COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi lo de la cadera muchísimo. Estoy de 37, pero llevo ya muchas semanas con dolor de caderas, sobre todo por la noche en la cama, me despierto del dolor de caderas cada dos por tres 😕
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! En monitores te dicen el peso tb?? Yo el lunes tengo el primero, estaré de 37 semanas, y desde la 29 con todo este lío no me han hecho eco x cancelación de citas... osea q no se lo q pesa a día de hoy ni la posición q tiene... lo q si noto son dolores cuando me giro en la cama y la cadera algún crujido ya me ha pegado... A alguien más os pasa lo de la cadera????? 😩
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    Pues nada siguen sin pasarme, pero no se intensifica el dolor claro, me duelen pero vamos poco muy poco ehh! Y llevo asi desde a noche por eso que no sé si esperar mejor y si veo que según pasa el tiempo y me duelen más pues nos acercaremos al hospital pero esque sin romper aguas ni expulsar el tapón! Pues me da que me van a mandar para casa por eso no quiero ir!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    Yo siento algunas veces el dolor d ovarios. Pero no son regulares. Sólo el martes pasado que le lleve toda la noche como si estuviera con la regla y me asusté bastante. Pero me dijo q era normal. Yo mañana entro en la semana 38 y ya sí q si puede venir cuando quiera. Q nervios!!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tengo bastantes contracciones desde hace mucho tiempo, al principio no dolían nada, ahora ya son más seguidas, largas y van molestando tirando a que empiezan a dolerme...pero lo maximo que he tenido ha sido como hora y media bastante regulares y después se han frenado, asi que nada...seguiremos esperando 😅
    Se supone que si te dan bastante seguidas y regulares puedes tumbarte de lado y estar tranquila, si no son de parto aun se pararán, si estando tumbada de lado pasas más de una hora y ves que siguen regulares cada 5-10 minutos igual ya te toca irte al hospital.
    No nos queda nada Paula! En cuanto nos demos cuenta los tenemos en brazos!! Disfruta 😊
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Quien tiene contracciones de momento pequeñas sin mucho dolor???? A mi por veces... Pero no expulsé tapón ni rompi aguas ni nada todavía.... Estaré muy verde? Esque las siento con algo de dolor...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dios pero te lo tienen que peovocar no? Yo fui a monitores 38 semanas y pesaba 3 kg 20 gramos. Y ya me pareció muchiiiiisimo!!! Tienes contracciones? Yo siii primero no dolorosas y ahora me están empezando a doler algo ya.... Estoy en la semana 39
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    Yo salgo de cuentas mañana, el lunes estuve en monitores y me dijeron que habían contracciones pero no noto nada de nada, asiq me dijeron que no me preocupara, pero que viene grande, pesaba 4,200kg 😱😱!! Me dijeron que en una situación normal me lo provocarían, pero que ahora conforme estan las cosas prefieren esperar... mi pelvis no opina lo mismo😭😭
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar

El mio en la 37 tampoco estaba encajado. No me lo pesaron, en la 33 pesaba 2.600 gramos. Me dijeron que también era grande pero no me hablaron de provocar el parto.

El lunes, ya de 39, tengo cita de nuevo para monitores, a ver que me dicen.

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Y me ha dicho q va a ser grande. Así q, me siguen viendo la semana q viene para valorar el peso, y si está más grande me provocarán parto a lo mejor
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Si, ella me ha dicho q es normal. Pero sinceramente no he dormido en toda la noche cagada d miedo jajajaj Hoy he ido a la ginecóloga y me ha dicho q está alta aun, q no está encajada. Pesa ya 3,500
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo también estoy de 38 y empecé a notar esas molestias en la 37. También alguna contracción suelta. A mi también me ha dicho el gine que es normal.

• Responder
  • Jessica
    Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo a las 37 las empecé a notar ,de 37+4 fue la última vez ,hoy hago 38 y ya no e vuelto a notar nada ,a mi todo el mundo me decía que es normal que el cuerpo se va preparando ,ya nos queda menos !!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Agosto 2018 Madrid
    Sarai ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 38 y también he empezado a notar esas pequeñas molestias de regla, mi gine me dijo el lunes que son contracciones aunq no notes la tripa muy dura ni te duela mucho 😊 Ánimo! Ya queda poquito!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Semana 37+3 y dolor constante como si estuviese con la regla. Algunas más le pasa?
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    Me alegro mucho de q haya re capacitado la c. Valenciana!! Por cierto alguien da o ha dado a luz en Murcia??? Sabéis como está el tema por allí?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Asturias
    Astu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro de que lo hayan conseguido!
    Ojalá otras comunidades tomaran ejemplo
    • Responder
  • M
    Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    Mamis Abril 2020 (nuevo) 1Hola me acaba de llegar este mensaje ah correo
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa! Si podemos registrarlo sin problema, asi lo haré. Disfruta mucho de tu bebé 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, como ya te han comentado, es necesario el registro del bebé en el registro civil y el certificado de empresa. Yo lo he solicitado en tu seguridad social online con certificado digital. Aún no me han respondido pero pone que está en trámite.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah vale gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo libro de familia. Me lo registraron con el DNI de ambos simplemente.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para que te lo registraran tuviste que llevar el libro de familia? Esque lo he perdido...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es un problema... a mi si que me lo registraron en el hospital 🙁
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El problema es que no me registran al niño por lo que no puedo solicitar la prestación.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, vaya momento nos ha cogido eh? 😔
    Por un lado decirte que tengo conocidas que han dado a luz en el Peset y la experiencia de todas ha sido muy buena, tanto del personal, como del trato recibido durante todo el parto e ingreso. Pero claro eso no quita que necesitemos la compañía de nuestra pareja en ese momento, por no hablar de que para ellos es también EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ, y no me parece justo que se lo tengan que perder si no hay ninguna complicación, y sabiendo que después van a estar durante el ingreso con nosotras y el bebé...
    Yo aún lo estoy asimilando, aunque creo que hasta que no esté en el momento de dar a luz no voy a ser realmente consciente de lo que va a ser entrar sola...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si, si tienes certificado digital o Cl@ve es muy rápido. En la página “tu seguridad social” la puedes pedir y te piden el certificado de empresa y el registro del niño.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Como habeis solicitado la baja? Porque las oficinas de la seguridad social están cerradas, no? Se puede hacer online? Que documentos te piden?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola verónica yo tb estoy de 39 y tengo dolores en la pelvis soy primeriza anoche tampoco pegue ojo ah mi me toca en él Peset y el tema de que no dejen entrar al acompañante me preocupa ya que es un momento donde más necesitamos ayuda 😢
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con las contracciones se va poniendo toda la barriga dura, yo no las noto todas iguales, pero em algunas si q noto ese dolor de regla incluso también de riñones. En mi primer embarazo no noté ninguna hasta que había roto la bolsa y estaba ingresada a la espera de ponerme de parto, pero en este desde los 6 meses aproximadamente las noto mucho, eso si antes eran las de Braxton y ahora poco a poco van siendo más intentas y ya van molestando...yo creo que no me falta mucho, aunque a saber porque ya llevo asi varias semanas
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no, no rastro, pero la verdad q en mi primer embarazo tampoco llegué a verlo en ningún momento 😅
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Had expulsado el tapón mucoso? Yo no...😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇