Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.


images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472


LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé




2.209 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de casi 39 y de noche tengo alguna contracción. No sé que son muy bien que soy primeriza pero dolores como de regla... Y las ingles buufff cada vez me duelen mas!! Será que se está encajando no??? Estoy cada vez mucho más incómoda...
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia, aunque mi Fpp era hoy, mi niño vino al mundo el 25/03, de los primeros del grupo. tampoco me hicieron el registro en el hospital, pero unos días después pudimos hacer el registro en el registro civil de Fuenlabrada que es donde vivimos a pesar de que el niño nació en Quirón san José. Lo único, q no nos dieron el certificado, sino que nos lo inscribieron en el libro de familia y el certificado ya nos lo darian pero a posteriori porque dijeron que llevaban mucho retraso con eso. Hemos intentado tramitar la paternidad / maternidad con la hoja del libro de familia pero estamos a la espera de ver si vale. En todo caso, en el registro si nos atendieron. esto fue, eso sí, el día 30/03. Espero que puedas hacerlo pronto, porque bastante tenemos ya con esta situación como para tenerlo más difícil.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Lidia acabo de tener a mi bebé el día 4 de abril en Madrid, resulta que en el hospital no me han registrado a la niña solo me han dado la hoja amarilla para llevar al registro, hemos ido hoy al registro y nos han dicho que por el estado de alarma no nos la registran y tampoco por internet, para pedir la prestación de paternidad necesitamos el registro. Alguna está en mi situación y sabría ddecirme. Estamos desesperados y agotados de buscar soluciones. Gracias chicas suerte a todas con el parto
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo aún estoy asumiendo la situación...cumplo 39 semanas y creo que me falta muy poquito porque no paro de tener contracciones todos los días. Anoche vi la noticia y no he pegado ojo en toda la noche.
    En que hospital vas a dar a luz?
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Valencia parece que han enviado esto a las maternidades, la matrona nos han dicho que ya lo están denunciando pero en principio no podemos estar acompañadas 😭!! No entiendo nada, que en otras comunidades más afectadas si se pueda y aquí no, estoy de 39+5 y la situación ya es bastante complicada como para que encima nos den estas noticias!! Mamis Abril 2020 (nuevo) 1


    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a la fe me toca en mayo pero ya me han dicho lo mismo que no puede entrar😢
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2019 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el Hospital Peset de Valencia también ha ocurrido lo mismo y no dejan entrar ni a paritorio ni a dilatación...En fin. Ya he firmado la petición de change org yo también.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo estoy de 37+3 y voy la voy a tener en Viamed (Sevilla) A mi me han comentado que a mí marido si lo dejan en todo momento conmigo, en dilatación y en el parto tb en la hab. De todas maneras el Miércoles voy a la gine y le preguntare todo. Aquí en Sevilla por ahora sí están dejando entrar a los padres, tanto en privado como en público.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 36+4 y en el puerta de hierro en Madrid el padre puede estar durante la dilatación y el parto pero en cambio no se puede quedar en la habitación porque ahora las han hecho dobles y no hay sitio y para evitar contagios... Al final creo que daré a luz en otro hospital (Monteprincipe, privado) que si dejan al padre
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Asturias
    Astu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏾👏🏾 Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Arny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo acabo de hablar con una matrona del doce de octubre y aunque me dice que los protocolos están cambiando por momentos, que también están dejando pasar al padre salvo que presente sintomas que entonces le hacen la prueba y si es positivo le envían a casa... al principio derivaron todos los partos allí y a la paz pero ya solo los de riesgo y los que no cada una en su hospital, por si os sirve de información a alguna.


    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre Mía yo alucino!! En Madrid es donde peor estamos y ningún hospital de los que he consultado deja al padre fuera. Han considerado que es algo inhumano y no procede. Yo daré a luz en el Gregorio Marañón y los papás pueden estar en todo momento (a no ser que presentemos síntomas del virus).
    Incluso si das a luz siendo positivo, y el bebé diese negativo, te dejan hacer piel con piel y lactancia materna (con sus precauciones).
    Si dejase de ser así, buscaría otro hospital hasta dar con uno en el que el padre pueda estar.
    De verdad que no entiendo lo de otras comunidades... creo que muchos hospitales están muy atrasados en este tema. Si miráis el Instagram de Armando bastida, Justo ayer hablaba d esto.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el hospital de Denia en Alicante también tenemos que parir solas. Estoy que no me lo creo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Firmado! Es completamente injusto. Vamos a hacer fuerza!!

    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!! A ver si cuando nos toque seguimos igual 🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola y Elisabeth, yo daré a luz a finales de mes en el Servet, ayer les pregunté a la asociacion "El parto es nuestro" y me dijeron que de momento eso está vigente en el clínico, me mandaron el triptico. Me dijeron que hasta ayer por lo menos en el Servet se podía seguir entrando con acompañante, pero claro, esto cambia cada día y vete tú a saber... Pero ayer en el Servet se podía entrar con acompañante 🤞🏼
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! a ver si con un poquito de suerte ya han cambiado cuando te toque dar a luz y está todo más "normalizado"

    Muchos ánimos en esta recta final, en nada tienes a tu peque contigo.Smiley shame

    bscs

    • Responder
  • Elisabeth
    Zaragoza
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! No sé como irá en el Servet. Yo ayer cuando fui a Inocencio a la consulta de gine me dieron un tríptico con la información y también estaba colgada en el ascensor del médico. Ponía que desde el 29/03 no podían estar presentes, que esperarían en la habitación de planta y que podíamos llevar el móvil durante la dilatación pero que aún así las matronas y gines les informarían del proceso. Si me entero de algo más te digo.

    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisabeth, ¿qué tal?

    me cuelo de mamis de mayo por que yo también soy de Aragón, de Zaragoza más exactamente. Me toca dar a luz en el Miguel Servet y me he quedado un poco preocupada por lo que comentas de que no dejan estar al acompañante. Mi matrona no me ha comentado nada acerca de eso, este protocolo está especificado en algún sitio ?¿sabes si es en todos los hospitales?Muchas gracias.

    Mucho ánimo!! bscs

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Asturias
    Astu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia!
    Le doy vueltas, intento ponerme en el otro lugar pero no encuentro justificación...
    Disfrutadlo vosotros que podéis 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No estoy afectada porque en mi hospital si dejan estar acompañada pero he firmado la petición. No lo considero justo. Ya me parece mal que no dejen entrar a mi marido a las pruebas y consultas. Como ya estoy casi al final, se pierde poco pero sigue sin estar justificado.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Asturias
    Astu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.change.org/p/jefes-y-jefas-de-servicio-de-obstetricia-y-ginecolog%c3%ada-no-queremos-parir-solas
    Yo soy una de las afectadas 😭
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me lo pesaron en la 37. En la 33 pesaba 2.600 gramos, percentil 96. Me estimaron que en semana 40 4 kilos. Es un niño grande.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sii aqui si que dejan entrar en dilatación la pareja y en el parto igual. Lo que si para las correas no lo dejaron entrar
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el lunes a monitores!! Y me lo pesaron . En la semana 38 y pesa 3 kg. Cuanto pesa tu bebé? Vamos a coincidir fijo! Tb tengo esa fecha en Santiago
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 37+4. Mi FPP es 20 de abril. Aquí en Galicia si dejan acompañante en dilatación y paritorio. Las pruebas de monitores también las hacen pero depende del hospital que te toque, en algunos si han cancelado las que son antes de la semana 40. A mi me han hecho una en la 37 y me toca otra en la 39 porque es embarazo de alto riesgo. En mi hospital (Santiago de Compostela) lo normal es en la semana 38.

    Cuando fui a monitores, me hicieron una eco de control y aun no estaba encajado. Me dijeron que aún tiene tiempo de hacerlo. Es posible que durante estos días lo haya hecho por las molestias que tengo en la pelvis.

    • Responder
  • Elisabeth
    Zaragoza
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy de 36+4 semanas y he ido hoy a la última Eco. Me han dicho que está mirando hacia abajo pero no está encajada. Me da miedo que no se encaje para el momento del parto.. aquí en Aragón no dejan acompañante ni en dilatación ni en el parto, esperará en todo momento en la habitación.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento tampoco e notado nada que me haga pensar que este encajado ,hay días que tengo la barriga más ancha ,otros que más baja ... pero notar no e notado nada que me haga pensar que se está preparando, yo también tengo ya la maleta hecha jejej
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cada sitio supongo q será de una manera, yo doy a luz en Murcia y me han dicho q no dan cita xq monitores, q vaya y ya está. En cambio para el anestesista si me han dado. Mi gine no m ha derivado a matrona. En otros sitios si. En fin, yo tb soy primeriza y he decidido mantener la calma y pensar en positivo... mi FPP tb es para el día 24, más o menos, xq viene grande y las ecos me han dado siempre esa fecha aunq según la FUR voy para mayo...asiq ya tengo la maleta preparada Smiley xd ayer me cambió la forma de la barriga, la tenía más expandida a lo ancho y se me ha puesto más hacia adelante... como si la bebé hubiese cambiado la pose...no se cuando se tendrá q encajar o si eso se nota o q... vosotras notais algo diferente??
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FPP es para mediados
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cita de monitores la tienes en la semana 38 y me la dio la matrona. Asique llmalo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Yo tuve el lunes cita con el matron, pero solo me pesó y me tocó la barriga, me dijo que ya no me veía más hasta después del parto (me extraño un poco pero estaban nerviosa que ni pregunte) y no me dijo nada de monitores ni de nada más, mi FPP es el 24 de abril, quien te dio la cita de monitores ?hay que pedirla? Soy primeriza y esta situacion tan excepcional con el covid19 me tiene desconcertada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración