenido-mejor-lugar-mundo
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy de enanos de junio. Te cojo prestada la imagen para compartirla con las chicas. 😉


    Mil gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy salgo de cuentas. He ido a revisión y me han dicho que no he dilatado nada, se empieza a encajar y bien de líquido. Me han citado para dentro de una semana, el 27. Lo mas probable es que me induzcan el parto, antes dejaban esperar más hasta la 41+5, pero por el coronavirus lo inducen en la 41, salvo que esté muy verde.

    Me han dicho que el bebé está muy bien y paciencia.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!pues yo de 39+2 acabo de llegar de una ecografia y me han dicho que paciencia ,que esta encajado pero con líquido de sobra y la placenta nada envejecida ,yo también tuve molestias la semana pasada ,pero ahora ya nada ,cumplo el día 25 y me han dado cita para el 28 ... yo también espero que no me lo tengan que inducir pero veremos a ver cómo avanza la cosa , ya nos queda menos !
    • Responder
  • Elisabeth
    Zaragoza
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, como os encontráis? Yo estoy ya de 39 semanas pero la noto muy arriba aún, siempre se acomoda ahí y aunque hace alguna semana tenía pinchazos y dolores de regla ahora han desaparecido prácticamente. Llevo una semana tomando té de frambuesa que se supone que ayudará en el futuro a dilatar mejor. Alguna que le pase igual?? Cómo os sentíais el día antes de dar a luz? Me da miedo que al final tengan que inducirmelo. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Arny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis Abril 2020 (nuevo) 1
    Protocolo madrid actualizado a fecha 13/04/2020
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tardan 4h en los resultados, pero como primero vas a dilatación, te tratan como positiva hasta que salga el resultado, y ya una vez que dar a luz ( en este hospital se da a luz en la misma sala de dilatación) te mandan a una u otra planta en función del resultado. Y da mucha tranquilidad porque te llevan por circuito diferente donde no puede ir nadie que sea covid
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en en puerta se la hacen a todas antes de ingresar. Y creo que en la Paz tb , así que me imagino que en los públicos es el protocolo que están siguiendo. Tengas o no síntomas. Mucho ánimo en la recta final! Yo salía de cuentas el 30 de abril y tuvo mucha prisa por llegar jeje así que ya en cualquier momento se pone en marcha
    • Responder
  • Iciar
    Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia!! Entiendo que a tu marido también le hicieron la prueba, no? Y que no tardan nada en dar los resultados entonces... espero que sea así en todos, gracias otra vez y enhorabuena !
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Arny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por compartir tu experiencia, me alegro que todo haya salido bien, a mi me quedan 12 días para salir de cuentas, sabes si la prueba del covid19 la están haciendo a todas las parturientas en los hostales públicos de Madrid por protocolo? O solo si se manifiestan síntomas.
    Un saludo! Y enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración